O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Heart Stop. {Larry Stylinson}  EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Heart Stop. {Larry Stylinson}  EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Heart Stop. {Larry Stylinson}  EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Heart Stop. {Larry Stylinson}  EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Heart Stop. {Larry Stylinson}  EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Heart Stop. {Larry Stylinson}  EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Heart Stop. {Larry Stylinson}  EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Heart Stop. {Larry Stylinson}  EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Heart Stop. {Larry Stylinson}  EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Stop. {Larry Stylinson}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Stop. {Larry Stylinson}  Empty Heart Stop. {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 3:05 pm

Autor: Nina
Título: Heart Stop.
Género: Generales.
Advertencia: Fic hemoerótica.<3 No apto para personas de mente cerrada.
Otras paginas: No.




Heart Stop


Heart Stop. {Larry Stylinson}  Larry-Stylinson


Louis Tomlinson es un estudiante de preparatoria muy solitario, pero últimamente en sus recorridos siente que esta siendo perseguido. Cansado de sentir esa sensación le hace frente a su acosador, encontrándose con alguien inesperado, a partir de ese día las cosas cambian en la vida de Louis, y de su lindo acosador, volviéndose así, su fiel compañero... bueno tal vez más que eso

_______________________________
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heart Stop. {Larry Stylinson}  Empty Re: Heart Stop. {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 3:14 pm

¡Hoola, bebés! Bueno soy Nina y aquí les traigo una fic Larry, es una idea de dos de mis mangas favoritos, pero el desarrollo de la historia será mía. <3 Apenas les dejo el prologo, en unas horas subiré el primer capítulo. Gracias. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heart Stop. {Larry Stylinson}  Empty Re: Heart Stop. {Larry Stylinson}

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Lun 06 Ene 2014, 3:15 pm

New Reader!
He aqui una fiel lectora
Me gusta la idea del fic... Siguela pronto
Besitos virtuales
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

Heart Stop. {Larry Stylinson}  Empty Re: Heart Stop. {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 4:07 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:New Reader!
He aqui una fiel lectora
Me gusta la idea del fic... Siguela pronto
Besitos virtuales

¡Hola, sweet! <3
¡Muchas gracias por leer! :") <3 
Ahora subiré el primer capítulo ya lo terminé y espero que tr guste, ya que eres mi primera lectora. <3
Bienvenida y muchas gracias por comentar, cielo. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heart Stop. {Larry Stylinson}  Empty Re: Heart Stop. {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 4:09 pm

Capítulo 1: Heart Stop.


