O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 48 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 48 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 48 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 48 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Página 48 de 60. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 48 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Isabela85 Vie 21 Mar 2014, 6:49 pm

Pobre de ella, con razón odia el chocolate... Su mamá no supo manejar la situación y sólo daño a sus hija

Y Zayn es un bobo pordecir que aún esta enamorado de Alice, ella no lo merece!!!

Continúa pliiiiisssssss!!!!
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 48 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Aliina Vie 21 Mar 2014, 8:06 pm

¡Holaa!
Me a encantado el cap *-*
A mi no me engañas ..una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 48 4098373783 .. Zayn ya esta enamorado de la Rayis..
¡Zayn es un idiota! ¡¿Como que sigue queriendo a Alice?!.. :muere: 
¡Siguela pronto!
Besos :)XX
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 48 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 22 Mar 2014, 3:26 pm

Siguelaaaaa!!!!
Pronto porfas!



XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 48 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Sáb 22 Mar 2014, 4:55 pm

Magui Styles Malik escribió:OMG.. ZAYN ENAMRADOO..  :enamorado: .. SEGURO QE AHORA LO VA A NEGAR, O ME EQIVOCO ¿? OJALA QE SI ME EQIVOQE Y NO LO NIEGUE
DISCULPAME QE TE L DIGA ZAYN PERO SOS BASTANTE IDIOTA X SEGUIR PENSANDO EN ALICE.. :muere: 
POBRE DE LA RAYIS, SI EL SUPIERA QE EL YA LE ROMPIO EL CORQZON CON TODA LA MIERDA QE HIZO Y QE DIJO.. :misery: 
ESTOY ANCIOSA POR LEER MAS..
YA KIERO QE ESOS TORTOLOS ACLAREN LAS COSAS Y ESTEN BIEN.... Y JUNTOS SI ES POSIBLE una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 48 837735280 
NOS LEEMOS PRONTITO..
KISSES
Jajaja lose, Zayn deberia olvidar a Alice y amar a rayitaaa<3
Ahoritita la sigooo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 48 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Sáb 22 Mar 2014, 4:57 pm

Dinis LOVE 1D escribió:OMG!!! no la dejes así! :(
Ame el capitulo! Fue tan asdfghjkl ,no tengo palabras para expresarlo
Zayn, sinceramente,es un COMPLETO IDIOTA
¿Como no se da cuenta de lo que ______ siente por el? Es mas que obvio
Nathalie es una gran persona...espero que ella tenga una vida llena de alegría y felicidad. Cuando se case, estaré MUY feliz por ella! :D
Ojalá la sigas pronto!!!!! :*





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Loseee, Zayn deberia olvidar a Alice:(
Jajaja amo a Nathalie<3 y muuuy pronto se casaraa!
Ahorita la sigo:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 48 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Sáb 22 Mar 2014, 4:58 pm

WalkerDirectioner escribió:Di que si Zayn, di que si... 
Ah, no se que poner XD
Me encanto, me encanto y me encanto...
Nathalie es una manipuladora. Ah.
Siguela!

P.D: Zayn admitel
Jajaja Nathalie es la mejor<3 
Ahorita la sigooo! Y pronto Zayn lo admitira:3
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 48 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Sáb 22 Mar 2014, 4:58 pm

ale maslow malik escribió:siguela plissss muero por saber no seas mala siguela yaaaa esta super interesante
Jajajaja ahorita la sigooo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 48 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Sáb 22 Mar 2014, 5:00 pm

Isabela85 escribió:Pobre de ella, con razón odia el chocolate... Su mamá no supo manejar la situación y sólo daño a sus hija

Y Zayn es un bobo pordecir que aún esta enamorado de Alice, ella no lo merece!!!

