Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— i need you to be strong.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 28. • Comparte
Página 2 de 28. • 1, 2, 3 ... 15 ... 28
Re: — i need you to be strong.
que lindo es llegar y encontrarte con monumentales decepciones.
bigtimerush.
no quiero que me stalkees, no soy interesante.
¿que tal ney? ahq.
mecho o ney.
¿que tal ney? ahq.
mecho o ney.
demons.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bigtimerush.
bigtimerush.
bigtimerush.
bigtimerush.
¿obsesión con mendler? ¿dónde?♡
bigtimerush.
may es muy idiota si cree que no voy a encontrar su pvt, já. y es muy interesante, en realidad. so, te amo, may, y pos te jodes bc ya lo encontré.♡
bigtimerush.
simplemente, detesto ver a una de mis mejores amigas así, lo odio. y me odio a mi misma por no haber hecho nada por impedirlo. te amo, ale, y te esperaré hasta que regreses, corazón.
bigtimerush.
por el amor de jesús, perdí todo el historial de las novelas colectivas y todo. ¡eran 300 temas supervisados! alguien tiene que hacerse cargo, es decir, ¿un baneo implica la eliminación de los supervisados? es insólito.
bigtimerush.
me duele el cuello, son la 1:47 am, tengo que levantarme a las 5:00 pm, but all for u. #sweetdreams.
bigtimerush.
uh, hacen falta muchas chicas, ya vendrán, las esperaré♡. de igual forma, tengo que ponerme al día, entregarle el regalo a debs y empezar con los preparativos de longing irrevocable. ¡se me había olvidado! maána se estrena All I See Is Gold, del amor de mi vida, tengo que ser la primera en comentar bc sí.♡
bigtimerush.
Conny Carter escribió:mey, aunque no me conozcas, no sabes como he estado esperando este día desde hoy (?), que supe que volvías :AA:te quiero conocer, algo me dice que eres buena y muy agradable. idk, me encantaría conocerte
Conny Carter escribió:ay, si eres como un hermosos cupcake :3. no soy famosa, plz u_u. srsly, eres demasiado dulce<33. las chicas no se equivocaban, me encantaría conocerte más a fondo (?).
Conny Carter escribió:la verdad es que nadie me lo dijo, sino que me puse a stalkear a todas las que tenían algo con "welcome back, mey"déjame decirte que eran muchas, y todas hablaban bien de ti<33. y no creo que lo de tu conflicto con deya te haya "perjudicado", ¿no te haz dado cuenta de que muchas chicas te quieren y te extrañaban mucho?, la verdad es que quedé completamente helada, al ver a tantas chicas, lo que me hace pensar lo mejor de ti<333.
Conny Carter escribió:eran muchas, hasta algunas -como yo- ni te conocían xd. exacto, me gusta que pienses así<33, bc no entiendo porque se armó tanto bardo por ese minúsculo problema. me alegro que lo aprecies, esa era mi intención desde un inicio<33.
Conny Carter escribió:tranquila c: me imagino que tienes muchos eme pés que contestar xdddd. ¿enserio te agrado?, bc yo no soy agradable, y tú eres un cupcake<33333333333.
añadida a mi lista de sweeties a lot♡
bigtimerush.
ME VOY. DORMIR "TEMPRANO" {porque ni temprano era, era la 1:30 am} Y YA TENES PVT, ¡CON DOS PÁGINAS!
Buno, a ver quiridas, vengo a marcar territorio en mi bebé(? Bsjbsjbdfb no sabes lo feliz que estoy por tenerte de vuelta c': ¿Te dije que te amo? Bueno, te amo(?<333333 cuando vuelva de mis mini-vacaciones te ayudo con los links<3
[hude]Esta mañana subo la fic ¿Tu contraseña es la misma? A mi me dice ques incorrecta u.u y la necesito para llevar a cabo mi plan(?) ojalá veas esto pronto D:[/hide]
Es como si tuviera mucho para devirte pero a la vez no sé qué(? So... Te amo<3 ahrequealodije.
Buno, a ver quiridas, vengo a marcar territorio en mi bebé(? Bsjbsjbdfb no sabes lo feliz que estoy por tenerte de vuelta c': ¿Te dije que te amo? Bueno, te amo(?<333333 cuando vuelva de mis mini-vacaciones te ayudo con los links<3
[hude]Esta mañana subo la fic ¿Tu contraseña es la misma? A mi me dice ques incorrecta u.u y la necesito para llevar a cabo mi plan(?) ojalá veas esto pronto D:[/hide]
Es como si tuviera mucho para devirte pero a la vez no sé qué(? So... Te amo<3 ahrequealodije.
Invitado
Invitado
Deby. escribió:ME VOY. DORMIR "TEMPRANO" {porque ni temprano era, era la 1:30 am} Y YA TENES PVT, ¡CON DOS PÁGINAS!
yo te amo mucho más<33333333333333 y obvio, ya uds saben, i'm only of she (????) aksakaksksj, dale mi amoor, ¡suerte! te amo más. de nuevo, mucho más<33333333333333333333, ¡SUBISTE ALL I SEE IS GOLD! Y FUI LA PRIMERA EN COMENTAR, NADIE ME GANA (?) ah. espera un super comentario, ilysssssssssssssssm♡
bigtimerush.
Página 2 de 28. • 1, 2, 3 ... 15 ... 28