O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
You will fall for me again {Niall Horan y Alison Tomlinson} - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You will fall for me again {Niall Horan y Alison Tomlinson} - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
You will fall for me again {Niall Horan y Alison Tomlinson} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You will fall for me again {Niall Horan y Alison Tomlinson} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You will fall for me again {Niall Horan y Alison Tomlinson} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You will fall for me again {Niall Horan y Alison Tomlinson} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You will fall for me again {Niall Horan y Alison Tomlinson} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You will fall for me again {Niall Horan y Alison Tomlinson} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You will fall for me again {Niall Horan y Alison Tomlinson} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You will fall for me again {Niall Horan y Alison Tomlinson}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You will fall for me again {Niall Horan y Alison Tomlinson} - Página 2 Empty Re: You will fall for me again {Niall Horan y Alison Tomlinson}

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 17 Ene 2014, 7:21 pm

Capítulo I.

Alison.

Quiero llorar. Ahora. Ahora, quiero llorar. Y qué más da si lloro en este preciso instante y mojo toda la estúpida ropa que estoy empacando en mi estúpida valija.



Los odio a todos y a las decisiones que me hacen tomar. También a mi hermano y los cuatro idiotas que tiene como amigos, por supuesto, incluyéndole.

La vida está siendo muy injusta conmigo últimamente, y cuando por fin me resignaba a pensar que el problema era mío, resulta que me topo con las vacaciones de verano.

Las estúpidas vacaciones de verano.

Y es que mi madre me ha hecho decidir entre viajar a Italia con ellos, a casa de mis abuelos (lo cual, por cierto, queda totalmente descartado) o viajar con mi hermano y su séquito de idiotas a Miami.
Y, lo juro, me niego a ambas. 

Pero como soy la hija del medio, no existo y mismo así, no tengo derecho ni poder sobre nada.

Por eso ahora, estoy siendo obligada a empacar para irme con mi hermano por la mañana y, como sí aún fuese poco, los idiotas están en la habitación contigua.

Suspiro, cansada y deshago todo de nuevo. Jamie me observa impertinente, moviendo su tacón de arriba abajo, con una de esas revistas feministas que solemos leer cuando hacemos una pijamada entre las manos.

Se sopla el barniz de uñas recién aplicado y se sonríe con sorna.

–Te ofrecería mi ayuda, pero se nota que puedes sola –me suelta, sin más. Le dirijo una mirada fulminante y le pongo mi mejor cara de “Estás de broma”.

Sonríe nuevamente.

–Vale, cariño, qué estamos de vacaciones. ¡Ya quisiera yo dejar la odiosa Londres e irme con esos cinco! –le miro incrédula, aún sosteniendo mi brasier entre mis manos– ¿Qué, acaso no les has visto? ¡Y suelta esa porquería! Tienes miles de encaje.

–No quiero nada que ocupe el espacio de las cosas que me compraré allá, Jamie –reprendo, desparramándome sobre la cama. Dejo el brasier a un lado y tomo un almohadón que reza “Free” entre mis manos.

Qué irónico, justo lo que no soy: libre.

–Vamos, Ali –usa su tono dulzón de súplica– sabes que te quiero, eres mi mejor amiga y aunque no nos pasemos estas vacaciones juntas sabes cuán importante eres para mí. ¡Quiero que te diviertas! Porque… –deja la revista sobre mi mesita de luz y se sienta a mí lado, abrazándome por un hombro. Sonrío, es tan idiota– ¿qué sería la vida sin riesgos, querida mía?

–Supongo… –suspiro– de todas formas, espero no tener que dormir con ninguno de ellos.

–¡Mira que eres idiota! –se echa a reír y me contagia. – Ahora vamos, cambia esa cara, que he traído helado y un par de películas que te caes de culo.

Le miro mientras toma las películas y comienza a parlotear de un montón de tonterías que no oigo, un suspiro se escapa de entre mis labios. Ay, jamie, espero no extrañarte demasiado.

Cuando me mira y pronuncia el típico “¿Tú que crees?”, asiento y le respondo que “totalmente”.

