Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~\SECRETS/~ {Zayn Mailk y Tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ~\SECRETS/~ {Zayn Mailk y Tu}
Si lo se demasioado corto pero es todo lo qie pude hacer es un poco improvisado pese a que no estaba del todo inspirada pero espero que les haya gustado hice mi mayor esfuerzo
Estefany gray jhonson
Me ha encantado, no me importa que sea corto algo es algo, tienes que seguirla pronto! Bye!
Invitado
Invitado
Me gusto que te haya gustado de verdad :amor: xD subire pronto no estoy segura muy bien cuando ya que mi mama esta un poco enojada por mis notas en los estudios y me ha quitado todo pero tratare de subirdebanhi_rocha98 escribió:Me ha encantado, no me importa que sea corto algo es algo, tienes que seguirla pronto! Bye!
Estefany gray jhonson
HEY, HEY CHICAS!
Aqui yo :3 que les parece si les propongo algo?
Comenten y hago un maratón
me acaban de levantar el castigo
Aqui yo :3 que les parece si les propongo algo?
Comenten y hago un maratón
me acaban de levantar el castigo
Estefany gray jhonson
Claro! Quiero maratón, Please comenten! Espero la puedas seguir pronto! Besos, Bye!
Invitado
Invitado
Subire maraton de dos capitulos mañana xD tengo el primer capitulo, mandare un avance en un rato mas tengo que hacer unos pequeños cambios
Estefany gray jhonson
ADELANTO...
Un respiro, dos, tres, una sensación extraña oprimiendo mi corazón.
no sabia absolutamente nada. Lo único que me interesaba era probar aquellos labios carnosos. Saborear cada parte de su boca. Sonreír como estúpida por hacerlo.
arrastro su largo brazo y tomó mi pómulo entre su mano.
No lo quería cerca, pero tampoco lejos.
-¿Como te llamas?- pregunte....
avances del capitulo 4 ahora no estoy segura de cuando subire pero tal vez sera el fin de semana no se no tendre tiempo :xd:
Un respiro, dos, tres, una sensación extraña oprimiendo mi corazón.
no sabia absolutamente nada. Lo único que me interesaba era probar aquellos labios carnosos. Saborear cada parte de su boca. Sonreír como estúpida por hacerlo.
arrastro su largo brazo y tomó mi pómulo entre su mano.
No lo quería cerca, pero tampoco lejos.
-¿Como te llamas?- pregunte....
avances del capitulo 4 ahora no estoy segura de cuando subire pero tal vez sera el fin de semana no se no tendre tiempo :xd:
Estefany gray jhonson
~\CAPITULO 4/~
maratón 1/2
AND EVERY SINGLE TIME I LOOK IN TO YOUR EYES, I SEE A LITTLE BIT MORE SUNSHINE, I FEEL A LITTLE BIT MORE LIKE ME, INSTEAD OF WHO I TURNED OUT TO BE.
Esos ojos avellana y las largas pestañas que tenia eran realmente hermosas. Baje mi vista hacia sus labio. Carmín, deseaba ese color contra mi piel. Cerré los ojos fuertemente esperando lo siguiente que fuera a hacer, mientras sentía derretirse todo en mi interior.
Un respiro, dos, tres, una sensación extraña oprimiendo mi corazón. ¿Y el enfado donde quedaba? ¿No se suponía que tenia que estar enojada y al mismo tiempo aterrada, por el hecho de que un desconocido me había arrastrado hasta algún departamento tan lejos de la civilización en donde nadie podría oír mis gritos? No lo se, no sabia absolutamente nada. Lo único que me interesaba era probar aquellos labios carnosos. Saborear cada parte de su boca. Sonreír como estúpida por hacerlo.
Nuestras respiraciones podían mezclarse. Cerré los ojos con tanta fuerza que podría decir que casi sangraba mis párpados.
Soltó mis caderas para después poner sus suaves manos a cada costado de mi cara. Avanzo un poco mas y justo en el momento en el que podía sentir sus labios rozando los míos, los desvío hacia mi oído izquierdo.
- no soy un pedófilo- dijo en un susurro- no quiero hacerte daño, pero creeme que otras personas lo harán si sigues así de pertinaz.
Sentí como todo mi cuerpo se calentaba. ¿ Había hecho todo eso a propósito?
Empuje su pesado cuerpo con mis manos, alejandolo de mi. No quería que se acercara, no después de haber hecho eso, no después de haberme dicho que era una cabeza dura, porque realmente yo no lo era.
- Lo harán si te vuelves acercar a mi- conteste fría.
- si, lo harán por esa y por un sin fin de razones mas.
