O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 Empty Re: S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu

Mensaje por Nialler Girl Dom 19 Ene - 23:40

Capitulo 2
 
Nos fuimos acercando poco a poco, tenia demasiada pena, ya que nunca habia tocado una mujer menos mi prima, ella tomo la iniciativa y atrapo mis labios en un salvaje y candente beso, nuestras lenguas hacian una guerra, ella me tocaba mis senos, yo fui recorriendo todo su cuepo con mis manos, hasta que llegue en lo prohibido su parte intima, al acariciarle su cli.toris gimio encima de mis labios, me prendio mas pero creo que Harry no se queda atras ya que se estaba masturbando como si no hubiera mañana, eso me encantaba, dos dedos entraron en la vagi.na de mi prima, el gemia descontroladamente, ella gemia, yo gemia, juntos los tres bajo una nube de pura lujuria. Todos habiamos perdido la cordura, acoste a Yaz ya que estabamos arrodilladas en la cama, dejaba humedos besos en todo su cuerpo, llegue de nuevo a su intimidad pero esta vez era mi boca, no los dedos, la penetre con mi lengua, tenia las piernas abiertas para mejor comodidad.
-Ahhh ____!!... asiii. ahi Si!- gimio Yaz ahogadamente
-Ustedes me hacen estallar- dijo Harry masturbandose mas rapido para luego dejar gran cantidad de semen en mi sofa.... si no es mi cama es en  el sofa...grrrr, pero igual me lavara ambas.
Senti un liquido llenando mi boca, era que Yaz ya habia llegado al orgasmo, sin mas me trague sus jugos como lo hice con Harry, sabia delicioso era como tomar jugo de _____(Tujugofavorito), la mire pero aun tenia los ojos cerrados, la respiracion super agitada al igual que yo.
- No sabias que eras tan buena primita- alago, yo me sonroje
-Esta fue la primera vez con una mujer-
-Yo tambien no te preocupes, ahora es mi turno primita- me volteo yo quendando debajo de ella, primero beso mis labios y mordio uno de ellos.
-Auch- queje
-Grrrr-  gruño, chupeteo y mordisqueo mis pechos ya erectos, dejandolo aun mas rojos, gemia como loca, Harry iba a tener su 4 orgasmo? no llevo la cuenta pero estaba otra vez masturbandose, bajo a mi intimidad y me penetro con tres dedos y con su lengua hacia circulo en mi cli.toris, en serio todo el cuarto estaba lleno de gemidos. Estaba llegando al orgasmo cuando siento que alguin me quita ese tan exitante peso de encima, Harry habia agarrado a Yaz por la cintura y la penetro de una vez.
-Oh...Harry ... para-  dijo al borde de crear un mar con sus lagrimas, el obedecio y paro.
-te hice daño?- dijo Harry peocupado
-Casi... es que soy...mmm. virgen- sonrojo el la beso en la mejilla, y la penetro de nuevo pero con embestidas lentas, Yaz paso del dolor al placer, Harry aumento sus embestidas dejandola exhausta, Yaz dio una vuelta, se arrodillo en frente de Harryconda, lo tomo con las manos y lo masturbo hasta que Harry dejara su liquido espeso en la boca, ella trago.... todo esto era como ver una escena por.no, Yaz se fue de la habitacion dejandome a solas con mi hermano, yo estire mis brazo para que no me tocara, estaba demasiado cansada lo unico que queria era dormir placidamente.
-Me lo debes hermanita, por cierto lindos pechos- señalo con su dedo indice mis pechos, me di tanta verguenza que los abrace con mis brazos, el rio y salio de mi habitacion
-Lindo Trasero Styles!- grite. oi su carcajada
- Tu no te quedas atras Styles!- dijo antes de encerrarse en su habitacion, todo quedo en silencio me tumbe en la cama, y escucho unas quejas de puro dolor, veo a Yaz entrar en mi habitacion caminando como unOops!uuml;ino
- Ay!, ay!, ay!- decia mientras daba un paso.
-Jajaja pobrecita mi prima!- hice un tierno puchero, ella me fulmino la mirada a lo que me hizo reirme mas.
-Nada!- reclamo- Si Harry te hubiese penetrado estarias peor que yo _____!- se acosto en mi cama, agarro la sabana y se cubrio todo su cuerpo desnudo
-Si claro, a y que hiciste abajo- pregunte
-Este...mmm, es que -
-Dime-
-Habia helado de chocolate en la nevera, y nutella en el estante-
-Oh por dios, Yaz!!-
- Ellos son muy tentadores- dijo sacandome la lengua tipo Miley Cyrus, rei, me acoste y las dos caimos en profundo sueño.
 
