Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
so naive ✌
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 63. • Comparte
Página 38 de 63. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63
✌
- se ve divertido sooooooo lo haré :3:
- 1. Tu nombre real: Valentina Ignacia (?) son pocas las que saben mi apellido
2. ¿Cómo te haces llamar en el foro? ¿Qué apodos te han dado?: Em Vale (?) también me han dicho: valu, valelu y tinny creo que solo son esos :c
3. ¿Cómo se te ocurrió tu nombre de usuario?: Bueno es obviamente por mi bb joseph sugg aka thatcherjoe <3 :c y por su hermana zoe elizabeth sugg aka zoella sdklfjas sí tengo una obsesión con mis bbs
4. ¿Quién es tu mejor amigo en el foro? Si no te es posible elegir, puedes hacer una lista de las personas a las que les tengas más estima: Bueno obviamente Sofia aka dougie. Pero también están otras chicas a las cual amo con mi ser como Lali, Stephy, Cami, Lau, Gina, Mily, Vir yyyy jen <3.
5. ¿Cómo conociste el foro?: Bueno estaba buscando a una amiga que escribía fics en tumblr y no sabía donde mierda estaba ): y no me pregunten como aaa nono ya recuerdo comooooooooo encontré una fic de harry y la pinche y ahí estaba la monse <3 yyyy le mande un mp así que me tuve que registrar y le pregunté si era ella y me quedé acá sdkfjdaf :3.
6. Si tuvieses el poder absoluto durante un día, ¿qué harías?: ¿Poder de qué? Acá en el foro? Porque si es así idk pero si fuera en el mundo me iría a Inglaterra a violar a los de o2l, mb, 1D, youtubers y a brad :c
7. ¿Cuál ha sido tu peor experiencia aquí?: Emmmmmm no sé creo que ninguna onda para morirrrrrrrrrr, quizás cuando he tenido muchas fichas que hacer y me estreso ):
8. ¿Y la mejor?: Aw cuando me fui y luego volví del foro kalfjsad y estaba en el crew y todavía no comenzaba tad pero estabamos en eso y hablabamos puras idioteces.
9. ¿Te consideras muy stalker?: Depende porque stalkeo a mis amigas solamente y de vez en cuando me da por otras personas like anto, ani o quizás hasta deby, este cuetionario lo encontré por mily y ani :3
10. ¿Hay algún usuario que se haya marchado al que recuerdes con mucho cariño?: A Isaaaaaaa <3 totalmente a la Isa era un panquecito :3
11. ¿Admiras a alguien?: ¿De acá? Pues a las que hacen cosas con HTML like Mily, Vir o Trián {Valu} yyyy a las que escriben hermoso como Kande.
12. ¿Algún mensaje para ese usuario que tanto te irrita?: EMMMMMMM metanse por el culo sus comentarios skdfaj no en verdad no les doy importancia d1
13. Pon aquí un emoticono que te gustaría tener en el foroigual se agrega mágicamente algún día: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
14. ¿Tu crush en el foro?: Nadie |:
15. ¿Cuál es tu novela favorita?: No tengo ): pero de nc sería tad :A
16. ¿Y tu escritor favorito?: mg mucho como escribe lali :3 aka hemmo.
17. ¿Qué odias encontrar en una novela?: LA RAYISSSSSSSSSSSSS O mal escritos ooo situaciones cotidianas aburridas.
18. ¿Qué opinas de ______(TN) aka La Rayis o Rayita? Por una parte no al juzgo porque supongo que muchas hicieron la rayis, yo no por suerte jamás me gusto ): pero es como de principiamente :c idk deberían saber que no es cool :c
19. ¿Qué han dicho/escrito en un fic sobre tu ídolo que te ha hecho hervir la sangre?: no recuerdo ): kldjfsdjfsd
20. Para acabar, ¿qué tal estás? <3: Estoy bien, algo malhumorada por algo tonto(?) SI SOY ANTISOCIAL PERO ODIO IR A FIESTAS CON GENTE QUE NO ME AGRADA Y NO CONTESTO EL TELEFONO A MI AMIGA PQ NO QUIERO IR, SI SOY MUY CÚL. Pero bien después de todo :3
sugg.
✌
la puta que me parió shipeo hard kian y alexis ): aunque ame kiandrea srsly i can't kalexis es kjfdsljaf tan bc sofi y troye u_u
sugg.
✌
LKJFKLSDJFKLJAKSLDF
SOFIA
SLDKFJSAKJFKLSDJKFLSDJFKJDSF ES UNA MALA PERSONA
DAKFKDSAJFKSALDJFASDF ME HACE REÍRME DE LAS PERSONAS ):
LLKDFJKLSJDFKSADJFDFJASDKJFSKDLJFKDSJFKSLDJFDKFJSDKFJSDF ES QUE SON DEMASIADO PARECIDAS ):
SOFIA
SLDKFJSAKJFKLSDJKFLSDJFKJDSF ES UNA MALA PERSONA
DAKFKDSAJFKSALDJFASDF ME HACE REÍRME DE LAS PERSONAS ):
LLKDFJKLSJDFKSADJFDFJASDKJFSKDLJFKDSJFKSLDJFDKFJSDKFJSDF ES QUE SON DEMASIADO PARECIDAS ):
sugg.
Página 38 de 63. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63