Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
of monsters and human beings { Audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: of monsters and human beings { Audiciones cerradas.
Si xD
FAN PLL!!!!
xD
YAY reservados
FAN PLL!!!!
xD
YAY reservados
Kissha Schmidt
Ya te los reservo
PLL fue e primer programa con el que me obsesione... Tantas memorias
PLL fue e primer programa con el que me obsesione... Tantas memorias
Bloom.
- ficha :
- Denii17 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harry Styles | Lindsay Harries
Representantes: Harry Styles| Cher Lloyd
Capítulo o OS de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descripción de personajes: Lindsay|Humana| Inmadura, así es ella, ama ir saltando de un lado a otro buscando que hacer, haciendo amigos o simplemente andado por ahí, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes, necesiten lo que necesiten allí estará aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta.
Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran y Lindsay puede ser un claro ejemplo de ello, cuando está nerviosa tiende a morderse las uñas (razón por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, es demasiado miedosa. Cuando niña dormía con una lámpara, puesto a que esta era su “escudo”. Respecto a lo físico Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente cómoda.
Harry|Monstruo| Es un “chico” Divertido, coqueto y exagerado en ocasiones, pero muy rebelde. Es tan guapo que atrae a mujeres demasiado mayores que podrían hasta ser su madre. Siempre suele dar su mejor sonrisa así este triste. Inquieto como todo chico a su edad y romántico cuando la ocasión se lo permite. Ama hacer bromas, por lo que puedes guiarte de que Harry es una persona definitivamente alegre.
Por las noches toda esa inocencia desaparece convirtiéndolo en un monstruo. Su cuerpo toma una forma indescriptible, puesto que este monstruo se convierte en el temor más grande de la persona con la que este. Por ejemplo: Cuando un niño le teme a una araña este imita su forma, pero haciéndola ver mucho más fea que las verdaderas.
¿Por qué quieres quedar?: Porque me ha encantado el trama, casi no hay novelas con esta temática y es una de las que tanto me gustan para una colectiva. Además una vez audicione para una novela tuya-creo que la cancelaste-y la temática era fascinante, tienes demasiadas ideas y me encantan!
Tu escritura es hermosa! Tus personajes ya están reservados y eso ;)
Bloom.
Bloom, Bloom ¿porque tienes ideas tan ahjkjffakgfhsd?
Ten por seguro que te dejo mi ficha.
¿Tengo que poner el escrito? Es que tu sabes como escribo
Ten por seguro que te dejo mi ficha.
¿Tengo que poner el escrito? Es que tu sabes como escribo
kai.
Media Luna esta aquí
No lo hagas Sé que escribes hermoso
Me alaga que pienses eso :manlycrypls: Esperare tu ficha
No lo hagas Sé que escribes hermoso
Me alaga que pienses eso :manlycrypls: Esperare tu ficha
Bloom.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes: Kaya Scodelario y YeSung
Capítulo o OS de tu autoría: Imagina el capitulo de Insanity House.
Descripción de personajes: Elizabeth Holmes| Monstruo| Nuestra querida Eli es un poco aislada al mundo, prefiere estar en casa y entrar en internet a estar con personas. Tranquila y serena al extremo no le gusta el ruido ni el alboroto. Tampoco es muy sociable no tiene muchos amigos y si los tiene son muy callados como ella. No le gusta hablar, y casi nunca lo hace, considera que si nadie la va a tomar enserio ¿Para que hacerlo? Su fisico es muy hermoso, largas piernas, piel pálida y ojos y cabello negro simplemente una diosa griega pero con su personalidad nunca a tenido novio o algo parecido.
Cuando la luna sale Elizabeth se convierte en algo poderoso y terrorífico, un ser con la piel negra, sin ojos y donde averiaran estar estos solo encuentras oscuros agujeros donde sale un liquido negro. Sus dientes se vuelen puntiagudos como los de un tiburón y para terminar siempre usa una mascara azul.
Alexander Park| Humano | Es la cosa mas tierna que puedas conocer, ya sea en su comportamiento o su manera de ser pero aparte de esto el es alguien muy maduro que sabe lo que esta mal y lo que esta bien. Muchos dicen que tiene un aire de misterio a su alrededor y muchos han apostado a ver si es un monstruo pero el es alguien simplemente normal. Es muy popular y tiene muchos amigos aunque algunas veces puede llegar a ser muy engreído y tener sus arranques de excentricidad pero aun así el no quiere hacerle daño a alguien.
