O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por ele tomlinson Jue 16 Ene 2014, 11:15 am

Liam pasara a buscarla para que (1313) siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Anny Evans Jue 16 Ene 2014, 1:56 pm



Hola preciosas..

Estoy peor que nunca

Tengo un “amigo" q acaba de operarse de apendicitis por urgencia... Y no me ha llamado ni nada. Pero ya está, dento de lo mal, bien.

Estoy esperando su llamada
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Anny Evans Jue 16 Ene 2014, 2:02 pm

CAPÍTULO DOCE

Liam vino a por mí. Fuimos al Evans Hospital y preguntamos por Zayn

Entramos en una sala, la 212. Ahí, entre un montón de máquinas, se encuentra Zayn. Oh Zayn...

Liam: Te acuerdas que te dije que te tenía que contar una cosa??

_____: sí

Liam: Zayn sufrió bullying.y por eso se enfada tanto cuando ve que se lo hacen a otra persona... No es tu culpa... No te preocupes preciosa

____: oh pobrecillo... Yo llevo sufriendolo desde primaria hasta hoy.

Liam: yo, te prometo que lo solucionare..

Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por zanahoria feliz Jue 16 Ene 2014, 2:30 pm

ohohohho mem uero de ternura liam owwww
muero muerta ¡¡
Niall yo sabia que no la dejarias sola jaja
seguila porfavor ..me encantaron los capis ..los ame¡¡¡
seguilaa¡¡¡
y por lode tu amigo ..lo siento tanto ..espero que mejore
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por ele tomlinson Jue 16 Ene 2014, 2:51 pm

Espero que se mejore tu amigo 

Siguela pobre Zayn siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Anny Evans Jue 16 Ene 2014, 3:21 pm

Oh chicas, sois unas amores...

Me alegrais el dia con tan solo conectaros..
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Anny Evans Jue 16 Ene 2014, 3:37 pm

[
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcTsxlfjD4WMK7DJ6AaY5Evz0SKoe-rvmHxj9XwYyw8fox1GYXyzPg
Vuelvo a entrar...Zayn... Ese sonido de la máquina que lo mantiene con vida. 


_____: Hola Zayn. Muchas gracias por todo... Eres de mis mejores amigos, te echo tanto de menos... Pero necesito que vuelvas conmigo, sé que me escuchas, lo sé. Y es por eso que te quiero decir que, bueno, eso, TE QUIERO ZAYN. Antes de ese día, era la nerd de clase la pringada, la que sólo calentaba el sitio. Así que al final me di por vencida. Logan me insultaba, una vez, incluso me tiró por las escaleras, y fui el hazmerreír de todo el instituto.Hasta que tú llegaste, fuiste mi mejor regalo. Ahora te quiero conmigo... Porque tú me hiciste ver muchas cosas... Gracias a ti ahora creo en mí... Y creo tambien que todos son bellos por dentro, tú tambien lo eras por fuera... Te echo de menos todo este tiempo, he pensado en tu sonrisa, y en tu forma de caminar... He soñado el momento de que vuelvas a mi lado... Oh Zayn *llorando* te extraño. Por lo menos regálame tu sonrisa, la que iluminó el dia que te conoci, la que me llamó la atención... la que me gusta... 


No pude seguir... Me pudieron las lágrimas.


____: Liam, ¿Cuánto tiempo va a estar así?


Liam; Oh, preciosa, no se sabe aún. Sólo que se dió muy fuerte en la cabeza...


Enfermera: Hola... Deben salir, Zayn debe descansar. Y vengan mañana a primera hora. Tenemos noticias..


SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcSCicwV2M2unsN3k2Q7nVAcQXCs-ulhpUA20i1ZBNpdscXlsqtD
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por zanahoria feliz Jue 16 Ene 2014, 3:52 pm

ohh lloro}¡¡¡¡
pobre rayita ¡¡
NOOOTICIAS ?¡
de seugor se recuperara ¡¡
sisi eso no ?¡
lloro  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :(  :(  :(  :(  : nono Zayn (  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 4242539333  SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 4242539333  SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 4242539333  SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 4242539333  :Na:  :Na:  :Na: 
seguilaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 Empty she is not affraid

Mensaje por Anny Evans Jue 16 Ene 2014, 4:28 pm

zanahoria feliz escribió:ohh lloro}¡¡¡¡
pobre rayita ¡¡
NOOOTICIAS ?¡  
de seugor se recuperara ¡¡
sisi eso no ?¡
lloro  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :(  :(  :(  :(  : nono Zayn (  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 4242539333  SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 4242539333  SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 4242539333  SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 4242539333  :Na:  :Na:  :Na: 
seguilaaa

Oh hermosa no llores... Es que m siento depre y escribo lo q le iba a decir a mi amigo..
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por zanahoria feliz Jue 16 Ene 2014, 4:33 pm