Los ojos de Louis se cerraban, tenía el rostro apoyado sobre una mano que parecía flaquear a cada segundo, había dormido apenas 2 horas ¿Pero que podía hacer? Había tenido que hacer el formulario de la baguetería para el Sr. Brooklyn, el tipo confiaba mucho en él, iba a ascenderlo a supervisor a pesar de tener poco más de 4 meses trabajando en aquel lugar. Necesitaba el dinero, había decidido irse de casa, estaba solo y un chico solo debía de mantenerse solo. 
- Ahora resolveremos un problema.- Dijo Mr. Moulbright.- Una sustancia radioactiva decae de acuerdo con la fórmula N=10e-0,41t...- Louis no pudo soportar más y su cuerpo se desplomó adormilado sobre la carpeta, estaba en uno de los últimos asientos y afortunadamente nadie lo notó, cuando inesperadamente decenas de bolas de papel discretas lo golpearon, de forma inevitable alzó la cabeza con rudeza haciendo que sin querer golpee su frente contra la esquina de una de las ventanas que estaba abierta y muy cerca a él. Un grito de dolor se quedo atascado en su garganta, no podía gritar, era demasiado vergonzoso hacerlo, tocó el lugar del golpe con los dedos temblorosos, volvió a mirar su mano.
- Sangre...- Susurró al ver la mancha rojiza en sus dedos. Volteó la cabeza en una mirada asesina, buscando un culpable pero nadie parecía sospechoso.- Mierda.- Volvió a susurrar.- Idiotas todos.- Cruzó los brazos sobre la meseta y echó su rostro sobre ellos, quedándose dormido hasta el final de la clase. 
********
Ya había sonado la campana de término de clases, todos ya habían salido del aula, a excepción de Harry y aquel muchacho de cabello lasio y oscuro, parecía dormido.
- ¿Que debo de hacer?- Se dijo bajito para si mismo.- ¿Lo despierto?- Junto las manos jugando nerviosamente con sus dedos "¡No, no, no!" pensó, se sentía malditamente culpable. Había sido el causante del fuerte golpe en la frente de aquel chico, pero no fue intencional, afortunadamente supo disimular... Lo miró una última vez y se levanto decidido a despertarlo, hablarle, auxiliarlo y disculparse, avanzó un par de pasos cuando...
- ¡HAARRY!- Styles paró en seco y dirigió una mirada con los ojos totalmente abiertos y fulminantes hacia la puerta "¡SHHHH!" Dijo con gestos desesperados antes de que el rubio que asomaba la cabeza por la entrada del salón vuelva a alzar la voz. Volvió la mirada hacia el ojiazul que seguía como muerto sobre su carpeta, y estaba medio moviéndose.
- No puedo...- susurró, respiró profundo y caminó directo hacia la salida, golpeando a propósito a Louis con su mochila, tenía que despertar.- ¡La jodiste Niall! - Exclamó Harry al llegar junto al rubio. 
- ¿Ahora que hice?- Preguntó sin entender.
- ¡Joderla toda!- Repitió, Styles.
- ¿Que quieres que haga? Si jodermes lo mejor que hago.- Pasó a reír a carcajadas.- Sea lo que sea que haya hecho, lo siento.
- Bien.- Dijo el ruloso aún de mala gana, mientras caminaban por los pasillos de la escuela.
- ¡Harry mira! -Señaló con la mano.- Él no es el chico que siempre mir...
- ¡Shhh!- Esta vez Harry logró callar a Niall a tiempo y esconderse detrás de un casillero, observó como Louis salía con total calma, el sol iluminaban sus ojos y el poco viento que había revoloteaba su suave y fino cabello, esperó a que saliera por completo del colegio y avanzara una cuadra más.- Adiós, Niall, me tengo que ir.- Y salió a paso lento pero sin perder de vista a su futura inspiración.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heart Stop. {Larry Stylinson}  Empty Re: Heart Stop. {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 4:15 pm

Holaaaa, otra vez c': Aquí les dejo el primer capítulo, hmm, bueno espero que les guste y sino perdonen por no poner todo mi esfuerzo. :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heart Stop. {Larry Stylinson}  Empty Re: Heart Stop. {Larry Stylinson}

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Lun 06 Ene 2014, 4:25 pm

Awww que tiernis Harold!!
Pobre Lou se lastimo
Me gusto mucho siguela pronto
Por sierto de donde eres?? Yo de Uruguay
Besitos Virtuales
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

Heart Stop. {Larry Stylinson}  Empty Re: Heart Stop. {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 4:38 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:Awww que tiernis Harold!!
Pobre Lou se lastimo
Me gusto mucho siguela pronto
Por sierto de donde eres?? Yo de Uruguay
Besitos Virtuales

¡Aws, muchas gracias por leer! <3
Hago el segundo capítulo y la sigo, probablemente mañana o pasado c: 
¡URUGUAY! ¡YO AMO URUGUAY! :") ¡ES HERMOSO! 
Soy de Perú :"3
Kisses for you toó <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heart Stop. {Larry Stylinson}  Empty Re: Heart Stop. {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 11:21 am

COSA DE LOUÉH<3333333 ah, te amo ._. ajsñlaskjañls aquí estoy como te lo prometí, wn, y no me arrepiento Heart Stop. {Larry Stylinson}  2841648573 realmente me llamo la atención el fic, es enserio, yo he tenido muchas ideas similares, pero nunca me he atrevido a escribirlas, y esto, oh, Dios, me encanta<33 Pobre Niall xd osea, siempre la está cagando (?) lkasñlaksñl NINA, TE AMO, WN Heart Stop. {Larry Stylinson}  1857533193 ya lo sabes, estoy segura de eso, pero no pierdo nada en decírtelo y decírtelo hasta que me odies ._. eres una persona maravillosa, cosa de Louéh, y por eso mismo te amo tal y como te amo<33 En fin, tienes una nueva y fiel lectora e.é osea yo Heart Stop. {Larry Stylinson}  2841648573 y espero que la sigas pronto  (?) te amo, amore<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heart Stop. {Larry Stylinson}  Empty Re: Heart Stop. {Larry Stylinson}