Se ríe, supongo que se ha dado cuenta de que ni le he escuchado.

Y por eso (y por odiar a los amigos de Louis tanto como yo, por supuesto) es mi mejor amiga.




Me despierto de sopetón al oír un “enana” en mí oído y golpeo, aún sin abrir los ojos, a quién sea que tenga enfrente.

–Mjm… –pronuncio inentendible, aún sin despegar los labios.

–Habla con la boca, Ali, no con la oreja –oigo a mi hermano reír. O, esperen… no es solo la risa de mi hermano, es más que eso… ¡Son ellos!

Abro los ojos de inmediato y me siento de golpe.

–Dime en este instante que hacen todos ellos aquí –le susurro, me mira incrédulo.

–¿Hay algún problema, cariño?

–Yo… 

–¿Qué tienes ahí? –me interrumpe, intentando inspeccionar mi muñeca, pero meto la mano dentro de la frazada y niego con severidad.

–¿Aquí? ¿Dónde? Nada –digo rápido. 

–Espero que eso esa –suspira, y me echa una última mirada de advertencia antes de moverse a mí lado– bueno, pequeña, Jamie te ha dejado una carta, no ha querido despedirse, dijo que lloraría.

–¿Eso te ha dicho? ¡Pero mira qué es zorra! –exclamo indignada, y ellos ríen.

–Eh, ese vocabulario –me dice riendo– no lo has aprendido de mí, por supuesto.

–Oh no, claro que de ti no –contesta Liam, uno de los inútiles. Pero él tiene algo que me inspira confianza, él si me gusta.

De hecho, todos antes lo hacían. Suspiro y dirijo mi mirada hacia el rubio, Niall.

Él no. Supongo que viene desde hace tiempo atrás, supongo que desde que me ha olvidado.

Hace un par de años, todos nosotros éramos amigos, hasta Jamie. Nos criamos prácticamente en la misma cuna, y siempre hemos sido como hermanos, a pesar del año de diferencia.

Pero hace alrededor de tres años, cuando aún era una niña en la plena etapa de la pubertad, me enamoré del rubio. Juro que él también de mí. Lo hacíamos todo juntos: cantábamos, bailábamos, almorzábamos en el parque, y hasta nos prestábamos más atención a nosotros mismos que a los del resto del grupo.

Pero todo eso se ha acabado. Por supuesto que yo no lo he querido.

Verle aquí, ahora, enfrente de mí sonriendo como sí nada hubiese pasado entre nosotros alguna vez, duele. Es como abrir una herida que ya ha cicatrizado.

He aprendido a vivir sin el desde que lo vi en aquel bar, ignorando mi existencia, besándose con esa zorra.

Pero he aprendido por las malas. He cambiado y me odio por eso. He crecido y he dejado de ser feliz, de hecho, he fingido que nada me importa desde entonces, y por casi toda mi adolescencia. Algo se había roto en mí desde entonces, y aunque ahora simule estar bien, nunca volví a estarlo de verdad.

Tampoco pasará, por supuesto.

Luego de eso, me distancié de ellos. Todos saben que algo ha ocurrido entre nosotros, pero nadie entiende qué.

En definitiva, me ha hecho quedar como la caprichosa y la traicionera, la arpía de este pequeño grupo que entonces era el nuestro.

Y ahora, ahora le odio por eso.

Pero le amo.

–He oído que California tiene las mejores olas del mundo, ¿qué tal eso, eh…? ¿…Ali? –la voz de mi hermano me trae de nuevo a la realidad. –¿Estás bien?

Le hecho una última mirada de resentimiento a Niall y asiento.

–Sí –digo simplemente y me levanto de mi cama– iré a cambiarme, nos vemos abajo –y sin más, me meto en la ducha.




Han sido las cinco horas más desesperantes de mi vida y lo peor es que el sufrimiento parece gratuito, porque aún no termina.

Apago la música y corro la mirada de la ventanilla cuando siento una presencia a mi lado. Es Louis.

