Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO
Página 23 de 25. • Comparte
Página 23 de 25. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25
Re: Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO
Es que las extrañaba mucho :3argent. escribió:¿Si Sof? ¿Por que tanta emocion? :P :Psogoca escribió:CHICAS!!!!!
Malik.
Aww, asdfghjkl yo tambien las extrañaba :`3sogoca escribió:Es que las extrañaba mucho :3argent. escribió:¿Si Sof? ¿Por que tanta emocion? :P :Psogoca escribió:CHICAS!!!!!
pd. justo ahora leo tu beshoo cap
argent.
Ya empece el cap but, me esta costando por el tiempo so, tenganme pacencia porfa ^-^ Gracias y en cuanto termine lo subo ;)
argent.
okisargent. escribió:Ya empece el cap but, me esta costando por el tiempo so, tenganme pacencia porfa ^-^ Gracias y en cuanto termine lo subo ;)
las chicas y yo te esperamos ^^
Lightwood
Cuando me avisen empiezo de nuevo, solo tengo tiempo para escribir los dias viernes y domingo asi que les pediria que mis turnos sean en esos dias
Tamy_MISLLA
So, el 3 de Mayo fue mi cumpleaños so, oficialmente tengo 13, se siente raro decirlo pos aun no me acostumbro but, lo hare... Gracias por ser como mis hermanas, se los agradezco... excepto tu Kat, que eres mi esposa... pero pos, supongo que eso y no puedo esperar a que siga la nove... las amo :3
argent.
argent. escribió:So, el 3 de Mayo fue mi cumpleaños so, oficialmente tengo 13, se siente raro decirlo pos aun no me acostumbro but, lo hare... Gracias por ser como mis hermanas, se los agradezco... excepto tu Kat, que eres mi esposa... pero pos, supongo que eso y no puedo esperar a que siga la nove... las amo :3
Ay hermosa, ya estás grande, ah *se le sale la lagrima* *se pasa el dedo y la quita rápido antes de que se den cuenta*
Por cierto, FELIZ 13° INVIERNO!!!!!!... Atrasado, pero buehno.
No llevamos tanto de conocernos, pero ha sido grandioso tenerte como amiga, compañera de banda, y casi hermana. Really, y es genial poderte decir feliz cumple *Ya se que atrasado, pero X te estoy felicitando igual ahque no me juzguen :lloro: * a alguien como tu
dkñdlkdld te quiero musho, espero que te la hayas pasado re genial por ese lado de la pantalla.
Me despido por ahora, con la sexy pose gatuna
Malik.
no puedo creer que puse que cumpli 13 cumpli 14! Ven!! Eso es lo que les digo, me cuesta acostumbrarme... Gracias Sof :3 me siento igualsogoca escribió:argent. escribió:So, el 3 de Mayo fue mi cumpleaños so, oficialmente tengo 13, se siente raro decirlo pos aun no me acostumbro but, lo hare... Gracias por ser como mis hermanas, se los agradezco... excepto tu Kat, que eres mi esposa... pero pos, supongo que eso y no puedo esperar a que siga la nove... las amo :3
Ay hermosa, ya estás grande, ah *se le sale la lagrima* *se pasa el dedo y la quita rápido antes de que se den cuenta*
Por cierto, FELIZ 13° INVIERNO!!!!!!... Atrasado, pero buehno.
No llevamos tanto de conocernos, pero ha sido grandioso tenerte como amiga, compañera de banda, y casi hermana. Really, y es genial poderte decir feliz cumple *Ya se que atrasado, pero X te estoy felicitando igual ahque no me juzguen :lloro:* a alguien como tu
dkñdlkdld te quiero musho, espero que te la hayas pasado re genial por ese lado de la pantalla.
Me despido por ahora, con la sexy pose gatuna
argent.
¿Hello? :P :Piamradioactive escribió:¿Hola?
argent.
Una tal chocokat me ahora me sigue en twitta... Kat, mi vida, como me encontraste? o.0 Me alegra que lo hayas hecho though.... Te stalkeare y mirare si sigues a las demas xD c;
argent.
Asddfjlkfsdjgksg Bueno xd tengo mis contactos babe! xd ocno solo sigo a Sofy 7u7
November.
Pues debes de decirme quienes son esos contactos... o me pondre celosa -.- okno hahahah logre encontrar a la mayoria pero i think que me falta una asdfghjkl Leere el cap ahora cause, extranaba leer de este tema... c;
argent.
ustedes y sus sistermance xD
pelea de Irkat htnjfkmd <3
pelea de Irkat htnjfkmd <3
Lightwood
Página 23 de 25. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25