Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
club de lectura {inscripciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
¿cual es tu género literario favorito?
Re: club de lectura {inscripciones cerradas.
Copeland escribió:CÓDIGO: Copeland
Nombre Completo: Copeland Michelle Hollister Harries
Representante: Taissa Farmiga
Libro Favorito: Pues soy como Charlie de las ventajas de ser invisible, el último que leo es mi favorito, así que cazadores de sombras ciudad de ceniza
Género Favorito: Un poco de todo (menos los de 1313, esos no me gustan)
Tiempo Disponible: Pues tengo escuela, pero realmente nunca prestó atención so, casi todo el día
Contacto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o por eme pe.
PD: pude desde el iPod I'm a master(?)
Aceptada
no se por qué, pero tu ficha me hizo reir xd. aceptada so aceptada, bienvenida al club<3
demons.
ah, genial entonces. y gracias. :chkt:MayCyril escribió:GreenSky escribió:perdón, en serio, mi intención nunca fue plagiar o algo asíD:MayCyril escribió:GreenSky escribió:¿había otro?MayCyril escribió:Hey, un club de lectura que cúl y ademas creo que ya había visto uno ¿no? bueno igual me inscribiré, me encanta la idea de estar hablando de libros y eso (? bueh, el pdf es lo mio okno, ya dejo mi ficha tocaya c:
Seeep, lo que me pareció rara lol pero igual creo que lo dejaron abandonado idk :meh:
No te disculpes, no tenias idea y ademas este es diferentemas organizadoy ademas no llegue a inscribirme en el otro bc solo se conocían y nunca hablaban de libros y eso.
demons.
Yo estaba en un, pero lo dejaron trancado, no hablaban de libros.
ceonella.
GreenSky escribió:ah, genial entonces. :plz:y gracias. :chkt:MayCyril escribió:GreenSky escribió:perdón, en serio, mi intención nunca fue plagiar o algo asíD:MayCyril escribió:GreenSky escribió:¿había otro?MayCyril escribió:Hey, un club de lectura que cúl y ademas creo que ya había visto uno ¿no? bueno igual me inscribiré, me encanta la idea de estar hablando de libros y eso (? bueh, el pdf es lo mio okno, ya dejo mi ficha tocaya c:
Seeep, lo que me pareció rara lol pero igual creo que lo dejaron abandonado idk :meh:
No te disculpes, no tenias idea y ademas este es diferentemas organizadoy ademas no llegue a inscribirme en el otro bc solo se conocían y nunca hablaban de libros y eso.
haha por nada cielo
Invitado
Invitado
a todas las administradoras se las solicita en el tema dado, para debatir cierta idea.
demons.
Claro que no :')GreenSky♥ escribió:entonces no hay problemas, ¿verdad?
ceonella.
CamiiBeliberStyles escribió:Claro que no :')GreenSky♥ escribió:entonces no hay problemas, ¿verdad?
Estoy de acuerdo con Cami, clubs de lectura habrán demasiados y pues no creo que la creadora de otro sea a la primera que se haya ocurrido algo así, so no estas plagiando nada bc es algo de fans de la lectura ¿no? querer armar clubs y eso c:
Invitado
Invitado
Rocío.
Nombre Completo: Rocío Sánchez (tengo un apellido antes, pero ni me gusta ni es común so así vale.)
Representante: Cher
Libro Favorito: La verdad es que no podría decidirme por uno, además de ser bastante indecisa, he leído tantos que siento que decir sólo uno no sería justo. Me encanta la saga de Percy Jackson, los juegos del hambre, Cazadores de Sombras, y mi escritora favorita es una española llamada Laura Gallego, de la cual todas sus obras son mis favoritas.
Género Favorito: No me gustan especialmente los románticos, aunque tampoco odio algo de amor. Yo soy más de aventuras, fantasía y, me atrevería a decir que algunas veces terror.
Tiempo Disponible: Pues... la verdad es que no aseguro poder estar siempre, siempre. Tengo deberes y bastantes problemas de familia, pero intento estar todo lo que puedo y cumplir mis obligaciones. En eso soy responsable si me comprometo a algo, lo cumplo.
Contacto: email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] twittah: @sassydreamer_ y, si alguien quiere mi whatsapp, lo doy por mp.
blake.
Giannina
Nombre Completo: Giannina B. Gonzáles.
Representante: Hailee Steinfeld.
Libro Favorito: Sinceramente, ¿quién puede elegir solo uno? al menos yo no. La increíble saga de cazadores de sombras; Eleanor y Park; la saga de Percy Jackson; creo que ésos son los que más amo.
Género Favorito: drama, romance, comedia.
Tiempo Disponible: veamos, suelo estar horas en la computadora, y con el horario argentino más que nada me conectaría en la tarde y noche.
Contacto: MP, honestamente no daré mi correo electrónico si ni siquiera lo miro. xdd
Invitado
Invitado
Aaah yo quiero participar
En un momento dejo mi ficha c:
En un momento dejo mi ficha c:
wylan
ya acepto a todas asdasd. ahora, haré un sondeo, es parte de una cosa que estamos planeando con las administradoras, por favor, voten.
demons.
WOW *.* ¡Que hermosa idea! me encantaría participar siii???
Viany.
Anya
Nombre Completo: Anya Bernard.
Representante: Emilia Clarke.
Libro Favorito: Difícil escoger solo pero diré los que más me han hecho llorar: El niño con el pijama de rayas y Memorias de un amigos imaginario.
Género Favorito: Drama, suspenso y crimen.
Tiempo Disponible: Todo el tiempo.
Contacto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tumblr.
wylan
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13