Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
#TeamLia (Taller de escritura) Lección #2
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: #TeamLia (Taller de escritura) Lección #2
Espero ansiosa..
Lia me puedes mandar los escritos por MP?
Lia me puedes mandar los escritos por MP?
¡Mica!
Espero añicos a el sábado y el domingo, yo era el team de vic, pero me mandaron al tuyo
Invitado
Invitado
●●● Respuestas
Respuestas a sus preguntas
►Diana: Gracias por entender.
►Juli: Si, te lo mandaré por Mp, almenos que lo quieras por Gmail.
►Mica:Si, te lo mandaré por Mp, almenos que lo quieras por Gmail.
►Andreita: tu sigues siendo del equipo de Vic, pero como ella no esta, yo me haré cargo, y ¡bienvenida a mi tema!, tu tranquila que caro que puedes estar aquí.
►Ana Melissap: pues entonces ¡bienvenida!, mientras Ale no esta tu te puedes pasar por aquí.
¡Aviso a todas las chicas!
►Diana: Gracias por entender.
►Juli: Si, te lo mandaré por Mp, almenos que lo quieras por Gmail.
►Mica:Si, te lo mandaré por Mp, almenos que lo quieras por Gmail.
►Andreita: tu sigues siendo del equipo de Vic, pero como ella no esta, yo me haré cargo, y ¡bienvenida a mi tema!, tu tranquila que caro que puedes estar aquí.
►Ana Melissap: pues entonces ¡bienvenida!, mientras Ale no esta tu te puedes pasar por aquí.
¡Aviso a todas las chicas!
A todas las que quieran que les envié el texto por Gmail, Hotmail o algún otro correo, les pidó que me lo hagan saber antes del sábado. Lia
Four T.
Hola linda
me reporto del #TeamVic pero me asignaron a ti por su ausencia, so, a mi me da exactamente lo mismo que sea por MP o mail, eso es como te quede mas comodo y organizado a vos ya que el mail lo tengo en el celu y la tablet siempre abierto y el foro siempre me llega un mail cuando tengo un MP, y sino voy a entrar igual porque estoy en algun momento del dia, todos los dias, so, its the same
Kisses
me reporto del #TeamVic pero me asignaron a ti por su ausencia, so, a mi me da exactamente lo mismo que sea por MP o mail, eso es como te quede mas comodo y organizado a vos ya que el mail lo tengo en el celu y la tablet siempre abierto y el foro siempre me llega un mail cuando tengo un MP, y sino voy a entrar igual porque estoy en algun momento del dia, todos los dias, so, its the same
Kisses
LittleGirl_1D
A mi me da igual, como se te facilite más me lo puedes mandar, no tengo problema con ello
Invitado
Invitado
Por Mp por favor. Y te enviaré las opiniones por ahí también.
bomb.
¡YA LES ENVIÉ LOS TEXTOS A TODAS!
Por favor revisen que les haya llegado y si algo esta mal, díganmelo antes del martes.
LIA
Four T.
Ya me llegaron, aunque se envió 3 veces
Invitado
Invitado
Lección #1
Lección #1
Sábado 18 Θ Enero Θ 2014 Θ Leccion #1
En esta primera lección, hablaré sobre la novela, ya que eso es lo que escribimos aquí. Esta será una lección pequeña, será como una introducción a todo lo que vamos a estar viendo, ¿me explico?
En la novela caben todos los tipos de texto: descriptivos, dialogados, narrativos, poéticos y reflexivos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La novela es un relato más extenso y desarrollado que el cuento, con personajes más elaborados.
La novela es un subgénero narrativo tardío, lo que quiere decir que nace bastante después que los subgéneros narrativos en verso: la epopeya y el cantar de gesta.
• La epopeya es un relato que explica hechos heroicos relacionados con el nacimiento de una civilización.
• El cantar de gesta es un relato sobre las hazañas de un héroe medieval.
¿Te suenan el rey Arturo y los caballeros de la tabla redonda? Ellos van a ser los primeros protagonistas de las novelas inglesas.
En España nace la novela moderna con la obraLazarillo de Tormes en el año 1554.
¿Por qué decimos que con ella nace la novela moderna? Principalmente por dos razones:
• Es una novela realista.
Tanto el lugar como el tiempo en los que
se desarrolla la acción son reales.
• Se produce una evolución en los
personajes a medida que avanza la novela
Tipos de novela:
Nota de la administradora (N.A):
Bien chicas, aquí esta la primera lección, es pequeña, lo sé, pero es la introducción a todo lo que vamos a ver.
Como ya ven hice un índice para que así sepan cual va a ser los temas que vamos a ver en el transcurso del tiempo y cuando necesiten volver a leer lalección puedan encontrarla rápido, ¿me explico?.
Bueno por último, mañana a la misma hora, publicaré la lección dos sobre “El trama en una novela”.
Lia
¿A qué llamamos novela?
La definición no está muy clara, pero podemos hablar de un relato más extenso que el de un cuento y cuyo argumento y personajes están más desarrollados. En la novela caben todos los tipos de texto: descriptivos, dialogados, narrativos, poéticos y reflexivos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La novela es un relato más extenso y desarrollado que el cuento, con personajes más elaborados.
La novela es un subgénero narrativo tardío, lo que quiere decir que nace bastante después que los subgéneros narrativos en verso: la epopeya y el cantar de gesta.
• La epopeya es un relato que explica hechos heroicos relacionados con el nacimiento de una civilización.
• El cantar de gesta es un relato sobre las hazañas de un héroe medieval.
¿Te suenan el rey Arturo y los caballeros de la tabla redonda? Ellos van a ser los primeros protagonistas de las novelas inglesas.
En España nace la novela moderna con la obraLazarillo de Tormes en el año 1554.
¿Por qué decimos que con ella nace la novela moderna? Principalmente por dos razones:
• Es una novela realista.
Tanto el lugar como el tiempo en los que
se desarrolla la acción son reales.
• Se produce una evolución en los
personajes a medida que avanza la novela
Tipos de novela:
- Novelas fantásticas
- Novelas realistas
- Novelas históricas
- Novela de aventuras
- Novelas de humor
- Novelas de ciencia ficción
- Novela negra o de terror
- Novela romántica o sentimental
- Novela erótica ( que esta incluida en el novela romántica)
Nota de la administradora (N.A):
Bien chicas, aquí esta la primera lección, es pequeña, lo sé, pero es la introducción a todo lo que vamos a ver.
Como ya ven hice un índice para que así sepan cual va a ser los temas que vamos a ver en el transcurso del tiempo y cuando necesiten volver a leer lalección puedan encontrarla rápido, ¿me explico?.
Bueno por último, mañana a la misma hora, publicaré la lección dos sobre “El trama en una novela”.
Lia
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Four T.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4