O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 2 Empty Re: Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Ely. Lun 13 Ene 2014, 4:10 pm

Yo quiero mas fichas! :c
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 2 Empty Re: Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 1:38 pm


Lucas & Valerie
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pretty love..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

✯Nombre de ella: Valerie Chandler
✯Nombre de él: Lucas Keller
✯Representante ella: Leighton Meester
✯Representante él: Luke Abel.
¿Por qué quiero estar en la novela? Porque me gusto muchísimo la trama y sería la primera vez que hago una.
Cap.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 2 Empty Re: Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por CynthiaQH Mar 21 Ene 2014, 3:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--Nombre de Ella: Nicole Miller
--Nombre de Él: Nick Jonas
--Representante de ella: Demi Lovato
--¿Por qué quiero formar parte de la novela? Fácil, me agrado mucho el tema de la novela, llamo mucho mi atención y me interesa mucho formar parte de ella, me considero buena escritora a pesar de que nunca he subido novelas o capítulos, soy nueva aquí en este foro pero me encantaría formar parte, no te arrepentirás :D
Historia que escribi:
Mi amiga Leslie me había invitado a un pequeño show que iba a ver en el local de su tio, donde además de vender una riquísima pizza y café y todo tipo de bebidas y aperitivos, tambipen había show en vivo de bandas que se presentaban a cantar con el simple hecho de conseguir un poco de diversión.
Era viernes por la tarde y la escuela había terminado ya hace unas 6 horas, yo estaba en casa cuando recibi el mensaje de mi amiga.
Leslie: Sofia, amiga, alístate y te veo en 15 min. afuera de tu casa para ir Muy muy, para el show que presentara mi novio y su banda… Nos vemos. Xo-L
Gemí, Dios!, estaba tan cansada y solo quería dormir, pero ya le había prometido a mi amiga que la acompañaría a ver a su novio, tenia semanas diciéndome que no hiciera planes para esta noche, así que sin más remedio solo me quedo contestarle:
Sofia: Ok, muy bien amiga, te veo en 15. No puedo esperar para tener un  poco de música y PIZZA <3, Jajaja, con cuidado amiga, nos vemos. Xo –S
Me disponía a ir al closet para encontrar algo que ponerme, adecuado para la ocacion y mientras tanto mi celular sonaba:
Leslie: Jajaja, loca, como si no supiera que amas la pizza. 10 min y contando…
Decidi no responder y mejor darme prisa a vestirme, así que tome una blusa azul de botones unos jeans negros nis converse blancos y obvio mi chaqueta de cuero, hacia un poco de frio así que debía usarla. Arregle mi cabello dejándolo suelto y cayendo sobre mis hombros en ondas risadas. Entre al baño y lave mis dientes y aplique solo un poco de maquillaje en los ojos y boca. Termine y Sali del baño tomando mi cartera y dispuesta a salir de mi cuarto, regrese por mi celular y ahora si, directo a la salida.
Mi amiga ya se encontraba ahí, en su carro negro, un BMW, obsequio de sus padres por su cumpleaños el mes pasado, mientras caminaba hacia ella le sonreí y salude con la mano, subi al carro y la salude; llegamos al local de Mark, tio de Leslie y nos adentramos al lugar, solemos venir aquí todos los viernes. Llegamos hasta nuestra mesa de siempre y nos sentamos; esperando a que comience show, que parece que esta todo listo, tenemos ya nuestras bebidas que he traído hace unos momentos Ricky un gran amigo nuestro. Así pasaron 5 min. más y las luces se apagaron, dando comienzo al show de música que iba a dar la banda del novio de mi amiga, Louis, es un gran chavo, nos hace reir mucho y es muy bueno con mi amiga, y ella se ve super feliz desde hace 6 meses que salen y puedo decir que desde entonces su sonrisa nunca ha dejado su cara, eso me hace preguntarme cuando será que tendre a esa persona que robe todas mis ronrisas y me quite el aliento?, tal vez pronto me digo a mi misma; Leslie me había comentado que la banda de Louis que se llama One Direction al parecer son muy buenos, bueno eso ya lo juzgare yo por mi misma…
Y aquí estoy ahora volteando al escenario mientras se escucha el intro de la canción, y mientras van apareciendo los integrantes de la banda, el primero que veo es guapo, bueno es el novio de Leslie así que es guapo para ella -jaja-
Louis: The end of the night, We should say goodbye….
Después en otro reflector apareció un Moreno de cabello negro, ojos color avellana por lo que podía distinguir estando en primera fila.
X: Never felt like this before-ore….
Yo: Leslie, amiga, ese  Moreno como se llama?
Leslie: el es Zayn, un gran chavo…
     Zayn: As I’m walking towards the door, I’m not sure…
Y posterior a el una voz mas, una que llama completamente mi atencion, lo veo y creo que estoy soñando o algo, parece un angel ahi parado bajo el reflector cantando con esa Hermosa voz que penetra en todas mis fibras nerviosas…
         X: But baby if you say you want me to stay, I’ll change my mind…
Estoy completamente perdida en su manera de cantar que no presto atencion a nada mas, solo a él, solo él. Sus ojos conectan con los mios y puedo sentir las chispas volar entre nosotros, esto nunca me había pasado y se siente tan miserablemente bien que solo el verlo me quite la respiración. Él al igual que yo no deja de mirarme y se que puede sentir la misma atracción entre nosotros.
…..
Termino la canción y no puede hacer más que aplaudir, igual que todos aquí en el local, fue una gran interpretación, y mientras se retiraban del escenario para tomar un tiempo y volver a subir dentro de 10 min. más, ellos bajan y pronto se encuentra Louis a nuestro lado, abrazando a Leslie que lo recibe emocionada y gritándole que ha cantado muy bien.
Leslie: Amor!!! Fue maravilloso, cantaste muy bien al igual que los demás, Dios, Te amo!
Louis: Gracias –la besa- me alegra que te haya gustado – se voltea a verme- Sof, que te pareció eh? Para ser primera vez que nos ves, estuvo bien no? –dice dándome la típica sonrisa de dilo-
 
