O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Out By Sixteen Or Dead On The Scene  But Together Forever - Página 27 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Out By Sixteen Or Dead On The Scene  But Together Forever - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Out By Sixteen Or Dead On The Scene  But Together Forever - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Out By Sixteen Or Dead On The Scene  But Together Forever - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Out By Sixteen Or Dead On The Scene  But Together Forever - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Out By Sixteen Or Dead On The Scene  But Together Forever - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Out By Sixteen Or Dead On The Scene  But Together Forever - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Out By Sixteen Or Dead On The Scene  But Together Forever - Página 27 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Out By Sixteen Or Dead On The Scene  But Together Forever - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever

Página 27 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué estás aquí?

Out By Sixteen Or Dead On The Scene  But Together Forever - Página 27 Vote_l1035%Out By Sixteen Or Dead On The Scene  But Together Forever - Página 27 Vote_l10 35% 
[ 6 ]
Out By Sixteen Or Dead On The Scene  But Together Forever - Página 27 Vote_l1035%Out By Sixteen Or Dead On The Scene  But Together Forever - Página 27 Vote_l10 35% 
[ 6 ]
Out By Sixteen Or Dead On The Scene  But Together Forever - Página 27 Vote_l1012%Out By Sixteen Or Dead On The Scene  But Together Forever - Página 27 Vote_l10 12% 
[ 2 ]
Out By Sixteen Or Dead On The Scene  But Together Forever - Página 27 Vote_l1012%Out By Sixteen Or Dead On The Scene  But Together Forever - Página 27 Vote_l10 12% 
[ 2 ]
Out By Sixteen Or Dead On The Scene  But Together Forever - Página 27 Vote_l106%Out By Sixteen Or Dead On The Scene  But Together Forever - Página 27 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 17
 
 

Out By Sixteen Or Dead On The Scene  But Together Forever - Página 27 Empty Re: Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 12:08 pm


Eres mala!! ya me habia asustado!!
juro me quede de :o cuando lei
"no te perdono"


Jejeje, es horrible, lo mismo me paso ante ayer
pero fue porque mi madre no pago el internet XD


Aquí ultimamente hace mucho frío, pero cuando hace
sol, puff olvidate, estas que te cocinas, es horrible


Pues ahora son la...1:20 pm XD
Lo siento me acabo de despertar, soy muy floja!!


Out By Sixteen Or Dead On The Scene  But Together Forever - Página 27 285151902 que cosa más tentadora y sexy!
Por cierto como van esos cuartos rojo y blanco?
Jajaja eso aparte de Lou, me recordo a Tesoro Nacional XD
ya tu sabe la pelicula de nicholas cage XD


Hahahaha a mi no me dejan pintarme mi hair :( 
de que colo lo tienes ahora?


PD: dejemos de ponerlo en hide XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Out By Sixteen Or Dead On The Scene  But Together Forever - Página 27 Empty Re: Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 12:14 pm

:amor: Mi sis love me!

I Love You So Much Sis!!

Yo si he visto ese tipo de mensajes XD, hay algunos que no se
me parecen bien y otros que son de ah?

Yo solo te dire que: Los adultos no entienden ni la edad ni la epoca en la que que nos toco vivir... Cuando ellos tenian nuestra edad todo era diferente, y ahora la sociedad se volvio una shit andante completa y absolutamente... 
Me gusto esa imagen!!  creepygusta 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Out By Sixteen Or Dead On The Scene  But Together Forever - Página 27 Empty Re: Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 12:23 pm

Que canción tan bella!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Out By Sixteen Or Dead On The Scene  But Together Forever - Página 27 Empty Re: Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 12:27 pm

Practicamente perdi dos minutos de mi hermosa vida en leer esa porqueria de Sinopsis Really?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Out By Sixteen Or Dead On The Scene  But Together Forever - Página 27 Empty Re: Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 12:31 pm

I don't have some to say
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Out By Sixteen Or Dead On The Scene  But Together Forever - Página 27 Empty Re: Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 12:36 pm

Out By Sixteen Or Dead On The Scene  But Together Forever - Página 27 350222609 :eaea: Out By Sixteen Or Dead On The Scene  But Together Forever - Página 27 918334782 :shakeitbb: Out By Sixteen Or Dead On The Scene  But Together Forever - Página 27 3145614072 :deby: Out By Sixteen Or Dead On The Scene  But Together Forever - Página 27 1098156028 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Out By Sixteen Or Dead On The Scene  But Together Forever - Página 27 Empty Re: Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 2:30 pm

ok no more messages in hide xD
hahaha ya me habia pasado que iba reclamar lo mierda que era mi internet y que porque se corto pero mi madre me aviso unos minutos antes que se habia olvidado de pagar y entonces me salvó de hacer el ridiculo.

Todo esta en proceso, mas blanco que rojo como lo pediste, puedes comprar los latigos? hahaha

Pues ahora lo tengo violeta ^^
A mi tampoco me dejaban pero como tener 17 tiene sus ventajas haha

Aquí son las 6:30 pm , hay como tres horas de diferencia no? 

