Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Last Big Bang ||NC|| Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: The Last Big Bang ||NC|| Resultados.
¿Cuando subes resultados? :c Por cierto, gracias por aceptar mi ficha c:
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paris Sanderson
{#}Chico: Louis Tomlinson.
{#}Rol: amor prohibido.
{#}Os o escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tobias.
{#}Nombre completo del personaje: Willow Niquel Webster James
{#}Chico: Niall Horan
{#}Rol: Mundos diferentes
{#}Os o escrito de tu autoría (en spoiler o deja link): Te lo puedo enviar por MP, es que un no lo subo.
vicstyles escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]{#}Nombre completo del personaje: Kristen Knowles.Kris Knowles
{#}Rol: Amor prohibido.
{#}Os o escrito de tu autoría (en spoiler o deja link):
- Uno los dos|novela:
Capítulo CatorceLa vida es una montaña rusa, solo que el descenso llega cuando menos la esperas -Zayn Malik
Agradecí al cielo que me frenó a tiempo, un poco más y no hubiera podido parar. Caminamos callados de la mano, ninguno sabía que decir. Yo de verdad necesitaba llegar a casa y dormir hasta el lunes de corrido. Pese a que gané me dieron una buena paliza y no soy superman.
Habíamos quedado en que dormiría en casa. Todavía no habíamos puesto las reglas, pero estaría mamá así que no podría pasar nada en lo absoluto.
Entramos a casa, le mostré todas las habitaciones concluyendo por mi cuarto. Eran cerca de la una de la mañana, mamá supuse que dormía porque ni siquiera la tele desde su cuarto se oía.
-Vos dormís en mi cama y yo en el sillón- Propuse pero ella negó enseguida.
-Es tu casa, tenés que dormir en tu cama yo duermo en el sillón-
-No sería cortés que te deje durmiendo en el sillón-
-Esta bien, como tu quieras- Sonrió tiernamente, esta chica me quería volver loco.
-Entonces a mi cama- Le hice un guiño. La guié hasta mi cuarto y le dí una remera mía para que se pusiera cómoda.
-Gracias por todo, por dejar que me quede y que te acompañe hoy a la pelea- Su voz era tan suave y dulce que me daban ganas de abrazarla, pero aun no era el momento.
-No tenés nada que agradecerme, sos la única que sabe acerca de esto y así seguirá siendo- No pude contenerme, tomé su muñeca y la besé reiteradas veces. -Por favor no vuelvas a hacerlo, sos muy hermosa como para hacerte un daño así- Pedí casi en suplica.
-Voy a cambiarme- Se metió al baño y demoró bastante como para solo ponerse una remera.
-¿Estás bien?- Pregunté un poco nervioso.
-Sí, solo que esto me queda muy corto- Dijo a través de la puerta.
-No tengas vergüenza, no va a pasar nada que vos no quieras y además mamá está en la otra habitación- Salió mirando al piso avergonzada dejándome ver sus piernas al igual que sus muñecas con cicatrices aún más grandes y viejas.
-Ashley ¿Qué hiciste?- Me arrodillé frente a ella sin poder creer lo que veía y la toqué suavemente, lejos de dobles intenciones, lo que notó porque no se apartó. -Ashley ¿Cómo es esto posible? ¿En qué estabas pensando?- Ver sus cortes en las piernas fue un gran shock ¿Cómo había podido ser tan cruel en creerla una barbie hueca? Solo quiero estar con ella y darle todo el cariño posible, aunque no soy bueno a la hora de demostrar sentimientos. -¿Quién sabe de esto?- Tragué saliva y respiré profundo, se cristalizaron mis ojos. Estaba dándome cuenta que Ashley me importaba más de lo que yo mismo creía.
-Sos el único- Suspiró y se sentó a los pies de mi cama.
-¿Dijiste que me querías verdad?- Asintió a mi pregunta, me levanté del piso donde aun me encontraba y fui a su lado. -Si de verdad me querés prométeme que antes de hacer algo así vas a llamarme y yo voy a estar ahí para vos, cuando me necesites-
-Gracias- Dijo con su mirada triste y aún avergonzada sin poder mirarme a los ojos. -Estás cansado, mejor va a ser que te vayas a dormir- Dijo a lo que hice caso luego de darle un corto beso.
-Hasta mañana hermosa- Le apagué la luz como lo haría un papá protector con su niña y entrecerré la puerta yéndome directo al sillón y cayendo devastado. Luego de un largo día un buen descanso sería lo mejor que me podría pasar.
Los rayos de sol entraron por la ventana y fuertes sacudones me despertaron.
-¿Mamá? Auu- No podía abrir muy bien los ojos y me dolía todo el cuerpo, el box no era para mí.
-¿Quién es la señorita que está en tu cama y porqué estás golpeado otra vez?- Preguntó molesta.
