Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the lights will guide you home.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 24. • Comparte
Página 6 de 24. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24
Re: the lights will guide you home.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
D.A.Bruno
D.A.Bruno
D.A.Bruno
Ya no quiero seguir siendo fuerte. Mejor dicho, fingir serlo cuando sé que no lo soy. Estoy cansada, de mí misma y de todo, no puedo simplemente olvidar o dejar de lado lo que me está pasando y hacer como si nada. Simplemente ya no puedo. No deseo seguir fingiendo estar bien, sólo quiero estar sola. Alejarme de todo y todos, no puedo seguir aquí aparentando ser feliz cuando en realidad no lo soy. Lo siento, pero la Daniela que conocían, poco a poco está comenzando a desaparecer, y no quiero que estén presente cuando ella haya terminado de existir. No deseo hacerles daño, porque sé que les haré daño. Siempre lo hago. Al fin y al cabo, siempre lo hago.
Esto es un adiós definitivo, me marcho de aquí completamente.
Estuve, estoy y estaré completamente agradecida con millones de personas, que estuvieron en los buenos y malos momentos, que me desearon felicidad mientras que otros me desearon lo peor. Gracias a Mick, Mack, Connie, Connú, Lucy, Rach, Mari, Pau, Agú, Ale, Rochi, Cat, Bea, Gennie, Ems, las llevaré siempre conmigo, en mi corazón. Ha algunas no tuve el placer de conocerlas completamente, pero estoy agradecida simplemente por conocerlas.
Perdón por ser una completa irresponsable y estúpida, si pudiera ser posible, le pediría a Lucy tomar mi lugar en SOML. Si ella lo desea.
Simplemente, lo siento, lo siento por irme así cómo así. Pero debo hacerlo, después de todo, creo que mi historia junto a ustedes llego a su fin. Lo siento.
Simplemente soy una estúpida, no puedo seguir así. Estoy cansada de llorar por algo que sé que iba a suceder, estoy cansada de creer que soy una princesa cuando sé que no lo soy. Estoy cansada de todo esto.
No esperen ver ese pequeño corazón azul que es el significado de qué estoy conectada. Ya no volverán a ver ese corazón sobre la imagen de mi perfil. No volveré. Nunca volveré aquí, deben dejarme ir, aunque yo no creo dejarlas ir fácilmente. Sólo deseo qué sigan adelante, no volveré a formar parte de sus vidas, pero sigan adelante sin mí, yo intentaré hacerlo.
Aunque como dicen el mundo es redondo, y quizás algún día vuelva a encontrarme con este foro. Por ahora, debo decir adiós.
Se qué no me extrañarán para siempre, pero quisiera sentir o ver que en realidad, soy importante para ustedes. En estos momentos, no sé en que creer. Ya no se quién soy.
Les deseo lo mejor. Las extrañaré mucho. Las amo a cada una de ustedes.
Adiós.
Esto es un adiós definitivo, me marcho de aquí completamente.
Estuve, estoy y estaré completamente agradecida con millones de personas, que estuvieron en los buenos y malos momentos, que me desearon felicidad mientras que otros me desearon lo peor. Gracias a Mick, Mack, Connie, Connú, Lucy, Rach, Mari, Pau, Agú, Ale, Rochi, Cat, Bea, Gennie, Ems, las llevaré siempre conmigo, en mi corazón. Ha algunas no tuve el placer de conocerlas completamente, pero estoy agradecida simplemente por conocerlas.
Perdón por ser una completa irresponsable y estúpida, si pudiera ser posible, le pediría a Lucy tomar mi lugar en SOML. Si ella lo desea.
Simplemente, lo siento, lo siento por irme así cómo así. Pero debo hacerlo, después de todo, creo que mi historia junto a ustedes llego a su fin. Lo siento.
Simplemente soy una estúpida, no puedo seguir así. Estoy cansada de llorar por algo que sé que iba a suceder, estoy cansada de creer que soy una princesa cuando sé que no lo soy. Estoy cansada de todo esto.
No esperen ver ese pequeño corazón azul que es el significado de qué estoy conectada. Ya no volverán a ver ese corazón sobre la imagen de mi perfil. No volveré. Nunca volveré aquí, deben dejarme ir, aunque yo no creo dejarlas ir fácilmente. Sólo deseo qué sigan adelante, no volveré a formar parte de sus vidas, pero sigan adelante sin mí, yo intentaré hacerlo.
Aunque como dicen el mundo es redondo, y quizás algún día vuelva a encontrarme con este foro. Por ahora, debo decir adiós.
Se qué no me extrañarán para siempre, pero quisiera sentir o ver que en realidad, soy importante para ustedes. En estos momentos, no sé en que creer. Ya no se quién soy.
Les deseo lo mejor. Las extrañaré mucho. Las amo a cada una de ustedes.
Adiós.
Última edición por D.A.Bruno el Dom 12 Ene 2014, 2:06 pm, editado 2 veces
D.A.Bruno
sabés que no me gusta que hagas bromas de estas.
joder no te vayas, danus, por favor, no me dejes, no nos dejes.
joder no te vayas, danus, por favor, no me dejes, no nos dejes.
Ackerman
Dani, solo te digo que no hagas nada de lo que te puedas arrepentir, solo eso. Este foro estará aquí para ti, siempre. Ily<33
vendetta.
Dani, por favor. Aparece, te necesito mucho. Te necesito.
Invitado
Invitado
Página 6 de 24. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24