Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Diary of SAS<3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: The Diary of SAS<3
Es bueenisima, te digpo en serio, tienes que verla :chkt: .Mafe_Directioner920 escribió::3 :3
ahhhh se oye super esa peli
no se si en mi pais esta jajaja -.-
tal vez si pero no e ido a cine ultimamente, la ultima peli que me vi ahi fue... jummm no me acuerdo jajaja hace arto no voy :3
Amo a esta conejita :gemz:
anonymous dreamer
Esta es la viva imagen de nosotros<3
Querido Diario:
Te escribo hoy 18 de enero para decir que:
No se que me pasa, estoy confundida, no me entiendo yo misma.
Ase dos dias vi a Alex, y vamos no voy a mentir, no pude evitar abrazarlo como si no pudiera hacerlo de nuevo. Despues de un mes sin verlo creo que lo extrañaba.El dijo que tambien me extraño y dios no se que hacer. Se que dije que todo lo que sentia por el se habia ido pero no me entiendo, mi corazon no entiende que son pocas las posibilidades de que estemos juntos. Que debo conformarme con unos pocos abrazos y tan solo unos "Te quiero" como amigos. Se que es mucho comparado con otros casos, pero quisiera poder decirle, "Te adoro" ,"Me encantas", Poder besarlo con todas mis fuerzas y abrazarlo hasta quedar dormida en sus brazos, desearia que eso pasara, pero no, no creo que sea posible.
Mi corazon esta teniedo una guerra atomica con mi cerebro, es muy dificil hacer que esten de acuerdo. Quiero estar con el, decirle que lo adoro, que es perfecto para mi. Pero se que esta con otra persona y que si le digo todo, lo mas posible es que pierda su amistad. En fin.
"TODO es podible"
Esta canción me encanta y describe todo lo que siento.
Sin el no puedo hacer nada, Sin el dudo que sea feliz:
anonymous dreamer
:( me hiciste poner triste sabes? :( me pasa lo mismo con un chico llamado david :( ahh shoro :( se que jamas pasara nada entre nosotros, y me hiciste dar cuenta que busque en los libros como un refujio por decirlo asi :/ e tratado de olvidar a david estos ultimos veces, no lo e visto, hablo con el por chat como cada 6 dias y la ultima vez que hablamos peleamos, :( y se que soy una amiga y ya :( aaah y desde que no lo veo e empezado a leer libros y no se me enamoro de los personajes porque son lo que quiero que sea el :( shoro me hiciste llorar
Mafe_Directioner920
¡Encontré a mi gemela perdida!
-Amo los gatos.
-Amo la música.
-Amo dibujar.
Y... me encantan los libros... y... también... ah... también... amo el agua... y... :?:
Ya pues .__.
Te juro que cuando me leí todo esto me quedé como OMAIGAD!!
Bueh, me voy tengo que hacer tarea ¬¬
-Besos :(L): xx
-Amo los gatos.
-Amo la música.
-Amo dibujar.
Y... me encantan los libros... y... también... ah... también... amo el agua... y... :?:
Ya pues .__.
Swagirl1LS
Jajajaja<3 Tengo gemela, si!. Si mi vida es una historia muy loca, no crees? Bueno... Pasate luego, asi me cuentas de ti. Gemela<3Swagirl1LS escribió:¡Encontré a mi gemela perdida!
-Amo los gatos.
-Amo la música.
-Amo dibujar.
Ya pues .__.
anonymous dreamer
Si, es triste :c. Y es que el me trata como algo mas, enserio, a lo mejor no se da cuenta. Pero el hecho de como me abraza, esos besos en la mejilla, esos bebe, no son de amigos. Tengo un plan, dejarle de hablar por algunos días, para ver su reacción, si es que se preocupa de por que no le e hablado, creo que sera una señal para seguir adelante y luchar por esto. Enserio te entiendo, pero debes de arreglar las cosas con el, si estas enamorada no solo puedes olvidarlo y ya, es muy dificil, creeme, no lo haras. Habla con el, arregla las cosas y lucha por lo que quieres, eso es siempre lo que me recuerdo, al luchar y tratar de lograr lo que quieres, ya eres una ganadoro, eh? ;)Vasmos yo se que todo se pondra como un cuento de hadas. Besoos. Te quiero XD.Mafe_Directioner920 escribió::( me hiciste poner triste sabes? :( me pasa lo mismo con un chico llamado david :( ahh shoro :( se que jamas pasara nada entre nosotros, y me hiciste dar cuenta que busque en los libros como un refujio por decirlo asi :/ e tratado de olvidar a david estos ultimos veces, no lo e visto, hablo con el por chat como cada 6 dias y la ultima vez que hablamos peleamos, :( y se que soy una amiga y ya :( aaah y desde que no lo veo e empezado a leer libros y no se me enamoro de los personajes porque son lo que quiero que sea el :( shoro me hiciste llorar
anonymous dreamer
Página 2 de 2. • 1, 2