Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡Knives and Pens.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 38. • Comparte
Página 9 de 38. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38
Hey tu, si tu ¿que haces aqui?
Re: ♡Knives and Pens.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo en los unicornio. Creo que la risa es el mejor quemador de calorías. Yo creo en besar, besar mucho. Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal. Yo creo que los chicos felices son los chicos más guapos. Creo que mañana será otro día y creo en los milagros. Aprende a disfrutar cada minuto de su vida. Se feliz ahora. No esperes a que algo fuera de ti mismo para hacerte feliz en el futuro. Piensa en lo realmente valioso que es el tiempo que tienes para gastar, ya sea en el trabajo o con su familia. Cada minuto debe ser disfrutado y saboreado.
Creo en los unicornio. Creo que la risa es el mejor quemador de calorías. Yo creo en besar, besar mucho. Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal. Yo creo que los chicos felices son los chicos más guapos. Creo que mañana será otro día y creo en los milagros. Aprende a disfrutar cada minuto de su vida. Se feliz ahora. No esperes a que algo fuera de ti mismo para hacerte feliz en el futuro. Piensa en lo realmente valioso que es el tiempo que tienes para gastar, ya sea en el trabajo o con su familia. Cada minuto debe ser disfrutado y saboreado.
Anto scream
- You can never control a wild heart no matter how hard you try.
Anto scream
Que hipster eres dios mio vete al Starbucks.
Anto scream
''Bésame como si quisieras desvanecer esa estela que se mantiene distante con todos esos recuerdos y actos pasados. Como si pretendieras encantarme con tus suaves labios, hechizándome con el suave movimiento que un beso conlleva. Solo bésame y te prometo que no será un beso cualquiera, impregnado con tal cariño que tengo hacia ti, que quedará por siempre grabado en tu alma.''
''Bésame como si quisieras desvanecer esa estela que se mantiene distante con todos esos recuerdos y actos pasados. Como si pretendieras encantarme con tus suaves labios, hechizándome con el suave movimiento que un beso conlleva. Solo bésame y te prometo que no será un beso cualquiera, impregnado con tal cariño que tengo hacia ti, que quedará por siempre grabado en tu alma.''
Anto scream
Tuve un sueño re extraño, soñé que habían tigres mutados con bebés y cuando me fui a comprar una hamburguesa me saltaron encima, y se la comieron, y luego me caí y morí.
Anto scream
¿Qué pasa si se encuentran la muerte y el amor? ¿Se enamora la muerte? ¿o se muere el amor?
Anto scream
me siento una mierda.-. acabo de arruinar una relacion¿quien me da una soga?
Anto scream
Página 9 de 38. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 38.