O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 59 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 59 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 59 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 59 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 59 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 59 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 59 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 59 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 59 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Página 59 de 60. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 59 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Miér 09 Abr 2014, 6:19 pm

Isabela85 escribió:No Rony!!! No la estampes contra la realidad... Apenas están empezando y tu ya quieres que termine su "amor de verano"
Aunque tiene un poco de razón, tienen que hablar sobre lo que va a pasar con esos dos...

Continúa pliiiiissssss!!!!
Pues si:( ojala que no sea un amor de verano, ellos se amaaan! 
Pero pues todo puede pasar..
Ahorita la sigo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 59 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Miér 09 Abr 2014, 6:36 pm

Capitulo 62 ~ Escape a Conelly












Los siguientes días después de mi platica con Ronny se pasaron simplemente volando. Todo parecía estar volviendo a la normalidad: Dieron de alta a mi abuelo, y todos parecíamos estar bastante felices y relajados. Cada día se hizo mas dificil disimular mi relación con Zayn, por lo que después de una semana simplemente no me interesó hacerlo; simplemente hacía lo que quería, y no me detenía si Zayn quería tomar mi mano frente a todos en la mesa. Aunque claro, creo que cualquier rumor se dispersó para afirmarse el día en que Zayn, sin escrupulos, me besó frente a todos. Me puse roja como un tomate, aunque mi felicidad era basta y suficiente como para que no me importara que los grandes ojos de Isabella me miraran asombrada, ni siquiera que la boca de Paulette se hubiera abierto formando una gran "O" llena de sorpresa.
Así es como pasaron otras dos semanas.
Y mientras tanto, cuando llegaba la noche, yo moría de miedo regresando a la versión del amor de verano. ¿Que pasaba si era verdad? Huía de esos pensamientos durante el día, cuando me perdía en los profundos ojos cafes de Zayn, pero en la obscuridad de mi habitación ese pensamiento me ostigaba con frecuencia, provocando así que no pudiera ni siquiera cerrar los ojos. Me daba miedo la idea de entrar demaciado, y al final no quedarme con nada, quedarme vacía, y regresar a América sintiendome una mierda con pies. Todas las noches llegaba a la conclusión de que disfrutaría todos los días que me quedaran junto a Zayn, sin entrar mas que besos y caricias, pero ¡No era posible! Zayn estaba dandome mucho de si, ¡Muchisimo! Lo único que quería era entregarle lo mismo. Así que, eso hacía que cada atardecer, y cada que cerraba la puerta de mi habitación detrás de mi fuera sinonimo a dolor y aniquilamiento mental. Me aniquilaba el pensamiento de Zayn y yo separados a miles y miles de kilometros de distancia, ¡Todo un mar! ¡Un maldito mar!
¿Por qué las personas que más quieren estan lejos? En mi caso así era. Y no era una sensación agradable.






— Buenos días, principessa. 
Mi abuela revolvía una mezcla de procedencia dudosa en un gran platón. Habló mirandome de reojo, para después volver a lo suyo en aquel plato. Yo sonreí, y me agache de hombros. 
— Buenos días, Nina. 
Me senté en una de las sillas de la mesa central de la cocina, recargando mis hombros, y colocando mi rostro sobre ambas manos elevadas. Aunque mi abuelita estuviera volteada hacia la estufa, noté como sonreía. Tenía unas enormes razones para sonreír como, por ejemplo, la salud de mi abuelo; todo eso estaba yendo de maravilla. 
Cada día se le veía más y más fuerte, y hasta había insistido en que quería ir a la florería. En cambio, Yo, Omar, Zayn y mis tíos nos turnabamos para poder ir y ayudar un poco. Algunos días ibamos los 3 antes mencionados, y nos quedabamos hasta tarde para después ir a tomar una copa a un bar que se encontraba calle abajo. Era tan agradable la idea de que mi familia aceptara a Zayn como uno mas de nosotros que me resultaba demaciado cómodo. 
— ¿Quieres desayunar aquí o irás a desayunar con Zayn? — ... ya sabía a donde quería llegar.
Mi abuela jamás te preguntará nada directamente, en lugar de eso hará que levemente le vayas revelando información de lo que quiere saber de modo discreto. Así que, conociendola, quería hablar de Zayn y yo. 
— Desayunaré aquí, Zayn no irá a la florería hoy. — Mi abuela giró y me miró sobre su hombro. — Irá con mi tío Lorenzo a ver el terreno, otra vez. — dije desganada, mirando directamente a la mesa de madera. 
— Oh, _____... ¡Que hermosa eres! — Con el ceño entrefruncido la miré, dudosa y extrañada. — Me encanta ver como haz cambiado este verano. Te vez mas fresca, renovada, ¡Feliz! Hace años que no te veía tan... luminosa. 
Luminosa. Esa palabra podría funcionar, sin duda. Me iluminaba la idea de Zayn abrazandome, Zayn besándome, Zayn a mi lado, todo el día, todos los días. Al menos hasta que el plazo se cumpliera. 
— Abuela, no te presipites. Llevamos solamente como dos semanas, tres... creo que han sido tres. 
— No finjas, llevas bien la cuenta. — Me regaño. Yo solté una carcajada echando mi cabeza hacia atrás, y mordí mi labio ladeando la cabeza. Mi abuela sonrió, y volvió a ver hacia su mezcla espesa y clara. — Siempre supe que, de algún modo, Zayn y tu tendrían algo... — Suspiró con simplicidad. — Es como cuando tu hermana y yo fuimos de compras a Conelly días después de que tu y él se fueron a Londres; ella tomó una blusa, y en cuanto la vio supo que quedaría bien con un pantalón blanco que ella tiene aquí. Sin ver que combinaban, lo hacían... — me miró otra vez y sonrió de oreja a oreja. — Hay muchas razones por las que ustedes dos hacen una buena pareja. Me alegra que por fin sientas en carne propia al amor, _____.
Suspiré, encontrandome bastante nerviosa después de las palabras de mi abuela. ¡Eso era verdad! ¡Todo! El problema era el tiempo. El tiempo nos estaba matando, y deshaciendo día tras día, cada vez más. No podía dejar de pensar en eso... Mierda.