- NO SE DE QUE DEMONIOS ME ESTAS HABLANDO!- me deje caer al suelo recargando mi espalda contra la parte trasera del sofá, tome mis rodillas y Levante la mirada- ayer todo había sido normal- busque su mirada y cuando la cruzamos la esquive viendo entre la ventana que estaba a un lado- en todo lo que cabe la palabra 'normal' en mi vida, pero apareciste y de una tarde que pudo haber sido como las demás paso a ser distinta- la visto comenzó a nublarse- dices que no me harás nada pero dices que otras personas lo harán ¿No entiendo?¿Por que razón me harían algo a mi?
Se agachó sobre las puntillas de sus pies tratando de quedar a la misma altura que yo, arrastro su largo brazo y tomó mi cara entre su mano.
No lo quería cerca, pero tampoco lejos, me gustaba sentir el efecto que experimentaba con cada caricia suya, aunque ni siquiera supiera quien era.
- yo también quiero saber las razones de por qué te están persiguiendo- acarició mi cara con su pulgar, haciendo pequeños círculos sobre mi pómulo.-pero aun sí supiera algo no podría decirtelo, porque eso arriesgaría aun mas tu vida. Solo necesito que hagas caso de cualquier cosa que diga que hagas ¿Entiendes?- seguía perdida, tratando de averiguar lo que se encontraba a través del ventanal. Una lagrima se filtro de mi ojo izquierdo cayendo sobre la enorme alfombra humedeciendo todo a su paso. Pequeñas gotas comenzaron a caer después. Despegue mi mirada curiosa de la ventana y lo vi a el, solo a el.
-¿Como te llamas?- pregunte sin mas, quería, no! Necesitaba saber su nombre.
-Zayn,_____, mi nombre es Zayn..
Última edición por Estefany gray jhonson el Sáb 25 Ene 2014, 4:11 pm, editado 1 vez
Estefany gray jhonson
~\CAPITULO 5/~
Maratón 2/2
ONLY NECESSITY OF AIR
La tarde había sido distinta. Me encontraba frente a la entrada del edificio de mi apartamento.
Lo que había pasado hace unas horas tenia que ser olvidado, 'por razones obvias', según Zayn. Pero en realidad yo no quería olvidar absolutamente nada de las pasadas 4 horas en la que me había encontrado en su apartamento, al menos en las 4 horas que estuve consciente.
Había descubierto unas pocas cosas. La primera: mi desmayo había sido ocasionado por alguna sustancia que había ingerido en algún tipo de bebida. En ese instante lo primero que se me vino a la mente fue el cafe con nata. Entonces comprendí la curiosidad de la mesera hacia Zayn. Probablemente ella estaba implicada en lo que estuviera sucediendo. Por esa misma razón tiró el cafe sobre mi, quería tal vez, llamar la atención de Zayn.
Segundo: había descubierto el nombre del tipo al que tanto había insultado.Zayn, su nombre no paraba de dar vuelta en mi cabeza al igual que algunas de sus palabras "necesito que hagas caso de cualquier cosa que diga que hagas" no estaba completamente segura de si hacer caso a eso. No estoy acostumbrada a que las personas me den ordenes y mucho menos acatar las mismas, así que decidí que seria prudente hacer caso omiso. Bueno no tan prudente, pero teniendo en cuenta que hay personas que pueden hacerme daño y también que no se nada sobre eso, no creo que me venga bien confiar en cualquier persona que se cruce en mi camino, así que en lo que cabe, mi decisión podría ser considerada prudente.
-______?- la voz masculina de Ethan, mi hermano mayor, resonó en cuanto abrí la puerta- ¿que ha pasado contigo?- salió de donde quiera que estuviese y se encontró conmigo, justo de frente, inspeccionó cada parte de mi, como si me hubiese lastimado o algo por el estilo- no llegaste ayer- me cogió en un asfixiante abrazo de oso- DIOS! estaba tan preocupado por ti.
Me separe unos cuantos centímetros, tratando de recuperar un poco de aire perdido- lo siento- dije- es solo que después de ir a la cafetería, no se, tenia la necesidad de tomar un poco de aire.
-¿ Y por eso te perdiste un día entero? ¿Solo porque saliste a tomar aire?- lo admito, ESTUPIDA EXCUSA LA DEL AIRE.
- he estado pensando en nuestra madre. Necesitaba aclarar un poco la mente. - trate de cambiar el tema, no es como si quisiera recordar a mi madre, pero eso lo desviaría un poco.
- vamos, deja de pensar en ello. Se que la amabas al igual que yo- suspiró- pero se fue, ya no esta y te comprendo. Es razonable que pienses tanto en ella como yo lo hago a veces.
- la odio- no me había puesto a pensar cuanto la odiaba, ni siquiera estaba consiente de que la odiara, pero eso es lo que hacia.
- no digas eso, tuvo que tener sus razones.
- ¿que razones puede tener una mujer que deja a su hijo de 16 años cuidando de su hermana menor de 10?
- es comprensible. Una mamá con dos hijos y con un marido que fue asesinado y a quien encontró en una fosa con cada parte de su cuerpo fuera de su lugar. Es bastante comprensible.- es cierto que nuestra madre había sufrido bastante. Pero ese no era un motivo para dejarnos a Ethan y a mi solos, y mucho menos con la edad que teníamos.
