O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mis novelas : Dracoxtu, Lokixtu.. pasen les dejos lo link si les intereza... EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis novelas : Dracoxtu, Lokixtu.. pasen les dejos lo link si les intereza... EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mis novelas : Dracoxtu, Lokixtu.. pasen les dejos lo link si les intereza... EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mis novelas : Dracoxtu, Lokixtu.. pasen les dejos lo link si les intereza... EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mis novelas : Dracoxtu, Lokixtu.. pasen les dejos lo link si les intereza... EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mis novelas : Dracoxtu, Lokixtu.. pasen les dejos lo link si les intereza... EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mis novelas : Dracoxtu, Lokixtu.. pasen les dejos lo link si les intereza... EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mis novelas : Dracoxtu, Lokixtu.. pasen les dejos lo link si les intereza... EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mis novelas : Dracoxtu, Lokixtu.. pasen les dejos lo link si les intereza... EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis novelas : Dracoxtu, Lokixtu.. pasen les dejos lo link si les intereza...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis novelas : Dracoxtu, Lokixtu.. pasen les dejos lo link si les intereza... Empty Mis novelas : Dracoxtu, Lokixtu.. pasen les dejos lo link si les intereza...

Mensaje por akane_yatsuba Mar 07 Ene 2014, 9:04 pm


Draco y ______ 

Prologo


Desde siempre entre los magos existió un límite, bueno no para todos, algunas mayormente obscuros o como suelen llamarlos “sangre pura”. Quienes ven como una blasfemia a hijos de muggles, un asco, un desorden mágico, un total fraude.Cuando todo de repente cambio una chica, hija de Muggles quien se enfrentara a las serpientes, sin miedo, dejando muchas expectativas por delante.




Pero quien pensaría que de tanto odio, alguien descubriera que la sangre no lo es todo, que un buen corazón puede cambiar pensamiento, con palabras se entiendes todos. Así pensó Draco el chico sangre pura, quien sin darse cuenta se enamoró de una Sangre sucia.  


Mis novelas : Dracoxtu, Lokixtu.. pasen les dejos lo link si les intereza... Tumblr_m9fn5zuRUh1rzvie7o1_500
Loki & ______ HOT


Ficha

Adaptación: Películas de Thor y los vengadores

Género: Hot, Romance, Acción

Autor: Sindy Alvarado

Advertencias; Contiene palabras groseras, escenas fuertes de Sex* 




Mis novelas : Dracoxtu, Lokixtu.. pasen les dejos lo link si les intereza... Tumblr_mi4p7qsKlj1rdi4gno1_500




 adaptación: película de harry potter.

Genero:  Romántico, drama, ciencia ficción 




Descripción:






aquella noche donde el señor tenebroso fue destruido, la muerte de los potter, y la leyenda del elegido surgió, *harry potter* se dio a conocer su nombre, pero también desde la obscuridad surgió una heredera de slytherin, alguien que cambiaría la historia de la magia, donde tendrá que  elegir dos caminos, la lealtad hacia voldermort,o seguir las indicaciones de su corazón  un hechizo que derrumbara el corazón de dos chicos. (___) Riddle hija del señor tenebroso.




bueno mi nombre es sindy, les dejo aca los links de mi novelas, o bien fan fics , tengo pocas lectoras y quisas les interece no lo se, pasen averlas quisas les gusten
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.