O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La nueva secretaria (Zayn Malik y ____ Jones) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La nueva secretaria (Zayn Malik y ____ Jones) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La nueva secretaria (Zayn Malik y ____ Jones) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La nueva secretaria (Zayn Malik y ____ Jones) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La nueva secretaria (Zayn Malik y ____ Jones) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La nueva secretaria (Zayn Malik y ____ Jones) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La nueva secretaria (Zayn Malik y ____ Jones) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La nueva secretaria (Zayn Malik y ____ Jones) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La nueva secretaria (Zayn Malik y ____ Jones) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La nueva secretaria (Zayn Malik y ____ Jones)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La nueva secretaria (Zayn Malik y ____ Jones) Empty La nueva secretaria (Zayn Malik y ____ Jones)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 09 Ene 2014, 12:48 pm

Ficha


Nombre:La nueva secretaria
Autor:Yo
Adaptación:No
Género:De todo un poco
Advertencias:No subo todos los días
Otras páginas:Con el mismo título en WattPad




Capítulo 1
- ¡____! si no te despiertas ya llegarás tarde el primer día de trabajo.- oh mier.da eran las 7:28 y yo entraba a las 8 en punto.Me metí en la ducha y me bañé lo más rápido posible aun sabiendo que igualmente llegaría tarde a mi primer día como secretaria de Zayn Malik en la empresa formada por su abuelo S.Malik Company. Cuando me dijeron que estaba contratada, él mismo me dijo que llegara siempre puntual e incluso si llegaba cinco o diez minutos antes sería mejor...pero bueno, pertenezco a la familia Jones la cual no es muy mañanera.


Salí de la ducha y me puse mi albornoz, ya eran las 7:43 y yo no estaba ni vestida ni desayunada.Agarré un vestido blanco un poco más arriba de las rodillas y con cuello V con un escote pequeño, me sequé el pelo con el secador y me quedó un poco loco por lo que mientras tomaba una taza de café lo iba atusando para ponerlo un poco más decente.Las 7:49.Me maquillé con un poco de rimel y apliqué un poco de brillo labial con poco color ya que tengo los labios de un color rosa intenso.Me puse los tacones ya que según había dicho el Señor Malik, ''Al venir a trabajar, no hay mejor alegría que ver a todas tus trabajadoras con tacones y a los trabajadores con un buen traje y corbata''.Lo tomé como un indirecta para que fuera con tacones ya que al salir también vi a todas las mujeres que trabajaban en la empresa con vestido o falda y blusa y unos tacones.


Cogí el bolso y mi móvil de hace unos...¿cinco años? Sí mas o menos.Salí disparada hacia la parada del autobús ya que no tenía coche para ir moviéndome por la ciudad.
- Buenos días.- pagué para entrar en el bus y me senté cerca de la puerta para cuando llegara a mi parada bajar lo más rápido posible y correr tan rápido como me permitieran los tacones de más de 10 cm.
Pero para mi suerte...había atasco y llegué a las 8:18...creo que me iban a echar el primer día.


Entré en la empresa por las grandes puertas en las cuales ponía S.Malik Company en blanco.
- Buenos días, soy la nueva secretaria del señor Malik.- una rubia de no más de 50 años me miró por encima de sus gafas de pasta negras
- Buenos días señorita Jones...creo que llega un poco tarde por lo que seguramente el señor Malik la espera en su despacho, quinta planta.- mal iba a ir la cosa, le agradecí y me metí en el ascensor junto con una de las señoras de la limpieza.Ella me observaba detenidamente con una sonrisa maternal la cual no entendí.Puede que sienta pena de mi ya que seguramente me despedirán.Un ''pin'' me sacó de mis pensamientos realistas y salí pitando hacia el despacho de mi jefe.Antes de entrar miré la hora, las 8:22, respiré profundamente y toqué dos veces a la puerta.


- Pase.- su voz sonó seria y seca, pero era normal...su nueva secretaria llegaba 24 minutos tarde a su primer día de trabajo y eso merecía un sanción, y no pequeña.


