Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
fakeness is contagious ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 62. • Comparte
Página 30 de 62. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62
estás acá porque...
Re: fakeness is contagious ♡
si supieran todas las anécdotas que tengo. son taaaan estúpidas, y vergonzosas .-.
khaleesi.
---
una vez, fuimos a una plaza muy concurrida. la plaza central de mendoza aka plaza inependencia. y estábamos el samuel, matías, la sabri, y... unos cuatro pibes más y chicas también (?) y se les ocurrió tirarse a la fuente. y yo no me quería tirar, bc me voy en micro y ya he viajado toda empapada en el micro, y es una de las cosas más penosas que hay. vas chorreando, no te podés sentar porque empapás el asiento, la gente te mira como si fueras... alguna clase de indigente xdddddddd. y te esquivan xd. en fin. no quería tirarme, pero como siempre, termino igual en la fuente. me agarró el samuel y me lanzó a la fuente, la cosa es que tenía unas sandalias nuevas :c y me las rompieron :c bc se doblaron tanto hacia atrás -seguí luchando hasta el final, hasta que no pudiera más (?)- que se descocieron. los mandé a la mierda a todos, excepto al samuel xD bc el me tenía que acompañar a la parada, y tenía que caminar descalza como unas... siete cuadras ;-; y no iba a ir sola ;-; igual todos me miraban, nos miraban en realidad, el Samuel estaba mojado. Pero a mi más, bc iba descalza, y tenía los pies re negros, y parecía como si hubiera estado viviendo en el puente durante meses xD.
khaleesi.
---
vos votaste? alsdhslfsfhlf, al fin (?) ahque. ilym, bb. <3BackStreet's. escribió:yo voté bc te amo;<3.
khaleesi.
---
y... es que el nombre en sí no es bastante... formado (?) es muy raro, pero no raro así atractivo como el de mía, si no, raro de... iu.
khaleesi.
---
la desconfianza puede jugar mucho en contra, la inseguridad también. .-.
solo espero que no influya en mi exámen, porque me siento preparada, pero al mismo tiempo siento que voy a desaprobar, y me voy a pudrir lentamente. .______________________________________.
khaleesi.
---
ay, ctm. no saben cuan emocionada estoy :c ldhflfhlfsaf. los dos meses de estudio sirvieron de algo. (?) aprobé con nueve, ay ay ay. nueve. el mejor exámen de todos dijo la profes, ay. bonus extra (?)
en fin. estaba re nerviosa, pensaba que iba a vomitar y desmayarme .-. pero lo logré
khaleesi.
---
Página 30 de 62. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62