O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Siempre juntos"|Harry Styles| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Siempre juntos"|Harry Styles| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Siempre juntos"|Harry Styles| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Siempre juntos"|Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Siempre juntos"|Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Siempre juntos"|Harry Styles| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Siempre juntos"|Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Siempre juntos"|Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Siempre juntos"|Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Siempre juntos"|Harry Styles|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Siempre juntos"|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: "Siempre juntos"|Harry Styles|

Mensaje por onedirection2013ilove Mar 07 Ene 2014, 7:49 am

HOLA!!!!!!! CHICAS COMENTEN Y SUBIMOS
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

"Siempre juntos"|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: "Siempre juntos"|Harry Styles|

Mensaje por Vikilita Mar 07 Ene 2014, 8:06 am

Me gusto la novela es linda vuelvo o aqui XD Me llamo Victoria pero eso lo sabes bueno igual me presento por the other escritora :) 

¿Necesitan chicas o chica para Liam? 

si si apartamelo y te mando la ficha y si no pues sigan la novela aaah

Besoos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

"Siempre juntos"|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: "Siempre juntos"|Harry Styles|

Mensaje por onedirection2013ilove Mar 07 Ene 2014, 8:09 am

no linda ya lo tengo ocupado al liam pero si necesito te aviso
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

"Siempre juntos"|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: "Siempre juntos"|Harry Styles|

Mensaje por Vikilita Mar 07 Ene 2014, 8:12 am

okis entonces siganla  "Siempre juntos"|Harry Styles| - Página 2 3275125450
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

"Siempre juntos"|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: "Siempre juntos"|Harry Styles|

Mensaje por onedirection2013ilove Mar 07 Ene 2014, 8:35 am

"Siempre juntos"|Harry Styles| - Página 2 Varios%252520capitam%252520palomo%252520%2525284%252529_thumb%25255B1%25255D




CAPITULO 3
Parte 1/2


NARRA VALE:
Después de esa noche en casa de jade sabía que estaba enamorada de niall.
Al otro día me levante, levate a la perezosa de mi amiga, nos cambiamos y fuimos al instituto
Yo me puse esto: http://www.polyvore.com/ropa_de_invierno/set?id=42266599&lid=1386501 ya que estaba lloviendo y hacia frio, juli se puso esto: http://www.polyvore.com/nobe/set?id=41682339
Llegamos al instituto, yo me fui a mi casillero y juli a buscar a liam.
Cuando iba llegando me encuentro con algo nada agradable. Niall y Ashley (capitana de porristas) besándose al lado de mi casillero. Fui a mi casillero guarde y saque algunos libros y cuando me fui niall me vio, yo lo mire y una lagrima callo de mi rostro.
-val no es lo que crees-dijo el sacando a Ashley.
-déjame niall-dije y corrí Salí del instituto, llovía muy fuerte, estaba por cruzar una calle cuando siento que alguien me agarra, me doy vuelta y era niall.
-no quiero escucharte niall-dije yo llorando.
-bien-dijo y me beso, al principio me resistí pero luego puse mis brazos en su cuello seguí su beso, era un beso dulce, suave y lleno de amor. SI AMOR.
-te amo val-dijo el
-también yo niall-dije.
-ven vamos a secarnos estamos empapados –dijo el san dándome su chaqueta.
-claro vamos a mi casa tengo ropa de mi  hermano, el vivía hay antes, de seguro que te queda-dije yo
-bien vamos- niall me abraso y empezamos a caminar.

 
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

"Siempre juntos"|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: "Siempre juntos"|Harry Styles|

Mensaje por onedirection2013ilove Mar 07 Ene 2014, 8:39 am

lo se lo se es corto pero ya temino de subir
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

"Siempre juntos"|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: "Siempre juntos"|Harry Styles|

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 07 Ene 2014, 9:22 am

Awww que lindo está bien ponme con Zayn de todas formas los amo a todos
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Siempre juntos"|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: "Siempre juntos"|Harry Styles|

Mensaje por onedirection2013ilove Mar 07 Ene 2014, 9:56 am

                    CAPITULO 3
  PARTE 2/2.
NARRA NIALL.
Luego de secarnos me acorde de la fiesta que había hoy.
-val-dije gritando.
-aquí-dijo ella
-olle quieres ir a una fiesta hoy con migo,digo tus amigas iran con los chicos y yo…-dije nervioso.
- claro que quiero-dijo ella.
Narra juli.
SIPIII liam me avia invitado a una fiesta hoy. Estaba buscando a vale AGG donde estas?. Por fin la encontré ella vino corriendo y me conto lo que paso con niall y lo que paso con liam. Arreglamos con la chicas y nos encontraríamos en la fiesta.
-vamos de compras hoy-dijo val.
-si vamos hay que estar esplendidas-dije yo.
-si ven vamos al centro comercial-dijo mi amiga.
Las dos compramos vestidos hermosos.
Al llegar a la fiesta estábamos asi, melina y rosario no habían ido
Charli: http://www.polyvore.com/cutie/set?id=79089629
Jade: http://www.polyvore.com/arreglar/set?id=64823997
Noe (la novia de zayn): http://www.modcloth.com/shop/dresses/moonlight-marvel-dress-in-plum?SSAID=256758&utm_medium=affiliate&utm_source=sas&utm_campaign=256758&utm_content=417942&gate=false
Vale: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68844283