Físicamente es muy guapo, ojos caoba y rasgados, piel ligeramente morena y su cabellos castaño aunque siempre puedes verlo de un color diferente cada mes.
¿Por qué quieres quedar?: Por que la idea es genial y la amo. ¿Quieres más explicaciones?
Quiero agregar que tu firma me ha generado un trauma y que si no se entiende como es Eli dejo el link con un dibujo del monstruo que me inspiro. click here plz
Que por cierto es eyeless jack en femenino.
kai.
- ficha :
- # Moony Cooper escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alexander Park | Elizabeth Holmes
Representantes: Kaya Scodelario y YeSung
Capítulo o OS de tu autoría: Imagina el capitulo de Insanity House.
Descripción de personajes: Elizabeth Holmes| Monstruo| Nuestra querida Eli es un poco aislada al mundo, prefiere estar en casa y entrar en internet a estar con personas. Tranquila y serena al extremo no le gusta el ruido ni el alboroto. Tampoco es muy sociable no tiene muchos amigos y si los tiene son muy callados como ella. No le gusta hablar, y casi nunca lo hace, considera que si nadie la va a tomar enserio ¿Para que hacerlo? Su fisico es muy hermoso, largas piernas, piel pálida y ojos y cabello negro simplemente una diosa griega pero con su personalidad nunca a tenido novio o algo parecido.
Cuando la luna sale Elizabeth se convierte en algo poderoso y terrorífico, un ser con la piel negra, sin ojos y donde averiaran estar estos solo encuentras oscuros agujeros donde sale un liquido negro. Sus dientes se vuelen puntiagudos como los de un tiburón y para terminar siempre usa una mascara azul.
Alexander Park| Humano | Es la cosa mas tierna que puedas conocer, ya sea en su comportamiento o su manera de ser pero aparte de esto el es alguien muy maduro que sabe lo que esta mal y lo que esta bien. Muchos dicen que tiene un aire de misterio a su alrededor y muchos han apostado a ver si es un monstruo pero el es alguien simplemente normal. Es muy popular y tiene muchos amigos aunque algunas veces puede llegar a ser muy engreído y tener sus arranques de excentricidad pero aun así el no quiere hacerle daño a alguien.
Físicamente es muy guapo, ojos caoba y rasgados, piel ligeramente morena y su cabellos castaño aunque siempre puedes verlo de un color diferente cada mes.
¿Por qué quieres quedar?: Por que la idea es genial y la amo. ¿Quieres más explicaciones?
Quiero agregar que tu firma me ha generado un trauma y que si no se entiende como es Eli dejo el link con un dibujo del monstruo que me inspiro. click here plz
Que por cierto es eyeless jack en femenino.
Mañana edito con code porque ahora me da paja Media Luna, tus personajes ya estaba apartados porque amo totalmente la manera en la que escribes
Me encargue personalmente de ese gif Puesto que yo lo hize con otros tres gifs Justo como el de la cabecera de la nc
Soy muy malota y quedo chevere
Bloom.
Gracias por aceptar mi ficha
No podre dormir por tu culpa
No podre dormir por tu culpa
kai.
Gracias a ti por participar
Ese no es mi problema Go To Sleep... *pone voz de Jeff the Killer* Go to Sleep, Luna, go to sleep. muajajaja.
Ahqué Jeff te asusta
Ese no es mi problema Go To Sleep... *pone voz de Jeff the Killer* Go to Sleep, Luna, go to sleep. muajajaja.
Ahqué Jeff te asusta
Bloom.
Buenas noches, Media luna... Que sueñes con los gifs de monstruitos
Me acorde de Xoda y de la cerodoña y del niño bolsa de basura y de todos esos monstruitos. Y tambien de Ryan y su primo Brian y de Xody y del señor pollo :3
Ahqué
Me acorde de Xoda y de la cerodoña y del niño bolsa de basura y de todos esos monstruitos. Y tambien de Ryan y su primo Brian y de Xody y del señor pollo :3
Ahqué
Bloom.
Por los Dioses Bloom!
Tengo un trauma con Jeff desde lo lei la primera vez. No pude dormir por tres dias.
Ahora te odio.
Tengo un trauma con Jeff desde lo lei la primera vez. No pude dormir por tres dias.
Ahora te odio.
kai.
No te deseo buenas noches Bloom :enojao:
No es cierto Bloomcita que sueñes con Prince
No es cierto Bloomcita que sueñes con Prince
kai.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4