* A la mañana siguiente*
 
Narra Yaz:
 
Me desperte soñolienta, me pare de la cama, aun andaba desnuda pero no interesaba costumbre de los Styles, di un paso y senti que el dolor aun lo tenia.....
Nialler Girl
Nialler Girl


Volver arriba Ir abajo

S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 Empty Re: S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu

Mensaje por Jaaayleen. Lun 20 Ene - 1:44

holisss entonces te dejo mi ficha para austin y por cierto  me encanto el capitulo siguela pronto
S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500


















Nombre: Emma victoria

apellido: ross  valentin

apodo : em o emmita

descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.

nacionalidad: inglesa

edad: 17




historia: nací en 1995 en nueva york  mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.


extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268           ----      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.

chico : austin
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 Empty Re: S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu

Mensaje por peeta mfff Lun 20 Ene - 19:46

Ay por dios no puedo creer lo pervetida que soy xd.
"Harryconda"   creepygusta 
Tienes que seguirla esta buenisima la novela  S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 1857533193 
y no ouedo creer que tambien amas a los pandas, yo tambien los amo son una cosita:3, tengo una obsecion con los oandas, en serio. Tengo como dos oandas de peluche, un gorrito de oanda y un polo de panda wdkhbshjbc
 S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 350222609  S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 350222609  S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 350222609  S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 350222609  S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 350222609  S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 350222609  S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 350222609
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 Empty Re: S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu

Mensaje por matty Lun 20 Ene - 22:27

asdfghjklasdghjkl me encanto el cap!!!  S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 961472736  S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 961472736  S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 961472736  S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 961472736  S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 961472736  S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 961472736  
S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 961472736  S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 961472736  S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 961472736 
OOhh Dios Harry!!!!  :ilusion:  baba  baba  baba  baba  baba 
La tienes que seguir!!!!! 
Ya no necesitas chicas para los zaynsuales chicos de 1D??  :sad: 
Siguelaaa
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 Empty Re: S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu

Mensaje por Nialler Girl Lun 20 Ene - 23:14

Ya la sigo.
Las parejas que quiero son para:
Niall.
Liam.
Louis.
Austin.
Nick.
Josh.
Ya les subo el cap. 
S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 2052116061 les dejo al Zayn bañandose mientras lo subo.
Nialler Girl
Nialler Girl


Volver arriba Ir abajo

S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 Empty Re: S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu

Mensaje por Nialler Girl Lun 20 Ene - 23:34

Capitulo 3
 
 
Narra Yaz:
 
senti dolor , aun lo tenia, no se me habia quitado, arrggg, vi que _____ ya no estaba en la cama, se me hizo raro ya que ella no despierta ni que le toque una banda show cerca en el oido, desnuda fui a abajo se oian risas provinientes de los hermanos, llegue y era que estaban viendo "Scary movie", nada normales, aunque si estaban actuando como si no hubiese pasado nada ayer, se me hizo extraño
-Buenos dias familia- salude levantando mi mano, ellos voltearon y me vieron atonitos, ______ estaba como: que le pasa a esta loca?, y harry no podia definirle muy bien la cara total, zayn salio de la cocina con un plato de vidrio al cual dejo caer al verme, porque todos me miran raro?, ya se que Zayn no estubo, pero Harry y ______, no lo entiendo que pasa aqui?, cual es la Oops!?
-ahh.Yaa.ya.Yaz- tartamudeo mi hermano, me miro de pies a cabeza y se mordio el labio inferior, yo me sonroje,____ me agarro del brazo y me metio al baño de visitantes.
-que te pasa Yaz?, esta Loca como puedes salir desnuda?- protesto
-pero lo de ayer?- pregunte confundida
-solo fue un sueño humedo- dijo triste
- y como explicas que este desnuda y con dolor en la entrepierna?- reclame
-no lo se- miro al techo.
*con Harry y Zayn*
Narra Zayn: 
 
