Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ellos, yo y ellas? (Audiciones Cerradas)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Ellos, yo y ellas? (Audiciones Cerradas)
Ay :c Que alguien audicione para Louis ya! :'((
AuriiannyE
Yoooo
Ya estoy escribiendo para audicionar para louis
Última edición por KarenHerrera98 el Sáb 01 Feb 2014, 7:02 pm, editado 1 vez
KarenHerrera98
ok linda espero tu chica :)KarenHerrera98 escribió:Yoooo
Ya estoy escribiendo para audicionar para louis
coco horan
Nombre: Emma Berges Frisbey
Apodo de Chica: Em
Nombre como Chico: Alexander Berges Frisbey
Apodo de Chico: Alec
Gustos: La música y la lectura
Disgustos: Las mentiras
Descripción Física: Cabello castaño, tez pálida, cejas tupidas, ojos verde avellana y un camino de pecas bajo los ojos y en la nariz. Rostro anguloso; pómulos altos y barbilla fina.
Descripción Psicológica: Le gustan los retos decidida, audaz y calculadora. Divertida cuando quiere, sarcástica cuando se lo dispone, directa y honesta. Tiene la manía de decir ''Cariño'' o ''mona/o'' cuando alguien la enoja (muy a menudo) no importa si es mujer. No le gusta que la interrumpan cuando está leyendo, te mata con la mirada, de suerte no se te tira encima. Tambien es callada y en ocaciones le gusta estar sola. Esta dispuesta a probar que la chicas son mejores que los chicos
Descripción Física: Cabello castaño, tez pálida, cejas tupidas, ojos verde avellana y un camino de pecas bajo los ojos y en la nariz. Rostro anguloso; pómulos altos y barbilla fina.
Descripción Psicológica: Le gustan los retos decidida, audaz y calculadora. Divertida cuando quiere, sarcástica cuando se lo dispone, directa y honesta. Tiene la manía de decir ''Cariño'' o ''mona/o'' cuando alguien la enoja (muy a menudo) no importa si es mujer. No le gusta que la interrumpan cuando está leyendo, te mata con la mirada, de suerte no se te tira encima. Tambien es callada y en ocaciones le gusta estar sola. Esta dispuesta a probar que la chicas son mejores que los chicos
Capitulo
- Capitulo:
El internado tenía forma de una c cuadrada y estaba repartido con el ala de las aulas de clases, el cenadero y los dormitorios. Fuera se acunaba la cancha de futbol y más haya un bosquecillo. Toda el área estaba cubierta de césped verde y bien cuidado. Emma podía ver a Pedro, el jardinero, regando las plantas. Desde su habitación en el segundo piso podía observar las colinas que rodeaban la zona y las crestas tupidas de árboles. A menudo se sentaba en el marco de la ventana con las piernas colgándole fuera, a observar… y pensar. Se colocaba los auriculares y ponía música electro con muchos altos y bajos si estaban estresada-por los agobiantes trabajos que ponía la escuela-, rock pesado cuando estaba enojada y no quería escuchar a nadie y música suave como la banda sonora de John Murphy y la de Clint Mansell con pianos cuando quería centrarse.
Cuando entró al cuarto con su llave, la habitación estaba desolada, estaba sola en la habitación, sus amigas estaban quien sabe dónde, quizá en una disco o en la biblioteca del internado o haciendo ve tú a saber qué. Emma aprovechó ese momento a solas para despejar su mente. Meditar sobre todo lo sucedido en los últimos meses
En ese momento escuchaba el álbum Adagio in D Minor cuando comenzó la siguiente canción y pego un bote. La canción comenzaba con un alto y tenía el volumen al máximo y logro despabilarla. Apago el reproductor y noto que su amiga le hacía señas desde abajo, parecía desesperada.
–Cuanto tiempo llevas allí –pregunta Emma
–No mucho, –hizo unas señas–. Baja
Emma no responde y asiente
Se bajó del marco de la ventana y en cuanto estuvo en la puerta, antes de abrirla se dispuso a plasmar en cada uno de sus movimientos y ademanes la imagen de un hombre. Llevaba unos vaqueros de hombre con el tiro largo, unos converses negros, tenía una camisilla y encima una camisa de franela manga larga roja, tenía que ponerse una banda apretada en los pechos bajo toda la ropa para que no se notaran –todas tenían que hacerlo– y una peluca de pelo corto; podía cortarse el pelo y donarlo, pero llevar una doble vida como un joven estudiante y una empleada en un café le pareció divertido y tentador. Respiro hondo, tomo su cazadora y salió.
