Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
so naive ✌
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 46 de 63. • Comparte
Página 46 de 63. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 63
✌
apackofhales
THIS IS SUPPOSED TO BE A SILLY, HAPPY SHOW ABOUT WEREWOLVES! IT’S NOT FUCKING GAME OF THRONES! YOU CAN’T MAKE ME LOOSE EVERYONE I LOVE!!!!!!!!!!!
#TEEN WOLF#ALSO#SPOILERS
THIS IS SUPPOSED TO BE A SILLY, HAPPY SHOW ABOUT WEREWOLVES! IT’S NOT FUCKING GAME OF THRONES! YOU CAN’T MAKE ME LOOSE EVERYONE I LOVE!!!!!!!!!!!
#TEEN WOLF#ALSO#SPOILERS
sugg.
✌
people basically calling kira allison 2.0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sugg.
✌
- solo quería ser popular:
- - ¿Cuánto mides? 1.60
- ¿Cuánto pesas? entre 56 o 57 oqcyo.
- ¿Fumas? cigarro no lol. no tiene ningún brillox.
☟ - ¿Bebes? ok ahora vengo a aclarar que no bebo de enero bc quede demasiado curaaaaaaaaaaaaaaaa' o sea borracha y al otro día la resaca fue un asco.
- ¿Tomás drogas? yepis.
- ¿Con qué edad te confunden?: como con doce XDDD.
☆ - ¿Tenes tatuajes? no aun.
★ - ¿Quieres algún tatuaje? sip, me haré dos a mitad de año:3
- ¿Tienes algún Piercings? tenía el de la nariz, los dos de la lengua y labio.
- ¿Quieres algún piercings? ya tuve, pero tendré again cuando me saquen los brackets en el labio.
♧ - ¿Twitter? wot? lol nope.
- ¿Instagram? wth.
- Estado civil: en una relación con maria juana.
♔ - ¿Top 5 bandas favoritas? prefiero a los solitas, aunque se podría decir que entre bandas que más escucho es rock. aunque ahora tengo una obsesión hard con el cd de lea así que no puedo recordar a mis bandas lol.
♬ - ¿Top 5 comidas favoritas? probablemente sushi o pizza o qcyo.
- ¿Qué es lo que más te molesta? mentiras, cinismo, gente aburrida, gente malhumorada... diosssssssss vive la vida.
- La historia de su niñez. no sé a que se refiere ._. pero fue linda klfkj salía mucho pero mucho, tenía un grupo de amigos yyy era hermoso :c
- Deseo... ser feliz y vivir la vida como se debe.
- ¿Top 5 programas favoritos de pequeña? chicas superpoderosas, dexter, mannah pontana, no me acuerdo más weon johnny bravo? no sé pero veía mucho más cartoon network que los otros canales, hasta el día de hoy es así.
- Historia de mi día hoy. no sé mi día de hoy? fue hermoso, falte a clases y me quede con una amiga fuimos a buscar a otro amigo y caminamos mucho): y me dolían los pies, esperamos media hora en el paradero ya que no estaba el weón ): y cuando fuimos estaba y como los papás dicen que nosotras somos mala influencia cuando venía en papá tuvimos que irnos corriendo y él nos dijo que iría después a vernos ): luego volvimos al cuadrado aka al frente de mi colegio y nos dio hambre así que nos fuimos a comprar unos merecidos tocomples d1 con bebida, ibamos en la mitad y srsly lo queríamos vomitar :'( pero lo comimos igual dsps nos dimos cuenta que el jeffy podía llegar en cualquier momento así que volvimos al cuadrado y habían cuatro chicos aklfdfksdsdlfsdfd y uno tenía un aire so hard a nash yyyy debió haber sido por sus ojos, la cosa es que magicamente llegó una amgia que no veíamos hace mucho yy el jeffy tbn yy traía porro y nos fumamos dos y quedamos so high ): yy el chico este me miraba y yo a él pero mi amiga comenzó a mirarlo por el espejo y me dio verguenza ): dsps se fueron y fue sad aunquemiro a lot para atrás ): dsps no recuerdo muy bien bc srsly estaba high, yyyy dsps estaba en mi casa y fin):.
♔ - ¿Top 5 películas favoritas? no sé mg las películas de terror pero tbn de comedia :'c es dificil escoger.
- ¿Top 5 programas de televisión favoritos? glee, glee, glee, glee y glee. no mentira sdfklsjda glee, kuwtk, new girl, teen wolf & modern family.
- Hecho aleatorio sobre mi misma. te amaré si me tienes un porro :3 no mentira dkfljdasfa pero srsly mis amigos me tiene baddddddddd en eso i need help..
credits a lali o a quien le haya sacado este cool cuestionario.
sugg.
✌
feliz cumpleaños cami :3 sé que no hablamos tantooooooooooooooooooo por int peroperopero te amo igual bc eres un dulcecito :c yy ilysm espero que la hayas pasado bien en tu cumpleaños yyy ya tienes 14 :') y yo acá pensando que tenías 17 ): ljafksdf ily :3 <3
sugg.
Página 46 de 63. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 63