Hola!!Os acordais de mi?Bueno si no me conocéis soy Ana Reyes y esta es mi nueva novela con Zayn sexy Malik.Espero que os guste mucho!! Y bueno si alguien me quiere seguir en Twitter me seguís en @Niall_annie23
Muchos besos y espero que os guste y comentéis mucho
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La nueva secretaria (Zayn Malik y ____ Jones) Empty Re: La nueva secretaria (Zayn Malik y ____ Jones)

Mensaje por AgustinaMGallardo Jue 09 Ene 2014, 12:53 pm

Hola me encanto el primer cap! Seguilaa♡ necesitas alguna chica para los chicos?
Besooos ;)
AgustinaMGallardo
AgustinaMGallardo


Volver arriba Ir abajo

La nueva secretaria (Zayn Malik y ____ Jones) Empty Re: La nueva secretaria (Zayn Malik y ____ Jones)

Mensaje por Little. Jue 09 Ene 2014, 12:59 pm

¡New Reader!
Me encanto el primer Cap  La nueva secretaria (Zayn Malik y ____ Jones) 4098373783 
Siguelaaaaaaa
PD: Si necesitas chicas para algunos de los chicos me avisas  La nueva secretaria (Zayn Malik y ____ Jones) 1857533193 
Besiitoos c:
Little.
Little.


Volver arriba Ir abajo

La nueva secretaria (Zayn Malik y ____ Jones) Empty Re: La nueva secretaria (Zayn Malik y ____ Jones)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 09 Ene 2014, 1:01 pm

AgustinaMGallardo escribió:Hola me encanto el primer cap! Seguilaa♡ necesitas alguna chica para los chicos?
Besooos ;)
Bienvenida!!Mañana la sigo o esta noche.Puse que no peor me acabo de dar cuenta que sí.Serás la mejor amiga de _____ Jones, mándame tu ficha con lo esencial, osea nombre, gustos, manías y poco más.La edad no ya que será similar al chico que elijas, todos excepto Zayn obviamente jajajaj.
Cuanto antes te meteré en la nove que seguramente será en el segundo o tercer capítulo.
Besos
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La nueva secretaria (Zayn Malik y ____ Jones) Empty Re: La nueva secretaria (Zayn Malik y ____ Jones)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 09 Ene 2014, 1:05 pm

Little. escribió:¡New Reader!
Me encanto el primer Cap  La nueva secretaria (Zayn Malik y ____ Jones) 4098373783 
Siguelaaaaaaa
PD: Si necesitas chicas para algunos de los chicos me avisas  La nueva secretaria (Zayn Malik y ____ Jones) 1857533193 
Besiitoos c:
Bienvenida!!iuytredcvbnjuyt.De momento no necesito pero luego obviamente necesitaré y tu serás una de las chicas jajajaj.Puede que la siga en la noche y mañana ya veré 
Muchos besos preciosa


PD:Me encanta tu firma kiuytrec bnjuytrfvj ohhh si Cara está loca jajajaj la amo
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La nueva secretaria (Zayn Malik y ____ Jones) Empty Re: La nueva secretaria (Zayn Malik y ____ Jones)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 10 Ene 2014, 12:23 pm

¿Queréis que suba ahora el segunda capítulo?
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La nueva secretaria (Zayn Malik y ____ Jones) Empty Re: La nueva secretaria (Zayn Malik y ____ Jones)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 10 Ene 2014, 2:37 pm

Capítulo 2


 - Buenos días señor Malik, lamento llegar tarde pe.- rápidamente me interrumpió y puso una sonrisa cínica haciendo que sus labios carnosos se estiraran y sus dientes hechos con perlas se asomaran dejándolo ver más guapo aun de lo que era.
- Llega...- levantó un poco su manga derecha y dejó ver un reloj negro el cual parecía demasiado caro.-.26 minutos tarde señorita _____, y no me gusta la imputualidad por lo que mañana la quiero aquí a las 8:00, si llega aunque sea un minuto más tarde dejará de trabajar en esta empresa.