- para ti lo es- no tenia ganas de seguir discutiendo con el. el era del tipo de personas que tratan de hacer entender a otras, o por lo menos eso era para mi. Ademas es la única familia que me queda.- como sea, ya esta. Lo he superado.
- bien- junto sus manos- había invitado a Abby a cenar ayer con nosotros. Lo suspendí ya que ayer no llegaste- mire uno de sus brazos, tenia una venda mas abajo de su hombro derecho. Se dio cuento de lo que veía y se puso rígido.- esto- señalo el vendaje- es solo su nombre, no veo que sea un problema.
- ¿así que lo de ustedes dos va realmente enserio? Puedo ver que si, ya que si no fuera así no hubieras hecho esa estupidez de tatuarte su nombre.
- _____, la amo y ella lo hace también.
- si claro- hable con un poco de vehemencia- te ama tanto que en la primera oportunidad que tiene se larga con otro.
- eso no es lo que ocurrió- caminó un poco mas cerca- ella estaba confundida, eso es lo que paso.
- Ethan, no caigas una vez mas en su juego.
- no lo hago.
- no confió en ella.- suspiro- trata de alejarte de mi.
- Estas equivocada con ella.
Lo fulmine con la mirada, el la prefería a ella antes que a mi, lo sabia.
Me abrí paso entre el, tome una chaqueta del perchero, que ha juzgar por el olor le pertenecía a el, y salí nuevamente. Esperaría cualquier cosa de el, menos esto
Última edición por Estefany gray jhonson el Jue 30 Ene 2014, 8:36 pm, editado 3 veces
Estefany gray jhonson
Ya la segui sexy lectora(? Espero que te gusten :3 lo se fueron solo dos cap pero queria dejarlas con el pendiente de que pasara despuesdebanhi_rocha98 escribió:Claro! Quiero maratón, Please comenten! Espero la puedas seguir pronto! Besos, Bye!
Estefany gray jhonson
HOLA New reader! A ver...
Esa rayis s toda una loca, teniendo cerca a Malik, yo que ella lo besaba en ese instante.
Después cuando le dijo su nombre Zayn :3
Ohh y cuando el estúpido de Ethan prefirió a Abby(? En ves de a la rayis. es un tonto >.<
bueno ya SIGUELA QUE TENGO GANAS DE LEER MAS.
PD. No me había dado cuenta que tenemos el mismo nombre :D
PD2. llamame Teft, mis amigos me dicen así
PD.3 BYE
Esa rayis s toda una loca, teniendo cerca a Malik, yo que ella lo besaba en ese instante.
Ohh y cuando el estúpido de Ethan prefirió a Abby(? En ves de a la rayis. es un tonto >.<
PD.3 BYE
Super estefany malik
Hola linda y bienvenida :D si es toda una loca la rayis. me alegra que te haya gustado la seguire pronto y si tenempx el mismo nobre Teft xD puedes llamarme como gustesSuper estefany malik escribió:HOLA New reader! A ver...
PD.3 BYE
Estefany gray jhonson
AVISO:
HE VISTO QUE NO HAY LECTORES EN ESTA NOVELA, PERO HAY FANTASMAS Y PUES A LO QUE QUIERO LLEGAR ES QUE HE CONSIDERADO EL CANCELAR LA NOVELA.
NO ME GUSTARIA HACERLO PORQUE ESTA NOVELA ME GUSTO A MI, PORQUE YA ME HABIA DADO UNA IDEA DE COMO SERIA EL FINAL Y SIENTO QUE ES LO MEJOR QUE HE ESCRITO, PERO NO ESTA TENIENDO EXITO.
ESO ES TODO LO QUE QUERIA AVISARLES :D
HE VISTO QUE NO HAY LECTORES EN ESTA NOVELA, PERO HAY FANTASMAS Y PUES A LO QUE QUIERO LLEGAR ES QUE HE CONSIDERADO EL CANCELAR LA NOVELA.
NO ME GUSTARIA HACERLO PORQUE ESTA NOVELA ME GUSTO A MI, PORQUE YA ME HABIA DADO UNA IDEA DE COMO SERIA EL FINAL Y SIENTO QUE ES LO MEJOR QUE HE ESCRITO, PERO NO ESTA TENIENDO EXITO.
ESO ES TODO LO QUE QUERIA AVISARLES :D
Estefany gray jhonson
holaaa soy yo ame la sinopsis pero tengo que salir asique cuando llegue te juro que no me despego ajajajaj SIGUELA! jajajkajdkas <3
anaaaaa
Hoolaa!!! aqui estoy yo....
nueva y fiel lectora...
me encantaron los capi..tienes que seguirla
nueva y fiel lectora...
me encantaron los capi..tienes que seguirla
Trouble.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3