Mensaje por CristinTommo Mar 07 Ene 2014, 1:30 pm

Holaaa! <3

¿Puedes seguirla? creo que me enamore de ella:$
ndfbfhhsdfhskdfkh solo siguela!:B
Porcierto Nueva Lectora L__L'

xx.
CristinTommo
CristinTommo


Volver arriba Ir abajo

Heart Stop. {Larry Stylinson}  Empty Re: Heart Stop. {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 9:29 pm

Pudin. escribió:
COSA DE LOUÉH<3333333 ah, te amo ._. ajsñlaskjañls aquí estoy como te lo prometí, wn, y no me arrepiento :AA:realmente me llamo la atención el fic, es enserio, yo he tenido muchas ideas similares, pero nunca me he atrevido a escribirlas, y esto, oh, Dios, me encanta<33 Pobre Niall xd osea, siempre la está cagando (?) lkasñlaksñl NINA, TE AMO, WN :A:ya lo sabes, estoy segura de eso, pero no pierdo nada en decírtelo y decírtelo hasta que me odies ._. eres una persona maravillosa, cosa de Louéh, y por eso mismo te amo tal y como te amo<33 En fin, tienes una nueva y fiel lectora e.é osea yo :AA:y espero que la sigas pronto  (?) te amo, amore<3

¡MI COSA DE HARRÉH!,TEAMO, TE AMO, TE AMO MUCHO MÁS! <3 AAJALMSLSKDDKLDKFNFMD GRACIAS POR COMENTAR <3 AWS <3 alakslskslddldkeldmdldm oh mi Dios! ¿En serio te gusta? <3Jajajajajaajajajaja es que Niall para jodiendola todo jajajajaja, pobre Ni, Pudoncita, le hacemos bullying :'c ¡Tambié te amo demasiado, amor e! No, no yo te lo repetiré hasta el último de mis días, incluso cuando me reencarne c': ¡Jamás te podría odiar! ¡No! ¡Jamás! <3 ¡Dios, esposi, me vas a hacer llorar de la emoción! ERES COMPLETAMENTE PERFECTA ¿SABES? <3 MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CONMIGO, YO SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO, YA CUMPLIREMOS 18 PARA QUE NOS PODAMOS CASAR, COSA DE HARRÉH, Y ESTA VEZ EN SERIO (?) :") <3 Muchas gracias nuevamente por leer, Pudoncita, no sabes cuanto significa eso para mí <3 Te amo mucho, mucho, muuuucho más amore mío <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heart Stop. {Larry Stylinson}  Empty Re: Heart Stop. {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 9:35 pm

CristinTommo escribió:Holaaa! <3

¿Puedes seguirla? creo que me enamore de ella:$
ndfbfhhsdfhskdfkh solo siguela!:B
Porcierto Nueva Lectora L__L'

xx.
Omg! ¡Que tierna! <3 ¡Biwnvenida, bby! Muchas gracias por leer c': la seguiré a penas termine el segundo capítulo ¿si? <3 ¡MUCHAS GRACIAS POR LEER, NUEVAMENTE! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heart Stop. {Larry Stylinson}  Empty Re: Heart Stop. {Larry Stylinson}

Mensaje por Arizaiii<3 Miér 08 Ene 2014, 11:04 am

su futura inspiración porque???
perdón soy distraída
por cierto me llamo Arizai
síguela plz!
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

Heart Stop. {Larry Stylinson}  Empty Re: Heart Stop. {Larry Stylinson}

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Lun 13 Ene 2014, 2:31 pm

Siguelaaaaaa
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

Heart Stop. {Larry Stylinson}  Empty Re: Heart Stop. {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.