–¿Qué haces aquí? –le pregunto asombrada– ¿Cómo has hecho para que la anciana…?

–La he sobornado –me corta junto con un leve encogimiento de hombros, del tipo indiferente.

–¡Louis! No puedes sobornar a todo el mundo

–¿Y qué con eso? –ríe.

–¡Era una anciana! –chillo exasperada.

–Sí, una anciana que necesitaba esos veinte dólares desesperadamente –ruedo los ojos mientras un suspiro se escapa de mis labios y me recuesto en el asiento.

–De todas formas, ¿a qué has venido?

–¿Acaso no puedo estar con mi hermana favorita? –me despeina el cabello haciéndome bufar.

–Tonto, soy tu única hermana –ríe.

–En fin, ¿quieres decirme por qué tienes esa cara de aburrida? ¡Nos vamos a California, mujer! –exclama un poco fuerte y le miro autoritariamente– lo siento… ¿por qué no querías venir?

–Es una larga historia, Lou… –me revuelvo incómoda en el asiento y le miro. Está expectante.

–Como sea, nos lo pasaremos bien… además, ya necesitaba un tiempo de caridad con mi hermanita –me río.

–¿Tiempo de caridad?

–Claro. Solo mira tu rostro, se nota que me necesitas, cariño –le dirijo una mirada estuporosa.

–¿Enserio estoy tan mal? –me preocupo después de un rato, mientras acomodo mi cabello con mis manos.

–No, Ali, solo bromeaba –aleja mis manos de mi enmarañado cabello, y le sonríe a mi rostro cansado– ¿Sabes que te amo?

Me trago las lágrimas de golpe. 

Oh, claro que eso me ha pillado por sorpresa.

Sonrío y asiento, incapaz de decir una sola palabra, y me acerco a él, acostándome en su pecho.

–Duerme, se nota que estás cansada –me susurra en el oído y niego simplemente, parpadeando rápido para secar las lágrimas que aún están acumuladas en mis ojos por el impacto que me han causado sus palabras.

Hace mucho tiempo que no oía a alguien decirme eso.

–No puedo.

–Claro que puedes. Te cantaré… –subo la mirada, aún más incrédula. – ¿No recuerdas cuando venías a buscarme a la madrugada, te recostabas a mí lado y me pedías que te cante? –asiento, suspirando.

–A veces extraño esos tiempos.

–También yo… –responde angustiado y me acomoda en su hombro, después se acerca a mí oído y comienza a susurrar una dulce melodía– I know how it goes, I know how it goes from wrong and right. Silence and sound, but did ever hold each other tight like us? But did ever fight like us?




You and I...







NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

You will fall for me again {Niall Horan y Alison Tomlinson} - Página 2 Empty Re: You will fall for me again {Niall Horan y Alison Tomlinson}

Mensaje por Leslie.Horan Vie 17 Ene 2014, 7:55 pm

DEEEEEEEEEEEEOS *U*

pero que capitulo *u*

Niall ._.
Louiis casi muero con ese pedazo cuando le dijo que la ama :'( estoy llrando.

En fin siguela pronto linda.
Leslie.Horan
Leslie.Horan


Volver arriba Ir abajo

You will fall for me again {Niall Horan y Alison Tomlinson} - Página 2 Empty Re: You will fall for me again {Niall Horan y Alison Tomlinson}

Mensaje por NotesOfLove~ Dom 19 Ene 2014, 5:30 pm

Leslie.Horan escribió:DEEEEEEEEEEEEOS *U*

pero que capitulo *u*

Niall ._.
Louiis casi muero con ese pedazo cuando le dijo que la ama :'( estoy llrando.

