Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Taller de códigos html.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 6 de 18. • Comparte
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Re: Taller de códigos html.
EUEDES escribió:Facilitame el código, así me sera más fácil resolver tu problema. En hide, recuerda.
Vic, ya estoy viendo el problema de tu código, ahora mismo lo estoy arreglando.
Aqui esta!
Invitado
Invitado
Gracias!!, de hecho ya localice el Error, me habia faltado Cerrar un
- Código:
"<div>"
Gracias de nuevo por los tutoriales!!, de verdad estoy aprendiendo!!
Última edición por Dalhya el Vie 10 Ene 2014, 10:11 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Dios mío, tu firma quedo preciosa. Te felicito Dalhya, me alegro que ya estés aprendiendo.Dalhya escribió:
Gracias!!, de hecho ya localice el Error, me habia faltado Cerrar unPor cierto Mi firma la hice yo sola hahaha
- Código:
"<div>"
Gracias de nuevo por los tutoriales!!, de verdad estoy aprendiendo!!
happy drug.
Tengo un problema, cuando quiero hacer texto o imagen, o imagen sólo no me deja. O sea, me aparece como que hay un error cuando pongo el link de la foto
Pevensie
EUEDES escribió:
Dios mío, tu firma quedo preciosa. Te felicito Dalhya, me alegro que ya estés aprendiendo.
Hehehe Gracias!!
Por cierto!, espero los nuevos tutos!!
Invitado
Invitado
Primero verifica si tienes desactivado el uso de código HTML en el foro. Puede que salga error por esa razón.DramaQueen escribió:Tengo un problema, cuando quiero hacer texto o imagen, o imagen sólo no me deja. O sea, me aparece como que hay un error cuando pongo el link de la foto
happy drug.
Aviso:
El nuevo tutorial estará listo hoy en la noche o en la mañana.
El nuevo tutorial estará listo hoy en la noche o en la mañana.
happy drug.
Cómo se verifica eso?EUEDES escribió:Primero verifica si tienes desactivado el uso de código HTML en el foro. Puede que salga error por esa razón.DramaQueen escribió:Tengo un problema, cuando quiero hacer texto o imagen, o imagen sólo no me deja. O sea, me aparece como que hay un error cuando pongo el link de la foto
Pevensie
Que bueno que vayas entendiendo Vic. No te preocupes, alguna vez todas pasamos por esto, veras que pronto estarás haciendo firmas hermosas.
happy drug.
Dirígete hace perfil, después hacia preferencias. De ahí comienzas a leer cada una de las opciones, y cuando llegues al ''siempre permitir BBcode'' y ''siempre permitir html'' debes de poner si y después en registrar.DramaQueen escribió:Cómo se verifica eso?EUEDES escribió:Primero verifica si tienes desactivado el uso de código HTML en el foro. Puede que salga error por esa razón.DramaQueen escribió:Tengo un problema, cuando quiero hacer texto o imagen, o imagen sólo no me deja. O sea, me aparece como que hay un error cuando pongo el link de la foto
happy drug.
Listo, pero igual me sigue saltando malEUEDES escribió:Dirígete hace perfil, después hacia preferencias. De ahí comienzas a leer cada una de las opciones, y cuando llegues al ''siempre permitir BBcode'' y ''siempre permitir html'' debes de poner si y después en registrar.DramaQueen escribió:Cómo se verifica eso?EUEDES escribió:Primero verifica si tienes desactivado el uso de código HTML en el foro. Puede que salga error por esa razón.DramaQueen escribió:Tengo un problema, cuando quiero hacer texto o imagen, o imagen sólo no me deja. O sea, me aparece como que hay un error cuando pongo el link de la foto
Pevensie
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18