Continúa pliiiiisssssss!!!!
Lo se:( yo tambien lo odiaria si yo fuera ella...
Y si! Zayn deberia estar enamorado de rayitaa! No de la tonta de Alice:(

Ahorita la sigo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 48 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Sáb 22 Mar 2014, 5:02 pm

Aliina escribió:
¡Holaa!
Me a encantado el cap *-*
A mi no me engañas ..una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 48 4098373783 .. Zayn ya esta enamorado de la Rayis..
¡Zayn es un idiota! ¡¿Como que sigue queriendo a Alice?!.. :muere: 
¡Siguela pronto!
Besos :)XX
Jajajaja loseee! Zayn debe de olvidar a Alice y amar a la rayis:3
Ahorita la sigo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 48 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Sáb 22 Mar 2014, 5:02 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Siguelaaaaa!!!!
Pronto porfas!



XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Ahorita la sigooo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 48 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Sáb 22 Mar 2014, 6:26 pm

Capitulo 53 ~ "Lista imaginaria de Cosas por Hacer".








~Narra Zayn Malik~ 








Mis ojos no se despegaron de la puerta principal como por 30 minutos enteros, sin exagerar. Movía mi pie derecho a un compás imaginario de manera exasperada, mientras que un montón de conclusiones y pensamientos cruzaban mi mente como estrellas fugazes. _____ no haría eso, no prometería ir a cenar y no aparecerse; eso es tan "no ella". Seguía mirando hacia la puerta cuando mi madre pasó por quinta vez entre la sala y la cocina, yendo a terminar la cena que siendo sincero, me importaba poco. Esta vez, se detuvo frente a mi entre la puerta y mis ojos, sacándome del pequeño trance en el que estaba sumergido. Levanté el semblante, y ella me miró con cariño mientras ocultaba sus brazos con el trapo de cocina debajo de su regazo. Su mandil amarillo tenía una mancha purpura. 
- Wau... - susurró. - En verdad te gusta esta chica. - ¡¿Qué?! Puse los ojos en blanco y la miré insistentemente, para que fuera al grano. - Ella llegará, cariño. Me lo prometió a mi; no se que le hiciste para que se haya enojado, pero debes arreglarlo; ____ vale la pena. - Y, ese era el problema.
_____ valía tanto la pena, que me intimidaba. Era tan diferente, tan única, fuera de lo común, fuera de lo que alguna vez hubiese conocido; ¿Como asegurar que haré las cosas bien con ella? ¿Cómo no equivocarme? 'Ya lo hiciste, Zayn' habló una malhumorada voz en mi subconsiente; 'Decirle que besa como caballo no fue un buen comienzo, idiota'. Cerré los ojos, era demaciado castigo a mi mismo, aunque me lo merecía. 
Pero... esa había sido la mentira mas grande que había hecho. ¡Por favor! El beso con ____ fue... exquisito. Recorrió como una bala todos los rincones de mi cuerpo, activandolo de una manera en que solo ella me había hecho sentir. Los cabellos de mi nuca se erizaron, y el tacto de sus suaves labios sobre los mios era un castigo embriagador. Era un beso que, tras un cierre, ameritaba otro final, tal vez una dulce mirada, un "te quiero", o simplemente otro beso mas duradero... todo menos "Besas como caballo". 
Miré hacia la puerta una vez mas. Para cuando volví a levantar la vista, mi mamá ya estaba en la cocina hablando con alguna amiga suya por telefono, y yo estaba solo otra vez. Dios, ¿Cómo supo que _____ y yo estabamos enojados? chasqueé la lengua, cuestionandome; ¿Será que La señora Metiche Malik alguna vez podría dejar de meterse a la vida de sus hijos? Así había sido desde que tenía uso de memoria, ostigaba tanta atención de su parte. "Lo hace para protegerte," me dijo _____ cuando le planteé las situaciones. Si, me quería proteger, pero tal vez no lo hacía del modo apropiado. Bufé nervioso, mientras que mi pie se seguía moviendo y mis manos estaban sudorosas. ¡Maldita Nathalie! Miré al reloj sobre el espejo lateral, eran las 7:34pm, ya deberían de haber llegado hace 14 minutos como ella dijo. 
Pero entonces, por fin lo escucho. El sonido de la puerta abriendose junto a la atolondrada voz de Nathalie relaja mis nervios. Lo primero que veo, son los ojos de _____, la cual me mira con indiferencia, una indiferencia casi cardiáca. 














