Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
fakeness is contagious ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 59 de 62. • Comparte
Página 59 de 62. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62
estás acá porque...
Re: fakeness is contagious ♡
si sos popular, bien. pero creanme: queda mucho mejor y mucho menos egocéntrico que otros digan que sos conocida, que vos misma lo andes diciendo.
khaleesi.
---
creo que isaac/daniel es verdaderamente de mía, mar y la gato.
creo que stiles/dylan es mío, de ale y vale.
creo que derek/tyler es de mía y mío(?)
creo que lydia/holland es de la gato, mía y mía -oseayo(?)-
creo que allison/crystal es de mía y vale.
y scott/tyler.p es de lya.
sorry
creo que stiles/dylan es mío, de ale y vale.
creo que derek/tyler es de mía y mío(?)
creo que lydia/holland es de la gato, mía y mía -oseayo(?)-
creo que allison/crystal es de mía y vale.
y scott/tyler.p es de lya.
sorry
khaleesi.
---
y Pizza. aka lizzie iba a estar, but no he visto que tenga ninguna obsesión por nadie. es general(?)
khaleesi.
---
ayer vi los primeros videos de el rubius. y es tan... asñdsañdhsd. idk, no soy de ver a los youtubers, o eso ;-; al único que había visto es a julian serrano. pero... la verdad que el rubius es mejor, wn.
khaleesi.
---
cuestionario. y si, no tengo nada más que hacer.
- ¡ábreme!:
- 1. Tu nombre real: pos nada más, ni nada menos que Evelyn.
2. ¿Cómo te haces llamar en el foro? ¿Qué apodos te han dado?: El más conocido es pushi. y a partir de eso y mi nombre verdadero, pues a las chicas les gusta jugar con distintos apodos. pusha, pushilonga, pushila, pushina, pusho, pucho, pushe, evy, ely, lyn, len. etcétera.
3. ¿Cómo se te ocurrió tu nombre de usuario?: Pushi. vino de un momento de arranque. Y sweetheart. idk, es super cute.
4. ¿Quién es tu mejor amigo en el foro? Si no te es posible elegir, puedes hacer una lista de las personas a las que les tengas más estima: Tengo un montón de chicas que aprecio, y enumerarlas sería imposible. Mi más grande amor es Waffle. y las que más amo, pero solo porque mantengo más contacto son: Mía -Sunrise.- Gato(?) -Sharman.- y Anto. -cute-
5. ¿Cómo conociste el foro?: Ay, me acuerdo de ese día como si fuera ayer ;-; Una mañana, antes de ir a la escuela, andaba buscando novelas de Logan Lerman. Y de alguna manera acabé en Onlywn. Era una novela de SweetFlair y otra de Kande. Eran bellísimas): Quería comentar, y bueno, me registré y encontré ésta belleza.<3
6. Si tuvieses el poder absoluto durante un día, ¿qué harías?: Vería hides(?) Oh, y les diría a muchas usuarias que cambien su firma y/o avatar. No hay nada más horrible que una página se deforme por mal uso de codes, o porque sus firmas sobrepasan las medidas establecidas.
7. ¿Cuál ha sido tu peor experiencia aquí?: No tengo peor experiencia. Odio ver que quienes amo tienen esos impulsos y colocan que se van a ir. Aunque puedo destacar algo que detesto, y es la falsedad que uno muchas veces se puede topar.
8. ¿Y la mejor?: No tengo una en particular. Pero si recuerdo que me emocioné mucho cuando una chica dijo que era su escritora favorita de todas. Escribía mal, relacionado a lo que hoy en día es mi escritura. Pero vamos, palabras como esas te hacen ser feliz por lo que uno hace: escribir.
9. ¿Te consideras muy stalker?: Depende. Tengo mis días de stalkeo compulsivo.
10. ¿Hay algún usuario que se haya marchado al que recuerdes con mucho cariño?: Si. Amber. Todavía me arrepiento de no haberme despedido como correspondía.
