Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
club de lectura {inscripciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
¿cual es tu género literario favorito?
Re: club de lectura {inscripciones cerradas.
En Chile creo que lo dan como a las 1, o sino ya no lo dan:(Priscilla.- escribió:Paulette. escribió:sdifaslkidf ¡SI! y cuando Mouse de paranoica le pega a la señora esa creyendo que era Cookie XD.Priscilla.- escribió:Paulette. escribió:jsfndgjksdfngwier XD es que el Simon, e.e se colaba al club de lectura de Mouse.Priscilla.- escribió:ijldasdkjas yo veia eso, y tambien siempre quise participar por la serie
ljdlajkda Se disfrazaba para hacerlo XD
jajaja, amo ese capitulo. Lastima que ya no lo dan mas aca
andie.
Paulette. escribió:En Chile creo que lo dan como a las 1, o sino ya no lo dan:(Priscilla.- escribió:Paulette. escribió:sdifaslkidf ¡SI! y cuando Mouse de paranoica le pega a la señora esa creyendo que era Cookie XD.Priscilla.- escribió:Paulette. escribió:jsfndgjksdfngwier XD es que el Simon, e.e se colaba al club de lectura de Mouse.Priscilla.- escribió:ijldasdkjas yo veia eso, y tambien siempre quise participar por la serie
Triste final... Yo quiero que la vuelvan a dar
Invitado
Invitado
Si :(, también me gustaba Zoey 101:) Chase afro culiáo XDPriscilla.- escribió:Paulette. escribió:En Chile creo que lo dan como a las 1, o sino ya no lo dan:(Priscilla.- escribió:Paulette. escribió:sdifaslkidf ¡SI! y cuando Mouse de paranoica le pega a la señora esa creyendo que era Cookie XD.Priscilla.- escribió:Paulette. escribió:jsfndgjksdfngwier XD es que el Simon, e.e se colaba al club de lectura de Mouse.Priscilla.- escribió:ijldasdkjas yo veia eso, y tambien siempre quise participar por la serie
y también más horas de DRAKE Y JOSH :0 amo a Megan, es mi ídola
andie.
Hola me quiero inscribir y no logro poner la imagen, ¿me ayudarían por favor?
ivannass14
Paulette. escribió:Si :(, también me gustaba Zoey 101:) Chase afro culiáo XDPriscilla.- escribió:Paulette. escribió:En Chile creo que lo dan como a las 1, o sino ya no lo dan:(Priscilla.- escribió:Paulette. escribió:sdifaslkidf ¡SI! y cuando Mouse de paranoica le pega a la señora esa creyendo que era Cookie XD.Priscilla.- escribió:Paulette. escribió:jsfndgjksdfngwier XD es que el Simon, e.e se colaba al club de lectura de Mouse.Priscilla.- escribió:ijldasdkjas yo veia eso, y tambien siempre quise participar por la serie
Chase afro, siempre lo ame. Era uno de mis personajes favoritos, junto con Lola. idk.
Drake y Josh, como me mataba de risa con ellos y ¡Megan! *inserte la voz de Drake y Josh al decir Megan, luego de que ella le hiciera alguna maldad*
Invitado
Invitado
ivannass14 escribió:Hola me quiero inscribir y no logro poner la imagen, ¿me ayudarían por favor?
Debes poner la imagen o gif en la parte del codigo donde dice "IMG O GIF DEL REPRESENTANTE". Solo lo buscas, lo copias, y lo pegas ahí. Espero que me entiendas..
Invitado
Invitado
amsdmkfas me caía bien Josh, era idiota XDPriscilla.- escribió:Paulette. escribió:Si :(, también me gustaba Zoey 101:) Chase afro culiáo XDPriscilla.- escribió:Paulette. escribió:En Chile creo que lo dan como a las 1, o sino ya no lo dan:(Priscilla.- escribió:Paulette. escribió:sdifaslkidf ¡SI! y cuando Mouse de paranoica le pega a la señora esa creyendo que era Cookie XD.Priscilla.- escribió:Paulette. escribió:jsfndgjksdfngwier XD es que el Simon, e.e se colaba al club de lectura de Mouse.Priscilla.- escribió:ijldasdkjas yo veia eso, y tambien siempre quise participar por la serie
Chase afro, siempre lo ame. Era uno de mis personajes favoritos, junto con Lola. idk.
Drake y Josh, como me mataba de risa con ellos y ¡Megan! *inserte la voz de Drake y Josh al decir Megan, luego de que ella le hiciera alguna maldad*
Yo veía Avatar: La leyenda de Aang (? creo que era así XD, el niño era pelao y no le crecía el pelo.-.
andie.
Love_Sucks escribió: Dánika
Nombre Completo: Dánika Alicia Petterson Rose
Representante: Birdy
Libro Favorito: Divirgente.
Género Favorito: Fantasía/Ciencia Ficción.
Tiempo Disponible: De lunes a viernes, una o dos horas en la tarde. Fines de semana, dos horas en la mañana, dos horas en la tarde (horario de Costa Rica.)
Contacto: dianageorgiagracerose@gmail.com.
Aceptada
Gracias por participar. Luego May te agrega a la lista.
Invitado
Invitado
Te entendí graciasPriscilla.- escribió:ivannass14 escribió:Hola me quiero inscribir y no logro poner la imagen, ¿me ayudarían por favor?
Debes poner la imagen o gif en la parte del codigo donde dice "IMG O GIF DEL REPRESENTANTE". Solo lo buscas, lo copias, y lo pegas ahí. Espero que me entiendas..
ivannass14
Mica! escribió: Mica.
Nombre Completo: Micaela Zillio.
Representante: Olivia Holt.
Libro Favorito: Harry Potter.
Género Favorito: Fantasía, aventura, ciencia ficción y romance.
Tiempo Disponible: Dos horas por día.
Contacto: MP
Aceptada
Mica! Gracias por participar. Luego May te agrega a la lista.
Invitado
Invitado
Paulette. escribió: Day
Nombre Completo: Dayana Zamora.
Representante:Freya Mavor.
Libro Favorito: Harry Potter y la Orden del Fénix, Delirium, Bajo la misma estrella, En Llamas.
Género Favorito:Ficción.
Tiempo Disponible:La mayor parte del día.
Contacto:MP.
Aceptada
Gracias por participar. Luego May te agrega a la lista.
Invitado
Invitado
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13