Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Taller de códigos html.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 4 de 18. • Comparte
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: Taller de códigos html.
para hacer un círculo si mal no recuerdo es de 1000 por las cuatro px's. sobre el texto no he entendido del todo, ¿que quieres, hacer?
Invitado
Invitado
Okey, creo que algo ha salido mal, solo redimensione la imagen, no se
Invitado
Invitado
esta bien c: solo que al parecer es más grande que la imagen c: es decir el tamaño
Invitado
Invitado
No se preocupen chicas, ya resolvemos sus dudas, Karls ayuda a Dalhya y yo a Vic.
happy drug.
Sii! Ya entendí lo del círculo. es 1000 los 4 lados.
Y lo del texto.. nose como explicarme, que quede la mitad del texto sobre la imagen y la otra mitad no. Estoy buscando algún ejemplo pero justo ahora no encuentro.
Y lo del texto.. nose como explicarme, que quede la mitad del texto sobre la imagen y la otra mitad no. Estoy buscando algún ejemplo pero justo ahora no encuentro.
Invitado
Invitado
creo que el problema estuvo en que la imagen es algo pequeña y por eso se ha repetido así, intenta probar con otra imagen c: ya que el foro no se deforma lo que quiere decir que has puesto bien las div's c:
Invitado
Invitado
Tranquila Vic, Effy te ayudara c:vicstyles escribió:Sii! Ya entendí lo del círculo. es 1000 los 4 lados.
Invitado
Invitado
Disculpa, puedo participar? No sé nada sobre códigos y me gustaría aprender
Pevensie
Okey gracias lo intentare.Louise. escribió:creo que el problema estuvo en que la imagen es algo pequeña y por eso se ha repetido así, intenta probar con otra imagen c: ya que el foro no se deforma lo que quiere decir que has puesto bien las div's c:
Y ya me fije y hubo un error... Me falto uno de los ">"
y aunque lo puse, sigue igual
De cualquier forma! seguire tratando!
Invitado
Invitado
Hola linda, si leíste las reglas debías saber que formarías parte si yo lo autorizaba mediante un mensaje privado. Pero no importa, podrás formar parte pero que no vuelva a suceder, bienvenida.Drama♥Queen escribió:Disculpa, puedo participar? No sé nada sobre códigos y me gustaría aprender
happy drug.
En ese caso si puedes mandarme el código por privado para ver cual es su defecto c:Dalhya escribió:Okey gracias lo intentare.Louise. escribió:creo que el problema estuvo en que la imagen es algo pequeña y por eso se ha repetido así, intenta probar con otra imagen c: ya que el foro no se deforma lo que quiere decir que has puesto bien las div's c:
Y ya me fije y hubo un error... Me falto uno de los ">"
y aunque lo puse, sigue igual
De cualquier forma! seguire tratando!
Invitado
Invitado
Las leí, pero no sabía si te dejaba un mp si lo leerías. Lo siento, no volverá a sucederEUEDES escribió:Hola linda, si leíste las reglas debías saber que formarías parte si yo lo autorizaba mediante un mensaje privado. Pero no importa, podrás formar parte pero que no vuelva a suceder, bienvenida.Drama♥Queen escribió:Disculpa, puedo participar? No sé nada sobre códigos y me gustaría aprender
Pevensie
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18