Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Invisible (Ziall)- TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 53. • Comparte
Página 12 de 53. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 32 ... 53
Re: Invisible (Ziall)- TERMINADA
Haha seeRebeccaTomnlinson escribió:boo bear14 escribió:Que puedo hacer?RebeccaTomnlinson escribió:boo bear14 escribió:Bueno leí el cap ayer, prro no comenté porque ya tenía sueño, hihihi, perdón. :amor: Zayn es un tonto 7.7
Aunque es tierno pero igual sigue siendo tonto 7.7
Creo que me apoderé de Niall en el cap (? Hahah yo le hubiese dicho lo mismo xD
Ahora...
QUÉ CARAJOS PASÓ!?!? DIMELO!! TE LO EXIJO!! okya xD
Hahah
Siguela!
Xx
Ash
JAJAJAJA perezosa! xD
Nah! Yo también lo hago. No importa, la cosa es que comentaste y es todo lo que
importa.
Zayn es un tierno tonto Awww Jajaja xD
¡oh dios mío! La Ash se apodero de Niall ¡Que fuerte! xDDD
¿Que paso? JAJAJAJA solo porque lo pides tan amablemente x
Ya lo voy a poner.
Con cariño Rebe.
Hmm e.e
Si lo es xD
Si!
Ooww :3 LEANLO BITCHES!! XD okno
Espero el cap!
Xx
Ash
JAJAJAJA
Atrás bitches! Atrás! JAJAJA
No puedes hacer nada. Ese es el problema xD
Ya somos 2 perezosas :3 Somos hermosas ahque!
Lo subiré mas tarde.
Con cariño Rebe.
Somos beshas
Okis :3
Miracle.
Nueva y Fiel lectora :3
Ohh mierdaaa!!!! amo tu novelaaaa!!! La leí completita en menos de 15 minutos, sinceramebte me encantaaa!!! Y más porque es de Ziall *-----*
Een fin! Espero que la sigas prontooo!! Que carajos vio?! Que mierda paso??!! oOh moriré enserio la tienes que seguir!!!
PD: Necesitas chicas aún? Si ees así avísame ;) , si no me vale! Tu novela es genial y la leeré aunque no haya internet en mi casa y tnga que piratear el del vecino :3 o aunquee este en el desierto y mi cel n tenga señal y tenga que subir a una palmera paea teerla xd
Bin linda, siguelaa! Besos! Xoxo
Ohh mierdaaa!!!! amo tu novelaaaa!!! La leí completita en menos de 15 minutos, sinceramebte me encantaaa!!! Y más porque es de Ziall *-----*
Een fin! Espero que la sigas prontooo!! Que carajos vio?! Que mierda paso??!! oOh moriré enserio la tienes que seguir!!!
PD: Necesitas chicas aún? Si ees así avísame ;) , si no me vale! Tu novela es genial y la leeré aunque no haya internet en mi casa y tnga que piratear el del vecino :3 o aunquee este en el desierto y mi cel n tenga señal y tenga que subir a una palmera paea teerla xd
matty
zayns__mirror escribió:Nueva y Fiel lectora :3
PD: Necesitas chicas aún? Si ees así avísame ;), si no me vale! Tu novela es genial y la leeré aunque no haya internet en mi casa y tnga que piratear el del vecino :3 o aunquee este en el desierto y mi cel n tenga señal y tenga que subir a una palmera paea teerla xd
Hola, BIENVENIDA!
Awww gracias enserio :).
WOW! Si que lees rápido... o yo escribo muy poquito... xD
En fin! JAJAJA me acordaste a German :3 *fue hermoso*
Si lo se, gracias por amar a Ziall... poca gente lo hace :')
JAJAJAJA ya te enteraras que ondas en la familia Horan.
Pd: No ya no hay mas puestos. Pero puedo hacer que tengas una
aparición especial como en el capitulo anterior con Belén :)
JAJAJAJAJAJA gracias por querer subirte a una palmera con tal de leer
la novela. Eres hermosa **lloro** Es mas seguro piratear la del vecino Okno xD
Con cariño de Rebe.
Rebeca.
Jajajajajaa!!!
A German?! Por qué te hice acordar a German, pero es un alago :3
Pues ya no, quiero saber que que vio!!!
Creeme soy muy capaz de subir a una palmera para leer jaja
Estás Crazy Crazy Crazy! Como no amar a Ziall?! Es mi bromance favorito! Aunque no se me siento ara porque a veces ecuando veo fotos o vdeos de Ziall es como si no me importara para nada si esos dos chcos llegarán a ser Gays o cosas así , pero bueno, yo soy yo , por mi
mi no hay drama si aparesco o no, no problem pero si tu quieres por mi esta bien ;) y otra cosa perdón si escribo cualquier pendejada,y no lo que pasa es que estoy desde el c el, y si no cite tu respuesta tambien es porque estoy del cel, l, no creas que soy wachiturra jaja :3
PD: Siguela siguela siguelaaa
Estás Crazy Crazy Crazy! Como no amar a Ziall?! Es mi bromance favorito! Aunque no se me siento ara porque a veces ecuando veo fotos o vdeos de Ziall es como si no me importara para nada si esos dos chcos llegarán a ser Gays o cosas así , pero bueno, yo soy yo , por mi
mi no hay drama si aparesco o no, no problem pero si tu quieres por mi esta bien ;) y otra cosa perdón si escribo cualquier pendejada,y no lo que pasa es que estoy desde el c el, y si no cite tu respuesta tambien es porque estoy del cel, l, no creas que soy wachiturra jaja :3
matty
RebeccaTomnlinson escribió:Ok pues hare mas peleas con gritos de parte de la rubia ahque!Nialler :) escribió:RebeccaTomnlinson escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me meo de la risa ¡dios! ¿Te gusta que la rubia le grite a la negra verdad?