11. ¿Admiras a alguien?: Si, de acá del foro es nadie menos que Ale -Macu.- Sus palabras, lo que hace, quien es... todo. En serio es un modelo a seguir.
12. ¿Algún mensaje para ese usuario que tanto te irrita?: Si. Las indirectas no son porque mi vida gire alrededor de una persona que odio. Si no porque simplemente plasmo mis pensamientos acerca de ellos y generalmente es un arranque del momento.
13. Pon aquí un emoticon que te gustaría tener en el foro igual se agrega mágicamente algún día:
14. ¿Tu crush en el foro?: lol. Tengo muchos crushes. Mi Waffle no es un crush, es mi amor. Para que sepan(?) Y algunos crushes son Mía, Gato, Anto, Connu, Birdie, Steph, Maggz idk quien más. ;-;
15. ¿Cuál es tu novela favorita?: Los Juegos del Hambre.
16. ¿Y tu escritor favorito?: Suzanne Collins.
17. ¿Qué odias encontrar en una novela?: Algo extremadamente cliché y predecible. O que la protagonista odie al chico, pero lo mismo se acueste de él. Y luego viene la típica frase de "Ésto es mal. Lo odio" O algo por el estilo.
18. ¿Qué opinas de ______(TN) aka La Rayis o Rayita? Prefiero mil veces que la protagonista tenga una identidad.
19. ¿Qué han dicho/escrito en un fic sobre tu ídolo que te ha hecho hervir la sangre?: Lo que dicen en la historia no me importa, después de todo es algo ficticio. Lo que me caga la vida es que luego aclaran misteriosamente que es justamente lo que piensan. No es necesario.
20. Para acabar, ¿qué tal estás? <3: Ñe. Cansada. Ayer fue el primer día de escuela D:
khaleesi.
---
- fin de semana, no tengo nada que hacer...:
- 1. Hora y día: 20:00. 15 de marzo de 2014
2. Qué escuchas ahora: When we were young (noisette cover)
3. Nombre completo: Hola. Bromeas, no?
4. Apodo: Pushi.
5. ¿Otros apodos?: Pushi y cualquier derivado(?)
6. Nombre de tu padre: No. No me apetece.
7. Nombre de tu madre: Mi mamá es mía):<
8. Fecha exacta en que el mundo fue maldito con tu presencia: 12 de enero de 1997
9. ¿Dónde naciste?: En el asiento de un fitito. Ahno. En el hospital Español
10. Mascotas: Caniche: Copito. Boxer: Toribio. Raza al azar(?): Perlita. Y si tengo suerte, próximamente un sharpei llamado bombón.
11. Hermanos: Dos.
12. Color de ojos: Marrón claro/miel. Depende ;-;
13. Color de pelo: Castaño oscuro.
14. Color de piel: Asquerosamente pálida.
15. Zurdo o diestro: Zurdo-
16. Estatura: 1'67
17. Peso: 63
18. ¿De qué color está pintado tu cuarto?: Blanco y verde agua.
19. ¿Tienes baño en tu cuarto?: No.
20. ¿Quién te cae mal de tu familia?: Nadie. Los amo a todos.
21. ¿Escuela/instituto/universidad?: Ke? (?) yoqc. Secundaria.
22. ¿En qué año o semestre estás?: cuarto.
23. ¿Quién te cae mal?: Todo aquel que no me caiga bien.
24. ¿Trabajas?: No.
25. ¿Cuántos hijos quieres tener?: No me llevo bien con los infantes.
26. Del 1 al 10, ¿cómo de exagerada eres?: ∞
27. del 1 al 10, ¿cómo de aburrida eres?: Si estoy alegre, soy muy hiperactiva. Lo cual no me hace aburrida, porque la gente se entretiene callándome.:)
28. ¿Qué nombre le pondrías a tus hijas?: NO KIERO IJOS(?)
29. ¿Qué nombre le pondrías a tus hijos?: no:)))))))))))))))))))))))
30. ¿Tienes piercings, tatuajes o algo por el estilo?: No.
31. ¿Y tienes el pelo teñido?: No.
