O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* - Página 3 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT*

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* - Página 3 Empty Re: "La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT*

Mensaje por Travis Vie 10 Ene 2014, 10:10 am

vasqueza504 escribió:
helenmalik69 escribió:
vasqueza504 escribió:Hola te djo mi ficha para el Zaynsualon de Hazza, por ceirto ame la sinopsis y aqui me tienes como tu nueva fiel lectora





Believe in Everything

Alexandra Scott.




  • Nombre :  Alexandra Scott Broudly.
  • Apodos : Alex.
  • Chico :   Harry Styles
  • Edad :  18
  • Representante  :  Barbara Palvin
  • Nacionalidad :  Inglesa.

Descripción

Soy muy alocada  y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger  a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tamboco  soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correr.
Historia
Vivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así  que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama  Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.
Descripción Física
Soy alta(mido 1.74),tez blanca, cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada, cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un pequeño lunar cerca de mi labio inferior, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura también es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su talla.


Otros
Gustos: ♥
*Leer.
*Escribir.
*El chocolate.
*El frio.
*1D.
*La fidelidad.
*Starbucks.
*Los cachorros y gatos.
*Las bromas
*Divertirse.
*Pasar tiempo con amigos.
*Tomar de vez en cuando.

Disgustos: ♥
*Las Rubias.
*Las Huecas.
*Las Oxigenadas.
*El Buylling.
*El sexo al aire libre.
*La infidelidad.

Miedos. ♥
*No lograr sus metas.
*Las alturas
*Las arañas.
*Quedarse sola, sin amigos.
*Películas de terror.

Manías. ♥
*Rascarse el cuellos cuando se siente nerviosa.
* Rascarse el cabellos cuando no sabe algo.
*Morderse el labio cuando algo le atrae.
*Hace muecas por todo.
By Morgana















 

Hola linda
hazza ya tiene pareja hermosa
talvez puedas decirme
otro chico famoso
solo dime para hacerte participar en la nove

puedo con Jack Harries?
jack harries?
claro que sii te quedas con el
besos xxx
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* - Página 3 Empty Re: "La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT*

Mensaje por Feer' Vie 10 Ene 2014, 10:15 am

Hola Nueva Lectora
Here!!!!
Amela sinopsis♡♡♡♡

Espero subas pronto el primer
Cap siii cuidate★★★
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* - Página 3 Empty Re: "La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT*

Mensaje por valerieslendy Vie 10 Ene 2014, 6:20 pm

HOLA<3 ¿podría con Jai Brooks?
valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* - Página 3 Empty Re: "La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT*

Mensaje por Travis Dom 12 Ene 2014, 6:08 pm

Feer' escribió:Hola Nueva Lectora
Here!!!!
Amela sinopsis♡♡♡♡

Espero subas pronto el primer
Cap siii cuidate★★★
HOLA!
Bienvenida, me laegra que te guste ya la sigo
:DD
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* - Página 3 Empty Re: "La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT*

Mensaje por Travis Dom 12 Ene 2014, 6:10 pm

valerieslendy escribió:HOLA<3 ¿podría con Jai Brooks?
No, princesa
ya hay muchas parejas
lo siento
besos
xxxx
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* - Página 3 Empty Re: "La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT*

Mensaje por Travis Dom 12 Ene 2014, 6:15 pm

Hola! primero que nada
estoy feliz

zayn ya tiene 21

OMG

#HappyBdayZaynMalik

Hola, chicas estas son las parejas:

Debanhi Smith y Louis Tomlinson

Dana Valdez y Harry Styles

Helen Stewart y Liam Payne

Fernanda Delman y Niall Horan

Valeria Clove y Alexander Ludwig

Airam Espinoza y Josh Devine

Mackenzie Colvin y Justin Bieber

Alexandra Scott y Jack Harries
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* - Página 3 Empty Re: "La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT*

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 6:43 pm

Yeii! Louis va a ser mi novio xD Haha espero la puedas seguir pronto! Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* - Página 3 Empty Re: "La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT*

Mensaje por HyunWoo. Dom 12 Ene 2014, 7:05 pm

Oh Yeah, Liam Payne es mio! ahhah..
Tocaya espero y la empieces pronto!
Cuidate, besos!
PD:A mi tambien me gusta tu nombre. Ah!
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* - Página 3 Empty Re: "La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT*

Mensaje por Travis Mar 14 Ene 2014, 2:59 pm

Vas hapenin? ya subo capitulo :DD yeii!


Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* - Página 3 Empty Re: "La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT*

Mensaje por Travis Mar 14 Ene 2014, 3:23 pm

CAPITULO 1:

"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* - Página 3 Sex4

Narra ____________

_________: Zayn basta ya estoy cansada..-murmure, habia tenido sexo toda la noche con zayn, pero el nunca se cansaba y yo lo unico que queria era dormir..

Zayn: oh vamos princesa, solo hagasmolo una vez mas..-susurro besando mi cuello
_________: zayn..-gemi, el sabia que mi debilidad eran los besos en el cuello, paso su mano por todo mi cuerpo desnudo,
Zayn: eres mia..-susurro, besando el lovulo de mi oreja..
_________: si, zayn tuya..-susurre, pase mis manos por su gran espalda .. lo amaba, era simple, pero el solo me buscaba por sexo...

Zayn: hagamoslo, de nuevo ¿te parece?
_________: si..-susurre, junto sus labios con los mios, nuestros labios encajaban a la perfeccion, cada movimiento, cada segundo, que pasab junto a el, me enamoraba mas y mas...senti como me penetraba lentamente, haciendome sentir bien, era el unico chico que habia estado en mi vida, era mi mejor amigo.. volvio a penetrarme lentamente, haciendome gemir su nombre.. luego empezo a hacerlo mas y mas rapid, provocando muchas sencasiones en mi, mis  uñas estaban clavadas en su espalda, su mano recorria cada parte de mi cuerpo, mientras dejaba un rastro de besos en mi cuello, mientras yo me retorcia de placer.. pasabamos asi cada noche, cuando el venia... senti la mano de zayn en una de mis piernas, esta sencacion de tenerlo tan cerca me volvia loca, me entregaba a el en cuerpo y alma... mi cuerpo estaba lleno de sudor, al igual que el suyo, estaba a punto de llegar y zayn tambien..
Zayn: vamos nena, damelo, quiero sentirte..-susurro a mi oido con una voz demasiado ronca por la exitacion

________: zayn, zayn oh dios..-de mi boca no salian nada mas que gemidos, oh dios esta sensacion ya la conocia...-ZAYN-grite, habia llegado al tan esperado orgasmo, y zayn se habia venido conmigo, mi respiracion estaba muy acelerada..zayn me abrazaba por la cintura, y depositaba suaves besos en mi cuello...

Zayn: eso fue increible..-murmuro, toda la habitacion estaba oscura, la unica luz era la de la luna, esa nos alumbraba y me dejaba ver a mi guapo mejor amigo,
________: si, que lo fue..-susurre, el acaricio mi cintura-nisiquiera lo pienses estoy muy cansada..
Zayn: por favor..-hizo pucheros
________: zayn por dios duermete..-murmure, eel junto sus labios con los mios, mis manos estaban en su cuello atrayendolo mas a mi, jugaba con su cabello mientras el apretaba mi cintura... era un beso maravilloso, pero no dejabamos de ser humanos y el aire se nos acabo cortando el hermoso beso..
Zayn: tus labios son tan suaves..-susurro en mis labios..
________: lo mismo digo Malik..-murmure
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* - Página 3 Empty Re: "La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT*

Mensaje por Feer' Mar 14 Ene 2014, 3:47 pm

oh dear me encanta
all night Long jajaja
tienes que seguirla
pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* - Página 3 Empty Re: "La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT*

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 9:37 pm

Me fascino! Que clase de mejores amigos son Haha! Mejores amigos con derecho? Me encanto tienes que seguirla pronto! Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* - Página 3 Empty Re: "La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.