Estabamos sentando en el mueble, discutiamos sobre el tema de que nos dio cuando vimos el cuerpo de afrodita en mi hermana, aunque a decir verdad no tiene tanto busto, pero para mi son perfectos, ahora sin verlos con un pedaso de tela encima
-mi prima tiene un cuerpo de diosa, espero que mi hermana sea mejor- balbuceo, me dio algo llamado celos de hermano
- es mi hermana no te metas con ella Styles-
-No lo prometo, sabes deberiamos probarlas ambas no?-
-No estas demente, es mi hermana, es tu hermana, es tu prima y ____ es mi prima seria algo ilegal-
-aguafiestas, pero deberiamos foll.arlas por todo los huecos si es necesario-
-seria algo nunca experimentado-
 
Fin de la narracion
 
Narra Yaz:
 
Senti como mi cuerpo cada vez caia, me acoste de nuevo ya que queria de nuevo dormir, ____ me acompaño a mi pequeña siesta. Cuento: mis padres estan en un viaje de negocios. Eso es lo unico que doy hasta ahora. Me despete a eso de las 6 de la tarde, deberia de almorzar por suerte habia lazaña guardada en el refri, servi y comi, lave mi plato, vi que Zayn estaba viendo la tele, fui hasta alla para acompañarlo, esta vez andaba vestida con este Conjunto, el miraba serio el progama, seguro que era uno de esos que no le gustaba por ejemplo: barnie el pupusaurio, me acerque a el.
-Hermanito y Harry?- pregunte con voz de niña pequeña, el alzo la ceja cuando nombre a mi primo
-esta comprando cerveza, habra una fiesta mañana en la noche-
-Genial! me vestire provocativa grrr- me sente encima de sus piernas, el gimio, me excite al instante, mi braguitas ya estaban completamente humedas, queria mas de el empeze a moverme en el, senti como su amiguito se ponia alegre
-ya.ya.Yaz que haces?- pregunto nervioso y con la respiracion agitada.
-bailando regueton sensualmente- dije con un tono sensual, movi mis caderas en circulos, ya estaba suficientemente erec.to para proseguir, pero queria calentarlo mas, el gemia, yo gemia, ambos gemiamos
-ahh..hermanito es tan....mmm- mordi mi labio inferior- tan duro- me voltee y lo mire a los ojos, tenia la mirada oscura llena de lujuria, puso sus manos encima de mis muslos y acaricibia, iba subiendo, hasta llegar a mis pechos, quito blusa, sosten, agarro uno de mis senos y pellizco un pezon, dolio pero estaba tan caliente para quejarme,  me agarro de la cintura y me acosto en el mueble encima de mi con cuidado de no aplastarme, recorrio mi cuerpo con su mirada profunda, beso salvajemente mis labios yo correspondi, se desato una guerra de lenguas, termino el beso para pasar de dejar chupetones en mi cuello, a mordisquear y dejar rojos y erec.tos mi senos, paso dejando besos en todo mi abdomen hasta llegar a mi intimidad
-ahh Zayn... penetrame- gemi
-con que?- pregunto divertido
-con tu lengua...ahh- jadee su lengua me penetraba, la yema de su dedo gordo estimulaba mi clito.ris, la cual estaba hinchada y palpitante, agarre su mano libre, saque su dedo indice y medio para metermelo en la boca, al menos para pensar que tengo su miembro en mi boca, los lamia y chupaba como si fuera chupeta y helado, el gemia, en eso nos interrumpen
-Ujum- se hizo notar Harry, cerro la puerta bajo las cerveza y se acerco a nostros, yo cubri mis senos con mis brazos, en el miro con ternura.
-Zayn acabo de almorzar, al menos dejame un poco del postre- dijo con su voz sensualmente ronca, Zayn sonrio encima de mi vagi.na ya que no se habia alejado de ella, yo aun tenia los dedos de Zayn metidos en mi boca
-Se ve que necesitas para esa boquita primita- dijo, se quito todo lo que estorbaba al igual que Zayn dejandose completamente solo en boxer, donde se le definia bien su gran y notable ere.ccion, relami mi labio, tan excitada posible, un trio con dos hombres, mientras Zayn seguia haciendome sexo oral yo masturbaba a Harry, Zayn gemia, el gemia, yo gemia, todos gemiamos, era muy excitante, Harry prosiguio a meterme su p*¨n* en toda mi cavidad bucal, hasta la garganta, entraba y salia, entraba y salia, hacia lo mismo repetidas veces y se corrio, trague todo su espeso semen, ahora Zayn agarro y puesto de Harry y Harry el de Zayn, tuve dos orgasmos
-Quieres dos en un mismo hueco?- pregunto Zayn
-ahh...o si--si quiero- gemi, ellos se miraron complice
 
