Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Invisible (Ziall)- TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 53. • Comparte
Página 38 de 53. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 45 ... 53
Re: Invisible (Ziall)- TERMINADA
RebeccaTomnlinson escribió:Beleen922 escribió:RebeccaTomnlinson escribió:Beleen922 escribió:RebeccaTomnlinson escribió:Beleen922 escribió:RebeccaTomnlinson escribió:Beleen922 escribió:RebeccaTomnlinson escribió:Beleen922 escribió:REBECCAAhora... Me encanto el capitulooooo!!!Soy tan buena dando consejos.... Estabamos de verde? JajajaAl fin son Novios!!! Lo estaba esperando con ansias y su Te amo.... Awwwwww muero de ternura cuando escribis asi!!.Te dije que destesto a Yaser! Como puede ser tan malo con su hijo???!.Pd: Gracias por dedicarme el capituloo!! ;)).Pd2: Se que me vas a amar mucho mas!Pd3: Àlvaro... awww es todo un amor y me encantaron mis vacaciones! :).Bueno te dejo yo tu Amante B ;).
Ah! Le gusto, le gusto♪
Lo se eres una experta consejera xD y bueno... si fue una broma que te hizo Álvaro xD
Awww y a mi tanto que me cuestan las cosas tiernas x)
Si lo mencionaste XD ''Yasser es un hijo de puta'' LOL
PD: De nada amante ;)
PD2: JAJAJAJA..... bueno....
PD3: Es tu amor :* **celos on** ¡Nah! xD
Con amor para mi amante xDMe alegra que te haya gustado lo que me gusto ;D.Gracias por la broma!!.Conmigo no te va a costar nada (re ragalada era jajjajja).God me alegra que te acuerdes.Pd3: Lo es pero voy a luchar por el nuestro!!!
JAJAJAJAJAJA nah... no eres una regalada.
Solo un pocito amable nada mas xD
Que luchara por mi amor dice... ok... ya tienes un pocito xDMe alegra tener un pocito de tu amor!!!En fin te tengo que contar algo: Me duele la Muela :lloro: ... Y detesto el dolor.Lo tenia que decir ya que igual tampoco viene al caso :).
Si lo tienes :)
Mi niña D: y no has ido al dentista(?
Claro que viene el caso todo lo que tu sientas yo lo siento también...
Por cierto tengo hambre... sientes eso(? xD
Con amor Rebe.Me arreglo la muela en octubre.... Asique no se que debe ser.Me tomo una pastilla y listo!Hambre... No siento,cene hace un rato pero si siento sed.No estaras embarazada?? JajajajaCon amor tu amante B :).
Ok pues mas te vale...
Sed... siente sed ok me caso xD
¿Que te hace creer que estoy embarazada?
JAJAJA si lo estoy C:
Con mas amor de tu amante xDAmo el agua(otra cosa que no viene al caso).No lo se.... Te has estado cuidando??? :P.Oh my God quien es el padre o madre? Yo??Ok amada mia si es mio hay manutencion!
JAJAJAJA yo también la amo xD
Bueno pues........ no ._.
La madre es Sofí .-.
JAJAJA adiós a la manutención.... xD
Fiiiiuu de la que me salve!!!
Hoy en dia las cosas para embarazadas entan muy caras :P Jajaja.
En fin amante mia sube prontitooo!!!
B :)).
Flor!
¡PASE DE PAGINA!
Y por lo tanto: Exijo Maraton!!!
Asi que vos solo pensalo y meditalo :).
Con amor de Mi para Ti :love:
B:)).
Flor!
Beleen922 escribió:RebeccaTomnlinson escribió:Beleen922 escribió:RebeccaTomnlinson escribió:Beleen922 escribió:RebeccaTomnlinson escribió:Beleen922 escribió:RebeccaTomnlinson escribió:Beleen922 escribió:RebeccaTomnlinson escribió:Beleen922 escribió:REBECCAAhora... Me encanto el capitulooooo!!!Soy tan buena dando consejos.... Estabamos de verde? JajajaAl fin son Novios!!! Lo estaba esperando con ansias y su Te amo.... Awwwwww muero de ternura cuando escribis asi!!.Te dije que destesto a Yaser! Como puede ser tan malo con su hijo???!.Pd: Gracias por dedicarme el capituloo!! ;)).Pd2: Se que me vas a amar mucho mas!Pd3: Àlvaro... awww es todo un amor y me encantaron mis vacaciones! :).Bueno te dejo yo tu Amante B ;).