...
















Verla me hacía sonreír. Verla tan indiferente hacia mi, era mi perdición.
Sentados en una misma mesa, Nicholas, su novia Caroline, Nathalie, Bruno (su prometido), ____, mi madre y yo. Me mantuve en silencio toda la cena, mirando a ____ a travez de mis pestañas de vez en cuando. Ella reía junto a Nathalie, y alagaba a mi madre por la comida que raramente, ella había querido cocinar y no mi nana. Su actitud me resultaba inquietante; ¿No tenía ni una pizca de sufrimiento? ¿Dolor? Si, sonaba bastante egoísta, pero es que verla tan fresca cuando yo moría por dentro era insoportable. 'Ella no se equivocó, Zayn' - reprochó mi mente - 'fuiste tu.' Fui yo. Mierda. 
- Veo que tu y Nathalie se llevaron excepsionalmente bien. - dice mi madre mientras sostenía un pedazo de papa horneada en su tenedor y lo movía como un avión mientras hablaba. Nathalie sonrió, y _____ se enrojeció sonriendo apenada. 
- Creo que somos compatibles. - Habló mi hermana. - Es lindo tener una cuñada por parte de mi hermanito mas pequeño. - Mirandome, hacía como si le estuviera hablando a un bebé. Yo bufé, y miré hacia mi plato. No estaba ni siquiera listo de verla a ella después de nuestra platica en su casa, una platica que resultó mas incómoda de lo que alguna vez pudiera haber llegado a sospechar. 
Levanté la vista, y descubrí que ____ ya me miraba fijamente, de un modo que no pude decifrar. Una sutil y pequeña sonrisa se centró en mis labios, pero ella se quedó igual de inexpresiva. Después de eso, miró hacia mi madre. 
- Tuve la oportunidad de conocer a su hija menor, ¿Zoey? - Comentó _____ en un momento descabellado. ¡Oh Mierda! No se suponía que podía decir eso. ¡¿Con qué fin lo hizo?! Todos los presentes en la mesa, a excepción de _____ y Nathalie obscurecieron su mirada,y se quedaron callados después de ese comentario. Mi madre la miraba con unos ojos temblorines, sin saber que pensar sobre ese tema exactamente. Tantas malas cenas... esa podría ser añadida a esa larga lista de incomodidad después del comentario de mi... de _____. - Tengo que decir que fisicamente es identica a usted. - Sonrió, y mi mamá le devolvió la sonrisa mas sincera que pudo, mientras que estiraba su mano y tomaba la mano de Nicholas a su lado, casi como si esperara que magicamente mi hermano tuviera pelo largo y que le dijeramos Zoey de cariño. 
- Oh, no tienes idea... - masculló receloso Nicholas. 
- Callate, idiota. - contesté casi como un reflejo, capturando las miradas de todos en la mesa, incluidas entre ellas _____. Mi madre, particularmente puso sus ojos en blanco, y yo me encogí de hombros, volviendo la vista a mi plato.
- Nick, ella hablaba fisicamente... - susurró ella. - Pero querida _____, si conocieras a su padre sabrías que es toda él. - sonrió, casi con cariño. Yo sentí una entera repulsión ante ese adjetivo... papá. 
No pude ocultarlo. Después de eso mi respiración se volvió irregular, inhalando exageradamente por mis fosas nasales. Sentía tanto odio, tanto rencor... Con la simple mención de su nombre me daban ganas de golpear algo con todas mis fuerzas. Refunfuñé un par de veces, y bufé otro tanto. No fui consiente de que _____ me miraba sin comprender nada, hasta que literalmente aventé el tenedor al plato. Todos se callaron, solamente se escuchó el sonido del aluminio contra el plato de cristal. Un silencio casi asesino llenó la habitación, mientras que chasqueaba mis dientes. Miré a _____ otra vez, y ella me observaba casi con entendimiento. Mierda, ¡¿Cómo es que podía hacerlo?! Se notaba preocupada, preocupada por mi, mientras que yo lo unico que había hecho era lastimarla casi a proposito. Mierda... no sabía que era peor, si que estuviera enojada y no me quisiera hablar, o ver como aun después de todo lo que le hice seguía preocupandose por mi. Era demaciado para mi cabeza en una sola tarde.
- Se me quitó el apetito. - sin mas, me levanté de la silla, haciéndola rechinar contra el piso, y sin nada aparte de mi coraje salí hasta el patio. 
Quería gritar, romperle la cara a alguien - tal vez a Nicholas, siempre tengo ganas de romperle la cara a Nicholas - o simplemente salir corriendo en mi moto otra vez, lejos de mi familia, lejos de ese hombre, lejos de Londres, lejos de cualquier recuerdo de mi pasado de mierda. 
Miré hacia el cielo; a diferencia de otros días, las estrellas brillaban con intensidad después de un día casi sin nubes... eso es raro en Inglaterra. Llevé mi mano hasta mi cara, intentando relajarme. Que mierda era todo esto, ¿No? 
Pero había algo bueno dentro de esa loca situación: _____. Me senté en medio del asfalto frío, y seguí mirando hacia el cielo, pensando en todo lo que me había pasado recientemente. Si mi papá no hubiera sido tan enfermo como para hacer lo que hizo, y si Alice jamás me hubiera engañado, no hubiera sentido repulción hacia Londres. Si no hubiera sentido asco hacia el gran país ingles, entonces jamás me hubiera decidido a abandonarlo todo para despear mi mente contra mi moto. Si no hubiera querido correr en dos ruedas por todo el mundo nunca hubiera llegado a Italia. Si nunca hubiera llegado a Italia, nunca hubiera chocado frente a la casa de los Bartolinni. Si nunca hubiera chocado frente a la casa de los Bartolinni, nunca hubiese conocido a _____. Algo dentro de mi se calmó, y se inquietó al mismo tiempo, mientras me preguntaba ¿Que es lo que sigue en esta lista interminable de Si hubiera y Si No hubiera? Un escalofrío me recorrió por completo de solo pensar en las posibilidades. Yo no quería posibilidades, solamente quería a _____. 
Si... solo quería a _____. De algún modo, supe lo que tenía que hacer a partir de ese momento: Conquistar a ______ Lanteige era lo primero en mi lista imaginaría de "Cosas importantes por hacer". 