El pacillo en el exterior de su habitación estaba vacío.
Desde su llegada al internado tenía que utilizar esas ropas. No es que le moleste, solo le incomoda que el tiro de su pantalón sea muy bajo y sus piernas rosen cada vez que daba un paso.
Atravesó el pasillo a grandes zancada evitando que por coincidencia, se abra la puerta de una habitación y llegó a al campo. A lo lejos vio a su amiga sentada en las gradas con la cara metida en las manos.
Se dio cuenta que estaba corriendo cuando sintió el viento en su cara. Cruzo la cancha, subió las gradas tropezando una vez y se sentó a su lado. Tomo sus manos, estaban frías y la obligo a mirarla. Tedia el rostro bañado en lágrimas y puntos rojos por ocultar la cara en las palmas.
Estaba jadeando y balbuceaba. Emma no le entendía nada hasta que mencionó a Niall, solo entonces comprendió. Niall le fue infiel. La abrazó.
–Shh –le sobó la espalda–. Niall no te merece.
–Lo vi…–balbuce– lo vi –hipo– besándose con otra
Su amiga le contó lo que vio. Pasaron los minutos. Luego de lamentaciones, sollozos y lágrimas de parte de ella y gruñidos y comentaros poco apropiados para una mujer de parte de Emma llego el silencio. Una brisa llegó desde las colinas y su amiga, Estrella, se estremeció.
–Esta helando –se quitó la cazadora y se la dio a su amiga–. Sera mejor que entremos
Estrella le sonrió agradecida, tomo la cazadora y se la colocó. El metal de las gradas era frió y Estrella tenía más rato que ella en el exterior y no traía puesto el abrigo. Sabía que a su amiga le gustaba el clima frió pero una cosa era que le gustara, y otra era salir sin abrigo y exponerse a una bronquitis.
Se le cruzo una idea por la cabeza.
–Y qué tal si… -Comenzó
Y no hubo necesidad de terminar, su amiga levanto la cabeza lentamente y la miro de lado entrecerrando los ojos. En sus labios se formó una sonrisa de lado. Por años habían sido buenas amigas, y se conocían tanto que sabían que pensaba la otra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola.
Soy una bebe en el foro, digamos que el foro me atropella, para no decir la tecnología.
Soy de Colombia y compañera de curso de Rita ella fue la que me dijo sobre esto y pues... ME LO DIJO COMO A LAS 5 DE LA TARDE... y como ella estaba desesperada (auque lo niegue si lo estaba) para que concursara... y pus bueno e me aquí :niña:
Espero respuesta
:bye:
[/size]Última edición por KarenHerrera98 el Sáb 25 Ene 2014, 1:22 pm, editado 7 veces
KarenHerrera98
Me gusta mas el capitulo asi
Última edición por ritamoustache_ el Sáb 25 Ene 2014, 12:26 pm, editado 1 vez
Wicked
:roll:ritamoustache_ escribió:Cortar los pezones es poco Karen
KarenHerrera98
KarenHerrera98 escribió:Nombre: Emma Berges Frisbey
Descripción Psicológica: Le gustan los retos decidida, audaz y calculadora. Divertida cuando quiere, sarcástica cuando se lo dispone, directa y honesta. Tiene la manía de decir ''Cariño'' o ''mona/o'' cuando alguien la enoja (muy a menudo) no importa si es mujer. No le gusta que la interrumpan cuando está leyendo, te mata con la mirada, de suerte no se te tira encima. Esta dispuesta a probar que la chicas son mejores que los chicosCapitulo
- Capitulo:
El internado tenía forma de una c cuadrada y estaba repartido con el ala de las aulas de clases, el cenadero y los dormitorios. Fuera se acunaba la cancha de futbol y más haya un bosquecillo. Toda el área estaba cubierta de césped verde y bien cuidado. Emma podía ver a Pedro, el jardinero, regando las plantas. Desde su habitación en el segundo piso podía observar las colinas que rodeaban la zona y las crestas tupidas de árboles. A menudo se sentaba en el marco de la ventana con las piernas colgándole fuera, a observar… y pensar. Se colocaba los auriculares y ponía música electro con muchos altos y bajos si estaban estresada-por los agobiantes trabajos que ponía la escuela-, rock pesado cuando estaba enojada y no quería escuchar a nadie y música suave como la banda sonora de John Murphy y la de Clint Mansell con pianos cuando quería centrarse.