Recién van a empezar a tratarse vas a ver.
Descubriste mis dobles intenciones ¬¬ deja a Belén que le ayude para que aprenda a coger xDD
Es el perro de Criss Angel Okno xDDD
La verdad es que subiendo el capitulo. Lo olvide así *puff* se me fue xD regresara...
Gracias por pensar que escribo de manera decente ¡GRACIAS!
Y tu mujer escribes demasiado perfecto tus novelas me inspiran.
Subiré mañana o quizás no. Te cuento entro a las 7:00am y salgo a las 5:45pm
Pensare en ti en clases de mate y será tu culpa si me regañan JAJAJA obvio que no.
Con amor Rebe.hahahahaha si, me encanta que la rubiah le grite a la negrah xD
Hsvsgauab hahahaha si las descubrí, niall es un sexoso que no sabía como coger a un chico depresivamente sexy
JAJAJAJAJAJAJ
Me mataste, ese perro es todopoderoso xD. Ya quiero ver el nuevo acto que se hara ese perro al regresar xD
No hay de que xD escribes perfecto :3
Fsgafayaga gracias!
Ok, tu horario de clases es inhumano, yo apenas y paso cinco horas en el cole, o menos xD
Nsbayafa espero que no te regañen y espero que no solo pienses en mi en clase de mate lalalala :P
Okno
Espero cap "Pacientemente"
JAJAJAJA OMG! Te estoy pervirtiendo ¡NO! Eres demasiado tierna para pervertirte xD
Si man! Es el perro todopoderoso Okno xD cuando regrese la tierra temblara hahaha
Awww :amor: gracias por pensar eso. Me alegras el día :3
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo se xD Puto horario de mierda xDDDD
Bueno pues... eres mi musa :* y ¿Adivina que? Me dieron un punto extra para el examen
*No te deje adivinar Opss* xD
Mas tarde subiré. Lo prometo.
Pd: ''Chico depresivamente sexy'' lo pondré en la novela... espero no te moleste xD
pero eso me encanto xDDD
Con amor Rebe.
wiiii van a ver mas gritos de la rubiah teñidaaaa, me alegraste el día xD
Jajajajajaja tengo que enseñarle a mis amigos tu mensaje, para que vean que no soy pervertida, si no tierna n.n
Jdsagay oh por dios, ya me robo a ese perro. XD
Jsbsgshsbs te felicito! Vez? Pensar en mi hace que ganes puntos extras xD
Hahaha
Pd: JAMAS ME MOLESTARÍA! Wii cuando lo escribas lo leeere miles de veces xD
Hdbsysgsh
Espero cap e.e
Jajajajajaja tengo que enseñarle a mis amigos tu mensaje, para que vean que no soy pervertida, si no tierna n.n
Hahaha
Hdbsysgsh
Espero cap e.e
BlueyesN
Ahyyt Perro de Mi Vidaaa !!!
AMO A ESE PERRO !! LO AMO ! ES EL NUEVO AMOR DE MI VIDA ! NOS VAMOS A CASAR Y VAMOS A TENER CACHORRITOS QUE VAN A SALVAR A LOS HIJOS D MI RUBEAAH OXIGENADA Y DE MI NEGRO DE QUE SE SUICIDEEN !!!! (? OKAAAY YA MUCHO SUEÑOOO !! NIALL LE GRITO JOJOJO
SUPUESTAMENTE NOTENIA QIE ASUSTSRLO !!
PERO LA VERDAD ES QUE ALGUIEB VENGA DE LA NADA Y TE GRITE QUE SOS IMPORTANTE ES LO MAS TERRORIFICAMENTE HERMOSO QUE EXISSTWEE XD
ME DEJASTE CON LA DUDA ASDASADAD
ESTOY IMAGINANDO A NIALL ENTRANDO POR LA PUERTA DICIENDO..
NIALL : HOLA LLEGUE
ZAYN : NIALL TE ESTABA ESPERANDO( ZAYN SOBRE LAESA CON UN TRAJE SADOMASOQUISTA Y LLENO DE CHOCOLATE !! ) MMMM... ES MUY HERMOZOO
Y A NIALL LE AGARRA UNA HEMOREAGIA NASAL DE LA PUTA MADRE !!! !
UUUEEEEEEHHH YA ME FUI DE TEMAAA !!!