...














— ¡Vamos a Fonseca! — gritó Liam, abrazando a Lucy por la cintura. Ella se sonrojó un poco, y justo después el la soltó. Fue casi como si se hubiera olvidado de que estabamos todos los demas ahí, pero ya no engañaban a nadie: Algo había estado pasando entre ellos dos, era más que obvio. “Tengo que hablar seriamente con Lucille...” pensé mientras me mordía el labio. 
— ¿Cuándo? — preguntó Niall, llegando al frente de la casa de Helena con una cerveza en mano. La chica lo seguía con otras dos cervezas, y le pasó una de ellas a Louis. Ursulla le pidió un sorbo, y éste último le dio la lata. 
— No se, pero tiene que ser pronto, al menos antes de que Ursulla se vaya a Grecia con su abuela. — Miré de reojo a la pareja de Louis, y éste ultimo la estaba besando en los labios. Volví la vista a Liam, el cual adquirió de la nada una sonrisa sombría y nueva. — ¿Qué es lo más loco que han hecho? — Sonreí, y me mordí el labio. Esa pregunta me traían un montón de recuerdos de hacía apenas unas tres semanas... parecía mas tiempo. Parecía hace una eternidad el momento de la boda de Nathalie, y nuestra experiencia juntos en Londres. Casi subreal. 
— ¿Que planeas, Liam? — Ronny se cruzó de brazos, y se recargó contra Omar, el cual lo miraba con el ceño fruncido. 
— Que pasaría si... ¿Nos escapamos?
Un montón de murmuros se escucharon después de eso; todos nos quedamos impacientes. Algunos comentarios —como los mios— eran negativos, otros aseguraban que sería emocionante y a otros se les veía en una encrucijada gracias a esa propuesta. Zayn ahulló, emocionado por la idea, y yo me sentí mierda.
Él y yo eramos un mar de diferencia. Un mar tan grande como el que nos separaría una vez que volviera a Boston.
— ¡Tranquilos! ¡Tranquilos! — Paully se aferró del brazo de Sarah, y se mordió el labio. — Estas loco, Liam. 
— ¡¿Por qué?! — echó sus brazo a volar. — Somos mayores, ya no tenemos hora de llegada. Podríamos ir ahorita mismo. 
— ¡Dicen que el amanecer en Conelly es hermoso! — gritó Ursulla, abrazada de Louis. — ¡Vamos! 
Más murmuros. ¿Que me detenía? Bueno... Me detenía el miedo de causarle preocupación a mis abuelos, el hecho de la carretera en madrugada...pero, por alguna razón, aquellas cosas eran simplemente insignificantes estando en brazos de Zayn. Fui debil, muy debil.
— Cuando tengan 80 años y les cuenten esta historia a sus nietos, ¿Que quieren decir? ¿Que se subieron a la primera volkswagen que encontraron, o que fueron aburridos y se fueron a casa a dormir a las 8:45 de la noche?


Y ese reto, fue algo que nadie aguantó.












