Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Taller de códigos html.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 15 de 18. • Comparte
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Re: Taller de códigos html.
Se soluciona así:ZoeAnneThompson escribió:Si si exactamente eso, pero de forma que en las mismas imágenes pudiera añadir bordes sólidos por ejemplo.Louise. escribió:Podrías explicarme mejor, es decir creo que quieres poner dos imágenes una luego de la otra con una linea abajo oh ¿me equivoco?ZoeAnneThompson escribió:A mi me gustaría saber poner una linea sólida bajo junto con una al lado y cosas así, eso podría hacerse de alguna manera con lo que explicaste, bella? C:
Gracias.
Los "img styles" convertirán la imagen al tamaño que quieras puede ser de 500 o 250 pero al estar juntos te recomiendo 240 por 240 ;) la barrita es la linea que quieres poner elige altura, grosos y color donde se pide ;)
Invitado
Invitado
Ay, shoro. LO LOGRÉ :O
Última edición por Holly. el Dom 09 Mar 2014, 12:26 pm, editado 9 veces
Pevensie
No entiendo cómo es el código de los bordes al final, alguien me explica?
Pevensie
Perdon por meterme pero me fije que habias acomodado mal el codeDrama♥Queen escribió:Lea <3
Invitado
Invitado
Yo te puedo explicar si quieres, es muy sencillo! :DDrama♥Queen escribió:No entiendo cómo es el código de los bordes al final, alguien me explica?
Invitado
Invitado
Gracias, pensé que se había borradoDalhya escribió:Perdon por meterme pero me fije que habias acomodado mal el codeDrama♥Queen escribió:Lea <3
Pevensie
Me encantaría, y si también puedes explicarme cómo hacer una imagen con distintas figuras, como en círculo, y todo eso te amaríaDalhya escribió:Yo te puedo explicar si quieres, es muy sencillo! :DDrama♥Queen escribió:No entiendo cómo es el código de los bordes al final, alguien me explica?
Pevensie
De nada!, solo te recomiendo tengas mucho cuidado a la ora de copiar y pegar codes porque se agregan valores en la cajita de respuesta, entonces eso echa a perder todoDrama♥Queen escribió:Gracias, pensé que se había borradoDalhya escribió:Perdon por meterme pero me fije que habias acomodado mal el codeDrama♥Queen escribió:Lea <3
Invitado
Invitado
Drama♥Queen escribió:Me encantaría, y si también puedes explicarme cómo hacer una imagen con distintas figuras, como en círculo, y todo eso te amaríaDalhya escribió:Yo te puedo explicar si quieres, es muy sencillo! :DDrama♥Queen escribió:No entiendo cómo es el código de los bordes al final, alguien me explica?
Invitado
Invitado
Te hago una pregunta, cuál es el error de este code
- Código:
<div style="width: anchopx; height: alturapx; background-image:url(http://s2.favim.com/orig/28/glee-lea-michele-Favim.com-236211.gif); Border-radius: 50px 150px 50px 150px;"></div><center><div style="font-family: 'Englebert', cursive; font-size: 50px; color: White; text-align: center; line-height: 50px;">Cannonball</div></center>[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
Pevensie
O sea, el error estuvo en que no le puse (ponele) 500px y 250px? Lo había probado, pero no me saltaba con la imagen
Pevensie
Exacto, ese fue el error, siempre que vayas a poner una imagen recuerda poner la altura y el ancho...
Invitado
Invitado
- Código:
<div style="500 px; height: 255px; background-image:url(http://7a.img.v4.skyrock.net/6858/80596858/pics/3119454799_1_28_1J2Rw9QL.gif); Border-radius: 50px 150px 50px 150px;"></div><center><div style="font-family: 'Englebert', cursive; font-size: 50px; color: White; text-align: center; line-height: 50px;">Cannonball</div></center>[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
Me ayudas? Soy muy lenta aprendiendo
Última edición por Drama♥Queen el Miér 15 Ene 2014, 1:07 am, editado 1 vez
Pevensie
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18