MUCHOS LIBROS
MUCHO SKINS XD
OO TU NOVEEE Y COMO ES ESO DE O ESO CREIAAA !!! MATAME DE UN PARO NOMAS
TOTAL REVIVO A LO THE WALKING DEAD Y LISTO WOOWOWOWW
SEGUILAAA ESTAAA MUY EDMOSAAAA Y YO SOY TU FLAN
FAN NO
FLAN
:D
AMO A ESE PERRO !! LO AMO ! ES EL NUEVO AMOR DE MI VIDA ! NOS VAMOS A CASAR Y VAMOS A TENER CACHORRITOS QUE VAN A SALVAR A LOS HIJOS D MI RUBEAAH OXIGENADA Y DE MI NEGRO DE QUE SE SUICIDEEN !!!! (? OKAAAY YA MUCHO SUEÑOOO !! NIALL LE GRITO JOJOJO
PERO LA VERDAD ES QUE ALGUIEB VENGA DE LA NADA Y TE GRITE QUE SOS IMPORTANTE ES LO MAS TERRORIFICAMENTE HERMOSO QUE EXISSTWEE XD
ZAYN : NIALL TE ESTABA ESPERANDO( ZAYN SOBRE LAESA CON UN TRAJE SADOMASOQUISTA Y LLENO DE CHOCOLATE !! ) MMMM... ES MUY HERMOZOO
MUCHOS LIBROS
MUCHO SKINS XD
FAN NO
FLAN
NaNyyLove1D
zayns__mirror escribió:Jajajajajaa!!!
mi no hay drama si aparesco o no, no problem pero si tu quieres por mi esta bien ;)y otra cosa perdón si escribo cualquier pendejada,y no lo que pasa es que estoy desde el c el, y si no cite tu respuesta tambien es porque estoy del cel, l, no creas que soy wachiturra jaja :3
Si a German por lo de EEEEEN FIN! Jaja :)
JAJAJAJA me alegra que hagas de todo solo por leer xD
Awww soy Crazy dice :D es mi bromance también **como si no te dieras cuenta**
Igual a mi no me importaría si fueran gays en verdad, los amo así *U*
Que linda, por el momento no te prometo nada, pero si aparecerías ;)
OK yo se que nos sos wachiturra xDDD Suele pasar :).
Ya la seguiré.
Se despide Rebe.
Rebeca.
Ok tus amigos verán que en realidad eres una ternurita :3Nialler :) escribió:RebeccaTomnlinson escribió:Ok pues hare mas peleas con gritos de parte de la rubia ahque!Nialler :) escribió:RebeccaTomnlinson escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me meo de la risa ¡dios! ¿Te gusta que la rubia le grite a la negra verdad?
Recién van a empezar a tratarse vas a ver.
Descubriste mis dobles intenciones ¬¬ deja a Belén que le ayude para que aprenda a coger xDD
Es el perro de Criss Angel Okno xDDD
La verdad es que subiendo el capitulo. Lo olvide así *puff* se me fue xD regresara...
Gracias por pensar que escribo de manera decente ¡GRACIAS!
Y tu mujer escribes demasiado perfecto tus novelas me inspiran.
Subiré mañana o quizás no. Te cuento entro a las 7:00am y salgo a las 5:45pm
Pensare en ti en clases de mate y será tu culpa si me regañan JAJAJA obvio que no.
Con amor Rebe.hahahahaha si, me encanta que la rubiah le grite a la negrah xD
Hsvsgauab hahahaha si las descubrí, niall es un sexoso que no sabía como coger a un chico depresivamente sexy
JAJAJAJAJAJAJ
Me mataste, ese perro es todopoderoso xD. Ya quiero ver el nuevo acto que se hara ese perro al regresar xD
No hay de que xD escribes perfecto :3
Fsgafayaga gracias!
Ok, tu horario de clases es inhumano, yo apenas y paso cinco horas en el cole, o menos xD
Nsbayafa espero que no te regañen y espero que no solo pienses en mi en clase de mate lalalala :P
Okno
Espero cap "Pacientemente"
JAJAJAJA OMG! Te estoy pervirtiendo ¡NO! Eres demasiado tierna para pervertirte xD
Si man! Es el perro todopoderoso Okno xD cuando regrese la tierra temblara hahaha
Awww :amor: gracias por pensar eso. Me alegras el día :3
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo se xD Puto horario de mierda xDDDD
Bueno pues... eres mi musa :* y ¿Adivina que? Me dieron un punto extra para el examen
*No te deje adivinar Opss* xD
Mas tarde subiré. Lo prometo.
Pd: ''Chico depresivamente sexy'' lo pondré en la novela... espero no te moleste xD
pero eso me encanto xDDD
Con amor Rebe.wiiii van a ver mas gritos de la rubiah teñidaaaa, me alegraste el día xD
Hahaha
Hdbsysgsh
Espero cap e.e
¿Que es lo que has hecho para que piensen lo contrario ah? xD
Se roba al perro ¡NO! JAJAJA ok :)
Puntos extra :) 'fue hermoso' pero no lo se...
