O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones-

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- - Página 2 Empty Re: Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones-

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 1:23 am



Maggy Brown


  • Nombre Completo: Maggy Brown
  • Apodos: Mags.
  • Edad: 17
  • Raza: French pull. (jojo, broma)
  • Sexo: Todos los días. 1313 Grrrr




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Cantante, antes trabajaba en una tienda de ropa.
Nacionalidad: Británica.
Lugar de residencia actual: UK.
Clase social: Alta.
Chico: Zayn Rompemesas Malik
Representante: Lily Collins.
Gustos musicales: Se podría decir que de todo un poco, pero me inclino más por el pop.
Otros datos: Tengo hambre.




Descripción Física


No muy alta, 1.59 mts. (Creo que crecí un cm más) De complexión normal, cabello  mas debajo de los hombros, café castaño, (aunque siempre se ve oscuro) en realidad es quebrado pero normalmente lo alacia o lo recoge con una coleta ,ojos color café acompañados con unas largas y bonitas pestañas, labios normales ni tan gruesos, pero tampoco tan pequeños, siempre trata de resaltarlos usando labial color rosa logrando que se le vean naturales, es morena clara y le dicen que es muy bonita aunque ella no se considera así.   



Descripción Psicológica


Alegre, enojona,  sincera y muy sensible. Tiene muchos sentimientos, como cualquier otra persona normal; siempre trata de sonreír ante cualquier situación y buscar el lado positivo de aquello, aunque todo termina mal; es muy sensible y se podría decir que por cualquier cosa llora o se siente mal, una de las cosas que siempre evita es lastimar a alguien que quiere, le molesta que se metan con las personas más importantes en su vida o que inventen cosas que no son ciertas, algunas veces es muy testaruda y cambia de humor fácilmente. Muy orgullosa, pero hay veces en que prefiere dejar el orgullo atrás e ir en busca de la persona que quiere. Perdona fácilmente, más no olvida; algunas veces le importa el "Qué dirán" de las personas.
Irresponsable, ¡la persona más impuntual del mundo! (no siempre, o tal ves sí) cuando se propone algo, lo cumple, es muy competitiva y no le gusta que la subestimen. Cuando se llega a enojar, grita y dice las cosas sin pensar o sin saber que podría lastimar a la otra persona; le gusta dar consejos a los demás o sentirse útil. Una de las cosas que más le molestan son las mentiras, o las personas hipócritas y falsas y por eso mismo, trata de ser sincera y sutil cuando dice algo.
Es muy detallista y le gusta hacer amigos, cuando le llega a gustar alguien, es muy tímida y dice muchas tonterías; también puede llegar a ser muy inmadura, pero solo en ciertos casos, ya que cuando es algo enserio trata de sacar toda esa madurez que lleva guardada; casi siempre ríe por cualquier tontería y cuando está nerviosa o ansiosa por algo de muerde los labios o se toca el cabello. Ella esa amiga incondicional que siempre estará siempre, tratando de hacerte sentir mejor.




Datos Generales de la Personalidad


Defectos:
✖️ Suele enojarse muy a menudo o llega a ser muy sensible y llorar por todo.
✖️ Cuando está molesta, grita o hace las cosas sin pensar.
✖️ Muy celosa.
✖️ Posesiva.
✖️ Impuntual
etc.
Gustos:
✖️Cantar, tocar el piano y la guitarra.
✖️ Salir.
✖️ Ver películas.
✖️ La actuación.
✖️ Hacer amiguitos
✖️ Los animales
✖️ Escuchar música.
✖️ Dormir
✖️ ¡Los dulces!
✖️ Leer
✖️ El clima templado.
✖️ Ir a fiestas. Wiiii
Disgustos:
✖️Las mentiras.
✖️El racismo y las personas homofóbicas.
✖️Que le ordenen algo de muy mal modo o que le griten.
✖️Mucho ruido a la vez.
✖️Los insectos.
Miedos/Fobias:
✖️Los payasos. (No todos)
✖️Los insectos.
✖️La oscuridad