______________________________________________________________
 
 
-Oh Yaz despierta- movia bruscamente de un lado para otro, ______, desperte de golpe, estaba toda empapada de sudor, la mire y me sonrio picara
-Con quien?- pregunto curiosa
-Con Harry y Zayn... y tu?- 
-Con Louis cu.lo grande Tomlinson- dijo ella mordiendose el labio inferior, rei
.............
Continuara
Nialler Girl
Nialler Girl


Volver arriba Ir abajo

S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 Empty Re: S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu

Mensaje por matty Mar 21 Ene - 0:18

Oooohhhh God!! Me excitaste.. Lo hiciste enserio!! Oh mierda porque coños son unos malditos sueños!!! Porque porque!!! En in linda siguelaa
PD: Yovya te mande la ficha para Zayn ;) - babea -
PD2: Siguelaaaa!!!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 Empty Re: S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu

Mensaje por Jaaayleen. Mar 21 Ene - 0:53

holisss ya te deje mi ficha para Austin y el capitulo me encanto síguela pronto
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 Empty Re: S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu

Mensaje por peeta mfff Mar 21 Ene - 3:37

Ahora te dejo mi ficha para niall, en serio me gusta tu novela y me gustaria participar en ella :)
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 Empty Re: S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu

Mensaje por peeta mfff Mar 21 Ene - 3:39

peeta mfff escribió:Holaaa, aqui te dejo mi ficha para Niall<3
Gif de la representante:
S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 Tumblr_mkxb6vGmWf1s2ii0go1_500_large

S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 Large


Las personas me dicen que me parezco mucho (?

Nombre: Marina 

Apellido: Di Liberto (es italiano, es un solo apellido)

Apodo: Katniss (Es porque tengo me obsesione con la trilogía y ahora todos me llaman así)

Edad: 17

Rol: la mejor amiga pervertida.

Chico: Niall Horan

Descripción física: Altura alta, un metro setenta y cinco. Cabello de color castaño un poco oscuro que contra la luz se ve claro, largo que cae con ondas. Facciones perfectas que parece de una modelo. Labios rosados sin necesitar maquillaje y ojos azules y grandes que no puedes dejar de mirar. Cejas marcadas, nariz fina. Físico de deportista, es decir, estomago plano, brazos y piernas firmes.
Buenas curvas, pecho no grande pero un poco mas que considerable, buen queque (lo hice para que te rieras, te reíste?, pero de verdad, buen queque).

Descripción psicológica: Es media rara, no media, bien rara. Esta loca, no le interesa lo que los demás digan, es directa, siempre dice lo que piensa sin temor. Nadie se mete con ella porque lo manda a la mierda. No le tiene miedo a nadie. Es coqueta y divertida. Hace chistes pervertidos, por ejemplo: Quien fuera navidad para darte una noche buena:$. Es directa en todos los sentidos, dice "Tienes buen poto" a cualquier persona y no le da vergüenza. Es MUY pervertida, no ve porno ah, siempre que pasa un chico por su costado o lo mira de lejos primero le ve el poto y dice "esta bueno, me lo como mfff" entre otras cosas para mayores de 18. Le gusta bromear y tiene muchos mejores amigos hombres, es sociable y amiguera. A cualquier persona le dice "hola!" así este en la calle o en el colegio o donde estudien xd. Hace bromas pesadas y divertidas. Le gusta engañar y esperar cinco segundo y ver la cara de la otra persona y despues decirle que era broma. Es muy fácil ganar su confianza con dulces, como chupetines, etc. Cuando te pide algo siempre consigue lo que quiere, aun así cuando no lo pida lo consigue.