YAY! Puedo usar la frase. ¡Gracias!
Pd:¿Te das cuenta que vos me resuelves la vida? xD
Pronto subo.
Con amor Rebe.
Rebeca.
YAY! Ama al perro♪ ¡Gracias!NaNyyLove1D escribió:Ahyyt Perro de Mi Vidaaa !!!
MUCHOS LIBROS
MUCHO SKINS XD
FAN NO
FLAN
Bueno pues si quieres casarte con el... aunque no estoy segura que lo que tuvieran
fueran exactamente cachorros... me entiendes xDDD Seria épico :)
JAJAJAJAJAJA me llega, lo que te imaginas esta súper original ahque!
Pero no es eso.. bueno parecido, ya lo vas a ver.
JAJAJAJA yo encantada de dejar a todos con la intriga C:
JAJAJA tengo un flan Okno ella es mi fan :)
Fue hermoso :*
Te quiere Rebe.
Rebeca.
CAPITULO 11:
''Nuestra felicidad se debe a diferentes motivos a decir verdad, pero... solo una persona puede
convertirse en toda nuestra felicidad y cuando la encontramos, no debemos dejarla ir.''
(Play)
|Narra Zayn|
Estoy tan agradecido con Niall, se siente tan bien estar con el. No sabia que así se sentía tener un amigo y me gusta esa sensación.
Pero al mismo tiempo me siento tan confundido, no puedo dejar de pensar en el, querer que el siempre este ahí, necesitarlo... no, eso no es de amigos, supongo.
Debo dejar de pensar de ese modo o si no el se aburrirá de mi y no me querrá mas. El dijo que me quería y aunque aun no se lo he dicho yo también lo quiero.
-Zayn cariño ¿Quieres ayudarme en la cocina?- me dijo Maura.
-Claro no hay ningún problema señora Maura.
-Maura querido, solo Maura porque me siento vieja.
-¡oh! Lo siento Maura- y eso quizás le gusto porque me sonrió.
-¿Te gustan las galletas? Estoy preparando una docena, yo se que a Niall le encantan, no me deja nada- se empezó a reír y yo también.
-Lo se Niall parece no llenarse nunca- me estaba divirtiendo.
-¿A ti también te dejo sin comida? Ese chico me va a escu...
-No, no Maura no es eso y no le diga nada, para mi es divertido cuando Niall hace eso.
-Esta bien- se me quedo viendo- Disculpa la pregunta ¿Pero como conociste a Niall? recuerdo que hace no mas de una semana viniste, pero te sentías mal y al siguiente día no pude verte porque me fui al trabajo. ¿Qué es lo que te había pasado?- vaya mierda, como le digo que fue por mis padres.
-Pues... vera... mmm... este... -me tenia que poner a dudar en estos momentos- yo iba a recoger un ensayo a la casa de un... amigo...- Soy tan estúpido ¿Cuál amigo?- y bueno me empecé a sentir mal.... y en eso me encontré a Niall ... lo demás bueno pues... es que me quede aquí- y le sonreí, tal vez me cree.
-Hmm... ya veo y... ¿Ahora te quedas para divertirte con Niall cierto?- soy yo o lo entendí mal... vaya que pervertido soy...- Para que sepas que eres bienvenido.
-S...si para una tarde de chicos- ''Una tarde de chicos'' no pude decir otra cosa.
-Me alegro, mi Niall no había traído a nadie desde... Bueno es hora de hacer las galletas- me cambio el tema ¿Que diablos?.
-Esta bien- dije.
Y cuando menos lo pensamos hicimos una guerra con la harina. Esto es gracioso, mi primer pelea de comida y fue con la mamá de mi nuevo amigo. No se si reírme o llorar por lo patético que suena.
Como ensuciamos todo, me ofrecí para ayudar a limpiar este desastre y Maura dejo caer una cosa pegajosa en mi camisa así que me pidió que me la quitara y fue por una al cuarto de Niall.
Cuando venia se deslizo con un poco de agua y para que no cayera la agarre por la cintura y quedamos muy pegados. Ella con la camisa de Niall en la mano y yo agarrándola a ella por la cintura sin camisa...
|Narra Niall|
Me quede en shock. ¿Qué carajos estaba pasando aquí?
No, no puede ser... ¿Zayn y mi mamá?
No Niall cálmate, puede ser un error.
Pero... es mío !Que no lo toque! Porque mi mamá no se quita. Que deje a Zayn... mierda, digo que Zayn suelte a mi mamá.
-¿QUE ESTA PASANDO AQUI? Y mas vale que no sea lo que yo estoy pensando porque...
-¡Niall James Horan Gallagher! Deja de hablar tonterías y ven a ayudar a tu madre. Me resbale y Zayn evito que me fuera a caer. Por dios yo no te eduque de esa manera jovencito.
-Aja! ¿Y porque Zayn esta sin camisa?- tuve que hacer un gran esfuerzo por no mirar su abdomen- Y no me digas que también se la quito para que no te cayeras, además ¿Por qué tienes MI camisa en tu mano?