PD: tienes razon eso mismo trato de explicarles pero no entienden y yo no soy muy paciente so solo intente hablar con ellos una vez y mi psicóloga tampoco me comprende so fuck everything, ily sistaaa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Out By Sixteen Or Dead On The Scene  But Together Forever - Página 27 Empty Re: Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 2:34 pm

Sorry por mi horrible ortografía estoy desde mi phone  :evil: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Out By Sixteen Or Dead On The Scene  But Together Forever - Página 27 Empty Re: Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 5:59 pm


Hahahaha no que horror!, yo he hecho el ridiculo y es horrible!! por eso ahora soy una aburrida y terrible persona


Excelente!! :maloso: Claro, yo los compro, solo decime, quieres uno sencillo o especial ya tu sabe!?


Oh Violeta! yo me lo quiero pintar azul, o rosa pero mi madre esta en veremos!!


Si son tres horas!! 


PD: Extrañamente siempre tengo la razón... no soy arrogante ni egocentrica, solo siempre tengo la razón XD




YLYT Sis!!



PD: no te apures por las faltas de ortografía, ni siquiera las note...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Out By Sixteen Or Dead On The Scene  But Together Forever - Página 27 Empty Re: Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 6:26 pm

Hahahahaha le tiene miedo! XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Out By Sixteen Or Dead On The Scene  But Together Forever - Página 27 Empty Re: Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 6:36 pm

Out By Sixteen Or Dead On The Scene  But Together Forever - Página 27 167695056  ni yo creo lo que acabo de ver... MSTN colectiva oh may ga!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Out By Sixteen Or Dead On The Scene  But Together Forever - Página 27 Empty Re: Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 7:29 pm

Dalhya escribió:
Hahahaha no que horror!, yo he hecho el ridiculo y es horrible!! por eso ahora soy una aburrida y terrible persona


Excelente!! :maloso: Claro, yo los compro, solo decime, quieres uno sencillo o especial ya tu sabe!?


Oh Violeta! yo me lo quiero pintar azul, o rosa pero mi madre esta en veremos!!


Si son tres horas!! 


PD: Extrañamente siempre tengo la razón... no soy arrogante ni egocentrica, solo siempre tengo la razón XD




YLYT Sis!!



PD: no te apures por las faltas de ortografía, ni siquiera las note...
Ah que va, yo he echo muchas veces el ridículo pero bue es imposible no volver hacerlo 
no puedo ser controlada haha


Especial Out By Sixteen Or Dead On The Scene  But Together Forever - Página 27 285151902 y de buena calidad puesto que debe durar mucho tiempo y también debemos de llevar repuestos
Azul como Demi? o más oscuro? *-*


Serás mi psicóloga!, he dicho.
Y no debes cobrarme nada porque estoy ahorrando para poder hacer la piscina que me pediste haha
PD: Me explicas tu en un pvt pones todo lo que quieres decir simplemente o cómo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Out By Sixteen Or Dead On The Scene  But Together Forever - Página 27 Empty Re: Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 8:33 pm

Gwen Lawliet escribió:
Ah que va, yo he echo muchas veces el ridículo pero bue es imposible no volver hacerlo 
no puedo ser controlada haha



Especial Out By Sixteen Or Dead On The Scene  But Together Forever - Página 27 285151902 y de buena calidad puesto que debe durar mucho tiempo y también debemos de llevar repuestos
Azul como Demi? o más oscuro? *-*



Serás mi psicóloga!, he dicho.
Y no debes cobrarme nada porque estoy ahorrando para poder hacer la piscina que me pediste haha
PD: Me explicas tu en un pvt pones todo lo que quieres decir simplemente o cómo?



Hahaha lo se, es incontrolable, así que prefiero ser aburrida y hacer el ridiculo solo con mi beffa

Eres divergente?


*Anotado* claro, claro, todo lo que yo hago y consigo siempre es de buena calidad, pos con quien crees que hablas sistha!!  seguro, los repuestos XD


No se, pero es Azul Rey o Azul Oceano XD


Okey pero veras, como tu eres mi paciente me obedeceras en lo que sea que yo diga XD
Out By Sixteen Or Dead On The Scene  But Together Forever - Página 27 3232760151 vale! no te cobro!! pero espero que sea la mejor piscina que nunca vi en mi vida!!
PD: Pues si, pones lo que sea que quieras, aunque sea tonto si quiers ponerlo pues lo pones y ya! ahí nadie tiene porque juzgarte pero equis ya vez XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Out By Sixteen Or Dead On The Scene  But Together Forever - Página 27 Empty Re: Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 8:57 pm

In The Valle Of The Dolls we Sleep Got A Hole Inside of me!  :canto:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Out By Sixteen Or Dead On The Scene  But Together Forever - Página 27 Empty Re: Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 8:59 pm

Casi muero en la busqueda y edicion de mi title XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Out By Sixteen Or Dead On The Scene  But Together Forever - Página 27 Empty Re: Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.