Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
millionaire {inscripciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: millionaire {inscripciones cerradas.
ahora los leo.My Sweet Perrie escribió:Suena interensante el tema sdfghjkl, ya te dejo la inscripcion y el gif C:
tobias.
My Sweet Perrie escribió:
Kathleen & Calum
Representantes: Marina diamandis & Calum Hood
Edades: ella 21, el 23
- Hollow Life:
Vi el cielo nubloso de Londres, las nubes grises feo oscuro y el cielo color oscuro. Mire al frente para encontrarme a la gente de Londres caminando de un lado para otro todos vestidos de uniforme de oficina color negro y único color notable es el color blanco de la blusa.
Suspire cansada, y seguí caminando derecho, no tenía la mayor idea a donde me dirigía pero algún lado iba. Una lagrima rebelde callo de la lada en mi mejilla, me la limpie con la manga de mi poleron. Pase por detrás de mí oreja un mechon de pelo que había caído en mi rostro. Caminaba sin saber dónde me dirigía hasta que pare y cerré mis ojos con fuerza.
—Pequeño y triste mundo. —pensé
Estaba acostada en el césped de un bosque no conocía, estaba viendo el cielo gris y sentí como las gotas transparentes del agua del cielo caía encima de mí. Aun así no me moví. En un abrí y cerrar de ojos las gotas de lluvia ya estaban cayendo encima de mí.
Puse mis manos al aire y la moví como si fuera una niña de cinco años jugando con sus manos., vi mis manos por un momento, y me puse a pensar en todo lo que he pasado. Siento como una lágrima sale de mis dos ojos marrones, y bajo mis manos enseguida.
Me limpie bruscamente la lágrima y me pare de aquel césped verde oscuro. Vi el cielo y vi como las gotas de agua salían de las nubes grises., cerré los ojos disfrutando de como la lluvia caía en mi rostro, no me importaba estar mojada por el agua. Sonreí mostrando mis blancos dientes. Saque mi teléfono para verificar la hora; siete y media. Fruncí el ceño y guarde mi celular.
Estaba caminando por los altos árboles, estaba tarareando una canción. Sin darme cuenta estaba cantando.
—No one hears me call. —Susurre—Echoes back at me. —Mire Para los grandes arboles. —No one's there. — Susurre viendo el cielo gris. —To all these nameless feelings. —Sentí como mis ojos se empezaron a cristalizar. —How I wish that I could fly, Far from things that hang above me To a place where I can cry. —sonreí triste. Y empecé a llorar.
Estaba haciendo recuerdo de todos los momentos más tristes que había tenido en todo mi adolescencia, desde que entre a la preparatoria hasta ahora. Me senté en césped mojado y me recosté. Sin importar que no llegara a casa, vi que el cielo estaba de oscuro, vi las estrellas blancas brillantes
—mira a tu alrededor. — escuche una voz en mi mente.
Saque mi teléfono y vi la hora: diez y cuarto, perfecto. Mire por unos segundos más las estrellas y siento mi teléfono sonar: Era mi madre. Mire incrédula la pantalla y negué divertida. No le conteste y deje que sonara la canción. Siento que la canción deja de sonar.
Cerré los por unos minutos y siento que me llaman de nuevo. Me moleste y conteste
—Ya. —Exclame enojada. Y colgué.
- Fili & Kili:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
reservados.
sólo te recomiendo que te fijes en los acentos en palabras como: miré, caminé, contesté, etc.
tobias.
Quien se ofrece a ser padrino ?
Necesitamos todo el equipo pa' la boda :meh:
Necesitamos todo el equipo pa' la boda :meh:
Snowflake.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6