-Niall cálmate en verdad no pasa nada- me dijo Zayn... puto se miraba increíble sin camisa... solo imaginármelo sin los panta...- Mi camisa se ensucio y tu mamá había ido por una tuya para que yo me la pusiera.
-Aja, mas les vale... oye Zayn debo contarte algo ¿Vamos a mi habitación?- tenia que decir algo porque Willy estaba comenzando a alegrase y eso no era bueno.
-Claro, ya voy- y no disimule para nada el mirarlo cuando empezó a ponerse la camiseta.
-Espera, sube tu primero debo hablar con mi mamá.
-Esta bien y gracias por todo. - esa... sonrisa... me... va... a... matar.
Me asegure de que Zayn se haya ido del todo porque esto no se iba a quedar así. Tenia que saber porque Maura me miraba de esa manera como si hubiera descubierto algo muy divertido y quisiera restregármelo en la cara.
-Muy bien ¿Qué paso? ¿Por qué me miras así?
-Hijo, ¿A ti te gusta Zayn cierto?- me dijo divertida.
-¡¿Que?! No, es... un buen amigo y... le quiero- Mierda.
-A mi no me engañas cariño, me di cuenta de como lo mirabas y parecía que querías matarme por haberle tocado- y se empezó a reír... mi madre se esta burlando de mi.
-Ma.. Mamá yo...-debía admitirlo- Si me gusta Zayn ¿Contenta?
-Y mucho, hijo ya es hora que continúes tu vida y después de lo que paso con L...
-No lo menciones por favor- no quería llorar- ahora no.
-Esta bien mi amor, pero debes saber que tu padre y yo a pesar de las peleas siempre te apoyaremos y ahora- me pego una nalgada- ve por tu hombre.
-¡MAMA! dios pero ¿Qué te pasa?
-No te hagas Niall, bien se que te mueres por estar con el y bueno tu abuela se fue esta mañana pero no le digas nada a Zayn y duermen juntos en su habitación- me guiño el ojo.
-¡MAMA! - volví a gritar.
-No me hagas caso cariño, y ve ahora el te esta esperando.
-Gracias mamá. Te amo.-me abrazo.- ahora me voy, mi hombre me esta esperando.
Y salí corriendo de ahí, no sin antes escuchar una carcajada por parte de Maura. Y la verdad me gusta pensar de ese modo... que Zayn es mi hombre.
Decidí no tocar la puerta y entrar de una vez. Pero la sorpresa que me lleve cuando Zayn salió de la nada y los dos quedamos frente a frente.
Yo no se cuanto tiempo llevamos mirándonos así pero ¿Qué puedo decir? Me quede perdido en su mirada.
Nuestros alientos se mezclaban.
Nuestras narices chocaban.
Y antes de saber lo que estaba haciendo, no lo pude evitar.
Y lo bese...
Aquí les dejo otro capitulo.
Allí esta su duda.
Espero que les guste el capitulo. Me partí el coco con eso.
AL FIN SE BESARON!!!
Comenten. Los quiere Rebe.
''Nuestra felicidad se debe a diferentes motivos a decir verdad, pero... solo una persona puede
convertirse en toda nuestra felicidad y cuando la encontramos, no debemos dejarla ir.''
(Play)
|Narra Zayn|
Estoy tan agradecido con Niall, se siente tan bien estar con el. No sabia que así se sentía tener un amigo y me gusta esa sensación.
Pero al mismo tiempo me siento tan confundido, no puedo dejar de pensar en el, querer que el siempre este ahí, necesitarlo... no, eso no es de amigos, supongo.
Debo dejar de pensar de ese modo o si no el se aburrirá de mi y no me querrá mas. El dijo que me quería y aunque aun no se lo he dicho yo también lo quiero.
-Zayn cariño ¿Quieres ayudarme en la cocina?- me dijo Maura.
-Claro no hay ningún problema señora Maura.
-Maura querido, solo Maura porque me siento vieja.
-¡oh! Lo siento Maura- y eso quizás le gusto porque me sonrió.
-¿Te gustan las galletas? Estoy preparando una docena, yo se que a Niall le encantan, no me deja nada- se empezó a reír y yo también.
-Lo se Niall parece no llenarse nunca- me estaba divirtiendo.
-¿A ti también te dejo sin comida? Ese chico me va a escu...
-No, no Maura no es eso y no le diga nada, para mi es divertido cuando Niall hace eso.
-Esta bien- se me quedo viendo- Disculpa la pregunta ¿Pero como conociste a Niall? recuerdo que hace no mas de una semana viniste, pero te sentías mal y al siguiente día no pude verte porque me fui al trabajo. ¿Qué es lo que te había pasado?- vaya mierda, como le digo que fue por mis padres.
-Pues... vera... mmm... este... -me tenia que poner a dudar en estos momentos- yo iba a recoger un ensayo a la casa de un... amigo...- Soy tan estúpido ¿Cuál amigo?- y bueno me empecé a sentir mal.... y en eso me encontré a Niall ... lo demás bueno pues... es que me quede aquí- y le sonreí, tal vez me cree.
