Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU|
Ayer no lo pude subir porque tuve un problema con el codigo :c Ahora mismo lo subo!
Ely.
Capítulo 001
Hacia demasiado calor ese día. Alisse se encontraba usurpando las revistas de su madre solo para poder darse algo de aire. Su piscina estaba vacía y la manguera no servia para llenarla con agua. Ademas de su poca energía para buscar otra en el altillo. Y como si fuera poco, su padre esperaba que ella se vistiera con un vestido para una reunión de trabajo.
Ali necesitaba dinero. No tenia el vestido que su padre quería que usara y sabia que el no estaba dispuesto a darle algún dineral para que ella luciera elegante en esa reunión, por lo que debía improvisar con la ropa que ya tenia. Subió a su cuarto, donde se encontraba su closet con la puerta entre-abierta. Se acerco un poco mas y la abrió del todo, dándole total libertad de agarrar cualquier prenda que viera.
Empezó a pasar sus manos por la prendas colgadas, diviso un vestido de encaje negro que lograría mejorar su silueta. Opto por usar ese vestido, agregándole un cinturón dorado para darle un toque mas sofisticado. Como calzado eligió unas plataformas doradas con pequeñas decoraciones negras. Dejo todo el conjunto tendido sobre su cama y se acerco al baño. Debía tomarse una ducha para refrescarse tanto físicamente como mentalmente.
Termino de rizarse el cabello. Logro dar una ultima mirada al espejo antes de que su padre llamara apurado a la puerta. Al parecer ya todos los invitados estaban en el comedor y los esperaban solo a ellos para empezar con la "interesante" charla sobre los futuros negocios que podrían venir. Ali ya estaba acostumbrada a ellos por lo que tenia sus auriculares, disimuladamente, escondidos en su cabello para escuchar música. La rutina era simplemente asentir a todo lo que decían y mantener la cara de que todo eso era interesante.
La mesa estaba perfectamente decorada, con todos los cubiertos para las diferentes etapas que tenían estas comidas elegantes. Su padre se sentó en la punta y ella a su lado. Sonrió hipocritamente a todos los presentes y prendió la música de su celular. No tenia mucha variedad ya que la mayoría estaba en su computador, aunque para los primeros minutos de la conversación le servirían. Y luego podía poner la radio.
La conversación ya se había tornado demasiado aburrida. La lista de reproducción ya se había repetido tres veces como para escucharla una vez mas. Alisse opto por poner la radio desde su celular. Había muchas que a esa hora pasaban buena música, o al menos un reportaje interesante. Aunque le costo encontrar una. Decidió dejar una de música electrónica. Esa música no era su favorita pero lograría dejarla despierta hasta que la cena termine, o al menos hasta que la dejen ir a su cuarto. Al cuarto de hora, la música se detuvo. La voz chillona del radio locutor se hoyo de repente dejando algo aturdida a Ali. Logro oír algo sobre una fiesta, aunque no estaba segura.
"Y damos la despedida a Noviembre con Tomorrowland...pero con que lograremos saludar el año? White Fest llega a Liver Pool mejor que nunca, ¿te la pensas perder?"
Rabia quedado sorprendida. Jamas se le habría pasado por la cabeza ir a alguna de esas fiestas, sobre todo sin permiso de sus padres. Pero, ¿que podía perder?. Ya vivía encerrada, no tenia muchas amistades ni muchas salidas por lo que si la castigaran seria exactamente lo mismo. Quería ir, debía ir. Tenia que vivir al menos una vez como una adolescente libre...Ademas, ya era mayor de edad.
Última edición por Ely. el Mar 18 Feb 2014, 2:47 pm, editado 3 veces
Ely.
OOOOOOOOOOO...!!!
pobre de Ali ya me a pasado lo del calor :S es insoportable, me imagine a Ali en el vestido y creo que dejo a todos boquiabiertos jajajaja bueno ya espero la fiesta!!
Party Hard... All Day All Night!!
pobre de Ali ya me a pasado lo del calor :S es insoportable, me imagine a Ali en el vestido y creo que dejo a todos boquiabiertos jajajaja bueno ya espero la fiesta!!