Anny Evans escribió:
zanahoria feliz escribió:ohh lloro}¡¡¡¡
pobre rayita ¡¡
NOOOTICIAS ?¡  
de seugor se recuperara ¡¡
sisi eso no ?¡
lloro  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :(  :(  :(  :(  : nono Zayn (  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 4242539333  SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 4242539333  SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 4242539333  SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 4242539333  :Na:  :Na:  :Na: 
seguilaaa

Oh hermosa no llores...  Es que m siento depre y escribo lo q le iba a decir a mi amigo..
ohh ok entiendo ..nunca me gustaron los hospitales es eso .. espero que se recupere tu amigo ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Anny Evans Jue 16 Ene 2014, 5:01 pm

CAPÍTULO CATORCE

Me fui, no sin antes darle un beso en la mejilla. Me pregunto si lo sentirá.

Liam: Vamos, te llevo a casa.

_____: Liam, tengo que contarte algo.

Liam: si. Vamos a tu casa y me lo cuentas.

Fuimos a casa.

Liam: que pasa nena?

____: ¿sabes quien es Therens?

Liam: si,  el mejor amigo de Logan. Por? No me digas que te ha hecho algo porque lo mato.

___: no, pero casi, si no fuera por Niall.

Liam: Niall que más?

____: Horan

Liam: oh. El es nuevo en el instituto vendrá a nuestra clase.

____: ay que bien

Liam: ¿Te gusta?

En eso le suena el teléfono.

Liam: ¿Andy? Con quien estas? Louis? No.... Ve a casa... Bien... Cinco... Chau

___:paso algo?

Liam: sí, Andy acaba de conocer a un tal Louis y van a ir a cenar.

___: yo sé de uno que está celoso...

Liam: bueno, di, ¿te gusta Niall?

_____: ¿Como crees? Lo acabó de conocer

Liam: me siento mejor. En cuanto a Therens... Lo solucionare... De una u otra forma..

____: no Liam... Te va a hacer daño... Suficiente tengo con Zayn..

Liam: no, mi tío es policia.

___: bueno, vale.

Liam se fue a su casa. Yo me fui a acostar.. Son las ocho... Suena el teléfono

___: si?

Niall: hola soy Niall necesito que salgas de tu casa y yo estoy afuera esperándote. Coge tus cosas, dinero nl hace falta, ropa y eso sí... SAL RÁPIDO
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 Empty She is not affraid

Mensaje por Anny Evans Jue 16 Ene 2014, 5:02 pm

zanahoria feliz escribió:
Anny Evans escribió:
zanahoria feliz escribió:ohh lloro}¡¡¡¡
pobre rayita ¡¡
NOOOTICIAS ?¡  
de seugor se recuperara ¡¡
sisi eso no ?¡
lloro  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :(  :(  :(  :(  : nono Zayn (  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 4242539333  SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 4242539333  SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 4242539333  SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 4242539333  :Na:  :Na:  :Na: 
seguilaaa

Oh hermosa no llores...  Es que m siento depre y escribo lo q le iba a decir a mi amigo..
ohh ok entiendo ..nunca me gustaron los hospitales es eso .. espero que se recupere tu amigo ¡¡

Gracias yo también linda
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Beaaaaa Jue 16 Ene 2014, 6:11 pm

¡¿NOTICIAS DE ZAYN?! espero que sean buenas  :sad: 


¿Por que Niall pidio todo eso?  SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 1857533193  SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 2841648573 

Sigueela!  :ñomñom: 


Pd. espero tu amigo este bien, a mi tambien me operaron de apendicitis el año pasado y lo que mas odie fue el reposo, uno debe estar quieto si no duele mucho :S
Espero y se recupere pronto  :hug:
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por zanahoria feliz Jue 16 Ene 2014, 8:38 pm

hoho quede con lucho a cenar ..quiero saber que pasa que pasa ¡¡¡
ohh leeyu m celoso ?¡,..espero que si porque me gustapelearme por los celos ..bueno de la buena forma¡¡
porque niall le pidio que traiga todo eso ?¿
seguilaa¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 Empty she is not affraid

Mensaje por Anny Evans Jue 16 Ene 2014, 10:07 pm

Beaaaaa escribió:¡¿NOTICIAS DE ZAYN?! espero que sean buenas  :sad: 


¿Por que Niall pidio todo eso?  SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 1857533193  SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 2841648573 

Sigueela!  :ñomñom: 


Pd. espero tu amigo este bien, a mi tambien me operaron de apendicitis el año pasado y lo que mas odie fue el reposo, uno debe estar quieto si no duele mucho :S
Espero y se recupere pronto  :hug:

Si. Voy a verlo el sábado a ver cómo está. Gracias por preocuparte linda
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 7 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.