O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Dom 26 Ene 2014, 3:22 pm

Si nada más voy a ocupar a  Louis para rayis déjame tu ficha por favor
✝️ EuGeNiA ✝️ escribió:¡Hola! Nueva lectora, ¡ Síguela linda!  ¿Puedo estar con el ruludo?  :P avísame please ;) 




Euge MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 2841648573 
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por .SuicideSmile Dom 26 Ene 2014, 4:32 pm


                         MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 Tumblr_inline_mn66qk48XY1qz4rgp

                                                Nombre del representante: Bárbara Palvin




                             Nombre y Apellido: Eugenia Elizabeth Jones




                             Apodo: Euge




                             Edad: 18 (jaja en realidad tengo 11 pero es muuy pequeña)




                             Chico: Harry Styles



                              Descripción Física: Mido 1,65 tengo el pelo castaño hasta la cintura ondulado, ojos  

                              celestes, redondeados por largas pestañas, nariz pequeña, labios algo gruesos y de un tono  
                              rojizo, soy delgada. Y un buen trasero (jaja es lo que todos me dicen).




                               Descripción Psicológica: Loca, graciosa, algo sensible pero de un carácter algo fuerte, me 

                               pongo nerviosa cuando hablo con un chico que me gusta, un poco celosa, defiendo a las 
                               personas que más quiero, me gusta dar consejos a las personas, y darles todo mi apoyo 
                               cuando están tristes.




                               Estilo: 
                                         MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 Tumblr_lynrj6fg7X1qzb9u8o1_500 MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 Tumblr_mj9b2x973y1r3upv3o1_500


                                         MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 Tumblr_mj1qrim5pa1r3upv3o1_500 MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 Tumblr_lqno1qD34m1qeenkn
                                         MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 Tumblr_md18x0GTuN1re3nueo1_500 MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 A
                                         MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 Large+(1) MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 Tumblr_mj3bg8jsma1r3upv3o1_500
                                         MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 Large+(3) MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 Large
        
          
                           Gustos: Me encanta andar en mi skate, (losé es de hombres pero es mi hobbie favorito) me 

                           gusta pasar la tarde con amigos, salir a fiestas, divertirme, ser libre, escuchar música los 
                           días que estoy triste.




                            Disgustos: Odio que traten de manejar mi vida a su gusto, detesto a la gente falsa, a  la 

                            gente que se cree más que los demás, odio a la gente que maltrata a los animales, y odio  
                            a la gente que les hacen bullying a los demás.




                          ------------------------------------------------------------------------------------




Listo Linda, espero quedar  MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 1857533193 y espero que la sigas pronto ;) 






Euge MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 1857533193 
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por Kaly(: Dom 26 Ene 2014, 5:36 pm

Te dije que llegarian más lectoras (:
Te amoo!!


P,D: EYY EUGEE! ¿TE GUSTA EL SKATE? PASATE POR MI NOVE :B

ByeC: <3 MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Dom 26 Ene 2014, 5:45 pm

Jajajaja si me lo dijiste Kaly :)
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por Kaly(: Dom 26 Ene 2014, 5:51 pm

^_^pocitoLatigable:33 escribió:Jajajaja si me lo dijiste Kaly :)
 :happuy: Te amo c:



ByeC: <3
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por .SuicideSmile Dom 26 Ene 2014, 6:12 pm

ilovecat escribió:Te dije que llegarian más lectoras (:
Te amoo!!


P,D: EYY EUGEE! ¿TE GUSTA EL SKATE? PASATE POR MI NOVE :B

ByeC: <3 MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 350222609 
Si me encanta el skate, jaja en mi casa tengo uno es mi hobbie favorito, nadie me despega de mi skate  :(L):  :(L):
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por Kaly(: Dom 26 Ene 2014, 7:49 pm

✝️ EuGeNiA ✝️ escribió:
ilovecat escribió:Te dije que llegarian más lectoras (:
Te amoo!!