...












Nos divimos todos entre la camioneta de Louis, la de Liam, y la de Lucy. Con Louis iban Ursulla —obviamente—, Helena y Niall; Con Liam estaban Ronny, Sarah y Paulette, y con Lucy nos ibamos Zayn, Omar y yo. 
Fue posiblemente, lo más emocionante que había vivido nunca antes. 
Eran las unicas tres camionetas en la carretera, y era divertido lanzar luces y gritar en la obscuridad de la nada de una camioneta a otra. 
Mientras tanto, en nuestra camioneta, los 4 ibamos a las risas. Lucy era todo un caso, graciosa hasta que la panza te dolía de un modo en que vagamente sabías donde estabas o lo que tenías que hacer. 
El viaje a Conelly se pasó rápido entre besos y risas. Lucy no dejaba de burlarse de Zayn, y él le contestaba mientras no me estaba besando.
Eso se sentía realmente bien. 
Tomando mis precauciones, decidí llamar a mi abuela. Le expliqué la situación, y lo único que ella dijo antes de irse a dormir fue un "Que se diviertan, y cuidate". Sabía muy bien que ese "cuidate" tenía un doble sentido, pero no le tomé importancia después de todo.
Así fue como llegamos a la playa de Conelly, a eso de las 12 de la madrugada. Todos corrimos hacia el mar oscuro, y simplemente comenzamos a jugar como niños pequeños que iban por primera vez al agua. Louis tiraba a Ursulla al agua en chapuzón una y otra vez, Lucy y Liam tuvieron una larga sesión de besos —excusandose con las 4 botellas de cerveza que se habían tomado—, y Zayn no podía sacarme las manos de encima. El resto de nosotros estaba en la arena. O en el agua. O en cualquier lugar. Eramos libres, y queríamos pasar aquella noche como la mejor noche de nuestras vidas. 










...










La primera vez que volví a ver el reloj, eran las 4:35 a.m. Me sentía tan cansada; mi ropa mojada pesaba, y se me cerraban los ojos. Zayn me pasó una cerveza más desde la hielera que Liam se había encargado de llenar en una de las tiendas de abarrotes en la carretera de salida de Nove, y yo tomé un gran sorbo, dejandome caer en su pecho. 
Para esa hora, ya nadie estaba en el agua. Todo estaba oscuro, y solamente iluminaban las playas unos cuantos faroles al borde de la arena, en la carretera, y la fogata que Niall y Omar habían hecho. Los 12 medio borrachos y yo nos encontrabamos tirados en la arena, todos empapados, sintiendo la fresca brisa caer sobre nosotros. Quizás terminaríamos enfermos, pero esos por menores no parecían relevantes en esos momentos en que las estrellas brillaban de un modo alucinante, y en que la Luna estaba bien puesta sobre le cielo, iluminando nuestros cuerpos de un modo tan intenso que por poco no se necesitaba la fogata. 
— Te quiero, ____. — Susurró Zayn, para después besar mis labios. 
Pero, como siempre, la noche se vengaba de mi. Y parecía que no importaba el hecho de tener a Zayn detrás de mi, dolía. Dolía el hecho de saber que todo se acabaría en unas cuantas semanas más. Dolía saber que estaba siendo alimentada de un espejismo, una ilusión que tenía fecha de vencimiento. No había nada peor que eso. 
— Zayn, ¿Ves el mar? ¿Que grande es? — Se quedó en silencio por tiempo que me pareció interminable, y después el besó mi cien. 
— Si, lo veo. 
Tragué gordo. 
— ¿Ves lo grande que será cuando nos separe? 
Y el supo de lo que estaba hablando. Contuvo su respiración en un hilo de pecho inflado, y tragó saliva, nervioso. Yo respiraba entrecortadamente, y sentía como mi corazón latía con nerviosismo. 
— Veo que mi amor es grande también. Veo como soy terco y aferrado, y veo como no podría dejar que te fueras tan fácil. Te necesito, _____. Y tu necesitas de mi, aunque jamás lo admitas y nunca me lo vayas a decir. — Elevé mi vista, y creé una conexión de ojos a ojos. — No importa que no lo hagas, yo lo sé. Lo sé por que se que al final, tu también me amas.
— No será fácil, Zayn. 
— Nadie dijo que lo sería. 
Bajé mi mirada, y sentí como las lagrimas querían desbordar mis ojos. Vi nuestras manos juntas, nuestros dedos entrelazados, y me di cuenta de que el error ya estaba hecho. Ya me había enamorado de Zayn de un modo que no sería tan facil de olvidar. Enamorarme de él sería el error mas placentero de la historia, un error que me dejaría tantas tristezas como felicidades... y sentí miedo otra vez. 
— Zayn, yo...
— ¿Que sucede _____? ¿Por qué piensas en eso exactamente esta noche? — Me separé de sus brazos, y me senté frente a él, mirandolo. Hablabamos en susurros puros, ya que la mayoría estaban dormidos, o si no se encontraban dormitando o hablando del mismo modo en que Zayn y yo lo hacíamos. 
— Lo hago todas, y cada una de las noches, Zayn. — Admití, y noté que quizás ese fue un error. La mirada de Zayn se obscureció totalmente. 
— ¿Y a qué conclusión llegas cuando lo haces? — preguntó, dejando en el ambiente un deje de dolor en sus palabras. Me sentí a morir en ese momento. 
— Que enamorarme de ti fue el error mas bello que he cometido. 
— Algunos errores te llevan a cosas buenas. 
— Tu eres el ejemplo perfecto de eso. — Asenti, pero luego miré hacia la obscura arena entre nosotros dos. — Pero el problema es lo que viene después de eso. Lo que viene después de ti. El problema en ésto es que, después de que me suba a ese avión de vuelta a casa, todo se acabará. Ya no te tendré junto a mi, y eso... me sobrepasa. 
— Pero ______, si hacemos el esfuerzo... — Lo interrumpí. 
— No, no hay esfuerzos. No puedo mantener cerca a las personas con las que convivo; ¿Esperas que pueda mantenerte a ti, cuando un mar y  países nos separan? No creo que...
— _____, por favor, deja de hablar. — Zayn me habló severamente, y me tomó de ambas manos. — No quiero que todo esto termine aquí, hoy, en Fonseca. No quiero pensar en el futuro. 
— Pero...
— Pero nada. Lo único que quiero hacer esta noche es besarte, besarte con fuerza y soñar que nada de eso pasará. Y no me importará si tengo que ir a Boston cada semana para que veas que yo sigo siendo el mismo, y que yo no he cambiado, lo haré. Así que callate, y besame. 
Las lagrimas caían sin desdén por mis mejillas, pero no pude evitar no hacer lo que me decía. Así que lo tomé del rostro, y lo besé. Zayn atrajo su cuerpo al mio, y me abrazó fuertemente por la cintura juntando nuestras anatomías. 
Pero de algún modo, no se por qué, sentía como si aquella noche fuera la última que pasabamos realmente juntos. 
Y esa sensación era la peor de todas. 