En fin siguela pronto linda.
Hola!!! lloraste?? encerio????? muchas personas me dicen que lloran con mis novelas, no es mi intención(? me alegro de que te haya gustado, linda!!! la sigo pronto!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

You will fall for me again {Niall Horan y Alison Tomlinson} - Página 2 Empty Re: You will fall for me again {Niall Horan y Alison Tomlinson}

Mensaje por Jajaviera Dom 19 Ene 2014, 9:11 pm

You and I, la cante con la melodía jajajaja. Muy boni Sol, es que estoy esperando por otro capítulo, ya me adentre en la historia (;
Bueno solci, síguela muy pronto cuando-puedas. 
Espero que estés muy lindo. 
Besos
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

You will fall for me again {Niall Horan y Alison Tomlinson} - Página 2 Empty Re: You will fall for me again {Niall Horan y Alison Tomlinson}

Mensaje por Leslie.Horan Lun 20 Ene 2014, 6:20 pm

NotesOfLove~ escribió:
Leslie.Horan escribió:DEEEEEEEEEEEEOS *U*

pero que capitulo *u*

Niall ._.
Louiis casi muero con ese pedazo cuando le dijo que la ama :'( estoy llrando.

En fin siguela pronto linda.
Hola!!! lloraste?? encerio????? muchas personas me dicen que lloran con mis novelas, no es mi intención(? me alegro de que te haya gustado, linda!!! la sigo pronto!
Si llore :( 

Siguela pronto *u*
Leslie.Horan
Leslie.Horan


Volver arriba Ir abajo

You will fall for me again {Niall Horan y Alison Tomlinson} - Página 2 Empty Re: You will fall for me again {Niall Horan y Alison Tomlinson}

Mensaje por It'sSol Vie 24 Ene 2014, 5:17 pm

seguilaaaaaaaaaa
It'sSol
It'sSol


Volver arriba Ir abajo

You will fall for me again {Niall Horan y Alison Tomlinson} - Página 2 Empty Re: You will fall for me again {Niall Horan y Alison Tomlinson}

Mensaje por NotesOfLove~ Dom 26 Ene 2014, 5:42 pm

Mañana la sigo!!!!!!!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

You will fall for me again {Niall Horan y Alison Tomlinson} - Página 2 Empty Re: You will fall for me again {Niall Horan y Alison Tomlinson}

Mensaje por Leslie.Horan Lun 27 Ene 2014, 2:17 pm

Yupi :)

espero caaap *u*
Leslie.Horan
Leslie.Horan


Volver arriba Ir abajo

You will fall for me again {Niall Horan y Alison Tomlinson} - Página 2 Empty Re: You will fall for me again {Niall Horan y Alison Tomlinson}

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 30 Ene 2014, 7:09 pm

Alison.
Capítulo II.



–¿Hay algo que necesites? –respondo con molestia, mirándole fijamente, aún con mis manos sobre la puerta de madera, lista para cerrarle en la cara de un portazo.
Hemos llegado hace casi tres horas y todo lo que puedo decir, es que Miami, además de hermosa, es dolorosa. 

Parece que desde que he llegado, mi mente se ha empeñado en hacerme recordar los momentos más dolorosos de mi vida y me ha hecho dar cuenta de cuánto extraño a los chicos, en realidad.

Y ahora, mientras escucho Thank you for loving me de Bon Jovi a todo volumen, intento acomodar mis ropas en mi inmenso armario, pero más que mis ropas, mis ideas.

Y con Liam aquí parado, mirándome con lástima e inocencia, se me está haciendo bastante imposible.

Le miro insistentemente y suspiro.

–Que me perdones. –Me dice simplemente, apoyándose en el umbral de la puerta, con una pequeña sonrisa de esas que hacen que las chicas de mi escuela se derritan y caigan a sus pies.

No funcionará conmigo.

De todas formas, no entiendo a lo que se refiere, porque ¿Qué tendría que perdonarle yo al gran, tranquilo e inocente Liam Payne?

–No sé a qué te refieres –digo mientras niego con la cabeza e intento cerrarle la puerta, pero me lo impide con su pie. Un bufido se escapa sin querer de entre mis labios y le oigo suspirar.

Debe de pensar que soy una caprichosa ahora mismo.