Historia


Maggy nació un 12 de Junio de 1998, creció rodeada de sus padres y de su molesto hermano, ella era la menor, así que algunas veces la gozaban de pequeños privilegios, me refiero a pequeños porque la clase de su familia era media, por lo tanto no podían aprovechar de tantas cosas.
Cuando tenía 9 años, a su padre le llegó una gran oportunidad de negocios, el único lado malo era que ese empleo no estaba en Londres, sino en Nueva York, después de pensarlo varias veces decidió irse allá, y eso iba incluido con toda su familia, al principio no se adaptaba a ese nuevo cambio de vida, pero poco a poco se fue adaptando y conociendo personas y amigos nuevos.
Al cumplir doce años, su vida no era como recordaba en su corta infancia, era todo lo contrario, ver a sus padres alejados de ella, obviamente todo había cambiado económicamente, ya que su padre era demasiado inteligente y había sabido como administrar correctamente sus negocios y ahora, manejaba una de las empresas con mayor prestigio. ¿Sola? aquella niña se sentía peor que eso, como si todos la hicieran aún lado y no le encontrara sentido a su vida; pero todo había cambiado cuando en su instituto llegó un chico nuevo, ese niño con un gran ángel, su nombre era Christopher, y cuando comenzaron a hablarse ellos dos, hubo una gran química ahí, y no solamente una amorosa, sino una más que eso, un día Maggy comenzó a cantar enfrente de aquél niño, ya que la música que había puesto él, le había gustado y todo comenzó con un -¡Cantas demasiado bien!
Desde ese entonces, ella descubrió que lo que más le apasionaba era cantar, cuando tenía problemas con sus padres o alguna otra situación su gran escapatoria era eso y a ella le fascinaba. Al cumplir 15 años, Christopher por fin se decidió y le pidió a Maggy ser su novia, ella con gusto aceptó; todo marchaba bien, hasta que ellos dos tuvieron una fuerte discusión en el auto de este muchacho, logrando que ambos sufrieran de un terrible accidente, arrebatándole la vida a Christopher.
Al pasar medio año de su muerte, Maggy aún se sentía mal, se sentía culpable por todo lo que había pasado y nada podía hacerla sentir mejor, había prometido, que jamás se iba a enamorar de nadie, era como si su alma se hubiera desprendido de ella, para dejar a una persona sin metas ni aspiraciones, lo que algunas veces le levantaba era cantar, sentía que al hacer eso podría volver a sentirse viva.
Un día, al revisar un pequeño album de fotos que compartía que Christopher encontró una pequeña nota, diciendo: "Nunca dejes de cantar, sigue tus sueños y recuerda que siempre te amaré y estaré contigo, aunque no me puedas ver" -Chris.
Y efectivamente hizo caso a lo que le había dicho aquél chico "seguir sus sueños" y eso, implicaba a enfrentar a su padre, él era de la idea de que ella tenía que estudiar administración, pero no, por primera vez no le haría caso a sus peticiones. Al enfrentarlo a él y a su madre y escuchar un: No tienes mi apoyo. Decidió irse, dejando atrás todas sus huellas del pasado y tratando de hacer otra vida, había visto que harían un reality, en donde era su oportunidad en cantar, el problema fue, que el lugar era en Londres, pero era una gran oportunidad para ella y sacó todos sus ahorros para irse y reiniciar una nueva vida, sin saber aún, que era lo que le esperaba. 

Copyright Little Wonka ©️ All rights reserved


¿Por que quieres aparecer en la novela?  Porqueee me gustó muchísimo el prólogo o esa cosa  Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- - Página 2 1857533193 y me encantaría salir con Zayni ¡wi!
¿Te gusto en prologo? ¡Yeiiih! si no me hubiera gustado, ni te hubiera comentado e.e' aveah.
¿Juras solemnemente ser fiel lectora?  ¿Si no me escoges? Ñeh, me caes mal  :enojao:   jajajaja okya, pus obviiii!<3  Tengo hambre y se me entumió el trasero por tu culpa, Grrr

Soy un señor Spoiler ¡ábreme humana!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- - Página 2 Empty Re: Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones-

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 1:23 am

Yeih, te pasé de página, merezco que me ames :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- - Página 2 Empty Re: Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones-

Mensaje por peeta mfff Jue 09 Ene 2014, 8:56 am

Ya quiero que sea lunes  Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- - Página 2 1857533193
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- - Página 2 Empty Re: Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones-

Mensaje por montse1D Jue 09 Ene 2014, 1:20 pm

Yehiii ame tu prologo !!! n.n
montse1D
montse1D


Volver arriba Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- - Página 2 Empty Re: Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones-

Mensaje por montse1D Jue 09 Ene 2014, 1:21 pm

Sube capitulo pronto si !!! *-*
montse1D
montse1D


Volver arriba Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- - Página 2 Empty Re: Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones-