Yo: Louis, fue muy buena esa canción y las voces y Él cantando….-me miran los dos curiosos- digo los 5 cantando, realmente grandiosos- digo sonrojándome un poco debido a lo que acabo de decir, ellos solo me miran tratando de que les diga algo más pero solo me excuso para ir a la barra- Ya vuelvo…
Camino hasta la barra de bebidas donde esta Ricky y le pido un refresco con pocos hielos, mientras espero sentada en el banco, siento que alguien llega detrás de mi, tocando mi hombro con lo que parece su dedo índice, enviendo descargas eléctricas por mi cuerpo al más minimo toque, respiro y me volteo lentamente para ver a quien creo que es….
X: Hola! –saluda dándome esa sonrisa que me dio mientras cantaba hace unos instantes, que hace que me tiemblen las rodillas, lo bueno es que estoy sentada.-Soy Liam, Liam Payne, y tu eres?
Yo:Hmmm… hmmm, soy Sofia, Sofia Shaw – sonrio tienrnamente mostrando mis perfectos hoyuelos y extiendo mi mano para estrechar la de él, dándome descargas eléctricas de nuevo al contacto.- Cantaste muy bien ahí arriba si me permites decírtelo, me gusto mucho.
Liam: Gracias, tenia una buena inspiración para mis ojos ver mientras cantaba, no me puedo quejar, puedo sentarme o esta ocupado?
Yo: Claro, adelante, siéntate.
Liam: Gracias.
Yo: quieres tomar algo?, yo pedi un refresco.
Liam: Solo agua por favor –dice volteando a ver a Ricky para pedirla.
Yo: Sabes hmm… Liam… es una gran banda la que tienes.
Liam: Gracias, son mis mejores amigos, así que es fácil trabajar con ellos, la música es lo que nos apasiona a los 5.
Yo: si puedo notarlo, se refleja en el escenario lo bien que funcionan los 5 ahí arriba juntos…
 
