O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas) - Página 3 Empty Re: "LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas)

Mensaje por November. Jue 09 Ene 2014, 12:29 pm

De acuerdo, cambia lo que creas que sea necesario :) Esperando capítulo "LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas) - Página 3 1857533193 
Jo xx 
November.
November.

"LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas) - Página 3 Empty Re: "LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas)

Mensaje por mimy Jue 09 Ene 2014, 12:33 pm

holi soy nueva y fiel lectora me encanto la idea
aun se puede audicionar si es asi te dejo mi ficha 

nombre: Alice Juliette Flament Duval

apodo: alis, ali o juliet

chico: ross lynch

representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] emma watson

pais: Francia, París

descripcion fisica: alta mide 1,71, delgada tiene un cuerpo envidiable, cabello rubio caramelo con rulos, ojos de color verdes grises camban de color con el clima piel blanca pestañas largas y labios bien definidos

descripcion sicologica: es algo rebelde pero igual responsable le gustan las fiestas y pasarlo bien es aventurera y muy curiosa puede ser la persona mas simpatica del mundo pero si te metes con alguien a quien quiere puede ser tu peor pesadilla es muy traviesa y siempre esta buscando cosas nuevas y misteriosas es tierna y a veces un poco timida pero cuando te toma confianza es muy alegre cuando se pone nerviosa se muerde las uñas y no le tiene miedo a nada y a veces es muy directa siempre dice lo que piensa

gustos: el chocolate, leer, cantar, dibujar, bailar, tomar fotos, la comida, el misterio, el suspenso, los video juegos, patinar sobre hielo, hacer bromas, dormir, y el teatro

disgustos: la gente mentirosa, los que se creen mejor que los demas y que la subestimen

historia: viene de una familia de multimillonarios sus padres siempre le dieron todo lo material pero nunca cariño siempre estaban ocupados con trabajo su padre se llama Bruno es dueño de varios hoteles en todo el mundo y su madre se llama Elizabeth es diseñadora de modas, tiene 2 hermanos menores llamados William de 16 y Catherine 15 los 3 son muy unidos y juntos son un desastre ya que crean un monton de bromas, se criaron los 3 casi solo alice siempre creyo en el amor hasta que su ex-novio la engaño con una de sus mejores amigas, desde hay detesta el amor dice que es un sentimiento innecesario y que puede vivir perfectamente sin el, cuando era mas joven como siempre estaba sola era masoquista pero sus hermanos y amigas la ayudaron y dejo de acerlo y ahora casi siempre esta con sus amigas.

poder de alice: ver el futuro con fecha y hora exacta e hipnotizar y manipular a la gente

poder de ross: controlar los sentimientos y estado de animo de las personas

espero te sirva y este bueno si falta algo me dices y si no se puede no importa
empiesala pronto que se ve muy interesante y tengo curiosidad besos
mimy
mimy

Mensaje por dannyela Jue 09 Ene 2014, 1:42 pm

DirectionergirlHarry escribió:T
Porque no aceptaste mi ficha? :(
te puse lo que me faltaba pero creo que no te has dado cuenta
perdona, perdona, perdóname, sucede que si la había confirmado, pero el mensaje no llego al muro . pero si estas adentro :)
dannyela
dannyela

Mensaje por limbo. Jue 09 Ene 2014, 1:50 pm

Cassidie Fray
En Mi Vida Yo Decido Que Hacer
Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo:CassandraFray Collins
Apodo:Cassidie
Fecha de Nacimiento:14 de Febrero de 1996
Nacionalidad:Inglesa
PB:Kaya S.
Chico:James Maslow (Poder:Invisivilidad!)
Orientación Sexual:Heterosexual
Poder Mio:Crear  nuevas Runas de Poder

Mide al rededor de 1,65, es reconocida por tener una tez blanca, pero que toma buen color cuando se
broncea.El cabello es castaño oscuro y lo lleva siempre suelto por lo ondulado que es hasta por debajo
de los hombros. El color de sus ojos es oscuro pero con el clima puede cambiar a algo verdoso, son de gran tamaño y una forma de "gota" por lo que a muchos llama la atención. Su nariz es algo pequeña y
respingada, y sus labios son algo finos pero sabe destacarlos bien.
Perfil psicológico

Es sociable y suele hablar con las personas cuando la
conocen. Es por eso que es ella siempre la que inicia una conversación. No es tímida con los chicos, pero
pone cierta distancia para que no se pasen y piensen que ella es un blanco fácil, ella no es asi. Es
divertida y le gusta las fiestas por lo que intenta no perderse ninguna. No le gusta quedarse callada
cuando algo le parece injusto por lo que discute por ello. Odia las mentiras. Es buena escuchando a los
demás y al mismo tiempo, aconsejando.
Historia
Cassandra nacio en londres en el año
de 1996 en la familia Forb, ellos eran muy jovenes y no querian cuidar a nadie asi que optaron por lo
mas facil, dejarla en un orfanato, asi lo hicieron la dejaron y luego se marcharon para despues jamas
volver, Cassidie paso sus primeros 2 años de vida e el orfanato donde le enseñaron a
hablar,comer,etc.,al termino del 2º año llego una pareja la cual le acojio en su hogar y asi recibio los
apellidos: Fray Collins,poco despues llego a el mundo Charlotte Fray Collins la hermana menor de
Cassidie la cual era muy estudiosa y alegre ambas recibieron una de las mejores educaciones que un
niño puede tener, gracias a sus padres: Richard y Marie, Richard es el jefe de su propia empresa Fray
Co. la cual Charlotte quiere dirigir algun dia, Marie en cambio es una de las mas cotisadas
diseñadoras de vestidos de novia ,Cassidie tiene una atraccion al teatro y a la fotografia en diferencia a
su familia
By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
limbo.
limbo.