32. ¿Si pudieras teñirte el pelo, de qué color seria?: Idk. Algo muy radical ;-; rosado, celeste, violeta. Pero no lo hago bc ya tengo suficientemente dañado el pelo :D
33. ¿Has guardado secretos?: Todos lo tienen. Si no, no serían secretos. lol.
34. ¿Te has drogado?: No.
37. ¿Quieres besar apasionadamente a alguien?: solo a dylan o. :D y niall :D y logan :D
38. ¿Tocas algún instrumento musical?: Quiero piano. Pero piano no toco.
39. Palabras/expresiones que más utilizas: "mierda" "chupame el pie" "guacho imbécil" "concha" "hacete caca" "dejame en paz" "estúpido infeliz" "dejate de joder" etcétera:)
40. ¡Hemos llegado al número cuarenta?: yuju.
42. Lugar al que más te gusta ir: Quedarme en casa.
43. ¿Qué es lo que más te gustaría tener en tu vida?: Confianza. Y un dylan o'brien.
44. Persona que añoras: :)
45. Quién no te fallaría nunca: Mis papás. Son los únicos de los cuales estoy segura.
46. Que te pone de buenas: El Invierno. Y la gente no-estúpida.
47. Duermes con peluches: Sí. diez para ser exacto.
48. ¿A qué hora te acuestas? En días de semana 11:00 a 12:00. Depende. Fines de semana 3:00 a 4:00. Acostarse no es lo mismo que dormir.
49. ¿Dónde vives?: lol. En mi casa.
50. ¿Estás aburrida?: Muy
51. ¿Eres buena para contar chistes?: Una piedra con hepatitis es más divertida
52. ¿Quién te ha hecho madurar?: Nada, supongo.
53. ¿Quién te ha dado el golpe mas duro en tu vida?: Se puede enumerar?
54. ¿Quién te ha hecho pensar?: Nadie. Mis pensamientos me corresponden
55. ¿Has llorado?: lol
56. ¿Quisiste tanto a alguien como para llorar?: Mamá... y... mamá.
57. ¿Cuál ha sido la pena más grande que has pasado?: El sufrimiento de mi mamá. El abandono de un padre. Mi adolescencia hecha mierda por un trastorno.
58. ¿Quién es tu mejor cyber-amiga?: Waffle.
59. ¿Qué es lo mejor que cocinas?: Lo básico.
60. ¿Alguna vez te has provocado el vómito?: Si.
61. ¿Has vomitado por borrachera?: No.
62. ¿Eres consciente de que ni siquiera has empezado el cuestionario?: Pero mata el aburrimiento.
63. ¿Bebes?: Cada vez que tengo la oportunidad.
64. ¿En qué universidades has quedado?: ¿En serio? En éste momento ni siquiera se si voy a terminar la secundaria.
65. ¿Sabes conducir?: No.
66. ¿Tienes coche?: Si. un ferrari, un audi y un masseratti.Obvio que no tengo, no somos como las de ee.uu que a los quince les regalan el auto ;-;
67. ¿Tienes licencia?: No.
68. ¿Sentimientos que más odias?: Rechazo. Desconfianza. La sensación de no pertenecer a ningún lado.
69. ¿Sentimientos que más aprecias?: Esperanza. Confianza -cuando tengo:)-
70. Mejor amigo: Sabrina. aka mi negra.
71. Amigos especiales: Samuel entra.
72. ¿Has perdido a algún buen amigo por tu culpa?: Si lo pierdo, es que nunca lo tuve(?)
73. ¿Te has puesto a llorar por teléfono?: Si.
74. ¿Confías en la gente con facilidad?: No. Y odio que entren en el círculo de confianza de mi círculo de confianza(?)
75. ¿Qué es lo más duro que te han dicho en la vida?: Mi hermana, sabiendo que estaba pasando por un mal momento, el peor, de hecho: "Es por esto que nadie te quiere"
76. ¿Qué es lo que más te molesta de ti?: Mi pica confianza, mi poca auto-estima, y la falta de compromiso con mi misma y mis amigos.
