O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
#TeamLia (Taller de escritura) Lección #2 - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
#TeamLia (Taller de escritura) Lección #2 - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
#TeamLia (Taller de escritura) Lección #2 - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
#TeamLia (Taller de escritura) Lección #2 - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
#TeamLia (Taller de escritura) Lección #2 - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
#TeamLia (Taller de escritura) Lección #2 - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
#TeamLia (Taller de escritura) Lección #2 - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
#TeamLia (Taller de escritura) Lección #2 - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
#TeamLia (Taller de escritura) Lección #2 - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#TeamLia (Taller de escritura) Lección #2

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#TeamLia (Taller de escritura) Lección #2 - Página 2 Empty Re: #TeamLia (Taller de escritura) Lección #2

Mensaje por ¡Mica! Jue 16 Ene 2014, 4:21 pm

Espero ansiosa..
Lia me puedes mandar los escritos por MP?
¡Mica!
¡Mica!

#TeamLia (Taller de escritura) Lección #2 - Página 2 Empty Re: #TeamLia (Taller de escritura) Lección #2

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 4:34 pm

Espero añicos a el sábado y el domingo, yo era el team de vic, pero me mandaron al tuyo
Invitado

Invitado

Mensaje por Four T. Jue 16 Ene 2014, 8:16 pm

●●● Respuestas

Respuestas a sus preguntas
►Diana: Gracias por entender.

►Juli: Si, te lo mandaré por Mp, almenos que lo quieras por  Gmail.

►Mica:Si, te lo mandaré por Mp, almenos que lo quieras por  Gmail.

►Andreita: tu sigues siendo del equipo de Vic, pero como ella no esta, yo me haré cargo, y ¡bienvenida a mi tema!, tu tranquila que caro que puedes estar aquí.

►Ana Melissap: pues entonces ¡bienvenida!, mientras Ale no esta tu te puedes pasar por aquí.
 ¡Aviso a todas las chicas!

A todas las que quieran que les envié el texto por Gmail, Hotmail o algún otro correo, les pidó que me lo hagan saber antes del sábado.  Lia
Four T.
Four T.

Mensaje por Julianne. Jue 16 Ene 2014, 8:36 pm

Yo por mp :3
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Jue 16 Ene 2014, 8:37 pm

y te mandaré la opinión por ahí también :3
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 8:40 pm

quiero por mp, plz <333
Invitado

Invitado

Mensaje por wasteland Jue 16 Ene 2014, 8:46 pm

a mi por eme pé
wasteland
wasteland

http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 16 Ene 2014, 9:41 pm

Hola linda
me reporto del #TeamVic pero me asignaron a ti por su ausencia, so, a mi me da exactamente lo mismo que sea por MP o mail, eso es como te quede mas comodo y organizado a vos ya que el mail lo tengo en el celu y la tablet siempre abierto y el foro siempre me llega un mail cuando tengo un MP, y sino voy a entrar igual porque estoy en algun momento del dia, todos los dias, so, its the same
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 6:07 am

A mi me da igual, como se te facilite más me lo puedes mandar, no tengo problema con ello #TeamLia (Taller de escritura) Lección #2 - Página 2 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por bomb. Vie 17 Ene 2014, 7:17 am

Por Mp por favor. Y te enviaré las opiniones por ahí también.
bomb.
bomb.

Mensaje por ¡Mica! Vie 17 Ene 2014, 7:31 am

MP, por favor.
¡Mica!
¡Mica!

Mensaje por Julianne. Vie 17 Ene 2014, 11:39 am

#TeamLia (Taller de escritura) Lección #2 - Página 2 3616001301
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Four T. Sáb 18 Ene 2014, 3:26 pm

¡YA LES ENVIÉ LOS TEXTOS A TODAS!

Por favor revisen que les haya llegado y si algo esta mal, díganmelo  antes del martes. 

LIA
Four T.
Four T.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 3:37 pm

Ya me llegaron, aunque se envió 3 veces #TeamLia (Taller de escritura) Lección #2 - Página 2 1857533193
Invitado

Invitado

#TeamLia (Taller de escritura) Lección #2 - Página 2 Empty Lección #1

Mensaje por Four T. Sáb 18 Ene 2014, 3:39 pm

Lección #1

Sábado 18 Θ Enero Θ 2014 Θ Leccion #1
En esta primera lección, hablaré sobre la novela, ya que eso es lo que escribimos aquí. Esta será una lección pequeña, será como una introducción a todo lo que vamos a estar viendo, ¿me explico?

¿A qué llamamos novela? 
La definición no está muy clara, pero podemos hablar de un relato más extenso que el de un cuento y cuyo argumento y personajes están más desarrollados. 

En la novela caben todos los tipos de texto: descriptivos, dialogados, narrativos, poéticos y reflexivos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La novela es un relato más extenso y desarrollado que el cuento, con personajes más elaborados.

La novela es un subgénero narrativo tardío, lo que quiere decir que nace bastante después que los subgéneros narrativos en verso: la epopeya y el cantar de gesta. 
    • La epopeya es un relato que explica hechos heroicos relacionados con el nacimiento de una civilización. 
    • El cantar de gesta es un relato sobre las hazañas de un héroe medieval. 

¿Te suenan el rey Arturo y los caballeros de la tabla redonda? Ellos van a ser los primeros protagonistas de las novelas inglesas. 

En España nace la novela moderna con la obraLazarillo de Tormes en el año 1554. 

¿Por qué decimos que con ella nace la novela moderna? Principalmente por dos razones: 

• Es una novela realista. 
        Tanto el lugar como el tiempo en los que 
        se desarrolla la acción son reales. 

• Se produce una evolución en los 
        personajes a medida que avanza la novela

Tipos de novela:

• Novelas fantásticas
  • Novelas realistas
  • Novelas históricas
  • Novela de aventuras
  • Novelas de humor
  • Novelas de ciencia ficción
  • Novela negra o de terror
  • Novela romántica o sentimental
  • Novela erótica ( que esta incluida en el novela romántica)   

Nota de la administradora (N.A):
Bien chicas, aquí esta la primera lección, es pequeña, lo sé, pero es la introducción a todo lo que vamos a ver.
Como ya ven hice un índice para que así sepan cual va a ser los temas que vamos a ver en el transcurso del tiempo y cuando necesiten volver a leer lalección puedan encontrarla rápido, ¿me explico?.

Bueno por último, mañana a la misma hora, publicaré la lección dos sobre “El trama en una novela”.
Lia
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Four T.
Four T.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba