Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ you are my dream come true, nick ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 34 de 62. • Comparte
Página 34 de 62. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62
¿qué haces aquí?
Re: ♡ you are my dream come true, nick ♡
me muerofacebook escribió:Liam: Cuando beso a una chica es algo inolvidable porque siempre empiezo con el labio inferior y besarnos hasta quedarnos sin aire♡.
Invitado
Invitado
¡SE ME OCURRIÓ LA MEDIA ENE CÉ! o sea plz, hasta shó audicionaría (?), ahqué.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
por la re puta madre, nadie audiciona sólo una persona
Invitado
Invitado
audicionaron pau y karlz además de la otra chica que ni puta idea de quien es
creo que pau está editando su ficha bc no ha puesto su escrito so, la esperaré, para aceptar su ficha, obvsly<33.
creo que pau está editando su ficha bc no ha puesto su escrito so, la esperaré, para aceptar su ficha, obvsly<33.
Invitado
Invitado
quiero enseñarles algo de español (?).
bueno, los acentos, no son los tildes, propiamente tal. por ejemplo, "weón", tiene un acento bien hecho, ya que es una palabra aguda que tiene "n", "s" o vocal. pero, la palabra "weona", no lleva acento, ya que es una palabra grave, que termina en vocal, pero esos ejemplos no sirven, bc las palabras están mal escritas, obvsly.
todas las esdrújulas, y las sobreesrújulas, llevan tilde.
las graves llevan tilde sólo cuando la palabras no terminan en "n", "s" o vocal.
y las agudas llevan tilde, cuando las palabras terminan en "n", "s" o vocal.
usen los tildes, washas (?).
bueno, los acentos, no son los tildes, propiamente tal. por ejemplo, "weón", tiene un acento bien hecho, ya que es una palabra aguda que tiene "n", "s" o vocal. pero, la palabra "weona", no lleva acento, ya que es una palabra grave, que termina en vocal, pero esos ejemplos no sirven, bc las palabras están mal escritas, obvsly.
todas las esdrújulas, y las sobreesrújulas, llevan tilde.
las graves llevan tilde sólo cuando la palabras no terminan en "n", "s" o vocal.
y las agudas llevan tilde, cuando las palabras terminan en "n", "s" o vocal.
usen los tildes, washas (?).
Invitado
Invitado
le envié un eme pé a mey, bc tengo unas ganas TREMENDAS de conocerla. todas las que la conocen dicen que es un amor de persona, so, por esa simple razón me agrada. la quiero conocer, srsly. le hubiera hecho una firma, but idk, no la conozco lo suficiente como para hacerle una :c.
Invitado
Invitado
quiero a mi dány, no se conectó hoy y me preocupa :c. quiero a mi mejor amiga, pero no se conecta :c. ¿y si le pasó algo?
ojalá que sólo se haya quedado dormida haciendo tarea, no quiero que algo malo le pase :c.
ojalá que sólo se haya quedado dormida haciendo tarea, no quiero que algo malo le pase :c.
Invitado
Invitado
me siento mal, quiero a mi dány ahora :c. tengo miedo, no es que tenga un mal presentimiento, pero tengo miedo :c. ella es mi mejor amiga, no puedo vivir sin ella, quiero que se conecte :c. ella es una de mis pocas razones por las que entro al foro, pero hoy no se conectó :c. si no se conecta el sábado, día que no tiene clases, me voy a preocupar enserio :c. no quiero que algo le pase :c.
Invitado
Invitado
sigo preocupada, mi dány :ccccc. es que, no sé que le habrá pasado, la invoqué tantas veces, y ninguna sirvió (?). si estoy así de mal por un día en el que no se conectó, imagínense si no se conecta el sábado :cccc. me voy a morir :ccccc.
Invitado
Invitado
rezo para que dány sólo se haya quedado dormida, rezo y le pido al señor que nada le haya pasado. ella es mi todo, no puedo seguir sin ella. se ha vuelto muy importante para mí, me atrevería a decir que lo más importante en mi vida. he tenido muchas amigas en el foro, demasiadas, pero pocas se han vuelto mis mejores amigas del foro. pero dány es distinta, dány es mi mejor amiga en todo el mundo, y, aunque nos conocemos hace menos de trece días, ella es mi todo<33. y si alguien le hizo algo, juro que voy a donde quiera que esté esa persona y le saco los ojos y se los meto por el orto. nadie se mete con mi mejor amiga, nadie.
Invitado
Invitado
Página 34 de 62. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62