Así paso la noche, entre música y platicas, y las miradas que me daba Liam mientras cantaba y las mismas miradas que me daba Leslie que me hacían sentirme incomoda por la manera en que me estaba sonriendo y alzando las cejas.
Yo: Puedes dejar de mirarme así, mejor ponte a ver a tu novio que es el que esta cantando…
Leslie: Hmmm, bien, ahora… me diras por que las miradas y las sonrisas entre tu y Liam?
Yo: no hay miradas ni sonrisas amiga, estas imaginando cosas, cuantas copas llevas?
Leslie: Oh, vamos amiga, no me vengas con esas cosas y evadas el tema, además sabes que no tomo alcohol, así que no funciona…
Yo:”suspiro” Amiga, no es nada, de verdad, solo me gusta como cantan y estoy disfrutando del show, deberías de hacer lo mismo y dejar y insinuar cosas que no son.-le dije tomando un poco de refresco-
Leslie: claro amiga, es más que claro, tu “estoy disfrutando el show y como cantan” se reduce a “me he enamorado de Liam y no puedo dejar de sonreir como idiota”
Yo: Que?!! Claro que no, estas loca, eso no viene ni al caso, estas alucinando…
Leslie: Bien, bien, no insistiré más, ya vendrás a mi más tarde diciéndome lo que ya se…
 
y aquí estoy de nuevo terminando la platica con mi amiga y concentrándome en una sola cosa, Él.
…….
CynthiaQH
CynthiaQH


Volver arriba Ir abajo

Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 2 Empty Re: Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Ely. Miér 22 Ene 2014, 10:09 pm

asdf mas fichas!
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 2 Empty FICHA

Mensaje por you're mine ANGEL, PATCH Jue 23 Ene 2014, 5:33 pm

Andromeda Black


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+Nombre de Ella: Andromeda Black 
+Representante de ellaEmma Watson
+Chico: Niall Horan
+¿Por qué quiero formar parte de la novela? Fácil, me agrado mucho el tema de la novela, llamo mucho mi atención y me interesa mucho formar parte de ella, me considero buena escritora.




you're mine ANGEL, PATCH
you're mine ANGEL, PATCH


Volver arriba Ir abajo

Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 2 Empty Re: Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 6:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abril y Louis.
Representantes: Jade Thirlwall y Louis Tomlinson

Nombre de los personajes: Abril Bustamante
y Louis Tomlinson
Edades: 19 y 21
Capítulo de tu autoría:

Cap:


Última edición por Abril Malik el Dom 26 Ene 2014, 8:58 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 2 Empty Re: Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Ely. Vie 24 Ene 2014, 8:03 pm

Denii17 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola Deny! :D
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 2 Empty Re: Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Ely. Vie 24 Ene 2014, 8:05 pm

asdf Amo todas las fichas :D Pero quiero mas :c
Ya saben, tener mas opciones y eso.
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 2 Empty Re: Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 8:59 pm

ya edite la ficha :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 2 Empty Re: Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Ely. Sáb 01 Feb 2014, 8:58 pm

Como veo que no van a llegar mas fichas, creo que debería empezar a elegir :c
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 2 Empty Re: Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 9:18 pm

No las cierres todavía, yo quiero participar. ¿Te puedo dejar mi ficha mañana en la mañanita? Es que tengo que subir un one shot mio para audicionar!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 2 Empty Re: Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Ely. Sáb 01 Feb 2014, 9:20 pm

Yaay!
Claro, espero :3
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 2 Empty Re: Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Grace. Sáb 01 Feb 2014, 9:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hanna & Molly.

Nombre Completo: Hanna E. Silver Moffet.
Edad: 18
Pareja: Crystal Reed.
Representante: Holland Roden.

Nombre Completo: Molly Jennifer Overland.
Edad: 20
Pareja: Holland Roden.
Representante: Crystal Reed.

¿Porque quieres estar en esta novela?
Siempre me gusto las novelas colectivas del Titanic, es una película bella y trágica lo que siempre me ah gustado. Y debo decir que siempre es una buena idea hacer una novela así. Y ademas eh estado vagando por hay y por allá sin hacer nada y quiero ser parte de algo nuevo y zarpar.

New Rebelion:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 2 Empty Re: Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Ely. Sáb 01 Feb 2014, 9:37 pm

Asdf, ¡aun tengo esperanzas!
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 2 Empty Re: Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por the 1975 Sáb 01 Feb 2014, 10:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carrington & Clifford.


—Mora Josephine Lexingilton Carrington & Michael Gordon Clifford Star.
—Dieciséis años. Diecinueve años.
—Kaya Scodelario & Michael Clifford.

Porque la idea me parecio súper buena y bueno, nunca había participado ni leído una novela de esté tipo y me gustaría participar en una.

Capítulos.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


___________________________________________

¡Hola! Mi nombre es Mora, pero puedes debes decirme Eff, Effy o Sra. Mahone. En su defecto, Mrs. Clifford <3
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 2 Empty Re: Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.