Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO
Página 14 de 25. • Comparte
Página 14 de 25. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25
Re: Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO
Tamy_MISLLA escribió:Nonono Patch IS MINEEEE!!!! ajajajajajajajjjajajaja eres Fallen Archangel YO tambien por deos tomemos Devilcraft juntas algun dia aajajajajajaajavistylesdirectioner<3 escribió:Tamy_MISLLA escribió:Siempre llego tarde loco ajajajaja me guto me guto la idea, yo emmmmm dejenme pensarlo un tacho jajajaajajajaj y ya les digo es que tengo tantos novios que me cuesta decidir jajaajjajajjaa
pos yo tengo a los chicos , a the Vamps y a Patch Cipriano como novios :3 ajajja es difícil decidir entre tantos novios asique te entiendo Tami
Em escojo a Luke Hemmings de 5SOS :) y creo que eso es todo
CHOCALAS ¡¡¡¡ creo que todo el libro me llevaba a un ataque al corazón pero es hermoso ¿ cual es tu parte favorita del primer libro ?
entonces te quedas con Luke
Lightwood
Definitbamente amo el final cuando el le dice que es su angel guardian, aunque no puedo elegir solo una, es decir esta cuando se conocieron el la clase de biologia el -llamame, lo digo enserio, llamame-hizo que me volviera loca ajajajajajajajajjaajajajavistylesdirectioner<3 escribió:Tamy_MISLLA escribió:Nonono Patch IS MINEEEE!!!! ajajajajajajajjjajajaja eres Fallen Archangel YO tambien por deos tomemos Devilcraft juntas algun dia aajajajajajaajavistylesdirectioner<3 escribió:Tamy_MISLLA escribió:Siempre llego tarde loco ajajajaja me guto me guto la idea, yo emmmmm dejenme pensarlo un tacho jajajaajajajaj y ya les digo es que tengo tantos novios que me cuesta decidir jajaajjajajjaa
pos yo tengo a los chicos , a the Vamps y a Patch Cipriano como novios :3 ajajja es difícil decidir entre tantos novios asique te entiendo Tami
Em escojo a Luke Hemmings de 5SOS :) y creo que eso es todo
CHOCALAS ¡¡¡¡ creo que todo el libro me llevaba a un ataque al corazón pero es hermoso ¿ cual es tu parte favorita del primer libro ?
entonces te quedas con Luke
Cuando estan en el arcangel y el le pregunta -asustada, angel-fue otro momento impresionante
Cuando se dan cuenta sobre Dabria y cuando ella va por primera vez al Arcade Boo para entrevistarlo por la tarea, amo sinceramente ese libro, bueno la saga aunque Cresendo no me gusto mucho porque digamos que tuve varios momentos de querer verdaderamente golpear a Nora, bueno en casi todos los libros esra una costante discusion con ella, digamos que no me gustaban algunas de su manera de actuar
Tamy_MISLLA
okey la cosa va asi :
Sogoca : Finn o Jack Harries
* Destiny Styles *: Bradley Simpson
Javistylesdirectioner<3 : Connor Ball
Jo Kat c: :3 : Justin bieber
Tamy_MISLLA : Luke Hemmings
solo nos falta Irma para que nos diga con quien quiere estar
Sogoca : Finn o Jack Harries
* Destiny Styles *: Bradley Simpson
Javistylesdirectioner<3 : Connor Ball
Jo Kat c: :3 : Justin bieber
Tamy_MISLLA : Luke Hemmings
solo nos falta Irma para que nos diga con quien quiere estar
Lightwood
como diría mi coreógrafo personal y mejor amigo;
PER-FECT!
PER-FECT!
Malik.
como diría mi coreógrafo personal y mejor amigo;
PER-FECT!
PER-FECT!
Malik.
jajajaj!!!!
una pregunta aun no tengo claro quien sigue!!! soy yo o Irma???
como ella dijo que tendria que ser la ultima por el cambio de horarios.... no lo se estoy confundida!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles* escribió:jajajaj!!!!una pregunta aun no tengo claro quien sigue!!! soy yo o Irma???como ella dijo que tendria que ser la ultima por el cambio de horarios.... no lo se estoy confundida!!!
a la que le toca es a Irma pero ¿ cuando dijo es Irma ? es que soy despistada y tal vez no lei su mensaje
Lightwood
olvidalo.... ya entendi todo!!!javistylesdirectioner<3 escribió:*DestinyStyles* escribió:jajajaj!!!!una pregunta aun no tengo claro quien sigue!!! soy yo o Irma???como ella dijo que tendria que ser la ultima por el cambio de horarios.... no lo se estoy confundida!!!
a la que le toca es a Irma pero ¿ cuando dijo es Irma ? es que soy despistada y tal vez no lei su mensaje
*DestinyStyles*
Sip, sigo yop. En la nove avise cuando subo cap ;)
Uhh uh, Finn the better twin es mio Sofy!! Y nadie, NADIE me lo quita. Amo a los dos, pero hay algo con Finn que me vuelve loca :3 Me encanta la cancion XD
"Jacksgap, jacksgap
Five minutes of your time that you won't get back..." hahahaha simplemente me mata XD
Besos
Uhh uh, Finn the better twin es mio Sofy!! Y nadie, NADIE me lo quita. Amo a los dos, pero hay algo con Finn que me vuelve loca :3 Me encanta la cancion XD
"Jacksgap, jacksgap
Five minutes of your time that you won't get back..." hahahaha simplemente me mata XD
Besos
argent.
Supongo que Sofy te atacara, Irma....
aunque pueden dividirlos una con Finn y otra con Jack!!!!
aunque... seria confuso!!!
*DestinyStyles*
bueno me largo de aqui!!!!
buenas noches!!!!
Destiny fuera, Paz Bitches!!!!
*DestinyStyles*
THEY ARE MINES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ijanania1D escribió:Sip, sigo yop. En la nove avise cuando subo cap ;)
"Jacksgap, jacksgap
Besos
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
djlskjd i know!!!! Finn tiene esa cosa qUE ME VUELVE LOCA!!!!! kjdlsajl
hahahahaha
pero los amo a ambos :P
Jack, me parece el mas divertido y gracioso y dskjfhskdj esta tan loco como yo :P
Y Finn, también es divertido... aunque lo veo un pocis mas guapeton. "Oh, Sofy, son gemelos! no puedes decir cual es mas guapo. SON IGUALES" hohooooo amigas mias, se parecen pero tienes MUCHAS diferencias físicas :maloso:
y pues bueehh! hehehe ahí nos repartimos ;)
sjldslskj
espero yu cap !!!
Malik.
Esperando capítulo.
Bueno, las dejo(?) Creo que solo esta Sofy, so. Te dejo Sofy, tengo cosas que hacer *Trabajo ¬¬* dksdjfsdg
Besos
Kate xx
Bueno, las dejo(?) Creo que solo esta Sofy, so. Te dejo Sofy, tengo cosas que hacer *Trabajo ¬¬* dksdjfsdg
Besos
Kate xx
November.
jo kat c: :3 escribió:Esperando capítulo.
Besos
Kate xx
sdhlkjfldsk no te preocupes Kat... yo aquí también ando algo ocupadona T.T
sjhlfskjlkj
beshoshhhh
bye :bye:
Malik.
¿ acaso soy la única que aun no entra a la escuela ? yo regreso el cinco de marzo y ustedes ?
Lightwood
Página 14 de 25. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25