.Herondale.
¡ME ENCANTO!
japangsoandka subiste el primero c:,OH SI ¡FIESTA! amo ese tipo de cosas *-* pobre Ali :c pero lo bueno es que va a ver FIESTA(?,Siguela prontoo<3 besotes.
japangsoandka subiste el primero c:,OH SI ¡FIESTA! amo ese tipo de cosas *-* pobre Ali :c pero lo bueno es que va a ver FIESTA(?,Siguela prontoo<3 besotes.
allison.
Nadsfkjdfhjdfh me encanta, seguila linda, amo como escribis!!!!
cipriano.
awwwss... yo aqui acabando de leer tu maravilloso capitulo como 6 veces asdfghjklñ... aun no me pasa... es decir creo que realmente captaste muy bien mi personalidad.... Jajaja siempre hago lo de los audífonos ¿me conoces? mujer??? ok no .___. pero creo que me espías bueeee... alejando me de mis rarezas en encanto el cap es decir me encanta como escribes... describes excelente y ¡Dios mío! party hard all day all night Dj Malik :shakeitbb:
y con los terroristas Do the Harlem Shake (lo se eso fue hace como un año pero bueee..) espero que la sigas pronto linda en serio me gusto el capitulo besos
-Bye
y con los terroristas Do the Harlem Shake (lo se eso fue hace como un año pero bueee..) espero que la sigas pronto linda en serio me gusto el capitulo besos
-Bye
Sheeran
Kirei escribió:OOOOOOOOOOO...!!!
Calor malito :c En este momento estoy sufriendo!
Oh si (?) Ali estaba re sexy (?) Igual eran todos viejos xD
Ely.
.:Ally:. escribió:¡ME ENCANTO!
adoigjaduihgn si e.e
Nos gusta la fiesta porque todas queremos ir a una (pero la compu no me deja :c)
Ely.
Belenstyles escribió:Nadsfkjdfhjdfh me encanta, seguila linda, amo como escribis!!!!
Oh gracias! :3
Ely.
Holis!
mew encntó!!!!
yo tambien tengo taaanto calor, ya siento que entré en la nove y soy una chica inisible uqe sabe todo(?)
como podras apreciar el calor afecta mi cerebro!
te manod un beso!
me gustó!
yo queiro ir a la fiesta!!!
mew encntó!!!!
yo tambien tengo taaanto calor, ya siento que entré en la nove y soy una chica inisible uqe sabe todo(?)
te manod un beso!
me gustó!
proserpina
Alisse Sra.Styles escribió:awwwss... yo aqui acabando de leer tu maravilloso capitulo como 6 veces asdfghjklñ... aun no me pasa... es decir creo que realmente captaste muy bien mi personalidad.... Jajaja siempre hago lo de los audífonos ¿me conoces? mujer??? ok no .___. pero creo que me espías bueeee... alejando me de mis rarezas en encanto el cap es decir me encanta como escribes... describes excelente y ¡Dios mío! party hard all day all night Dj Malik :shakeitbb:
-Bye
Seis veces? Yaay!
Todas hacemos lo de los audífonos! Es que esas reuniones aborrecen...
Si, y te espio e.e
Aww, enserio te gusto? safhnsu genial!
Oppa gangam styles *turuturuturururu*
Sip, yo me quedo en el pasado e.e
Ely.
I'm Luu BITCHES! escribió:Holis!
mew encntó!!!!
te manod un beso!
me gustó!
Hoaa*como teletubi*
afbgy yeey!
Yo ya no soporto el calor en Argentina, es muuuuy caluroso (?)
Personaje secundario e.e
A mi el calor me afecta en todo, ni ganas de ir al baño tengo (?)
Besitos :3
Yo también quiero ir a la fiesta xD Pero no, solo puedo escribir de ella.
Ely.
Lo lamento! Estuve ocupada todos estos días llendo al dentista y pintando mi casa, pero al tiro empiezo a escribir.
No prometo subirlo hoy porque estoy algo cansada.
Ely.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5