Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥-THE TWO SIDES OF LOVE-♥ (Zayn , Harry y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ♥-THE TWO SIDES OF LOVE-♥ (Zayn , Harry y Tú)
Capitulo 8:
- ______ aquí te dejo las toallas y algo de ropa.- menciono el moreno golpeando débilmente la puerta blanca del baño.
- ¡graaaacias! .- respondi . Al escuchar la puerta de la habitación cerrarse corri desnuda en busca de las toallas , por suerte no estaban muy lejos, me cubri el cuerpo con una y con la otra sequé cuidadosamente mi chocolatoso cabello .Cuando por fin hube terminado vi que zayn me había dejado dos cepillos, uno para el cabello y otro para los dientes .- sonreí.-luego curiosee entre la ropa y era una playera gris (cual era gigante para, supuse que era de Louis) y unos shorts de pijama de cuadritos morados (bastante femenino) , me asuste al pensar que podrían ser de su novia o de alguna que paso por su cama pero borre todo pensamiento y me meti a la cama, la cual por cierto estaba muy comoda.
- ¡____! ¡____! ¡tenemos que irnos!.- Dijo Sofi moviéndome de un lado a otro rápidamente.
- ¿Qué…?.-bostecé.- pasa?
- Los padres de Louis llegaran antes de lo previsto Zayn y Liam están tratando de limpiar el salón aunque es casi imposible ya que esta hecho un total desastre , pero bueno , sus padres no nos puedes encontrar aquí, Eli fue a tu departamento para hacer el desayuno , ¡ahora levántate!.- dijo saliendo rápidamente de la habitación , me sorprendió la rapidez en la que me puso al tanto de todo .Me levante y me puse el ajustado vestido una ves mas . Deje todo como lo había encontrado y fui hasta el salón .
- ¿Qué tal Liam?¿sabes que hora es?.- Pregunte al castaño
- Las dos de la tarde .- respondió tranquilamente
- ¿que? .- Dije sin poder creerlo , ¿enserio había dormido tanto?.- ¡¿Sofi salió? .- pregunte por segunda vez .
- No , te esta esperando en el auto de Niall .- Dijo señalando al auto negro del rubio .
- Oh! , bueno entonces adiós , me despides de los chicos .- dije moviendo mi mano rapidamente en señal de despedida.Sali de la Mansión y subi en la parte de atrás del auto junto a Sofi ya que el asiento del copiloto iba ocupado una ves mas por Val.
- ¿Qué tal chicos?.- Pregunte cerrando la puerta del auto al tiempo que Niall encendía el auto.
- Todo bien , ¿Vamos a comer algo? , muero de hambre.- Fue Niall el que me respondió , empezaba a notar su amor por la comida.
- Claro , hay un Starbucks en mi calle , podemos ir ahí .- respondi sonriendo.
- Me parece una gran idea .- intervino Sofi .- llamaré a Eli para que nos espere ahí , dijo mientras sacaba su celular y marca el numero de la Italiana.
roxana789
Re: ♥-THE TWO SIDES OF LOVE-♥ (Zayn , Harry y Tú)
SSSSSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA CONOCIO A ZZZZZAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!
lakjhfdkjhfaldks el moreno a ese le gusto la ____
y la fiesta!!!
MEGA PARTEEEHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lkjasdhlkjshlskj
BORASHINESS EVERYWHERE!!!
ñjkhsdkj
yo ahí, sacando mi instinto maternal con mi hemosho Louis
ssudhflsdj el muy borracho... me pregunto, como seria BooBear Borracho ... las cosas que ha de decir! hahahaha
dñsj
Los padres de Louis!!
ESTO NO ES UN SIMULACRO! CORRAN! CORRAN! CRRAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me voy despidiendo, que ya están llegando los papis de Lucho ;)
hahaha
síguela cuando puedas
besos, cuídate!!
Sofy fuera, PAZ!
YA CONOCIO A ZZZZZAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!
lakjhfdkjhfaldks el moreno a ese le gusto la ____
y la fiesta!!!
MEGA PARTEEEHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lkjasdhlkjshlskj
BORASHINESS EVERYWHERE!!!
ñjkhsdkj
yo ahí, sacando mi instinto maternal con mi hemosho Louis
ssudhflsdj el muy borracho... me pregunto, como seria BooBear Borracho ... las cosas que ha de decir! hahahaha
dñsj
Los padres de Louis!!
ESTO NO ES UN SIMULACRO! CORRAN! CORRAN! CRRAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me voy despidiendo, que ya están llegando los papis de Lucho ;)
hahaha
síguela cuando puedas
besos, cuídate!!
Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4