O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ you are my dream come true, nick ♡

Página 41 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿qué haces aquí?

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 Vote_l1028%♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 Vote_l10 28% 
[ 10 ]
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 Vote_l1025%♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 Vote_l10 25% 
[ 9 ]
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 Vote_l108%♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 Vote_l10 8% 
[ 3 ]
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 Vote_l103%♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 Vote_l106%♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 Vote_l1019%♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 Vote_l10 19% 
[ 7 ]
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 Vote_l100%♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 Vote_l1011%♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 Vote_l10 11% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 36
 
 
Sondeo cerrado

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 Empty nicholas<3.

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 5:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


omg. no puedo creer que este día ha llegado, mi niño hoy está de cumpleaños. me conecté al foro sólo para ésto, para felicitar al chico que más amo en éste mundo. hice lo que pude para conseguir una conexión a internet y conectarme al foro, sólo para dejar todo lo que pienso sobre mi niño, y no me digan que estoy atrasada, bc en algunos países aún no es veintinueve, so, aún no termina su cumpleaños<3.
está tan grande, y no quiero que siga creciendo. ¿por dónde empezar mi dedicatoria a él?
primero quiero contar como lo conocí, sí, es una buena forma de hacerlo. cuando yo tenía tres años, mi hermana mayor se la pasaba escuchando un grupo musical. eran los BackStreet Boys. me gustaba mucho ése grupo, sus canciones eran muy pegajosas, y lindas. recuerdo que la primera canción que aprendí en mi vida, fue "get down".
en fin, el primer vídeo que vi de ellos, fue everybody, tenía cuatro años cuando lo vi, si no me equivoco. y me gustó el rubio del grupo, lo encontraba lindo, pero bueno, se suponía que ese "amor" que sentía por aquel rubio con ojos azules, iba a ser temporal, ya que era el amor que sentía una niña de apenas cuatro años, pero todo fue diferente. ese amor por aquel chico que cantaba "am i sexual?" en alguna parte de su solo, fue más fuerte que el tiempo. sí, me gustaron otras bandas y cantantes, y sí, digamos que dejé de lado a los BackStreet Boys por un tiempo, pero ese amor siempre estuvo ahí, pequeño, pero estuvo.
pero, en 2013, retomé completamente ese amor por esos cinco chicos de orlando, pero más por el chico que le gusta hacerle bromas a Howie, con la ayuda de AJ. no sé como explicar lo que siento por él.
hay veces en que lo odio, ¿las razones?, odio que sea tan jodidamente sexy y hermoso, y que no pueda ser mío. odio que sea tan buen cantante, y que yo me vuelva loca cuando lo escucho llegar a las notas altas. odio que sea tan gracioso, que llega a parecer un niño de cinco años, y que yo no pueda reírme de sus bromas junto a él. odio que tenga unos preciosos ojos azules, tan hermosos que me dan ganas de pasar mirándolos todo el santo día. odio haberlo conocido en persona, y no poder haber sido más inteligente y abrazarlo como si no hubiera un mañana. odio saber que es extremadamente famoso, y que tenga que compartirlo con sus demás fans. odio su cabello rubio, porque me dan unas ganas terribles de desordenarlo, pero sé que no puedo hacerlo. odio saber que para mí, él sea mi todo, pero que para él sólo soy una estúpida fan más. odio que él sea veinte años mayor, porque eso me quita posibilidades de estar con él. odio que tenga novia, o mejor dicho, que esté comprometido, porque, aunque yo diga que amo a Lauren, no quiero aceptarlo, no quiero saber que él le dirá que "sí" en el altar a alguien que no soy yo. odio saber que sea tan perfecto para mí, que duele. lo odio también, porque mientras él está pasándola bien junto con los demás chicos, yo estoy aquí llorando porque no creo tener la oportunidad de volverlo a ver en la vida. y lo más común, odio amar tanto a una persona, que hasta he llegado a creer que nunca amaré a nadie como amo a Nick.
él fue una especie de "primer amor a larga distancia". con la diferencia de que este no es correspondido. él nunca me amará como yo lo amo a él, nunca. creo que terminaré viviendo sola con nueve gatos, todo porque no creo poder casarme con alguien que no sea él. he estado aprendiendo más inglés, sólo por si tengo la oportunidad de volverlo a ver, y tener el valor de hablarle, y no sólo llorar como lo hice aquella vez.
Nick, aunque sé que nunca leerás esta mierda, me gustaría que supieras que te amo, mucho, weón. eres muy importante para mí, y lo más desconcertante de todo, es que no haces nada muy "especial" para ser parte importante de mi vida, que digamos. simplemente siendo tú, logras hacerme feliz, logras hacerme sentir como una adolescente, enamorada de su amor de secundaria. me río como estúpida cada vez que veo que haces alguna estupidez. me pongo a saltar cada vez que escucho tu voz. me quedo mirando el monitor de mi computadora como una tonta cada vez que veo en tumblr una foto tuya. hay veces en las que retengo mi respiración sin darme cuenta, ¿y sabes porqué?, porque escucho cuando haces tu voz como rasposa, oh, no sabes como amo cada vez que haces esa voz. cada vez que escucho tu sólo en "drowning", se me aprieta el estómago. no sabes cuantas veces me he quedado dormida, escuchando "love somebody" imaginando en que me la cantas a mí, y no sabes cuantas veces me he quedado escuchando "i got you" imaginando en que me la escribiste a mí, pero que en el fondo estoy llorando porque se la escribiste a la zorra de la hilton. díganme, estúpida, ridícula, todo lo que quieran, pero muchas veces he querido atentar en contra de mi vida, pero todas esas ganas de querer cerrar los ojos y no despertar más, se me van cada vez que veo una foto tuya, ¿el porqué?, porque creo que tengo una pequeña oportunidad de ser algo más que una simple fan, de ser alguien importante en tu vida. los milagros existen, por eso creo tener esa oportunidad. por ti lucho cada día, por ti sigo viva. has salvado muchas vidas, la mía entre ellas... Nick, eres mi salvación, así de simple.
mucha gente, enserio, MUCHA gente cuando digo MUCHA, es MUCHA, me ha dicho "ya se te pasará la admiración por ese tipo". pero, cuando me lo dicen, no los escucho, porque esto no es admiración, no, esto es amor, propiamente tal. si no es amor, díganme que es, porque obsesión no creo que sea, si fuera obsesión, ya lo tendría escondido en el sótano que no tengo (?).
terminando con esto, todas estas cosas que he escrito, son por una razón. mi príncipe que en vez de montar a caballo, monta una tabla de surf, hoy está de cumpleaños. para ser más exactos, cumple treintaicuatro años. no puedo creer que esté tan grande, ése chico que nació en 1980, y que lo pensaban llamar James, pero que lo terminaron llamando Nicholas Gene. ése chico, que con tan sólo trece años, empezó a formar parte de una boy-band. ése chico que en un jet privado, le dejó una cicatriz en la pierna izquierda a Kevin porque se le ocurrió morderlo, ya que estaban peleando. ése chico, que cada vez que tiene la oportunidad, hace como si estuviera besando a Brian. ése chico que extrañamente es fan de Abba, y que su ídolo es Michael Jackson. ése chico que me saca una sonrisa todos los días, ése chico hoy cumple años. y sólo puedo decir que estoy muy orgullosa de él, y de lo que ha conseguido.