Historia: Su padre era minero, y escavaban profundo, falleció en una explosión en la mina donde trabajaba, nadie sobrevivió a esa explosión. Fue una terrible noticia para ella ya que era bastante cercana a su padre. Siempre pasaban tiempo juntos. Ahora su madre era lo único que tenía además de su tía y su primo.
La vida no fue muy justa con ella, porque su madre murió en un accidente de coche cuando ella cumplió los 17. Desde entonces vive con su tía, que es diseñadora de modas y muy reconocida por todo el mundo.
Ella trata de olvidar la noche en que su padre murió, quería demasiado a su padre. Siempre tiene pesadillas sobre la explosión y el día en el que su padre murió. Hace 7 años. En sus pesadillas se despertaba gritándole a su padre que corriera. Ella extrañaba demasiado a su padre.

Gustos:
-Oler las flores
-La música (depende de la música, como coldplay, foster the people,lana del rey, blur, música de los etc)
-El frío
-Los dulces
-Los animales, los amo.

Disgustos: 
-Las putas, así de fácil.
-Los insectos, hasta las mariposas, las moscas, las hormigas, miedo a todo.
-La oscuridad

Extras:
-Me muerdo las uñitas asdfghjkñ. Sólo cuando estoy ansiosa. 
-Cuando las personas no hablan de nada interesante o no me importa, empiezo a dibujar, dibujo de todo, pero mi sueño es ser diseñadora de modas, asi que generalmente dibujo ropa, te sorprendería si vieras mis dibujos. Casi siempre utilizo ropa que yo diseñé, pero eso no quita que soy una compradora compulsiva, así que siempre que he tenido enamorado, le digo al principio que soy materialista, pero no hacen caso a la advertencia y dicen que no hay problema. Pero digo materialista en el buen modo.
-No me gusta cuando la gente usa mucho maquillaje, cuando tienen mucho, les digo: Te falto más maquillaje aquí, hay un poco de cara.
-ME ENCANTAN LOS DULCES, SON ADICTIVOS.
-Si no estoy dibujando o escuchando música, estoy leyendo.

¿Porqué quieres que te elija?:
Porque me gusta mucho la idea que tienes, y me gustaría participar.

¿Leerías aunque no te elija?
Puede ser que no, pero si la novela me gusta y la trama también, la seguiré leyendo y comentando, pero me tiene que gustar mucho para hacerlo.
Ya te la habia mandado en la primera pagina, aqui esta  :-w-:
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 Empty Re: S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu

Mensaje por Meel Malik Mar 21 Ene - 4:58

linda yo te habia dejado antes la ficha para louis, te la dejo otra vez. puedo estar con el sexy de louis ? ;)  me encantaron los dos capitulos pevers jaja estan geniales   :oops: , siguela pronto  kisses.xx 










Mi ficha :

 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 Empty Re: S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu

Mensaje por matty Mar 21 Ene - 12:33

zayns__mirror escribió:Hola!!! linda te dejo mi ficha para Zayn :3
Me encantoo la sinopsis  baba  baba
Espero quedar ;)


Mi ficha para Zayn ♥️:
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 Empty Re: S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu

Mensaje por byers. Mar 21 Ene - 13:23

Hello!!
Nueva lectora cariño :3
Gjdhsafdks tu nove estaan... no sé cómo decirlo
Cariño tunove me exita!!!!!
Ya, segula porfa, por sierto, me llamo Daiana pero podes decirme Dai :)
Gdsabjx es que te amo!!
De verdad hace tanto noleo algo así, tenes que seguirla
Una pregunta... no necesiras a alguien que se sume a las primitas?? Como ser la hermana de alguno de los otros? Si no esta bien, seguiré leyendo gustosa jeje

Besos!

DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 Empty Re: S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu

Mensaje por DaisyB Miér 22 Ene - 1:14

:o AME TODOS LOS CAPS *------*
Perdon por no comentar antes
Espero que la sigas
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 Empty Re: S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu

Mensaje por matty Jue 30 Ene - 9:48

MUJER POR QUÉ NO LO SIGIEEEES!!!
Moriré si no lo haceees!!! Juro que morireeee!!
Siguela por fa..
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu   - Página 2 Empty Re: S.E.X DREAMS (Mega Hot) One Direction y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.