 
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 48 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Magui Styles Malik Sáb 22 Mar 2014, 7:09 pm

OH MY GOSH... AL FIN TE DESPERTASTE ZAYN, YA ERA HORA..
ME ENCANTA CADA DIA MAS ESTA NOVE :)
"Yo no quería posibilidades, solamente quería a _____.
Si... solo quería a _____. De algún modo, supe lo que tenía que hacer a partir de ese momento: Conquistar a ______ Lanteige era lo primero en mi lista imaginaría de "Cosas importantes por hacer". ESA PARTE ME MATO Y ME ENCANTO...
YA QIERO SABER COMO SIGUE.. Y ESPERO QE NO LA CAGUE DE NUEVO
ESTOY ANCIOSA..
KISSES
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 48 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Wild Heart Sáb 22 Mar 2014, 7:30 pm

Aww Zayn :3 síguela me encantó!
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 48 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Aliina Sáb 22 Mar 2014, 7:44 pm

Holaa :)
Me encanto el cap  una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 48 2841648573 
Zayn va a a conquistar a la Rayis.. :corre:
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 48 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Isabela85 Sáb 22 Mar 2014, 7:54 pm

Por fin!!!!! Por fin!!!! Se dio cuenta de lo que quiere!!!! La quiere a ella!!!

Al menos algo bueno resultó del comentario incómodo...

Zoey mo debe ser tan mala o si???

Continúa pliiiiisssssss!!!'
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 48 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 60. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.