Mensaje por frydaa17 Jue 09 Ene 2014, 2:35 pm

HOLAAAAAAA, te dejo mi ficha :)
Ficha :) :
frydaa17
frydaa17


Volver arriba Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- - Página 2 Empty Re: Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones-

Mensaje por 1dclub Jue 09 Ene 2014, 5:21 pm

frydaa17 escribió:HOLAAAAAAA, te dejo mi ficha :)
Ficha :
oooo por dios te gusta dance academy?????!!!! :aah:  :aah:
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- - Página 2 Empty Re: Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones-

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 5:46 pm

¡Chicas! con la ultima chica que me mando su ficha por MP, se cierran las audiciones. ¡Gracias a todas por sus fichas! hoy subo los resultados. Sé que dije que lo haría hasta el lunes, pero como tuve tiempo hoy ya que no fui a la escuela, aquí me tienen XD asi que ahora viene la parte más difícil: Deliberar DD:' bien, en un rato subo los resultados c:'
Aly, cambio y fuera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- - Página 2 Empty Re: Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones-

Mensaje por peeta mfff Jue 09 Ene 2014, 5:48 pm

Ay por dioh. Ya quiero ver los resultados  Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- - Página 2 1857533193    Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- - Página 2 1857533193
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- - Página 2 Empty Re: Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones-

Mensaje por 1dclub Jue 09 Ene 2014, 5:49 pm

OOO RESULTADOS ESTOY NERVIOSA SUERTE A TODAS
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- - Página 2 Empty Re: Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones-

Mensaje por peeta mfff Jue 09 Ene 2014, 5:56 pm

Y que la suerte este siempre de su lado .III.
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- - Página 2 Empty Re: Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones-

Mensaje por 1dclub Jue 09 Ene 2014, 5:56 pm

peeta mfff escribió:Y que la suerte este siempre de su lado .III.
exactamente! ;)
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- - Página 2 Empty Re: Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones-

Mensaje por Solcij Jue 09 Ene 2014, 5:58 pm

Aw resultados, muero de intriga ya mismo
Solcij
Solcij


Volver arriba Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- - Página 2 Empty Re: Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones-

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 6:07 pm

Bien, esto es muy difícil para mi, ya que muchísimas, y me refiero a muchísimas me pidieron a Niall y a Zayn  Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- - Página 2 2204300288 . Solo tres quedaron en la novela, y bueno una de esas tres no quedo con el chico que quería, así que si esa chica no lo quiere, le daré el lugar a alguien más c:'. Y la cosa es así:

Niall:
.
.
.
.
.
.
.
Montse1d

Zayn:
.
.
.
.
.
.
MaggyMg

Louis:
.
.
.
.
.
.
1dclub.

Bien, eso es todo. Ahora mismo me siento como la mierda más grande de este planeta Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- - Página 2 4120812466  Soy una perra, lo sé   por que todas las fichas fueron realmente lo que necesitaba y les agradezco por que todas me encantaron, pero a las chicas que elegí, fue por que su historia se acomodo mucho mejor a lo que necesitaba. ¡Gracias a todas! espero no me abandonen por no haber quedado.
En un momento les dejo el tema, y tal vez el primer capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- - Página 2 Empty Re: Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones-

Mensaje por 1dclub Jue 09 Ene 2014, 6:10 pm

Aly1D escribió:Bien, esto es muy difícil para mi, ya que muchísimas, y me refiero a muchísimas me pidieron a Niall y a Zayn  Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- - Página 2 2204300288 . Solo tres quedaron en la novela, y bueno una de esas tres no quedo con el chico que quería, así que si esa chica no lo quiere, le daré el lugar a alguien más c:'. Y la cosa es así:

Niall:
.
.
.
.
.
.
.
Montse1d

Zayn:
.
.
.
.
.
.
MaggyMg

Louis:
.
.
.
.
.
.
1dclub.

Bien, eso es todo. Ahora mismo me siento como la mierda más grande de este planeta Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- - Página 2 4120812466  Soy una perra, lo sé   por que todas las fichas fueron realmente lo que necesitaba y les agradezco por que todas me encantaron, pero a las chicas que elegí, fue por que su historia se acomodo mucho mejor a lo que necesitaba. ¡Gracias a todas! espero no me abandonen por no haber quedado.
En un momento les dejo el tema, y tal vez el primer capitulo.
yeih quede aunque no haya sido con Niall!!!! pero quede gracias
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- - Página 2 Empty Re: Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.