Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We're on Fire {HTML}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: We're on Fire {HTML}
Quiero un: {Firma, cabecera, tablilla, etc.} Cabecera. para una novela que lees ah.
Colores: {En HTML si pueden, si no solo diganme e intentaré buscar colores} El texto me gustaría con el color: #F37012 y lo demás, ya sea bordes o lo que sea #F99045
Imagenes: {Cual artista o los links no hay problema} yo le agregaré la imagen c: la usaré para la novela, confio en vos<3
Nosé si te tengo que describir más. Me gustaría que sea cuadrada la imagen, y que tenga pequeños bordes nomás del color naranja claro, y las letras me gustaría Great Vibes (si queres descargar la letra es aca. Emmm, y eso:) ¡Ah y me gustaría para poder escribir una oración! más pequeña que el ''titulo'' y con la fuente ''Six caps''. Bueno eso:) gracias de antemano
Colores: {En HTML si pueden, si no solo diganme e intentaré buscar colores} El texto me gustaría con el color: #F37012 y lo demás, ya sea bordes o lo que sea #F99045
Imagenes: {Cual artista o los links no hay problema} yo le agregaré la imagen c: la usaré para la novela, confio en vos<3
Nosé si te tengo que describir más. Me gustaría que sea cuadrada la imagen, y que tenga pequeños bordes nomás del color naranja claro, y las letras me gustaría Great Vibes (si queres descargar la letra es aca. Emmm, y eso:) ¡Ah y me gustaría para poder escribir una oración! más pequeña que el ''titulo'' y con la fuente ''Six caps''. Bueno eso:) gracias de antemano
Julianne.
Holau!
Me llamo Isidora y soy de chile!
Casi no eh visto de los codes que haces, pero me enamoré de tú firma ahque.
Te puedo pedir algo si?
Quiero un: Tablilla
Colores: Los colores que quieras confió en ti(?
Imagenes: Ponle cualquierpinche foto ( Ojala que fueran de ladito tipo 500x270 o así )
Solo si puedes, no hay problema
Te diría como lo quisiera pero no tengo nada en mente , confió en ti<33
¡Muchas gracias hermosa Steph!
Me llamo Isidora y soy de chile!
Casi no eh visto de los codes que haces, pero me enamoré de tú firma ahque.
Te puedo pedir algo si?
Quiero un: Tablilla
Colores: Los colores que quieras confió en ti(?
Imagenes: Ponle cualquier
Solo si puedes, no hay problema
Te diría como lo quisiera pero no tengo nada en mente , confió en ti<33
¡Muchas gracias hermosa Steph!
shaoi.
Chicas espero mañana tenerles sus pedidos, ahora me muero en ensayos .__.
Saludos
Saludos
Kurisu
.Juli. escribió:Quiero un: {Firma, cabecera, tablilla, etc.} Cabecera.para una novela que lees ah.
Hola Juli :A:no te preocupes me dejaste muy aclarado todo y bueno me dio muchas ideas para hacer el code C: en fin espero que te guste, y perdona la tardanza pero entre escuela y decaídas de animo no me dan ganas de hacer nada C: Y sin más preámbulos te dejo lo que es tu code C:
Espero que te guste y cualquier cosa me dices y se lo cambio, la imagen es aleatoria solo la puse para que se vea un poco más como es el code C:, los colores son los que me proporcionaste y por último la frase es un poco corta ya que la font "six caps" es difcil de tratar (: solo eso, espero tus opiniones.
Saludos.
Kurisu
Hola Steph<33 Me encantó, en serio que sí. Voy a volver jodiendo te lo prometo. De verdad, muchas gracias. Quería hacértela fácil, sé lo que es que no te dejen nada aclarado xd ¡Te entiendo! yo debo hacer portadas :meh: dsjfhdskjfh ¡Muchas gracias! ya mismo cambio la cabecera en los caps de mi nove C: (tenes que comentar, ahno). Me encantó no te preocupes, en serio<3 La frase está bien, es para poner un título al cap y ya :33
Besos, y muchas gracias Steph<3
Besos, y muchas gracias Steph<3
Julianne.
.Steph. escribió:leila.hunter escribió:Quiero un: Expediente.
Colores: #66cc99 || #ff3366
Imagenes: acacia clark, gabriella wilde, chachi gonzales, leighton meester, cara delavinge, zendaya, jennifer lawrence, taisa farmiga y emily rudd.{se que son muchas xd si quieres que tenga una imagen y ellas la pongan.
Bueno Steph es para una nc, así que tengo tiempo, les diré a las chicas que solo ella pueden usar el code en ese tema, claro, cuando lo tengamos xd espero que lo puedas hacer y gracias.
Vaya que batalle con el expediente xD no me quedaba como quería y creo que me quedo medio rarito, puse la imagen de Lawrence porque ella rulea <33 e idk espero que te guste.
Perdón por no seguir al paso los colores, pero necesitaba como cuatro para que fueran combinados muy bonitos C: aunque respete el verdecito y el rosado que me diste :A:cualquier cambio, queja u otra aclaración me contactas por MP, y otra cosa, la imagen tiene el efecto "hover" si tienes problemas con eso, me dices, porque hace poco lo acabo de aprender y aún no soy la maga del efecto :C.
Espero tus comentarios
Saludos
Gracias y disculpa que haiga tardado en responder pero xd ausente :c esta hermoso, perfecto muchas gracias Steph,
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2