Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO
Página 12 de 25. • Comparte
Página 12 de 25. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25
Re: Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO
somos de la línea International Dreams
XDDD
XDDD
Malik.
yes ¡¡¡ ¿ como te fue sofy ? comprando materiales serios
Lightwood
javistylesdirectioner<3 escribió:yes ¡¡¡ ¿ como te fue sofy ? comprando materiales serios
Puaaajjjj mucha seriedad XDD hahahaha
gracias al cielo y un par de libretas las pude tener con detalles alegres. Pq si no, te juro que hiba y demandaba a la escuela!!!! :P hahaha okno, me quedo sin estudios u.u
Lo bueno!!!!!!!!!!!!!1 es que como soy nueva este año, y aun no me entregan mis uniformes en la tienda esa, puedo ir esta semana de ropa!!!!!!!! *baile Zaynsualon de un minuto* :sersi:
hahahaha
a ustedes como les fue hoy :D ???
Malik.
sogoca escribió:javistylesdirectioner<3 escribió:yes ¡¡¡ ¿ como te fue sofy ? comprando materiales serios
gracias al cielo y un par de libretas las pude tener con detalles alegres. Pq si no, te juro que hiba y demandaba a la escuela!!!! :P hahaha okno, me quedo sin estudios u.u
Lo bueno!!!!!!!!!!!!!1 es que como soy nueva este año, y aun no me entregan mis uniformes en la tienda esa, puedo ir esta semana de ropa!!!!!!!! *baile Zaynsualon de un minuto* :sersi:
hahahaha
pues bien , tengo cuadernos de los chicos ¡¡¡¡ pero el jueves van por mi uniforme -.- odio la escuela
Lightwood
javistylesdirectioner<3 escribió:sogoca escribió:javistylesdirectioner<3 escribió:yes ¡¡¡ ¿ como te fue sofy ? comprando materiales serios
hahahaha
pues bien , tengo cuadernos de los chicos ¡¡¡¡ pero el jueves van por mi uniforme -.- odio la escuela
cambiemos de escuela! con todo y útiles asi asi tipo Juego de Gemlas!!! ahque, no nos parecemos u.u hahahaha
shfgskjflksjhlkdfjhlfkjghldfkjghsldj MAÑANA SUBO CAP!!!!!!!!!! y estoy super nerviosaaaa
Malik.
sogoca escribió:javistylesdirectioner<3 escribió:sogoca escribió:javistylesdirectioner<3 escribió:yes ¡¡¡ ¿ como te fue sofy ? comprando materiales serios
hahahaha
cambiemos de escuela! con todo y útiles asi asi tipo Juego de Gemlas!!! ahque, no nos parecemos u.u hahahaha
shfgskjflksjhlkdfjhlfkjghldfkjghsldj MAÑANA SUBO CAP!!!!!!!!!! y estoy super nerviosaaaa
ajja mi colegio no es tan serio asta hacen días donde podemos ir con ropa normal y no con ese uniforme deprimente
WIII mañana capitulo , lo espero
Lightwood
SE ME HA BORRADO EL CAPITULO!!!!!!
:quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda:
Pffft
volveré a escribirlo... a ver si puede quedar igual de bien, o hasta mejor :(
Denme unos minutos mas, lo vuelvo a escribir... espero les guste esta nueva versión de capitullo!!!
(Si no se me vuelve a borrar! ya que mi suerte es pésima!)
hehehe
nos vemos en un ratitooo
:quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda:
Pffft
volveré a escribirlo... a ver si puede quedar igual de bien, o hasta mejor :(
Denme unos minutos mas, lo vuelvo a escribir... espero les guste esta nueva versión de capitullo!!!
(Si no se me vuelve a borrar! ya que mi suerte es pésima!)
hehehe
nos vemos en un ratitooo
Malik.
bueno, mucho tiempo sin comentar!!!! soy de Venezuela pero vivi por 2 años en Argentina.... tengo 17!! bueno los voy a cumplir el 5 de febrero!!! falta un pocito!!!!! Sofy... ame tu cap!!! Irma, linda avisa si tengo que seguirla yo!!!
Última edición por *DestinyStyles* el Miér 15 Ene 2014, 7:02 pm, editado 1 vez
*DestinyStyles*
CAP SUBIDOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Dess, :aah: gracias bella!! akjldksj
Malik.
solo digo la verdad!!!sogoca escribió:CAP SUBIDOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
*DestinyStyles*
chicas se me dio una idea pero no se si les guste ¿ que tal si en la nove hacemos que aparezcan las novias de los chicos ? solo es una idea como que se pongan celosas porque estamos con ellos pero no amorosamente ¿ se entiende ?
Lightwood
javistylesdirectioner<3 escribió:chicas se me dio una idea pero no se si les guste ¿ que tal si en la nove hacemos que aparezcan las novias de los chicos ? solo es una idea como que se pongan celosas porque estamos con ellos pero no amorosamente ¿ se entiende ?
humm... es interesante
oo!!!!!!!!! que pasaría... si cuando comenzemos con nuestro desorientados feelings, lleguen sus novias y pues para ponernos celosas... ya sabes, el besuqueo y eso frente a nosotras.
PERO, podemos pegarles con la misma moneda :twisted: algún galan papachito hemosho seria gran idea :maloso:
hehehehe
idk, como lo ven? a mi me agrada XD
Malik.
Me parece Genial!!!!....sogoca escribió:javistylesdirectioner<3 escribió:chicas se me dio una idea pero no se si les guste ¿ que tal si en la nove hacemos que aparezcan las novias de los chicos ? solo es una idea como que se pongan celosas porque estamos con ellos pero no amorosamente ¿ se entiende ?
humm... es interesante
oo!!!!!!!!! que pasaría... si cuando comenzemos con nuestro desorientados feelings, lleguen sus novias y pues para ponernos celosas... ya sabes, el besuqueo y eso frente a nosotras.
PERO, podemos pegarles con la misma moneda :twisted: algún galan papachito hemosho seria gran idea :maloso:
hehehehe
idk, como lo ven? a mi me agrada XD
podemos hacernos "amigas" de algun otro chico de la industria... seria muy interesante!!
*DestinyStyles*
Página 12 de 25. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25