–Sabes, Liam, tengo cosas qué hacer. Aún tengo una maleta por desempacar y es demasiado trabajo, lo mejor sería sí…

–Te ayudo –me corta y me quedo sin respiración. El alma se me ha caído hasta los pies. ¿Acaso ha dicho que quiere ayudarme? ¿Y hablarme? ¿Y compartir tiempo conmigo?

El clima debe de haberle afectado.

–No creo que sea una buena idea.

–¿No? –eleva las cejas– ¿Por qué no?

–Bueno… –tartamudeo, simplemente porque no he pensado un argumento convincente para negarme a su idea. Siempre he sido una buena mentirosa, pero el hábito me ha abandonado desde hace precisamente dos horas.

El destino debe de odiarme.

–No tienes nada, ¿verdad? –me dice, un insinúo de sonrisa asomando a su rostro.

–La verdad no –suspiro– me has pillado –y oigo su melodiosa risa.

–Bueno, entonces me dejarás pasar y ayudarte con esa tarea tan difícil, que dices que tienes –me río porque su tono de voz me ha causado gracia. Le asiento pensando en qué rayos me he metido y le hago pasar. Luego cierro la puerta a su siga.

–Puedes ayudarme desempacando las remeras y dejándolas sobre la cama, yo haré el resto –asiente y se acerca a la maleta rosada que yace sobre mí cama–. Y…, entonces… ¿sobre qué querías hablarme?

–Mhm, bueno –dice, rascándose el dorso del brazo y suspira. Lo noto nervioso–… de hecho…

–Recordaba eso de ti –levanta la vista hacía mí, estuporoso– nunca has sido bueno dando uno de tus discursos.

Me sonríe, supongo que aún sabe que lo conozco bien.

–Eso es lo que extraño de ti, ¿sabes? Siempre has sabido bien lo que iba a decir. Nunca podía esconderte nada… 

–Sí, bueno… todos tenemos secretos –le respondo con una evasiva porque sus palabras me han sorprendido.

–No nosotros –dice rápido– al menos yo no los tenía. Pero tú… 

–Lo siento, Liam –le corto– no creo que pueda seguir escuchándote. Por favor, lárgate de mi habitación –digo, dejando todo sobre la cama, cruzándome de brazos y agachando un poco la mirada. Liam también siempre me conoció bien y si aún quedaba un poco de mí en su memoria, sabría en este momento que estoy a punto de llorar.

–No me iré ahora, Ali –susurra- he venido a hablar contigo.

–Sí, pero ¿de qué? ¡De qué! –exclamo, frustrada– ¿por qué luego de tanto tiempo en el que te necesité, vienes ahora? ¡Vienes ahora! –suelto, exhausta de guardarme todo el dolor, y las lágrimas me brotan bruscamente.

–De eso vengo a hablar, de todo este –hace énfasis– tiempo.

–Liam, vete.

–No –niega rotundamente– no me iré. No me muevo de aquí.

–Quiero estar sola –niega– lárgate, por favor –termino por rogar, entre susurros, arrastrando las palabras patéticamente porque mis lágrimas me impiden hablar. Tengo un dolor tan fuerte en el pecho que me impide respirar.

Hace tanto que no sentía esto.

Parece un dolor lejano, un dolor enterrado y no superado que ha vuelto a atormentarme la vida, y a volverla caótica.

Le miro a los ojos pidiendo ayuda a gritos y lo veo correr todo rápido y acostarse a mi lado, abrazándome con fuerza.

Pero, dentro de este dolor, nada se ha sentido tan bien en años como volver a sentir los brazos de Liam rodeándome.

–Te he necesitado –musito lentamente, aún con miedo de oír su respuesta. Y no sé cómo, puedo sentir su sonrisa. Percibo que sonríe.

–Qué alivio –dice, entre suspiros– porque también te he necesitado –baja la mirada y me besa la frente. –. ¿Quieres decirme qué ha pasado entre nosotros?

–No lo sé, han sido muchos años y… 

–Pero, te has distanciado repentinamente, fue todo muy apresurado y… y… –despega su mirada de mí rápidamente y parece como sí la verdad le azotara en la cara. Me dirige una última mirada antes de despegarse un poco de mí y me inspecciona el rostro– y fue justo después de que te olvidaras de Niall.