__________________________
Pueees, ¿Ustedes creen que será un simple amor de verano? ¿O creen que seguiran juntos aunque esten lejos..? 
Bueno, comoquiera a la rayis le quedan semanas en Italia, asi que no se mortifiquen tanto jajaja
Bueno, comenten muuucho y diganme lo que creen sobre el amor de verano y eso... Las amo! 
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 59 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Magui Styles Malik Miér 09 Abr 2014, 7:10 pm

Me encanto el cap..
Estoy de pasada  x aka asi qe te comento rapido...
Yo no kiero qe sea un amor de verano, yo kiero qe sigan juntos hasta qe sean viejitos..
Seguilaaa, qe qiero saber qe pasa ahora con ese amor
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 59 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Elizabethstyeles8 Miér 09 Abr 2014, 7:12 pm

Me encanto y yo creo que ellos van a poder pasar sobre lo que sea porque su amor es mucho mas grande como dijo Zayn pero si se te llega a ocurrir que se convierta en un amor de verano se que nunca se olvidaran porque ella fue el mejor cambio que a el le pudo haber pasado y el es el primer amor y por ahi dicen que el primer amor nunca se olvida pero a mi me gustaria que se quedaran juntos yo pienso que el amor de verano APESTA! porque primero te ilusionas y todo y de un dia para el otro quedas con un corazon roto, aunque nunca me a pasado pero no me gustaria me gusto siguela
Beshos<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 59 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Nayis33 Jue 10 Abr 2014, 9:32 am

NO,ESTO ES MAS FUERTE QUE UN AMOR DE VERANO.
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 59 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Isabela85 Jue 10 Abr 2014, 6:36 pm

él ya dijo que si era necesario la visitaría cada fin de semana así que no creo que la deje tan fisilmente... así que ella debe dejar esos pensamientos y solo besarlo!!!!

nunca he vivido un amor de verano, al menos no así de fuerte como el de ellos... solamente que me guste algún chico y hablar con él pero nada mas... nunca una conexión de ese tipo en poco tiempo... 

continua pliiiiiiisssss!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 59 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Wild Heart Jue 10 Abr 2014, 7:54 pm

Awwww por deoz que lindo! Se nota que están enamorados
Si Rayita lo ama debe luchar por el <3
Síguela me encantóencantó
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 59 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por WalkerDirectioner Jue 10 Abr 2014, 10:50 pm

Hola!