Cuando entró al cuarto con su llave, la habitación estaba desolada, estaba sola en la habitación, sus amigas estaban quien sabe dónde, quizá en una disco o en la biblioteca del internado o haciendo ve tú a saber qué. Emma aprovechó ese momento a solas para despejar su mente. Meditar sobre todo lo sucedido en los últimos meses
En ese momento escuchaba el álbum Adagio in D Minor cuando comenzó la siguiente canción y pego un bote. La canción comenzaba con un alto y tenía el volumen al máximo y logro despabilarla. Apago el reproductor y noto que su amiga le hacía señas desde abajo, parecía desesperada.
–Cuanto tiempo llevas allí –pregunta Emma
–No mucho, –hizo unas señas–. Baja
Emma no responde y asiente
Se bajó del marco de la ventana y en cuanto estuvo en la puerta, antes de abrirla se dispuso a plasmar en cada uno de sus movimientos y ademanes la imagen de un hombre. Llevaba unos vaqueros de hombre con el tiro largo, unos converses negros, tenía una camisilla y encima una camisa de franela manga larga roja, tenía que ponerse una banda apretada en los pechos bajo toda la ropa para que no se notaran –todas tenían que hacerlo– y una peluca de pelo corto; podía cortarse el pelo y donarlo, pero llevar una doble vida como un joven estudiante y una empleada en un café le pareció divertido y tentador. Respiro hondo, tomo su cazadora y salió.
El pacillo en el exterior de su habitación estaba vacío.
Desde su llegada al internado tenía que utilizar esas ropas. No es que le moleste, solo le incomoda que el tiro de su pantalón sea muy bajo y sus piernas rosen cada vez que daba un paso.
Atravesó el pasillo a grandes zancada evitando que por coincidencia, se abra la puerta de una habitación y llegó a al campo. A lo lejos vio a su amiga sentada en las gradas con la cara metida en las manos.
Se dio cuenta que estaba corriendo cuando sintió el viento en su cara. Cruzo la cancha, subió las gradas tropezando una vez y se sentó a su lado. Tomo sus manos, estaban frías y la obligo a mirarla. Tedia el rostro bañado en lágrimas y puntos rojos por ocultar la cara en las palmas.
Estaba jadeando y balbuceaba. Emma no le entendía nada hasta que mencionó a Niall, solo entonces comprendió. Niall le fue infiel. La abrazó.
–Shh –le sobó la espalda–. Niall no te merece.
–Lo vi…–balbuce– lo vi –hipo– besándose con otra
Su amiga le contó lo que vio. Pasaron los minutos. Luego de lamentaciones, sollozos y lágrimas de parte de ella y gruñidos y comentaros poco apropiados para una mujer de parte de Emma llego el silencio. Una brisa llegó desde las colinas y su amiga, Estrella, se estremeció.
–Esta helando –se quitó la cazadora y se la dio a su amiga–. Sera mejor que entremos
Estrella le sonrió agradecida, tomo la cazadora y se la colocó. El metal de las gradas era frió y Estrella tenía más rato que ella en el exterior y no traía puesto el abrigo. Sabía que a su amiga le gustaba el clima frió pero una cosa era que le gustara, y otra era salir sin abrigo y exponerse a una bronquitis.
Se le cruzo una idea por la cabeza.
–Y qué tal si… -Comenzó
Y no hubo necesidad de terminar, su amiga levanto la cabeza lentamente y la miro de lado entrecerrando los ojos. En sus labios se formó una sonrisa de lado. Por años habían sido buenas amigas, y se conocían tanto que sabían que pensaba la otra.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola.Soy una bebe en el foro, digamos que el foro me atropella, para no decir la tecnología.Soy de Colombia y compañera de curso de Rita ella fue la que me dijo sobre esto y pues... ME LO DIJO COMO A LAS 5 DE LA TARDE... y como ella estaba desesperada (auque lo niegue si lo estaba) para que concursara... y pus bueno e me aquí :niña:
Espero respuesta:bye:[/size]
FICHA ACEPTADA
hola linda me encanto tu ficha, tu cap estuvo genialcoco horan
bien chicas este día subo los resultados, aaaa yo quiero que se queden las 2 de liam, (seria divertido que jugaran con el y al final se quedaran con otro, bueno eso pienso yo)
hoy también hago el muro y el tema de la nove :D
besos bye
coco horan
coco horan escribió:bien chicas este día subo los resultados, aaaa yo quiero que se queden las 2 de liam, (seria divertido que jugaran con el y al final se quedaran con otro, bueno eso pienso yo)hoy también hago el muro y el tema de la nove :Dbesos bye
Si seria divertido
Tendríamos que ponernos de acuerdo
Todas
Todas
KarenHerrera98
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5