Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Holidays Forever [Niall Horan y Tu] NECESITO LECTORAS! /Capitulo 6/
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 15. • Comparte
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Holidays Forever [Niall Horan y Tu] NECESITO LECTORAS! /Capitulo 6/
FICHA DE LA NOVELA
Nombre de la novela: Holidays Forever
Autora: Luu (yo)
Adaptación: Es mía :)
Genero: Drama/Romance
Advertencia: No subo todos los dias, cada tanto va a haber una parte perver
Otras paginas: Ninguna :)
Última edición por LuuDirectioner el Sáb 21 Jun 2014, 8:38 am, editado 7 veces
LuuDirectioner
Re: Holidays Forever [Niall Horan y Tu] NECESITO LECTORAS! /Capitulo 6/
Sinopsis ?
Para cuando ?
No te estoy presionando !
XD !
BYE !
Para cuando ?
No te estoy presionando !
XD !
BYE !
*_Valerita_*
Yo aqui reportandome jajja
pd: Amo la firma de la chica de arriba
Invitado
Invitado
La mía ?LuciaLdemalik escribió:Yo aqui reportandome jajja
Si te gusta gracias !
Te gusta THG ?
Eres tributo ?
Te gusta Clato ?
OkNo .___. !
Esto ya parece interrogatorio policial .__. !
Bye !
*_Valerita_*
Llegue, llegue!! Con Zayn esperamos que la empieces rápido!!
cipriano.
Si*_Valerita_* escribió:La mía ?LuciaLdemalik escribió:Yo aqui reportandome jajja
Si te gusta gracias !
Te gusta THG ?
Eres tributo ?
Te gusta Clato ?
OkNo .___. !
Esto ya parece interrogatorio policial .__. !
Bye !
Si
Si
Lo amo no pelees
Invitado
Invitado
Holidays Forever
SINOPSIS: Alcohol, fiestas, diversión, libertad e irse de este maldito pueblo es lo que buscamos todos los adolescentes de aquí en las vacaciones de verano, bueno, por lo menos yo sí. Mi nombre es __ Brooks, tengo 17 años. Nací en Doncaster, un lugar aburrido y con pocas maneras de entretenerse. Vivo en una gran mansión con mi hermana, Lucy y mis padres. Todos los veranos aquí es lo mismo, pero este será diferente, iremos a Summer Break
-Flashback-
Tu: Summer break es mucho más que pasarla bien, es escaparse de la realidad-Insistí-Vamos chicas por favor
Lucy: Dale, vamos chicas, no sean aburridas, nuestros padres ya alquilaron una casa para que vayamos todas…
Bella: No lo sé… dicen que en Summer Break hay muchas drogas y alcohol y sexo y… no lo sé-Dijo todavía poco convencida-No quiero mentirles a mis padres y decirles que iremos para ir a la playa y no contarles del alcohol, las drogas, las fiestas...
Clary: Yo voy. No hace falta que me convenzan
Lucy: Si-Festejo- Sera genial
Belén: Yo iré, claro que iré
Tu: ¿Qué pasa con ustedes que no hablan?-Dije mirando a las chicas- ¿Les comieron la lengua los ratones? ¿O algún chico? -Reí- Hablen. Digan algo, opinen, no sé, algo
Lau: Yo lo pensare, dame 5 minutos
Milu: No lo sé __... lo hablare con mis padres, ya sabes que odio las mentiras…
Tu: ¿Les dirás la verdad?
Milu: No, claro que no, pero les preguntare si em dejan ir a Miami mínimamente antes de decirte nada, iré a llamarlos-Dijo tomo su celular y se alejó un poco
Dani: Yo voy, la vamos a pasar genial-Hizo un baile raro
Sophie:-Rio- Casi todas van, yo voy, no me lo pierdo por nada
Vale: Em… Yo voy…-Dijo haciéndose la tímida- Party hard bitches-Grito
Todas reímos
Lau: Si, voy, será muy divertido, la pasaremos genial
Lina: Si, voy a ir. Intentare convencer a mis padres de que me dejen ir, y si no me dejan volveré a intentar hasta poder ir
Bella: Yo… creo que voy
Milu: Yo también, mis padres dijeron que si
-Fin Flashback-
AHI ESTA LA SINOPSIS! LA VERDAD QUE NO ME GUSTO COMO QUEDO, A USTEDES SI? QUIERO OPINIONES SINCERAS. ES QIE HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO ASI QUE BUENO... NO LO SE, NO ME CONVENCE AJJAJA
GRACIAS POR LEER♥ LUEGO SUBO LO DE LOS PERSONAJES c: LO IBA A SUBIR ANTES QUE LA SINOPSIS PERO DECIDI NO HACERLAS ESPERAR AJAJAJ
COMENTEN!
GRACIAS POR LEER HERMOSAS♥
LuuDirectioner
Escribes mejor que bien a todas nos pasa que sabemos como escribimos ves pero lo haces muy bien jejej
Invitado
Invitado
Hermosa !
Me gusto mucho !
Y es verdad !
Síguela pronto !
Bye !
Me gusto mucho !
Y es verdad !
Síguela pronto !
Bye !