-Hmm... ya veo y... ¿Ahora te quedas para divertirte con Niall cierto?- soy yo o lo entendí mal... vaya que pervertido soy...- Para que sepas que eres bienvenido.
-S...si para una tarde de chicos- ''Una tarde de chicos'' no pude decir otra cosa.
-Me alegro, mi Niall no había traído a nadie desde... Bueno es hora de hacer las galletas- me cambio el tema ¿Que diablos?.
-Esta bien- dije.
Y cuando menos lo pensamos hicimos una guerra con la harina. Esto es gracioso, mi primer pelea de comida y fue con la mamá de mi nuevo amigo. No se si reírme o llorar por lo patético que suena.
Como ensuciamos todo, me ofrecí para ayudar a limpiar este desastre y Maura dejo caer una cosa pegajosa en mi camisa así que me pidió que me la quitara y fue por una al cuarto de Niall.
Cuando venia se deslizo con un poco de agua y para que no cayera la agarre por la cintura y quedamos muy pegados. Ella con la camisa de Niall en la mano y yo agarrándola a ella por la cintura sin camisa...
|Narra Niall|
Me quede en shock. ¿Qué carajos estaba pasando aquí?
No, no puede ser... ¿Zayn y mi mamá?
No Niall cálmate, puede ser un error.
Pero... es mío !Que no lo toque! Porque mi mamá no se quita. Que deje a Zayn... mierda, digo que Zayn suelte a mi mamá.
-¿QUE ESTA PASANDO AQUI? Y mas vale que no sea lo que yo estoy pensando porque...
-¡Niall James Horan Gallagher! Deja de hablar tonterías y ven a ayudar a tu madre. Me resbale y Zayn evito que me fuera a caer. Por dios yo no te eduque de esa manera jovencito.
-Aja! ¿Y porque Zayn esta sin camisa?- tuve que hacer un gran esfuerzo por no mirar su abdomen- Y no me digas que también se la quito para que no te cayeras, además ¿Por qué tienes MI camisa en tu mano?
-Niall cálmate en verdad no pasa nada- me dijo Zayn... puto se miraba increíble sin camisa... solo imaginármelo sin los panta...- Mi camisa se ensucio y tu mamá había ido por una tuya para que yo me la pusiera.
-Aja, mas les vale... oye Zayn debo contarte algo ¿Vamos a mi habitación?- tenia que decir algo porque Willy estaba comenzando a alegrase y eso no era bueno.
-Claro, ya voy- y no disimule para nada el mirarlo cuando empezó a ponerse la camiseta.
-Espera, sube tu primero debo hablar con mi mamá.
-Esta bien y gracias por todo. - esa... sonrisa... me... va... a... matar.
Me asegure de que Zayn se haya ido del todo porque esto no se iba a quedar así. Tenia que saber porque Maura me miraba de esa manera como si hubiera descubierto algo muy divertido y quisiera restregármelo en la cara.
-Muy bien ¿Qué paso? ¿Por qué me miras así?
-Hijo, ¿A ti te gusta Zayn cierto?- me dijo divertida.
-¡¿Que?! No, es... un buen amigo y... le quiero- Mierda.
-A mi no me engañas cariño, me di cuenta de como lo mirabas y parecía que querías matarme por haberle tocado- y se empezó a reír... mi madre se esta burlando de mi.
-Ma.. Mamá yo...-debía admitirlo- Si me gusta Zayn ¿Contenta?
-Y mucho, hijo ya es hora que continúes tu vida y después de lo que paso con L...
-No lo menciones por favor- no quería llorar- ahora no.
-Esta bien mi amor, pero debes saber que tu padre y yo a pesar de las peleas siempre te apoyaremos y ahora- me pego una nalgada- ve por tu hombre.
-¡MAMA! dios pero ¿Qué te pasa?
-No te hagas Niall, bien se que te mueres por estar con el y bueno tu abuela se fue esta mañana pero no le digas nada a Zayn y duermen juntos en su habitación- me guiño el ojo.
-¡MAMA! - volví a gritar.
-No me hagas caso cariño, y ve ahora el te esta esperando.
-Gracias mamá. Te amo.-me abrazo.- ahora me voy, mi hombre me esta esperando.
Y salí corriendo de ahí, no sin antes escuchar una carcajada por parte de Maura. Y la verdad me gusta pensar de ese modo... que Zayn es mi hombre.
Decidí no tocar la puerta y entrar de una vez. Pero la sorpresa que me lleve cuando Zayn salió de la nada y los dos quedamos frente a frente.
Yo no se cuanto tiempo llevamos mirándonos así pero ¿Qué puedo decir? Me quede perdido en su mirada.
Nuestros alientos se mezclaban.
Nuestras narices chocaban.
Y antes de saber lo que estaba haciendo, no lo pude evitar.
Y lo bese...
Aquí les dejo otro capitulo.
Allí esta su duda.
Espero que les guste el capitulo. Me partí el coco con eso.
AL FIN SE BESARON!!!
Comenten. Los quiere Rebe.
Rebeca.