77. Te pones triste con canciones melancólicas: Siempre. Especialmente si vienen acompañadas de letras con las que uno se siente -asquerosamente- identificado.
78. ¿De qué color son los ojos de tu madre?: WTF.
79. ¿De qué color son los ojos de tu padre?: WTF AGAIN.
80. ¿Has fumado?: Una vez tiré una almohada, porque mi papá había apoyado su cabeza fumando:) No.:) Odio los cigarrillos :)
81. ¿Te has emborrachado?: Sí. Casi todo el tiempo. Ya que unos dos vasos ya me hacen mal. No tengo un sistema muy fuerte contra el alcohol
82. ¿Sabes otro idioma?: Sí. Inglés y un poco de francés.
83. ¿Qué vas a estudiar en la universidad?: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
84. ¿Has ido al extranjero?: Chile y viví cuatro años en Estados Unidos.
85. Tuviste un accidente de coche: No.
86. ¿Cómo se llamaba tu osito de dormir?: Oso.
87. ¿Alguna enfermedad mental?: No, hasta donde se:)
88. ¿Cuál fue tu primer coche?: Ke?
89. La persona que más quieres en el mundo: Mi mamá y mi papá del alma: Carlos.
90. La persona que más odias en el mundo: No me dijeron si se podía hacer una lista...
91. Tu héroe (además de ti misma)?: además de ti misma? jajajajajajajajajaja. jennifer lawrence y demi lovato. tengo mis acertadas razones.
92. ¿Has besado a alguien?: Sí.
93. ¿Has tenido novio?: Solo uno.
94. ¿Eres homosexual/bisexual?: No.
95. ¿Has tenido sexo?: ಠ_ಠ
96. ¿Intentos de suicidio?: mmm... no.
97. Alguna vez nadaste desnuda: No, diu.
98. Te llevas bien con tus padres: Si.
99. Palabras que odias: no.
100. Te burlas de la gente/cotilleas sobre los demás: Todos tenemos ese instinto de hablar/opinar/criticar a los demás.
101. ¿Qué escuchas ahora?: Slippin around - Zhala
102. Hora de finalización: 20:33.
khaleesi.
---
acaso es obvio? ;-; sos el isaac de mi stiles. ;-;Sunrise. escribió:dice muchas veces mía, sé que estás enamorada de mí.
khaleesi.
---
yo solo quiero que llegue martes, y que los docentes hagan ese paro de tres días. así puedo descargar el episodio
khaleesi.
---
hoy si me hubieran visto hubiera sido... épico. es que fue épico xddddddd. mandé a la mierda a dos en plena calle y... y explico en el siguiente post(?)
khaleesi.
---
es que verán, mi perro aka el toribio, se escapó bc la estúpida de mi hermana dejó la puerta abierta y se puso a gritar por mi otro perro, el copito. Salió el toribio, y dos perros que son re malditos y muerden a cualquiera se le vinieron encima a MI PERRO. Y EL ES MI PROTEGIDO. Entonces saqué la escoba y les empecé a pegar. omg, lo trataban de morder y me entró la desesperación. Y mi hermana gritaba y todos gritaban, y pasaban y miraban. y les pegaba con todo y no se iban. Así que luego de cinco minutos de gritos, mi mamá lo agarró y lo tiró al suelo a mi toribio, y los otros se lo llevaron. Y yo estaba con toda la adrenalina y entonces lo encaré a uno de 25 años más o menos y le dije "Matalo, matalo porque va a terminar matando a un perro, o peor, a una persona. Matalo porque si no lo mato yo!" Y me tuvieron que sostener porque si no me iba.
khaleesi.
---
es que wn, existe una ley o algo así que prohibe sacar a perros violentos sin bozal y/o correa. Y éstos pelotudos lo sueltan así nomás, sin nada. Si supieran cuantas veces los he visto irse a personas o perros.
khaleesi.
---
así que, ahora me voy a investigar donde mierda puedo denunciar a éstos perros.
khaleesi.
---
Página 59 de 62. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62