P,D: EYY EUGEE! ¿TE GUSTA EL SKATE? PASATE POR MI NOVE :B

ByeC: <3 MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 350222609 
Si me encanta el skate, jaja en mi casa tengo uno es mi hobbie favorito, nadie me despega de mi skate  :(L):  :(L):

Pasate por mi nove. Osea ahí entenderás. 
Es de Skate. Yo sé que te gustará  baba 
Que genial, yo si me llego a subir a una me saco la conchesumadre :sad: Enserio, no creo que podría subir. Aparte tengo 14 años. ¿Soy muy vieja para aprender? :c aldjfhasjkf


ByeC: <3  MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por Kaly(: Dom 26 Ene 2014, 11:33 pm

Hey Sube capitulo crees que estoy muy bien esperando. ESTOOY MURIENDO NENAAA!!
YAA SIGUELA.

Byexoxo
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por .SuicideSmile Lun 27 Ene 2014, 10:22 am

ilovecat escribió:
✝️ EuGeNiA ✝️ escribió:
ilovecat escribió:Te dije que llegarian más lectoras (:
Te amoo!!


P,D: EYY EUGEE! ¿TE GUSTA EL SKATE? PASATE POR MI NOVE :B

ByeC: <3 MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 350222609 
Si me encanta el skate, jaja en mi casa tengo uno es mi hobbie favorito, nadie me despega de mi skate  :(L):  :(L):

Pasate por mi nove. Osea ahí entenderás. 
Es de Skate. Yo sé que te gustará  baba 
Que genial, yo si me llego a subir a una me saco la conchesumadre :sad: Enserio, no creo que podría subir. Aparte tengo 14 años. ¿Soy muy vieja para aprender? :c aldjfhasjkf


ByeC: <3  MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 350222609 
Ya la estoy leyendo linda ;) jaja yo soy una principiante, todavía no me metí ningún porrazo porque yo me agarro de la pared, y comienzo a andar pero agarrándome, jaja tengo miedo de golpearme xD recién me compraron la patineta ayer ._. y ya nadie me despega de ella jajaja. Tranquila que si puedes aprender, yo recién tengo 11 años, jaja sos mayor pero no sos vieja  :P lo se casi nadie me cree de que tengo 11 por que yo hago una novela, y dicen que por como escribo parezco de 15 o 17 pero nada que ver jaja, nací el 09 de diciembre del 2002 xDD (pero aún así tengo una mente diabólica :twisted: ) xq ayudo a mi hermana Daniela a hacer su novela 1313 de Hazza jajaja bueno me voy adeós.




Euge MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 2841648573 
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por Kaly(: Lun 27 Ene 2014, 2:06 pm

✝️ EuGeNiA ✝️ escribió:
ilovecat escribió:
✝️ EuGeNiA ✝️ escribió:
ilovecat escribió:Te dije que llegarian más lectoras (:
Te amoo!!


P,D: EYY EUGEE! ¿TE GUSTA EL SKATE? PASATE POR MI NOVE :B

ByeC: <3 MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 350222609 
Si me encanta el skate, jaja en mi casa tengo uno es mi hobbie favorito, nadie me despega de mi skate  :(L):  :(L):

Pasate por mi nove. Osea ahí entenderás. 
Es de Skate. Yo sé que te gustará  baba 
Que genial, yo si me llego a subir a una me saco la conchesumadre :sad: Enserio, no creo que podría subir. Aparte tengo 14 años. ¿Soy muy vieja para aprender? :c aldjfhasjkf


ByeC: <3  MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 350222609 
Ya la estoy leyendo linda ;) jaja yo soy una principiante, todavía no me metí ningún porrazo porque yo me agarro de la pared, y comienzo a andar pero agarrándome, jaja tengo miedo de golpearme xD recién me compraron la patineta ayer ._. y ya nadie me despega de ella jajaja. Tranquila que si puedes aprender, yo recién tengo 11 años, jaja sos mayor pero no sos vieja  :P lo se casi nadie me cree de que tengo 11 por que yo hago una novela, y dicen que por como escribo parezco de 15 o 17 pero nada que ver jaja, nací el 09 de diciembre del 2002 xDD (pero aún así tengo una mente diabólica :twisted: ) xq ayudo a mi hermana Daniela a hacer su novela 1313 de Hazza jajaja bueno me voy adeós.