RebeccaTomnlinson escribió:Beleen922 escribió:RebeccaTomnlinson escribió:JAJAJA que no me jode dice xDBeleen922 escribió:RebeccaTomnlinson escribió:¿Me estas jodiendo verdad?Beleen922 escribió:RebeccaTomnlinson escribió:JAJAJAJA de hecho creo que al final si recibirás un premio ;)Beleen922 escribió:RebeccaTomnlinson escribió:Beleen922 escribió:RebeccaTomnlinson escribió:Al fin me quieren al chucho! xDBeleen922 escribió:RebeccaTomnlinson escribió:Beleen922 escribió:RebeccaTomnlinson escribió:Beleen922 escribió:Esta bien Rebe no te preocupes... La universidad agobia demaciado( en mi caso) !!Asi que espero que puedas terminarla antes de febrero!!Saludos :))
Awww gracias!
En estos momentos, estoy viendo como subir 2 capítulos.
¿Cuantos años tienes? :3
Yo también espero terminarla ;)
Saludos :*Era Liam???? Ohhh NooYa quiero saber que pasa!!!Y tengo 19.Saludos :)
Sip, era la ternura en persona... Liam.
Tratare de seguirla hoy.
Wow! Me siento una bebe
¿Porque no soy mayor? xD
Te quiere Rebe.Me alegro de que el perro lo haya salvado!!!No eres mayor porque eres menor! JajajajaSaludos Rebee :)Pd: Siguela.
''No eres mayor porque eres menor'' Sabias palabras de Belén ahque! :'3
La seguiré hoy en la noche.
Te quiere Rebe.El perro no tiene la culpa!!!Estaba inspirada por eso me salio decirte Mis Sabias Palabras! JajajajaDale espero capitulo.Te quiere Beleen.
Hasta que al fin me quieren al perro xD
JAJAJAJA tus sabias palabras me inspiran :)
Como en 1 hora creo que estaré subiendo.
Mañana entro a clases a las 7:00am y salgo a las 5:45pm
MA-TA-ME! ¡Por favor!
Con amor Rebe.Gracias, Gracias espero ganarme un premio por inspirarte!!Dale estare esperando (Creo) jajaja.Lamento decirte(para tu mala suerte jaja) Yo estoy de VA-CA-CI-O-NES :)).Y no,si te mato quien va a seguir con la novela!!??? Me entendes???.Saludos Rebee :)
Ok sigue esperando .... Okno :)
JAJAJAJAJAJAJAJA me muero de risa xDDDD
Eres una mala, mala muy mala persona ¡¿Me entiendes?!
No puedes decirle a una persona que recién esta comenzando
clases que estas de vacaciones ¡NO! Simplemente no podes xDD
Y bueno si me matas yo se quien seguiría la novela:
EL PERRO :3
JAJA esta bien no.
Te quiere Rebe.Que premio????!!! Ya quiero saber jajaja.No soy malaa... Solo un poquitito... Pero muy chiquitito jaja :).Lo lamento de verdad, voy a ser mas conciente y no te voy a contar de mis Vacaciones,descansando libremente de libros y estudio!... En fin seria interesante saber como la seguiria el perro jajaja.Yo igual Darling!
Te gusta hacerme sufrir *sniff*
JAJAJA no me contes nada acerca de tus vacaciones
en la playa rodeada de chicos Okno
Si lo del perro seria... extraño.
Y de seguro hasta escribe mejor que yo... ¬¬ ''puto perro'' Okno. Yo lo quiero :)
Nos amamos Jaja.No te estoy jodiendo!! Jajaja.No me gusta verte sufrir Rebee... No pienses mal!!.Esta bien,no te cuento mas nada de nada ni de los chicos (ah nada que ver).Y si seria demasiado extrañoo.No lo creo... Pobre perro Yo tambien lo quiero!.En fin era sabido que me ibas a amar(quien era la chica jajaja) :)
Yo se que no quieres que sufra.
Me quieres ahque!
No contame yo me aguanto ¿siiii? JAJA
El perro pasa de todo xD
JAJAJAJA era obvio dice xD
Pues igual me ibas a amar a mi :3Me encanto el capitulo solo porque apareci Yo jajjajaja (Naa,es mentira me encanto!).Niall me hablo repito me hablooo!!!.La verdad le di unos muy buenos consejos (ya sabes ahahha).Pero.... No aparecio el perro :( ya lo sacaste de la novela??? Noooooo.En fin que indirecta por las vacaciones...Celosa!! (Joda joda).Ya quiero saber que mas pasa... Exijo saber Rebe!!!Bueno mejor ya me voy :bye: .Pd: No comente antes porque me fui! JajajaajaPd2: Ya se que tu me amas...Pd3: Adios.Cambio y fuera.Belèn :).
JAJAJAJA mala xD solo te gusto porque saliste D:
Nahh! Yo se que que te gusto. Gracias :3
Tus consejos son muuuuuuuuuuuy interesantes ;) JAJAJA
Yo se el perrito. Hoy me lo quieren xD
Sinceramente avanzando el capitulo se me olvido xD
No te preocupes el perrito aparecerá mágicamente de nuevo :D
Indirecta? ¿Donde? JAJAJA pues si estoy celosa xD
Pd: Esta bien, jaja no importa.