Ah! Le gusto, le gusto♪
Lo se eres una experta consejera xD y bueno... si fue una broma que te hizo Álvaro xD
Awww y a mi tanto que me cuestan las cosas tiernas x)
Si lo mencionaste XD ''Yasser es un hijo de puta'' LOL
PD: De nada amante ;)
PD2: JAJAJAJA..... bueno....
PD3: Es tu amor :* **celos on** ¡Nah! xD
Con amor para mi amante xDMe alegra que te haya gustado lo que me gusto ;D.Gracias por la broma!!.Conmigo no te va a costar nada (re ragalada era jajjajja).God me alegra que te acuerdes.Pd3: Lo es pero voy a luchar por el nuestro!!!
JAJAJAJAJAJA nah... no eres una regalada.
Solo un pocito amable nada mas xD
Que luchara por mi amor dice... ok... ya tienes un pocito xDMe alegra tener un pocito de tu amor!!!En fin te tengo que contar algo: Me duele la Muela :lloro: ... Y detesto el dolor.Lo tenia que decir ya que igual tampoco viene al caso :).
Si lo tienes :)
Mi niña D: y no has ido al dentista(?
Claro que viene el caso todo lo que tu sientas yo lo siento también...
Por cierto tengo hambre... sientes eso(? xD
Con amor Rebe.Me arreglo la muela en octubre.... Asique no se que debe ser.Me tomo una pastilla y listo!Hambre... No siento,cene hace un rato pero si siento sed.No estaras embarazada?? JajajajaCon amor tu amante B :).
Ok pues mas te vale...
Sed... siente sed ok me caso xD
¿Que te hace creer que estoy embarazada?
JAJAJA si lo estoy C:
Con mas amor de tu amante xDAmo el agua(otra cosa que no viene al caso).No lo se.... Te has estado cuidando??? :P.Oh my God quien es el padre o madre? Yo??Ok amada mia si es mio hay manutencion!
JAJAJAJA yo también la amo xD
Bueno pues........ no ._.
La madre es Sofí .-.
JAJAJA adiós a la manutención.... xDFiiiiuu de la que me salve!!!Hoy en dia las cosas para embarazadas entan muy caras :P Jajaja.En fin amante mia sube prontitooo!!!B :)).
JAJAJAJAJAJAJA grosera xD
En eso tienes razón x)
Amante... tal vez suba .-.
Con amor Rebe.
Rebeca.
Beleen922 escribió:¡PASE DE PAGINA!Y por lo tanto: Exijo Maraton!!!Asi que vos solo pensalo y meditalo :).Con amor de Mi para Ti :love:B:)).
Me di cuenta :)
Tienes todo el derecho...
La verdad pensaba hacerlo
Porque ya es hora de terminar la novela :)
JAJAJA con mas amor de mi para tu :')
Rebeca.
boo bear14 escribió:Hola padre? Cómo te va? :3
Xx
Ash
Hola hija mia :')
Mas o menos y ... ¿Tu?
Te ama papá
Rebeca.
Pues hay, bien xdRebeccaTomnlinson escribió:boo bear14 escribió:Hola padre? Cómo te va? :3
Xx
Ash
Mas o menos y ... ¿Tu?
Te ama papá
Oww :33
Miracle.
boo bear14 escribió:Pues hay, bien xdRebeccaTomnlinson escribió:boo bear14 escribió:Hola padre? Cómo te va? :3
Xx
Ash
Mas o menos y ... ¿Tu?
Te ama papá
¿Qué has estado haciendo Ashley de los Ángeles?
Si owww c:
Rebeca.