Feliz cumpleaños Nicholas Gene Carter Spaulding, te amo<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 7:57 pm

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 1129725545 es que me sigue llegando al alma  ♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 4242539333 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 12:59 pm

fredo godofredo ha vuelto :BAM:
me muero, weón u_u, me han pasado tantas cosas u_u. terminé con mi novio, y weás u_u.
además de que quiero responder todo lo que me pusieron en el peveté, pero tengo paja u_u.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 1:03 pm

3111111111111111111111111111. IS THE BEST. WITH CONNEH' <3333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 1:16 pm

Parĸer. escribió:3111111111111111111111111111. IS THE BEST. WITH CONNEH' <3333
te amo ana parkerosa<33333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 1:18 pm

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 4222964207 ♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 4222964207 ♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 4222964207 parkerosa es ley(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 1:19 pm

lo sé ♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 4222964207
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 1:20 pm

voy a cambiar mi firma bc el cumpleaños del carter ya pasó (?), ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 1:40 pm

mi firma mata<33.
voy a poner el botoncito de connielle<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 1:43 pm

tengo una fic que está tan aksdjaskdjakdsa, la subiré, pronto (?).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 2:15 pm

he hecho tantos gifs<333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 2:22 pm

lucky, próximamente en el foro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 2:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 1313521601 ♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 1313521601 ♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 1313521601 mi niña ♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 1313521601 ♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 1313521601
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 2:55 pm

mi firma rlz<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 4:03 pm

me acabo de dar cuenta de que se acerca el cumpleaños de harry ._.
aweno u_u.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you are my dream come true, nick ♡ - Página 41 Empty Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.