O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
angst | l.t au EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
angst | l.t au EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
angst | l.t au EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
angst | l.t au EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
angst | l.t au EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
angst | l.t au EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
angst | l.t au EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
angst | l.t au EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
angst | l.t au EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

angst | l.t au

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

angst | l.t au Empty angst | l.t au

Mensaje por loubsessed Dom 12 Ene 2014, 5:49 am

angst

angst | l.t au Tumblr_mz1mxi4kLG1t3xlqao2_500

·Título: Angst.
·Autor: loubsessed, (vamos, que yo).
·Adaptación: Nope.
·Género: Drama, romance.
·Contenido: La verdad es que puedo decir que tiene de todo.
Desde drama hasta escenitas; cosa que hubiese querido
que hubiera más, pero no ha surgido. +12

·Advertencias: No copiar, gracias.
·Otras páginas: Wattpad, (subida por mí).



________

Pero cómo era posible que su voz lo atontara, que su sonrisa lo tranquilizara, que el brillo de sus ojos lo cegara. Que tenía los rasgos finos tal y como le gustaba a él. Que era imposible. Más bien, le era imposible. Porque no podía, no debía, pero quería. La quería solamente y exclusivamente. Un final bonito, como el que estuvo preparando y ensayando desde que ella le arruinó. Debía, pero no, porque la quería. La quiso como a nadie más en el mundo. La quiso para luego vengarse, para tenerla, por muy raro que parezca, con él, para él.
loubsessed
loubsessed


Volver arriba Ir abajo

angst | l.t au Empty Re: angst | l.t au

Mensaje por loubsessed Dom 12 Ene 2014, 5:54 am

Holaaaa (✿◠‿◠)
No soy nada nueva aquí, la verdad, pero he estado muchíiiiiisimo tiempo sin pasarme. No sé ni cómo me llamaba, pero sí que me acuerdo de que escribí "Los buenos recuerdos nunca se olvidan" con Haz. Tampoco sé si alguien la leyó, y si lo hizo, si se acordará, pero bueno, que yo soy esa.
Y ahora, como gran admiradora que soy de Louis, ((el amor de mi vida)), os dejo esta novela que me ha encantado escribirla.
Espero que os guste, saludos xx


Pd.: ahora mismo subo el principio.
loubsessed
loubsessed


Volver arriba Ir abajo

angst | l.t au Empty Re: angst | l.t au

Mensaje por loubsessed Dom 12 Ene 2014, 6:01 am

No tenía pensado convertirme en este tipo de persona. Yo sólo quería acabar con buen sabor de boca, con ese gustillo a triunfo que hace que sonrías cada vez que recuerdas lo que has hecho bien, logrado. Pero este ser miserable y deprimente que ahora soy solamente hace que me arrepienta cada día más, porque la hecho muchísimo de menos. Más de lo que se debe, algo inexplicable. Su risa, sus ojos cuando sonreía, aquélla tan bonita... La melodía de su voz, el brillo de sus ojos color miel... toda su belleza y sencillez. El gran error que cometí, aparte de mi estúpida venganza que verdaderamente no sé si triunfó y dejarla ir, fue permitirme que saborease su piel centímetro a centímetro, bailando. Es lo peor que he podido hacer en toda mi vida porque cada vez que me huelo siento su olor impregnado en mi ropa como si ayer mismo hubiese estado conmigo... Y la dejé hace ya unos diez años, y ahora vivo en Estados Unidos en una vida impensable hace un tiempo y sin saber nada de ella, si tiene hijos o no, si se olvidó de mí y se casó. Lo único que puedo afirmar es que sigue viviendo en Europa y no en un sitio concreto. Pero es que la sigo sintiendo como si cada noche durmiese conmigo, que en parte lo hace porque mis sueños son la salvación poco duradera de mi agonía. Pensé que no podría hacerle nada porque me llegué a enamorar de ella, pero la angustia y el dolor que llevaba arrastrando a mis espaldas superó a mi capacidad de razón y a esa cosa del corazón que no se quería despegar, porque internamente yo no deseaba que Maggie se separase de mí. No sé cómo fui capaz de llevar mi plan a cabo si era a ella a la que tenía que destruir.

Maggie, desde aquí, a millones de kilómetros de distancia de tu esencia, con la vida completamente destrozada y con el corazón roto, te pido perdón otra vez más.
loubsessed
loubsessed


Volver arriba Ir abajo

angst | l.t au Empty Re: angst | l.t au

Mensaje por Kira. Dom 12 Ene 2014, 9:02 am

¡LO AMÉ! Hola, here primer lectora  :happuy: Me llamo Flor y me gusto mucho tu forma de escribir y la historia se ve muy interesante ¡SEGUILA!  angst | l.t au 2841648573  angst | l.t au 2841648573  angst | l.t au 2841648573  angst | l.t au 2841648573
Kira.
Kira.