*_Valerita_*
OYE TE GUSTAN LOS JEUGOS DEL HAMBRE???*_Valerita_* escribió:Hermosa !
Me gusto mucho !
Y es verdad !
Síguela pronto !
Bye !
Invitado
Invitado
Jasdlshd estuvo genial!!!!
cipriano.
Que si me gustan ?LuciaLdemalik escribió:OYE TE GUSTAN LOS JEUGOS DEL HAMBRE???*_Valerita_* escribió:Hermosa !
Me gusto mucho !
Y es verdad !
Síguela pronto !
Bye !
Tu pregunta ofende !
XD !
Soy tributo de :(L): !
Y a ti ?
Bye !
*_Valerita_*
I LOVE IT, GOSH ESTA GENIAL TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO!!!!!
XOXO
XOXO
Laura Sofia
____ Brooks
Es una chica de 17 años que solo quiere divertirse y pasarla bien. Es extrovertida y audaz. Es divertida, ama la moda y siempre quiere llamar la atencion, sobre todo cuando hay chicos cerca. Ama las fiestas y enamorarse no esta en sus planes, minimo no por ahora. Es muy sacrastica y ama hacer reir a las personas. Es muy alocada y siempre busca algo nuevo para divertirse con sus amigas. Es bastante sacrastica. Cuando se enoja es muy agresiva, es mejor no acercarse a ella porque te herira, tanto mental como fisicamente.
Luz "Lucy" Brooks
La hermana menor y mejor amiga de __. Ella conoce la verdadera __ y todos sus secreos. Lucy es una chica muy divertida, siempre esta sonriendo y riendo, es muy inteligante y no le importa lo que los demas piensen de ella. Ama las fiestas y salir con sus amigas. Esta completamente loca. Es muy insensible. Nunca llora en publico. Es muy vengativa y malvada, asi que te aconsejo que nunca le hagas nada malo. Su mejor amiga es Clary
Clara "Clary" Jhonson
Ella es la mejor amiga de Lucy. Es directa, impredecible y extrovertida. Es atrevida y siempre dice lo que piensa. Es muy divertida y graciosa. No sigue modas, siempre es ella misma. Clary puede ser dulce y cariñosa como tambien puede ser fria y distante. Es muy sacrastica, agresiva y malpensada. Es directa, no tiene miedo de decir lo que piensa. No cree en el amor ni en enamorarse. Es terca y un poco orgullosa.
Laura "Lau" Monroe
Le gusta hacer reir a las personas. Es algo torpe, siempre sonrie y no llora por nada. Es muy vengativa, inmadura, controladora y perseverante. No llora por nada. No es buena aconsejando. A veces es muy mala y dice cosas hirientes y lastima a las personas que quiere.
Sophia "Sophie" Lopez
Alocada es una de las palabras que mejor la describe. Es divertida y para nada tierna. Todos piensan que es muy ruda, pero no lo es realmente, solo lo aparenta. Nunca esta aburrida, siempre busca algo diferente con que entretenerse
Lina Garcia
No llora, es muy alegre y divertida. Siempre dice algo inoportuno o sin sentido que hace que todos los que estan a su alrededor rian. No sabe mentir, si te miente siempre te daras cuanta porque se pone muy nervios ay dice cosas sin sentido. Es paciente y seria cuando la ocasión lo requiere.
Isabella "Bella" Smith
Isabella es una chica muy extrovertida, divertida y audaz. Hace amigos fácilmente. Es muy celosa con sus amig@s al punto de decir basta. Le importa demasiado lo que los demás piensen de ella, pero no lo demuestra. Siempre aconseja y ayuda a sus amigas, no importa si tiene que dejar de hacer algo para ayudarlas.
Dana "Dani" Valdez
Es bisexual. Ama las fiestas y vivir la vida, sabe disfrutar cada momento como si fuera el ultimo. Es muy sensible, alocada y tierna. Puedes hacerla llorar muy facilmente. Odia pelearse con sus amigas porque se pone triste y se siente mal. Defiende a la gente que le importa. No es nada facil con los chicos, si quieres estar con ella esfuérzate.
Belén Blair
Tiene como una doble personalidad, puede ser desconfiada e insegura o confiada y arriesgada. Es de confianza, divertida y simpatica. Es perfeccionista y se exige mucho a ella misma. Para ella los opuestos se atraen. Cuando esta enojada lo hable, y discute con quien sea. No le gusta que le griten. Odia llorar, y no llora nunca en publico. No es nada demostrativa. Cuando cree que no puede hacer algo es bastante negativa.
Mila "Milu" Ferrari
Odia las mentiras. Es risueña, divertida, solidaria, habladora, no es nada demostrativa. No le gusta que la vean llorar ni triste.
Valeria "Val" Fuhrman
Es fria y calculadora. Muy sarcastica. Cuando la conoces la describirias como alocada y divertida. Le encanta hacer bromas. Es muy pesimista y ruda. Defiende a la gente que le importa con uñas y dientes.
Última edición por LuuDirectioner el Miér 15 Ene 2014, 5:51 pm, editado 1 vez
LuuDirectioner
Ame la presentacion de los personajes skjfhkdjh.
cipriano.
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15