Pd2: JAJAJA si lo sabes te amo
Pd3: Adiós. Con cariño de Rebe.
Me encanto el capitulo igual aunque haya salido Yo jajaja
Si adivinaste me gusta! ;).
Gracias aprecio que te gusten mis consejos!.
Yo se que el perrito va a volver lo se!
Los celos no son buenos Rebe! Jajaja.
Pd: Ente es el capitulo 10.
Capitulo 11.
Al fin puedo comentar!! Anoche no me dejaba :(.
En fin.... Dos capitulos!!!
Y al fin el rubio lo besooooo!!! Estoy tan feliz Rebee!!
Ya quiero saber que es lo que pasa.... Estoy como Renee .
En fin aca tienes mi sexy mensaje ahaha.
Besos :).
Flor!
Ooohhh por dioooos!!! Estoy con la boca hasta el suelo!!! Dios no lo puedo creee!!!!! Me encantooooo!!! Li ame lo ame lo ame lo ame loa me
mierdaaaaaaaaa!!!! Fue tan OMG!!!!
Como? Niall fiene celos de su madre jajajajaja!!! Ay dios el duende!!!
Ya quiero que la sigaaaass!!! Mierda hoy no podré dormir!!!
Siguela siguela siguelaaaa!!!
Como reaccionarà Zayn.. Aaaayyy Diooos!!!!!!
Como segujraaa????!!!!
Mierda siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!
mierdaaaaaaaaa!!!! Fue tan OMG!!!!
Como? Niall fiene celos de su madre jajajajaja!!! Ay dios el duende!!!
Ya quiero que la sigaaaass!!! Mierda hoy no podré dormir!!!
Siguela siguela siguelaaaa!!!
Como reaccionarà Zayn.. Aaaayyy Diooos!!!!!!
Como segujraaa????!!!!
Mierda siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!
matty
Oh my goddddd
Maura es toda una perrilla, ya se quería coger a ZaynY no la culpo, todos queremos shsvsgaga y el rubio celoso ¡De su madre! Habataga mori
Muy bien, con tu msj anterior, yo no sé por que mis amigos piensan que soy una pervertida, no he hecho nada malo para que pinsen en eso :Psoy una ternurita xD
Jabsta lo sé, yo hago de tu vida una vida mejor(?
Okno xD
Te cuento un secreto?
Yo me duermo a la una de la madrugada y me despierto a las dos de la tarde, es por eso que nunca veo si contestas en la mañana xD
LOL
WILLY SE ESTAA DESPERTANDO
Lol
NIALL ESTA SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE BELEN PARA COGER AL CHICO DEPRESIVAMENTE SEXY
PD: Esto lo deje para el final
SE BESARON, SE BESARON, JODER LO HICIERON
USBAFAJSFSBAJAAFAYSF
ME HICISTE EL DIAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELA
Jajajajajajajaja okno ignorame
Maura es toda una perrilla, ya se quería coger a Zayn
Muy bien, con tu msj anterior, yo no sé por que mis amigos piensan que soy una pervertida, no he hecho nada malo para que pinsen en eso :Psoy una ternurita xD
Jabsta lo sé, yo hago de tu vida una vida mejor(?
Okno xD
Te cuento un secreto?
Yo me duermo a la una de la madrugada y me despierto a las dos de la tarde, es por eso que nunca veo si contestas en la mañana xD
LOL
WILLY SE ESTAA DESPERTANDO
Lol
NIALL ESTA SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE BELEN PARA COGER AL CHICO DEPRESIVAMENTE SEXY
PD: Esto lo deje para el final
SE BESARON, SE BESARON, JODER LO HICIERON
USBAFAJSFSBAJAAFAYSF
ME HICISTE EL DIAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELA
Jajajajajajajaja okno ignorame
BlueyesN
Viva Maura! Niall escucha a tu madre, que ella sabe lo que hace... Se besaron! Yay! :conny: Yo se que a Zayn le gustó, verdad?
Está en fase de negación.
Siguela!
Está en fase de negación.
Siguela!
31SecondsAlone
COMO TE ATREVES A DEJARLO AHI QUE TE CREES? LA QUE ESCRIBE LA NOVELA?
EE BUENO SI TU LA ESCRIBES PERO NO TIENES DERECHO A DEJAR COB LA INTRIGA A TUS LECTORES 77
EN FIN .......¡¡¡ SE BESARON ALFIN!!! NO SABES CUANTO ESPERE ESTE MOMENTO :D
SIGUELAAAA PRONTO PORFAVOR
EE BUENO SI TU LA ESCRIBES PERO NO TIENES DERECHO A DEJAR COB LA INTRIGA A TUS LECTORES 77
EN FIN .......¡¡¡ SE BESARON ALFIN!!! NO SABES CUANTO ESPERE ESTE MOMENTO :D
SIGUELAAAA PRONTO PORFAVOR
NikoHoran
Página 12 de 53. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 32 ... 53