Volver arriba Ir abajo

angst | l.t au Empty Re: angst | l.t au

Mensaje por loubsessed Dom 12 Ene 2014, 3:28 pm

WeAllNeedLove0 escribió:¡LO AMÉ! Hola, here primer lectora  :happuy: Me llamo Flor y me gusto mucho tu forma de escribir y la historia se ve muy interesante ¡SEGUILA!  angst | l.t au 2841648573  angst | l.t au 2841648573  angst | l.t au 2841648573  angst | l.t au 2841648573

Hola! Bienvenidaaa, Flor \(◕‿◕✿)/
Muchas gracias y espero que te guste todo lo que llega, que he visto lo que hay debajo de tu fotito y me he alegrado un montón por que me comentases!
Mañana primer capítulo  :P 
xx

loubsessed
loubsessed


Volver arriba Ir abajo

angst | l.t au Empty Re: angst | l.t au

Mensaje por Kira. Dom 12 Ene 2014, 4:07 pm

loubsessed escribió:
WeAllNeedLove0 escribió:¡LO AMÉ! Hola, here primer lectora  :happuy: Me llamo Flor y me gusto mucho tu forma de escribir y la historia se ve muy interesante ¡SEGUILA!  angst | l.t au 2841648573  angst | l.t au 2841648573  angst | l.t au 2841648573  angst | l.t au 2841648573

Hola! Bienvenidaaa, Flor \(◕‿◕✿)/
Muchas gracias y espero que te guste todo lo que llega, que he visto lo que hay debajo de tu fotito y me he alegrado un montón por que me comentases!
Mañana primer capítulo  :P 
xx


JAJAJA Es que amé tu forma de escribirrr, y de seguro voy a amar todo lo demas ¡Espero el primer cap!
Kira.
Kira.


Volver arriba Ir abajo

angst | l.t au Empty Re: angst | l.t au

Mensaje por loubsessed Lun 13 Ene 2014, 4:46 pm

Uno • Latin Lovers

angst | l.t au Tumblr_mxc8ffjbms1qa051so1_500



Golpeo la puerta principal de la casa de Angie. Lo hago lo más fuerte que puedo de forma que parezca que necesito que me abran urgentemente. Su sonrisa aparece y es entonces cuando entro y cierro la puerta en un rápido movimiento. Subo las escaleras hacia su habitación con sus preguntas detrás de qué está pasando o por qué he venido de esta manera, corriendo con los tacones en la mano e hiperventilando. Todavía aturdida, entro en su cuarto.

Y genial.

-¡Maggie! ¿Qué tal? ¿Te ha desvirgado ya? ¿Lo ha hecho? ¡¿Lo habéis hecho?! - Cloé salta de la cama y corre emocionada hacia mí con una ilusión de niña pequeña. Ella está expectante, impaciente, y Chanel atenta desde la cama.
-¡No chilles! - la manda callar Angie -. Mis padres están durmiendo, imbécil.

La rubia le hace una mueca de desaprobación por su riña sacándole la lengua, y ambas, con la intriga recorriéndole de pies a cabeza, me llevan hasta donde se encuentra Chanel esperando. Nos sentamos en corro, ellas sonrientes y entusiasmadas y yo todavía asustada. Seguramente pensarán que he pasado una de las mejores noches de mi vida, un sueño para toda adolescente. Porque esa era mi expectativa: una gran cita con el chico que bailé el otro día en el Latin Lovers.

Eso que siempre han estado recordándonos nuestros padres: “no vayas con desconocidos, no aceptes nada de quien no conozcas”, no es que lo haya seguido al pie de la letra; tampoco es que les haya hecho mucho caso a mis padres en todo el tiempo que llevo con ellos. Sin embargo, esta vez debería haber seguido esa regla fundamental para mi supervivencia. No es que sea una exagerada, ¿eh?, pero podría haber muerto.

-¿Y bien? - pregunta Chanel.

Sus torsos cada vez se van acercando más a mí, impacientes. Se miran muriéndose de ganas de escucharme, de saber absolutamente todo lo que ha pasado esta noche con ese de ojos azules y pelo castaño.

-Ha venido corriendo - informa Angie ante mi silencio. Quiero contarles lo que me ha pasado y por lo que me he visto envuelta, pero no consigo decir palabra -. Maggie, ¿ha pasado algo? - me pone la mano en la rodilla, interrogante. Veo que intenta brindarme tranquilidad para que pueda contar lo que me atormenta mientras las otras dos siguen mirándome exasperadas, cansadas.

Es entonces cuando hago un rápido repaso de la noche en mi cabeza: ha venido a por mí con una sonrisa de lo más provocadora, pero encantadora, y con un coche que me ha dejado con la boca abierta. Su pelo estaba genial y su camiseta dejaba ver todos los tatuajes que tiene, y joder, qué guapo es y qué bueno está. Me ha llevado a un restaurante, que no sé si llamarlo así porque esa palabra como que le viene muy grande a tal sitio, y ha hecho de la cena una velada espectacular. Ha sido perfecta y más el no apartar sus brillantes ojos azules de los míos, el hablarme de esa manera tan suave que me acariciaba los oídos. Todo ha ido genial hasta que nos hemos acercado al sitio en el que nos conocimos.