–¿Olvidarme de él? ¡Yo nunca me he olvidado de…! –ni siquiera pronuncio su nombre.

–Bueno, lo que sea que haya pasado, ¡a puesto a que fue por eso! ¿no es así, Ali? –niego efusivamente– ¡Sí es así! ¡Estás mintiendo! –exclama, como si hubiese descubierto la pólvora.

–Liam…

–No, debes explicarme eso ahora. 

–No me apetece hablar de esto –respondo un poco cortante y me dispongo a doblar las remeras.

–Oh, claro que sí –toma una remera y la dobla– lo harás.

–Lo haré

–Sí, por supuesto que… espera, ¿lo harás? –pregunta sorprendido y me río un poco, aún sin quererlo.

–Sí, solo porque siempre has sido mi mejor amigo –me sonríe– pero me tienes que prometer no contárselo a nadie. Es importante para mí, ¿me oyes? –asiente rápidamente y coloca su mano derecha sobre su corazón.

–Por supuesto.

–El me… el me engañó



NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

You will fall for me again {Niall Horan y Alison Tomlinson} - Página 2 Empty Re: You will fall for me again {Niall Horan y Alison Tomlinson}

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 30 Ene 2014, 7:09 pm

Perdón que no subí antes, pero no tuve internet por días, fue horrible(??? más tarde contesto sus mensajes, gracias por leer. Besos!!!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

You will fall for me again {Niall Horan y Alison Tomlinson} - Página 2 Empty Re: You will fall for me again {Niall Horan y Alison Tomlinson}

Mensaje por Jajaviera Vie 31 Ene 2014, 12:29 pm

Ay pero que
BO-NI-TO. 
Liam, liam, liam, siempre tan bueno este jovencito.  :hug:  :oops: 
A mi también me hubiera convencido después de ese abrazo, ¡que rico! Jajajajaja


Niall, eres el rompe-corazones malos. No se engaña a Ali. Ganaste mi odio por ahora.    :¬¬: 


Y del cap anterior, Lou, no se que decir  You will fall for me again {Niall Horan y Alison Tomlinson} - Página 2 837735280 


Ups, creo que necesito más capítulos para ser más feliz!
Unbesote Sol, espero que estés muy lindo (:
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

You will fall for me again {Niall Horan y Alison Tomlinson} - Página 2 Empty Re: You will fall for me again {Niall Horan y Alison Tomlinson}

Mensaje por Leslie.Horan Vie 31 Ene 2014, 5:23 pm

No te preocupes linda te entiendo *u*


Niall ¿la engaño? :o que ? como ?

Ali sabe como es Liam *u*


siguela siguela deja intirgaaaas  : ) 

no  comentare hasta el lunes linda besos *u*
Leslie.Horan
Leslie.Horan


Volver arriba Ir abajo

You will fall for me again {Niall Horan y Alison Tomlinson} - Página 2 Empty Re: You will fall for me again {Niall Horan y Alison Tomlinson}

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 06 Feb 2014, 9:44 am

¡Subo entre hoy y mañana! les parece???
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

You will fall for me again {Niall Horan y Alison Tomlinson} - Página 2 Empty Re: You will fall for me again {Niall Horan y Alison Tomlinson}

Mensaje por Leslie.Horan Lun 10 Feb 2014, 11:44 am

Sube perdon por no comentar linda :c
Leslie.Horan
Leslie.Horan


Volver arriba Ir abajo

You will fall for me again {Niall Horan y Alison Tomlinson} - Página 2 Empty Re: You will fall for me again {Niall Horan y Alison Tomlinson}

Mensaje por whisper Mar 04 Mar 2014, 7:40 am

Me cago en que no subiste nada solcito, ¿que hacemos? seguila zorra por favor
whisper
whisper


Volver arriba Ir abajo

You will fall for me again {Niall Horan y Alison Tomlinson} - Página 2 Empty Re: You will fall for me again {Niall Horan y Alison Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.