Mensaje por dannyela Jue 09 Ene 2014, 2:48 pm

mimy escribió:holi soy nueva y fiel lectora me encanto la idea

representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] emma watson

descripcion fisica: alta mide 1,71, delgada tiene un cuerpo envidiable, cabello rubio caramelo con rulos, ojos de color verdes grises camban de color con el clima piel blanca pestañas largas y labios bien definidos

descripcion sicologica: es algo rebelde pero igual responsable le gustan las fiestas y pasarlo bien es aventurera y muy curiosa puede ser la persona mas simpatica del mundo pero si te metes con alguien a quien quiere puede ser tu peor pesadilla es muy traviesa y siempre esta buscando cosas nuevas y misteriosas es tierna y a veces un poco timida pero cuando te toma confianza es muy alegre cuando se pone nerviosa se muerde las uñas y no le tiene miedo a nada y a veces es muy directa siempre dice lo que piensa

gustos: el chocolate, leer, cantar, dibujar, bailar, tomar fotos, la comida, el misterio, el suspenso, los video juegos, patinar sobre hielo, hacer bromas, dormir, y el teatro

disgustos: la gente mentirosa, los que se creen mejor que los demas y que la subestimen

historia: viene de una familia de multimillonarios sus padres siempre le dieron todo lo material pero nunca cariño siempre estaban ocupados con trabajo su padre se llama Bruno es dueño de varios hoteles en todo el mundo y su madre se llama Elizabeth es diseñadora de modas, tiene 2 hermanos menores llamados William de 16 y Catherine 15 los 3 son muy unidos y juntos son un desastre ya que crean un monton de bromas, se criaron los 3 casi solo alice siempre creyo en el amor hasta que su ex-novio la engaño con una de sus mejores amigas, desde hay detesta el amor dice que es un sentimiento innecesario y que puede vivir perfectamente sin el, cuando era mas joven como siempre estaba sola era masoquista pero sus hermanos y amigas la ayudaron y dejo de acerlo y ahora casi siempre esta con sus amigas.

poder de alice: ver el futuro con fecha y hora exacta e hipnotizar y manipular a la gente

hola, me encanto tu ficha,estas dentro linda.
dannyela
dannyela

Mensaje por DirectionergirlHarry Jue 09 Ene 2014, 2:58 pm

dannyela escribió:
DirectionergirlHarry escribió:T
Porque no aceptaste mi ficha? :(
te puse lo que me faltaba pero creo que no te has dado cuenta
perdona, perdona, perdóname, sucede que si la había confirmado, pero el mensaje no llego al muro . pero si estas adentro :)

Tranqula te perdono, a mi también me pasa eso. Gracias y mil veces por aceptarme, estoy deseando de que la empieces ya.
Besos hermosa.
DirectionergirlHarry

Mensaje por Jigsaw Jue 09 Ene 2014, 3:08 pm

Hola
Te dejé mi ficha en la pag anterior
A ver si la puedes aceptar :3
Jigsaw
Jigsaw

Mensaje por Trouble. Jue 09 Ene 2014, 3:22 pm

Espero capítulos!!!  (:°_°:)
Trouble.
Trouble.

Mensaje por mimy Jue 09 Ene 2014, 4:16 pm

dannyela escribió:
mimy escribió:holi soy nueva y fiel lectora me encanto la idea

hola, me encanto tu ficha,estas dentro linda.
gracias  :aah: , ami me encanto tu idea  :amor: , empiesala pronto linda besos :bye: :corre:
mimy
mimy

Mensaje por dannyela Jue 09 Ene 2014, 8:12 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:
Ficha:
hola, perdona la tardanza, tu ficha esta perfecta, claro, estas dentro, bienvenida a la selección
.
dannyela
dannyela

Mensaje por dannyela Vie 10 Ene 2014, 12:05 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:
Ficha:
me encanto tu ficha. estas dentro linda. sorry por demorarme tanto, es que estoy de viaje y tengo que ganarme en medio de la calle para agarrar wifi
dannyela
dannyela

Mensaje por Trouble. Vie 10 Ene 2014, 8:05 pm

Hay quiero capis please :c
Trouble.
Trouble.

Mensaje por Jigsaw Vie 10 Ene 2014, 8:13 pm

Gracias por aceptarme
Espero ansiosa el capítulo
Jigsaw
Jigsaw

Mensaje por mimy Sáb 11 Ene 2014, 7:06 pm

holi sube pronto el capitulo plis plis
mimy
mimy

Mensaje por November. Sáb 11 Ene 2014, 7:39 pm

Sube capítulo andale ¿Si? :'3 
Jo  :hai:  "LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas) - Página 3 1113326116  "LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas) - Página 3 3521255926  😠  :?:  "LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas) - Página 3 1098156028  "LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas) - Página 3 3917340093
November.
November.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba