Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
fakeness is contagious ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 62. • Comparte
Página 21 de 62. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62
estás acá porque...
Re: fakeness is contagious ♡
recién me doy cuenta de tu firma, asdfghjkl. pensé que ems, steph y yo eramos las únicas que veíamos criminal minds, hoy nuevo cap
Sunrise.
Ay weón Pushi somos las mas malas de todas mznznznznzz xd <3
Invitado
Invitado
Oh por dios adadasdasd. Yo pensaba que era la única que veía esa serie. :corre:O'shea. escribió:recién me doy cuenta de tu firma, asdfghjkl. pensé que ems, steph y yo eramos las únicas que veíamos criminal minds, hoy nuevo cap
¿¡hoy!? ni me acordaba, soy re despistada para acordarme los horarios de las series. xd.
Invitado
Invitado
pos acá otra rara (?) spencer es mi debilidad, en serio. amo la relación entre derek y garcía, asdasd.Miry escribió:Oh por dios adadasdasd. Yo pensaba que era la única que veía esa serie. :corre:
¿¡hoy!? :tic:ni me acordaba, soy re despistada para acordarme los horarios de las series. xd.
bueno, hoy en argentina ._. de criminal minds no me olvido, pero de los demás sip :c además da paja prender la tele, es mucho esfuerzo (?)
Sunrise.
Hay también es mi debilidad(no me digas, xd). Derek y García son perfectos, después JJ la amo y a su hijo que es una pequeña copia de Reid, xd.O'shea. escribió:pos acá otra rara (?) spencer es mi debilidad, en serio. amo la relación entre derek y garcía, asdasd.Miry escribió:Oh por dios adadasdasd. Yo pensaba que era la única que veía esa serie. :corre:
¿¡hoy!? :tic:ni me acordaba, soy re despistada para acordarme los horarios de las series. xd.
bueno, hoy en argentina ._. de criminal minds no me olvido, pero de los demás sip :c además da paja prender la tele, es mucho esfuerzo (?)
Yo soy argentina ._./ del que no me olvido es de CSI:Miami o Las Vegas, pero éste sí porque es la hora que mi madre sirve la comida y me lo pierdo. :c
Invitado
Invitado
sddsakdsagdsakd, plz. el pleito club (?)
pd: Derek, el negro, es mío ):< se lo presto a García nomás (?)
khaleesi.
---
ahque, me meto para decir que vote en tu sondeo, que estoy de acuerdo con miry y que, ah, tienen a otra rareza here, amo criminal minds, y hoy es cap estreno ah, y spencer es mi debilidad
Invitado
Invitado
ay, pos yo también (._.)/ ah. AGUANTE HORATIO Y MAC TAYLOR DE LOS CSI Y NCIS TOO .l.Miry escribió:Hay también es mi debilidad(no me digas, xd). Derek y García son perfectos, después JJ la amo y a su hijo que es una pequeña copia de Reid, xd.O'shea. escribió:pos acá otra rara (?) spencer es mi debilidad, en serio. amo la relación entre derek y garcía, asdasd.Miry escribió:Oh por dios adadasdasd. Yo pensaba que era la única que veía esa serie. :corre:
Yo soy argentina ._./ del que no me olvido es de CSI:Miami o Las Vegas, pero éste sí porque es la hora que mi madre sirve la comida y me lo pierdo. :c
idk, somos del hogar de los wachos :c que feo :c
Sunrise.
que votaste?... me da intriga
ah. se supone que es anónimo? ): ah.
dñasdhsadñsah, pos idk, criminal minds is da best ):< no hay mejor equipo que ellos. luego está el de CSI: Las Vegas, y luego el de CSI: miami (?)
khaleesi.
---
yo no veo el de las vegas bc me aburro con ese, no sé porque. aguante el de new york y miami. y ncis too .l.
Sunrise.
vote por la primera
ahque, csi: miami y ncis, e ID ahque, no se si han visto
ahque, csi: miami y ncis, e ID ahque, no se si han visto
Invitado
Invitado
Yo las Vegas la veo a veces al igual que New York y NCIS, la de Miami, C.M y Crossing Lines son las más seguidas que veo.
Invitado
Invitado
Página 21 de 62. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62