D: mi padre no sabe como se escribe mi nombre u.u :(RebeccaTomnlinson escribió:boo bear14 escribió:Pues hay, bien xdRebeccaTomnlinson escribió:boo bear14 escribió:Hola padre? Cómo te va? :3
Xx
Ash
Mas o menos y ... ¿Tu?
Te ama papá
Si owww c:
Se escribe: Ashlie.
Y nada, pero en un rato me pondré a escribir..
Miracle.
Y creo que si soy Ashlie de Los Ángeles porque mi barriada se llama: Los Ángeles. XD
Miracle.
boo bear14 escribió:D: mi padre no sabe como se escribe mi nombre u.u :(RebeccaTomnlinson escribió:boo bear14 escribió:Pues hay, bien xdRebeccaTomnlinson escribió:boo bear14 escribió:Hola padre? Cómo te va? :3
Xx
Ash
Mas o menos y ... ¿Tu?
Te ama papá
Si owww c:
Me:) Siento:) Una:) Mala:) Persona:)
No lo sabia... Ashlie...
Es que bueno, nunca lo especificaste y yo asumí que ese era...
Lo siento D:
Rebeca.
boo bear14 escribió:Y creo que si soy Ashlie de Los Ángeles porque mi barriada se llama: Los Ángeles. XD
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me haces reír... te quiero tanto :3
Rebeca.
Oh no te preocupes he c:RebeccaTomnlinson escribió:boo bear14 escribió:D: mi padre no sabe como se escribe mi nombre u.u :(RebeccaTomnlinson escribió:boo bear14 escribió:Pues hay, bien xdRebeccaTomnlinson escribió:boo bear14 escribió:Hola padre? Cómo te va? :3
Xx
Ash
Mas o menos y ... ¿Tu?
Te ama papá
Si owww c:
Me:) Siento:) Una:) Mala:) Persona:)
No lo sabia... Ashlie...
Es que bueno, nunca lo especificaste y yo asumí que ese era...
Lo siento D:
Y si dije mi nombre al principio de mis noves :v
Haha c:
Miracle.
MARATON: 1/3
CAPITULO 17:
''A pesar de que estés en una situación demasiado... confusa no hay razón para estar todo tu tiempo
deprimido, aprende a disfrutar la vida y puede que no seas la persona mas alegre de todas, pero por
lo menos puedes hacer el intento, al fin y al cabo las cosas mas graciosas pasan en los momentos mas extraños.''
(Play)
3 meses...
3 putos meses llenos de felicidad habían pasado para estos chicos.
3 meses en donde se dieron cuenta que eran el uno para el otro y no podían separarse.
Maura estaba mas que feliz por su hijo y es que claro cualquier madre estaría orgullosa de ser la suegra de Zayn Sexy Malik.
Bobby por otra parte también estaba feliz pero cuidaba a su hijo puesto que no quería ''incidentes'' dentro de la casa.
Ambos chicos planeaban irse a vivir juntos claro esta, como toda familia feliz que eran y por supuesto junto a nuestro querido Rufus. El perro siempre salvándolos de sus pequeños problemas.
Por ejemplo a Niall el mes pasado lo ayudo con su tarea, como este no la había llevado dio la gran excusa de que el perro se la había tragado... de nuevo, generando carcajadas por parte de sus compañeros y el ceño fruncido por parte del profesor. Al poco rato la puerta se abre y entra nada mas y nada menos que...
Rufus. El perro avanza unos pasos y muerde los apuntes del maestro para luego jalarlos y llevárselos corriendo.
Todo el alumnado estaba con la boca abierta, luego comenzaron a reírse incluso peor que antes y el profesor al fin tragándose la historia del rubio le dejo pasar.
Y por otra parte estaba el moreno, solo que a este chico siempre le sucedían problemas ''inusuales'' hacia unas dos semanas Rufus lo salvo de ser aplastado por una mujer gorda al arrastrarlo por la camisa.
Vaya que eso fue todo un milagro pues la mujer no se miraba del todo ''liviana''. Y al contarle este hecho a Niall este solo pudo reírse como un demente causándole ternura al chico.