-Después de cenar me ha llevado al Latin Lovers… y… bueno, esta noche estaba llenísimo de gente – tomo un trago de aire y lo expulso en un suspiro, intentando evitar ese agobio y esas ganas de llorar y de romper todo que vuelven a las andadas -. Me ha llevado a una parte apartada y oscura porque alguien le había dicho algo y se había cabreado. Entonces... - la voz se me rompe y sus ojos crean un brillo propio de preocupación.

Cloé me interrumpe.

-¡¿Te ha violado?! - al ver que no contesto, respuesta totalmente normal ante la barbaridad dicha, salta en la cama y se pone a gritar -. ¡La ha violado!
-¡Cloé! - Angie la coge de la mano y le hace sentarse en el colchón de nuevo -. Deja que termine.

Las tres fijan sus miradas de nuevo en mí.

-Se había formado una gran pelea y me querían llevar con ellos. Me… me he escapado y… - digo entrecortadamente -. Me he escapado y después me ha llamado diciendo que eso no había acabado ahí - es entonces cuando lágrimas viajan silenciosamente por mis mejillas, porque he sido una tonta, porque me he metido en un lío de cojones que no sé cómo mierda voy a salir de él.
-¡Maggie! - exclama Chanel, preocupada -. A ver, no llores. ¿Quién te quería llevar?
-Es que no lo sé – digo con un tono lloroso de niña pequeña.
-¿Y él que ha hecho? - pregunta Cloé.
-Tampoco lo sé – vuelvo a decir de la misma forma -. Se ha puesto a matar a golpes a todo el personal y me he asustado y quedado en donde me había dejado porque daba mucho miedo. Luego, han llegado amigos de él y han seguido pegando. Es que puedo jurar que vi sangre.

Paro un instante y continúo:

-Y sin aguantarlo más he salido corriendo. Me he cagado. Y luego he pensado mientras venía hacia aquí que... que he cenado con un tío que a lo mejor me quería matar o violar o a saber qué cosas quería esa bestia, y me he puesto a llorar además de porque he sido una completa idiota - ahora dejo de gimotear y respiro dificultosamente por la nariz -. Entonces, me ha llamado diciendo que esto no acababa ahí y me ha colgado.

Mudas, sin habla, se miran y no de la forma en la que lo han hecho hace un rato. Atónitas, van abriendo cada vez más la boca y me permito sonreír por primera vez después de lo ocurrido, porque esta escena tiene algo de cómico si lo buscas. Hablan, entonces, por miradas de asombro y sorpresa. Estoy de acuerdo con ellas al pensar que todo lo que acabo de contar puede ser una broma que he sacado de una película teen, de ciencia-ficción incluso, pero muy en el fondo saben que no bromearía si la historia es así, o eso creo.

-Pero ¿qué coño?

Río y me relajo. Suspiro. Qué bien se siente liberarse, joder.

-Os dije que no me molaba ese tío – susurra Chanel, con la mirada perdida en la funda de la cama.
-No será broma, ¿no? - interviene Angie.
-¿Crees que bromearía con algo así? - le pregunto entre dientes a la vez que pellizco su antebrazo, por una parte enfadada por no creerme del todo pero por otra divertida.
-¡Ah! ¡Suelta, gilipollas!

Hace una mueca de dolor y se crea un gran silencio. No es incómodo, pero no es que me guste que acabemos así después de lo que me ha pasado esta noche, cosa que no quisiera volver a recordar en toda mi vida. Porque las luces agobiantes, la angustia de ver a todo el mundo enfrentándose con la otra parte, la frustración por no haber sido lista desde un principio ha sido una de las peores experiencias que alguien puede llegar a tener. Ahora mismo no sé ni qué decir ni cómo actuar, y por hacer algo me levanto de la cama.

-¿Dormimos? - propone Cloé.

Me doy la vuelta y asiento con una débil sonrisa. Ellas, que ya llevan sus pijamas puestos, se colocan de forma bien distribuida en la cama de Angie dejando mi hueco libre. En cambio, yo me acerco al armario y cojo uno de los tantos pijamas que tengo en la casa de mi vecina y una de mis mejores amigas. De hecho, los dejo aquí a caso hecho porque hay muchas veces que duermo en su casa. Agudizo mi sentido auditivo para saber qué están murmurando a mis espaldas mientras me cambio. Sonrío porque de verdad que se han alarmado, hasta dicen que tienen que llamar a la policía. Escondiendo mi sonrisa, me acerco y me acurruco entre ellas, parte de mi vida.

-Buenas noches – decimos todas.

A la vez que van pasando los minutos, van cayendo una a una a los brazos de Morfeo. Yo no podré hacerlo en toda la noche porque sé que no llevaré una vida como la que tenía hasta que Louis no me borre de su cabeza. Y de eso estoy completamente segura por la cara llena de rabia que me ha mirado mientras escapaba, advirtiéndome con unos ojos extremadamente brillantes bajo esas luces que era lo peor que podía hacer.
loubsessed
loubsessed


Volver arriba Ir abajo

angst | l.t au Empty Re: angst | l.t au

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.