Se levantó de su asiento de cuero negro dejando ver todo su cuerpo.Y ahí fue cuando lo pude ver bien, llevaba un traje negro con los pantalones asustados dejando ver sus largas y delgadas piernas, llevaba una camisa blanca junto con una corbata azul marino brillante.Su pelo negro estaba como estaba el mío esta mañana, muy loco.Unos pelos se le iban para arriba, otros para abajo y otros mejorando su elevado tupé.Sus ojos miel desprendían una seriedad junto con sus labios gruesos los cuales los mantenía en una linea recta.


- Lo...lo siento señor Malik, había atasco dos calles antes de la empresa y fue por eso por lo que llegué tarde, siempre soy muy puntual en mi trabajo.Me lo tomo todo muy enserio.- dio tres pasos hacia la puerta y la abrió dándome paso a salir.
- Su trabajo de hoy está en la mesa de su despacho.- me señaló un despacho enfrente de él y asentí tímidamente.- la comida es a las 13:30 y termina a las 14:30.Puede ir a la cafetería de la empresa o simplemente traerse la comida de casa.Hoy saldrá a las 17:26 a causa de su retraso, pero normalmente saldrá a las 17:00.- salí los más rápido posible porque su mirada penetrante me ponía demasiado nerviosa y prefiero parecer un bicho raro antes que decir cosas sin sentido delante de mi jefe.


Me senté en el escritorio y comencé a mirar los papeles y las citas de ésta semana, tenía más citas con otros empresarios en una semana que yo en mis 25 años de vida.
No se por qué pero sentía que me miraba desde la otra habitación, pero no podía ser, ahora estaba en una reunión con unos comerciales de Alemania.Sinceramente hacía muy bien su trabajo, según me había dicho una amiga él tenía 27 años de los cuales los últimos cinco los ha pasado en ésta empresa.Había escuchado hablar de su vida varias veces, se que tiene tres hermanas, que sus padres están separados, que es mitad Pakistaní y que jo.didam**te sexy...dios creo que me estoy empezando a acalorar solo pensando en esos ojos y esos labios que mmm te entran unas ganas de besarle hasta dejarlos rojos y más hinchados.Vale _____, deja de pensar en tu sexy jefe y ves a comer que ya es la hora.


Salí del despacho con mi bolso y bajé a la primera planta donde estaba la cafetería y la entrada al gran edificio.Saludé a la mujer que me atendió cuando llegué hoy en la mañana y ella me devolvió el saludo.
Entré en la cafetería y me acerqué a la barra.


- Buenos días señorita ____, ¿qué desea?.- miré el menú y me decanté por unos spaguetti y la boloñesa con un Nestea y una manzana.Me senté en una mesa un poco alejada de la entrada donde podía observar quien entraba y quien salía de allí.Lo se, solo quería ver si sexy Malik venía a comer.Cuando lo vi entrar por la puerta un cuerpo musculoso se puso delante mía.


Espero que os guste y comentéis mucho!!Besos
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La nueva secretaria (Zayn Malik y ____ Jones) Empty Re: La nueva secretaria (Zayn Malik y ____ Jones)

Mensaje por Mattei14 Lun 13 Ene 2014, 8:34 pm

Hola NUEVA LECTORA UN GUSTASO ESTAR AQUÍ sabes e leído mucho de secretarías pero no me am gustado mucho pero claramente el tu yo ME E N C A N T A Escribes muy bien y entretenido síguela porfa
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

La nueva secretaria (Zayn Malik y ____ Jones) Empty Re: La nueva secretaria (Zayn Malik y ____ Jones)

Mensaje por Jaaayleen. Mar 14 Ene 2014, 1:52 am

holiss nueva lectora te dejo mi ficha para hazza
La nueva secretaria (Zayn Malik y ____ Jones) Selena3







Nombre: Emma victoria

apellido: ross  valentin

apodo : em o emmita

descripción física :tiene el pelo castañooscuro con mechas californianas.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y le encanta .defender a sus amigas

nacionalidad : inglesa.


gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268           ----      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.

chico: Harry styles
fobias o miedos: perder a alguien que quiere

que haces en tu tiempo libre: cantar y bailar

frase : sigue adelante y no mires atrás
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

La nueva secretaria (Zayn Malik y ____ Jones) Empty Re: La nueva secretaria (Zayn Malik y ____ Jones)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.