Euge MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 2841648573 

Jjdfkjhasf No, digo, yo todavía soy niña  :¬¬:  no me digas mayor! xD 
Solo que digo vieja que no tengo la costumbre de hacer eso. Y pos si ni siquiera apoyarme en la pared igual me caigo xDD
Bitch please yo el 7 de enero 2000 :B Yo como escribo paresco una de 9 adjfhasd ._.
Hermana Daniela? Mi mejor amiga se llama asi :33


ByeC: <3  MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Lun 27 Ene 2014, 9:19 pm

ilovecat escribió:
✝️ EuGeNiA ✝️ escribió:
ilovecat escribió:
✝️ EuGeNiA ✝️ escribió:
ilovecat escribió:Te dije que llegarian más lectoras (:
Te amoo!!


P,D: EYY EUGEE! ¿TE GUSTA EL SKATE? PASATE POR MI NOVE :B

ByeC: <3 MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 350222609 
Si me encanta el skate, jaja en mi casa tengo uno es mi hobbie favorito, nadie me despega de mi skate  :(L):  :(L):

Pasate por mi nove. Osea ahí entenderás. 
Es de Skate. Yo sé que te gustará  baba 
Que genial, yo si me llego a subir a una me saco la conchesumadre :sad: Enserio, no creo que podría subir. Aparte tengo 14 años. ¿Soy muy vieja para aprender? :c aldjfhasjkf


ByeC: <3  MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 350222609 
Ya la estoy leyendo linda ;) jaja yo soy una principiante, todavía no me metí ningún porrazo porque yo me agarro de la pared, y comienzo a andar pero agarrándome, jaja tengo miedo de golpearme xD recién me compraron la patineta ayer ._. y ya nadie me despega de ella jajaja. Tranquila que si puedes aprender, yo recién tengo 11 años, jaja sos mayor pero no sos vieja  :P lo se casi nadie me cree de que tengo 11 por que yo hago una novela, y dicen que por como escribo parezco de 15 o 17 pero nada que ver jaja, nací el 09 de diciembre del 2002 xDD (pero aún así tengo una mente diabólica :twisted: ) xq ayudo a mi hermana Daniela a hacer su novela 1313 de Hazza jajaja bueno me voy adeós.




Euge MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 2841648573 

Jjdfkjhasf No, digo, yo todavía soy niña  :¬¬:  no me digas mayor! xD 
Solo que digo vieja que no tengo la costumbre de hacer eso. Y pos si ni siquiera apoyarme en la pared igual me caigo xDD
Bitch please yo el 7 de enero 2000 :B Yo como escribo paresco una de 9 adjfhasd ._.
Hermana Daniela? Mi mejor amiga se llama asi :33


ByeC: <3  MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 350222609 
Pues yo quiero aprender a andar en skate jejejeje y bueno si hablaos de edades yo soy de 1997 PD : chicas tengo un problemas podrían ayudar ?
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Lun 27 Ene 2014, 9:22 pm

#CAPITULO  ANTERIOR 
-¿Con quien estabas?- la voz provenía de el estudio.
-Ya te dije que salí con Richard y compermiso que estoy muy cansada y quiero dormir.
Subi corriendo a mi habitacion e hice mis necesidades.
Pase las sabanas por mi frágil cuerpo.
Estas estaban algo tibias, apague la luz y quede totalmente dormida.