-La señorita se llama Ashley y es mi compañera de clase y otra vez, me quisieron robar- Dije lo más convincente posible.
-Zayn estás metido en algo raro y quiero saber que es, soy tu madre, merezco que me mires a los ojos y me digas la verdad- Se estaba poniendo mal enserio ¿Cómo hago para seguir mintiéndole a mi madre en la cara? Tendría que darme idea porque la verdad no puede saberla.
Sentí pasos desde mi cuarto, lo que me faltaba.
-¿Zayn?- La vi venir y me senté de golpe en el sillón, ni siquiera se había percatado de la presencia de mamá porque venía como una niña restregándose los ojos y hablando con su tierna voz de recién levantada.
-¿Cómo le da la cara para andar así por una casa de familia?- Preguntó mamá enojada y la miró alterada al ver que solo llevaba puesta mi remera desacomodada.
Ella abrió los ojos como platos y quedó mirando a mamá avergonzada.
-Señora perdón, ya mismo…- No sabía que decir pero se fue rapidísimo al cuarto.
-¡Mamá la ahuyentaste!- Me levanté rápido y fui tras ella.
-¡Está desnuda!- Protestó mamá pero por suerte no me siguió.
Entré al cuarto de golpe y solo por un segundo la vi en ropa interior porque ya estaba vistiéndose.
-Perdón- Me tapé los ojos y me dí la vuelta como si realmente quisiera hacerlo.
-Ya está- Con rapidez estaba poniéndose sus zapatos y quiso salir de la habitación pero la agarré de ambos brazos. -Me quiero ir por favor- Pidió casi en súplica con los ojos llenos de lágrimas.
-Espera que me vista y te acompaño- La solté y entré al cuarto a ponerme pantalones y un buzo por arriba.
¡Ficha aceptada!
Me encantó el capítulo! me dejó con las ganas de seguir leyendo (:
¡Ya estás participando! Suerte!
Diamandis.
Pronto van a estar :) xValeefor1D ツ escribió:Quiero resultados prontito :3
Diamandis.
OMG!belen0311 escribió:Pronto van a estar :) xValeefor1D ツ escribió:Quiero resultados prontito :3
Que tan pronto?
OMG!
Me dan feels asdjkfl
Val x.
AnaPaulaHoran escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]{#}Nombre completo del personaje: Paris Marie Sanderson.Paris Sanderson
{#}Rol: amor prohibido.
{#}Os o escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha aceptada!
Me fascinó tu OS {por cierto, odio al tipo ah} y me gusta tu redacción.
Diamandis.
❣SAMMY❣ escribió:
{#}Os o escrito de tu autoría (en spoiler o deja link): Te lo puedo enviar por MP, es que un no lo subo._______________________Hola soy Samantha, me encanto tu idea es tan akdnhasjnajkd ¿me explique? y el rol que mas me gusto fue el del rubeo, así que voy por el. Por cierto te debo el gif, el internet me anda pésimo.
Claro, enviamelo por MP asi lo leo y puedo aceptar tu ficha :)
Última edición por belen0311 el Jue 09 Ene 2014, 7:10 pm, editado 1 vez
Diamandis.
Voy a esperar un poco más por si alguna otra chica quiere dejar su ficha y después cierro las audiciones :)Superhuman. escribió:¿Cuando subes resultados? :c Por cierto, gracias por aceptar mi ficha c:
Diamandis.
Voy a esperar si alguien más quiere enviar su ficha y si no es así doy los resultados :)Valeefor1D ツ escribió:OMG!belen0311 escribió:Pronto van a estar :) xValeefor1D ツ escribió:Quiero resultados prontito :3
Que tan pronto?
OMG!
Me dan feels asdjkfl
Diamandis.
Ok!belen0311 escribió:Voy a esperar si alguien más quiere enviar su ficha y si no es así doy los resultados :)Valeefor1D ツ escribió:OMG!belen0311 escribió:Pronto van a estar :) xValeefor1D ツ escribió:Quiero resultados prontito :3
Que tan pronto?
OMG!
Me dan feels asdjkfl
Espero, espero
askjdfs
Mientras muero de feels
akdlfk
Val x.
Yeeah aceptaste mi ficha! ahora solo queda esperar *se come las uñas*
Invitado
Invitado
❣SAMMY❣ escribió:
{#}Os o escrito de tu autoría (en spoiler o deja link): Te lo puedo enviar por MP, es que un no lo subo._______________________Hola soy Samantha, me encanto tu idea es tan akdnhasjnajkd ¿me explique? y el rol que mas me gusto fue el del rubeo, así que voy por el. Por cierto te debo el gif, el internet me anda pésimo.
¡Ficha aceptada!
Ya leí tu historia y me gusto mucho, mucho (:
¡Ya estas participando Samantha! ¡Suerte!
¡Ya estas participando Samantha! ¡Suerte!
Diamandis.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7