Yo: http://www.polyvore.com/muak/set?id=57188927
+


luegoo lo sigoo besitos
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

"Siempre juntos"|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: "Siempre juntos"|Harry Styles|

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 07 Ene 2014, 10:02 am

Ok mientras la sigas por mí está bien
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Siempre juntos"|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: "Siempre juntos"|Harry Styles|

Mensaje por onedirection2013ilove Vie 24 Ene 2014, 6:55 pm

holaaa chicas perdon por no subir pero pronto lo are  estoy un poco ocupada
besos
vale
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

"Siempre juntos"|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: "Siempre juntos"|Harry Styles|

Mensaje por onedirection2013ilove Vie 24 Ene 2014, 7:24 pm

Capitulo 4:
Narra juli:
Luego de arreglarnos, los chicos nos fueron a buscar para ir a la fiesta. Cada una con su pareja subieron a los respectivos autos. Sali de la casa que compartíamos con mi amiga y allí estaba liam muy elegante con un traje negro, mmmm me derretía. JULIETA CONTROLATE, me decía mi subconciente, PERO ESTA TAN GUAPO, dicia yo en voz baja. CALLATE Y SALUDALO, EL CHICO SE ESTA CONGELANDO ALLI AFUERA. Me reto mi mente.
-lo siento liam, me demore un poquito-dije asiendo un gesto gracioso con mis manos a lo que el solto una pequeña risita, QUE PERFECTO pensé.
-tranquila, aun que  estas hermosa-dijo asiéndome sonrojar.
-y mas linda como un tomatito-dijo el y yo solte una risita nerviosa.
-ven vamos antes de que congele juli no puedo creer que no te pusite un abrigo-dijo el
-sh silencio fue culpa de vale. NO TE PONGAS NADA ARRUINARA EL VESTIDO-dijo imitando la voz de mi amiga. El rio y yo igual, como un caballero liam me abrió la puerta del auto.
Llegamos a la fiesta HABIA MUCHA GENTE, busque a mi amiga con la mirada, la encontré muy abrasadita con niall. Liam me invito a bailar.
Narra vale:
Niall me paso a buscar, estaba tan guapo, es perfecto. Dije susurrando.
-hola val-dijo niall timido.
-hola niall-dije mordiendo mi labio ligeramente.
-no agas eso-dijo niall.
-que-pregunte confundida
-eso-dijo señalando mi boca.
-por?-dije yo.
En ese momento niall me tomo del cuello y me beso, yo segui su beso, era dulce y suave.
-te quiero-dijo el.
-igual yo-dije y nos fuimos a la fiesta, allí encontré a mi amiga, la cual salió con liam al jardín delantero.
Narra juli:
Salimos con liam al jardín, hacia mucho frio, liam me abrazo y me puso su saco. Me voltee a mirar el hermoso paisaje cuando siento los brasos de liam en mi cintura, el me gira y quita un cabello que caia por mi cara. Me acaricio la mejilla y dijo:
-lo siento juli, desde que te vi me enamore de ti y ya no lo soporto-liam me beso con toda la pasión del mundo, yo le segui el beso poniendo mis brasos en su cuello y el los puso en mi cintura. Yo acariciaba sus hermosos cabellos. Y el me elevo un poco del suelo agarrándome por la cintura.
- te amo tanto-dijo el
-igual yo liam-dijo juntando nuestras frentes, justo en ese momento una hermosa lluvia nos alcanso.
-vamos adentro-dijo liam.

-no espera, quiero quedarme, este momento es perfecto- el me dedico una hermosa sonrisa,y me elevo dándome vueltas.
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

"Siempre juntos"|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: "Siempre juntos"|Harry Styles|

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 25 Ene 2014, 6:08 pm

onedirection2013ilove escribió:holaaa chicas perdon por no subir pero pronto lo are  estoy un poco ocupada
besos
vale
Eah!! Subiste capitulo jeje 
&& Wow, este cuarteto me dan demasiada ternura jjej :3
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre juntos"|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: "Siempre juntos"|Harry Styles|

Mensaje por onedirection2013ilove Sáb 25 Ene 2014, 6:26 pm

sii jajaj son un amor luego subo jajaja besitosss
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

"Siempre juntos"|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: "Siempre juntos"|Harry Styles|

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 25 Ene 2014, 6:44 pm

onedirection2013ilove escribió:sii jajaj son un amor luego subo jajaja besitosss
De hecho :3 
Jo!! espero tambien yo subir porque pff no se me siento AA!! 
patetica por no subir capitulo
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre juntos"|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: "Siempre juntos"|Harry Styles|

Mensaje por onedirection2013ilove Dom 26 Ene 2014, 2:02 pm

onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

"Siempre juntos"|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: "Siempre juntos"|Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.