Estuve tiempo buscando tu novela!

Es que ando entrando del cel.

Y cuando la encuentro, veo que hay varios capitulos :)

Estaba leyendo tan emocionadamente (cuando al fin se declaran) y me corte el labio con un chupetin.

Despues (cuando Ronny llamo y yo estaba con el palito en la boca)me corte la lengua XD

Soy un desastre XD

Me hiciste re llorar. :'(

Su abuelito es como si fuera el mio(?

(El que me falta, porque no lo conozco, solo conozco el abuelo paterno)

Para, que hago hablando de mi?

¿Que pasara con Zayn y ____?

No se pueden separar -.-

Bueno, mientras no aparezca ¿Alice?

¿Asi se llamaba?

(Perdon por mi poca memoria)

Bueno.

Siguela :D
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 59 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por YanieAndYony Vie 11 Abr 2014, 8:31 am

Pero que? Tienes que seguir escribiendo, mi nombre es Cameron y acabo de empezar a leer la novela hace dos días y ya voy aquí, y como no, está GENIAL.
NO será un amor de verano, tiene que durar, si quieres le hacemos una casita en Italia, Boston o Londres, no hay problema somos 16 hermanos en mi familia, entre todos podemos y con ayuda de mis primos pero no los separes y sobre Alice, dime y yo me las arreglo, espero que no aparezca ya he estado suficientes veces en prisión como para agregar una más por golpear a un personaje ficticio de la webnovela una escritora sin amor.

Bien siguela pronto y ni se te ocurra volver intentar matar a Ulises.
YanieAndYony
YanieAndYony


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 59 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Aliina Vie 11 Abr 2014, 4:53 pm

Holaa :)
Perdón por no comentar antes.. una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 59 1187795894 
Me encantaron los caps*-*
Joder.. Ellos deben estar juntos.. una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 59 4242539333 .. Es que son tan perfectos juntos..
¡Siguela Pronto!
Besos :)Xx
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 59 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por ale maslow malik Vie 11 Abr 2014, 9:41 pm

hola lamento no haber comentado estaba en examenes 


los capitulos me encantaron y yo creo que no es solo un amor de verano que es mas fuerte que eso
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 59 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Sáb 12 Abr 2014, 3:13 pm

Magui Styles Malik escribió:Me encanto el cap..
Estoy de pasada  x aka asi qe te comento rapido...
Yo no kiero qe sea un amor de verano, yo kiero qe sigan juntos hasta qe sean viejitos..
Seguilaaa, qe qiero saber qe pasa ahora con ese amor
Que bueno que te gusto! Y pues pronto sabras si es amor de verano o no...
Hoy la sigooo
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 59 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Sáb 12 Abr 2014, 3:15 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Me encanto y yo creo que ellos van a poder pasar sobre lo que sea porque su amor es mucho mas grande como dijo Zayn pero si se te llega a ocurrir que se convierta en un amor de verano se que nunca se olvidaran porque ella fue el mejor cambio que a el le pudo haber pasado y el es el primer amor y por ahi dicen que el primer amor nunca se olvida pero a mi me gustaria que se quedaran juntos yo pienso que el amor de verano APESTA! porque primero te ilusionas y todo y de un dia para el otro quedas con un corazon roto, aunque nunca me a pasado pero no me gustaria me gusto siguela
Beshos<3
Que bueno que te gustooo! 
Pues ojala que no sea amor de verano:( pero pronto lo sabras..
Hoy la sigo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 59 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Sáb 12 Abr 2014, 3:16 pm

Nayis33 escribió:NO,ESTO ES MAS FUERTE QUE UN AMOR DE VERANO.
OJALA QUE ASI SEA.
Jajaja hoy la seguire;)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 59 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Sáb 12 Abr 2014, 3:19 pm

Isabela85 escribió:él ya dijo que si era necesario la visitaría cada fin de semana así que no creo que la deje tan fisilmente... así que ella debe dejar esos pensamientos y solo besarlo!!!!

nunca he vivido un amor de verano, al menos no así de fuerte como el de ellos... solamente que me guste algún chico y hablar con él pero nada mas... nunca una conexión de ese tipo en poco tiempo... 

continua pliiiiiiisssss!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 
Exacto.. Ojala que asi sea...
Hoy la sigo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 59 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 60. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.