#CAPITULO 6
Desperte con mi pelo enmarañado. Mis ojos no resistían la luz de el sol, se me había olvidado cerrar las cortinas.
Ya era domingo, tan rápido se pasaba el fin de semana, nunca dura mucho.
Me levante de un salto y me puse mis pantuflas de zombie, ya que eran mis favoritas.
Camine hacia la puerta y la abrí inconscientemente, baje algunos escalones y llegue a la cocina.
Se me hizo extraño ver que no había nadie, había un silencio espeluznante.
Mi padre no estaba, y eso era raro, el siempre me espera a desayunar.
¿Donde estará mi papa? ¿Se habrá enojado por lo de Richard? Pues bueno no creo que este muy feliz, el lo odia pero también sabe sobre nuestra relación.
Fui a la alacena y saque mi cereal favorito, para después sacar la leche de el refrigerador.
Me servi la comida en el plato y la trague rapido.
Deje las cosas ahí y subí las escaleras lo mas rápido que pude. 
Fui a mi closet y saque la primera ropa que vi https://www.facebook.com/photo.php?fbid=369148926532487&set=pb.102758336504882.-2207520000.1363842529&type=3&theater
Y me peine así https://www.facebook.com/photo.php?fbid=631962506819340&set=pb.215068728508722.-2207520000.1363842746&type=3&theater
Sali hacia la calle, quería pensar las cosas que pasarían mañana.
Ver a los chicos, ver a richard y eso causaría que mi padre se enojara conmigo, se pondría mas que furioso ¡Me mataría! 
Al caminar sabia que había un parque cerca de mi casa, así que me senté en la primera banca que encontré.
Asi pasaron las 2, 3, 4, 5 y 6. 
Ya estaba anocheciendo pero no quería irme de ese espléndido lugar, ahí me sentía tan libre, tan ______.
Con el único con que no tenia que actuar era con Richard, solo con el y nadie mas que con el.
Paso un carro negro, una Lincoln para ser exacta. 
Se paro enfrente de mi y bajo un vidrio.
-¿Papa? ¿Que haces aquí?- mire sorprendida.
-Fui a compara este bebe- golpeo el volante de el carro- ¿Que esperas? sube al auto, que ya es un poco tarde para que estés en este parque.
Lo mire confundida, curvando los labio y alzando las cejas.
-Tambien lo dices por……
-Si, también lo digo por que hoy no quiero que vean a tu noviesito, es una de las razones.
-Pero la mas importante, ¿no?- sabia que esa era.
-Bueno, subirás al auto, ¿o no?
-¡Ash! eres un histérico.
Me pare y me introduje en el nuevo carro, papa me dirigió una sonrisa de triunfo.
El pensaba que había ganado, pero ni siquiera se espera lo de mañana, la pequeña sorpresa que le tengo.
-Y dime…..¿Que tal te parecieron los chicos?- me miro esperanzado.
Lo mire desorientada, haciendo que en mi frente se formaran una grandes arrugas.
-Son unos idiotas- voltee hacia la ventana- no se por que querías que los conociera, son solo otros chicos que piensan que con su sonrisa hipnotizaran a todos, pero yo no les creo ni una sola palabra.
-Se ve que le agradaste a este…..¡ah! ¿como se llama?- mi papa empanzo a desesperase, dirigió sus manos hacia sus labios- ¡Louis!- grito al recordar su nombre.
-¿Que? ¡Estas loco! es un idiota.
-Pues se ve que es un chico….ammm agradable, y se ve que le gustaste.
-¡JA! no lo creo, uuuy si, súper lindo- me reí sarcásticamente, dandole vueltas a mis ojos.
-Y supongo que richard es lindo, mmm…..logico.
Ya habíamos llegado a casa, mi papa había dejado el auto en la entrada.
-Tu no lo conoces papa- baje de el auto y cerré la puerta de un porton- Y para tu informacion- asome mi cabeza por la ventanilla- es un gran chico, y te guste o no ando con el, y es el chico al cual amo.
Entre a la casa y subi a mi habitacion. 
Tome una ducha y después me puse la pijama.
Entre en mis cobijas y me puse a leer un rato “crepúsculo" una de mis novelas favoritas, me había pegado esa obsesión Richard.
Deje el libro y apague las luces.
Después de ahí, ya no supe nada.
CONTINUARA……

Se que el capitulo esta medio aburrido pero el siguiente estará súper bueno  esperenlo con ancias :33 y ahí esta rayita leyendo :33 jeje

 
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por Kaly(: Mar 28 Ene 2014, 1:15 am

Oh mi dios Chica siguela siguel Siguelaa!!
Yaaa.. Enserio rayita es tan tonta el Lushon la ama okno._. Jajajka pero Okey rayis es la tonta aunque Richard... Richard *-* kaksjai xd
ok te dejo mi Princesa Espero que la sigas :B No subi cap en la nove Corazon Skater porque.. Bueno porque ahi explicare laz razones xd

ByeXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por Kaly(: Mar 28 Ene 2014, 1:19 am

Que problemas tienes ??? Cuenta Hermosa cuenta. Tu tya sabes cualquier cosa :ad I'm Here for youu!! *w*

ByeXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 2 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.