Por otro lado Niall volvió a ver a Liam pero este no fue capaz de hablarle y se fue, dejando con un dolor en el alma y muchas conversaciones con Nadia. Hasta el día de hoy, pues tanto la chica como Liam sabían que no podían dejar pasar esto. De alguna manera debían aprender a protegerse y el iba a enseñárselos muy pronto.
Solo debía buscar la estrategia adecuada para ayudar a estos chicos, porque la fecha final se acercaba demasiado pronto para su gusto.
(...)
Zayn acababa de levantarse y por lo tanto estaba mas dormido que despierto, esa fue suficiente razón para que no oyera a Niall cantar bajo la ducha y este se metiera.
Tardo un rato en darse cuenta de que no estaba solo, acaba de orinar y no se percato de la risita traviesa que escapo de los labios del rubio.
Cuando lo hizo no pudo ser mas torpe y solo logro golpear su cabeza contra el espejo que había a un lado causando una estruendosa risa por parte de su novio.
Mas no sabia que Niall solo se reía para ocultar su pequeño problema...
Si, el rubio tenia una erección solo con el hecho de haber visto un poco mas de lo necesario de la anatomía de Zayn y no era para menos pues el moreno tenia un muy buen atributo.
-¡Deja de reírte!
-Lo siento... pero es que... cariño ¿Cómo no te diste cuenta de que estaba aquí?
Trato de distraerse del hecho de que lo había llamado cariño.
-Tu sabes que no soy humano por las mañanas y ni siquiera me puse a pensar porque no estabas en la cama.
-Es decir que doy igual- dijo mas que todo divertido.
-No, no como crees, jamás podría olvidarte... solo, es que tengo sueño. No me dejaste descansar anoche.
Y esta vez no fue necesaria la profunda risa de su novio para darse cuenta de que eso había sonado un poco mal.
-¿Quien no dejo dormir a quien porque?- llego de la nada Maura luciendo un poco molesta.
-Nada mamá es que ayer no deje dormir a Zayn por ver The Walking Dead.
-Oh- lucia avergonzada- esta bien, lo siento, adiós chicos.
Y como por arte de magia volvió a abrir la puerta y esta vez fue mas fuerte que la anterior, recién se había dado cuenta que los chicos estaban juntos en el baño y que su hijo estaba desnudo frente a su novio.
-NIALL JAMES HORAN ¿QUE DIABLOS HACES AHI DESNUDO? -dijo muy alterada.
-Este... eh... veras ma-
-No es necesario que me lo expliques hijo... por lo menos dime que usaron protección, no quiero ser abuela tan pronto...
-¡MAMÁ!
-Todavía soy demasiado joven para ser abuela- siguió con su discurso.
-!Por dios mamá! No es lo que parece.
Y antes de que pudiera explicar mas nada su madres simplemente salió riéndose como si nada hubiera pasado y solo hubiese querido gastarles una broma, dejando a un alterado Niall y a un muy sonrojado Zayn.
Después del incidente Niall dejo que su novio se duchara para poder ir a ver juntos el apartamento.
Hoy seria un buen día y presentía que todo iba a salirles bien de ahora en adelante.
Sin necesidad de terceras personas o una aparición inesperada de tu difunto mejor amigo.
Incluso planearon una fiesta con los chicos y las novias de estos para celebrar.
Y a pesar que todo parecía marchar viento en pompa Niall sentía en su interior una punzada de pánico puro.
Primera parte...
Rebeca.
RebeccaTomnlinson escribió:Beleen922 escribió:¡PASE DE PAGINA!Y por lo tanto: Exijo Maraton!!!Asi que vos solo pensalo y meditalo :).Con amor de Mi para Ti :love:B:)).
Me di cuenta :)
Tienes todo el derecho...
La verdad pensaba hacerlo
Porque ya es hora de terminar la novela :)
JAJAJA con mas amor de mi para tu :')
Entonces harias maraton para tu amante porque ya es hora de terminar la novela???
:ilusion: .
B:)).
Pd: Ya lei el la primera parte.... Y me e matado de risa con la parte de Maura y los chicos en el baño.
En fin ya sube las otras dos parte si??? :))
Flor!
Página 38 de 53. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 45 ... 53