O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Página 25 de 60. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 25 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Miér 26 Feb 2014, 4:52 pm

Capitulo 38 ~ Ni tiempo, ni espacio.










¿Celos? Já, ¿Yo? ¿Celoso de Harry por ____?
Mi cabeza comenzaba a dar infinitas vueltas desde el instante en que Ronny había dicho santa disparatada. No estaba celoso, no podía estarlo ya que, lo quisiera o no, ____ y Harry eran mis amigos, y estar celoso significaría que... 
Dejé de pensar; ni siquiera deseaba que ese pensamiento fuera analizado en mi cabeza. No, no podía sentir celos por ____, por que eso equivaldría a una conclusión que sería mas o menos de... que ella me gusta . Eso no podía ser verdad.


Con la cabeza esa un lio entré a la cama, procurando descansar. El día siguiente sería tedioso, cansado, nervioso y caótico por distintos factores, tales como pasar quien sabe cuantas horas en un avión, sentado junto a una chica con la que habían ocurrido una serie de hechos que generaban que mis nervios crecieran, así como también la idea de encontrarme a mi molesta, aturdidora y muy-metiche familia de nuevo. Mi familia... Oh, eso era un tema que ni siquiera valía la pena tocarlo. Solamente estaba haciendo ese sacrificio por mi hermana Nathalie, de ahí en fuera, cero.
Cerré los ojos procurando dormir, aunque algo me decía que esa noche no me sería tan fácil como otras veces.
























Narra _____:








Abracé fuerte a mi abuelo, impregnándome de su olor a pipa y menta. El soltó una minúscula risa, y se separó de mi abrazo dándome pequeñísimos golpes en los brazos. Me sonrió, una de esas sonrisas que sabes recordarías por siempre. Sonreí también, y suspiré mirando hacia el suelo.
Zayn se acercó a mi hermana para despedirse, y justo después a mi abuelo, el cual le dio una palmada en la espalda, y musitó a un volumen apenas audible "Cuídala, muchacho". Zayn asintió, y yo revelé los ojos sin que nadie lo notara; no necesitaba un niñero. De hecho, lo primero en la lista de hacer en Inglaterra era salir corriendo de la vista de Zayn, y poder olvidarme de todo el drama. Si, eso sería fácil... al menos, eso creía.
Una voz femenina se escuchó por todo el aeropuerto de Conelly; Alcé los hombros, era hora de irse. 
Lo segundo que recuerdo, fue caminar al lado de Zayn por ese estúpido túnel que te llevaba hacia la zona de abordaje. Eso sería posiblemente un delirio.












...










El olor a Avión - según yo tenían olor - entró por mis fosas nasales, creando en mi una sensación de extrañes mas rara de lo normal. No era algo con lo que pudiera identificarme, sin embargo era bastante familiar, como cuando llegas a una ciudad totalmente nueva y sientes que hasta el oxigeno que respiras es diferente. El viaje hasta el momento había sido bastante incomodo. Zayn y yo no habíamos intercambiado grandes comentarios, se sentía la tensión, y para terminar de arruinar el momento, la maldita aeromoza que nos tocó del avión de Venecia hacia Londres no paraba de ofrecerle a Zayn "Agua", o "Maníes", o "Un refrigerio". Esa era demasiada "atención"... Si, estaba celosa de esa mujer. Sin embargo, me reconfortaba el saber que Zayn estaba tan ignorante a ese hecho, pensando simplemente que en aquella aerolínea contaban con un gran servicio de atención. Sonreí victoriosa al ver lo indiferente que Zayn le era a esa chica de piel avellanada y ojos verdes.
- ¿Quieres? - preguntó Zayn después de dos horas de completo silencio, el en sus audífonos y yo en mi audiolibro. El extendió en una bolsa de lo que parecían ser galletas. 
-¿Son de...? 
- No, no son de chocolate. - me interrumpió, y yo lo miré sorprendida. - Se que no te gusta. Son vainilla y canela. - emití una media sonrisa, y metí mi mano en la bolsa tomando apenas una pequeña galleta. La llevé a mi boca y mordí apenas un minúsculo extremo, mientras que lo veía a él, el cual miraba dentro de la bolsa. Se veía tan... Divino. 
- ¿Sucede algo? - pregunté de repente. Zayn sabía la verdadera pregunta detrás de ese sigiloso cuestionamiento; ¿Sucede algo... conmigo? 
- Nada. - dijo elevando la voz, y actuando indiferente. Me sentí estúpida entonces, y sin mas me dediqué a ver las esponjosas nubes que sobrevolábamos. Por el color amarillento que estas estaban obteniendo, no dudaba en que no faltaría mucho como para que anocheciera. Zayn suspiró, y yo tan solo quise enfocarme en relajarme, y olvidarme de todo por unos minutos. 


De repente, me quedé dormida.












...












Despertar en sus brazos fue el mejor sueño que había tenido. Claro, había sido todo un sueño, ya que de hecho él estaba lo mas alejado posible de mi, casi como si me tuviera miedo... yo también lo tendría si invirtiéramos los papeles y el fuera el que me hubiese besado estando yo totalmente embobado por alguien mas. En cierto sentido no me sorprendía en lo mas mínimo su actitud, pero si dolía, y lo hacía de un modo muy intenso y grande.
Estiré mis brazos levemente, mirando como Zayn refunfuñaba en sueños. Sonreí, y suspiré... que estúpida soy. Zayn era posiblemente uno de los chicos más apuestos que había conocido en mi vida, ¿que pusiera sus ojos en mí, teniendo a tantas bellezas como Pauly o Sarah alrededor? Debía de estar mal de la cabeza o algo. Cabizbaja, miré hacia mis manos entrelazadas en mi regazo; ¿Era quizás el poco valor que me tenía a mi misma? En Boston me había tocado ver a chicas no muy lindas con los más guapos de la escuela; ¿Sería por eso? ¿Porque eran seguras en si mismas? ¿Porque al final no les importaba si se veían un poco pasadas de peso, si no tenían la mejor sonrisa, u ojos verdes o pelo rubio? Me sentí débil; si era por eso, entonces terminaría perdiendo. Mi seguridad en mi misma era tan verdadera como Papá Noel... No existía. Miré a Zayn una vez más, y sonreí. En ese momento, solo en esa clase de circunstancias podría mirarlo por horas, y horas, y horas, sin que él lo notara. Jamás se daría el tiempo ni el espacio para poder mirarnos mutuamente de un modo que volviera a mi corazón exasperado.








Después de eso, se escuchó una voz masculina anunciar la llegada a Londres, Inglaterra.












________________________
Bueeeeno, se que no es un capitulo tan interesante y que esta cortito, pero el siguiente estara laargo y las cosas se pondran mas interesantes:) Rayita conocera al hermano de Zayn y asi;)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 25 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Magui Styles Malik Miér 26 Feb 2014, 6:31 pm

Estuvo cortito :(
Como qe va a conocer a su cuñado digo al hermano de Zayn? Va a ver atraccion ahi? Zayn celoso tal vez? Jaja
Ya qiero leer lo qe se vieneeeeee..
Espero con ansias
Kisses
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 25 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 26 Feb 2014, 9:39 pm

Holaaaaas!
Siguela!
Ame el capitulo,no te preocupes si fue corto, largo o aburrido, interesante!
Estubo SUPER interesante el capitulo y me encanto la parte en la que ella le dice ¿Sucede algo...conmigo? y el solo le dijo nada

Siguela pronto porfi
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 25 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por shary1D Jue 27 Feb 2014, 2:20 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 25 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por LOLZ :3 Jue 27 Feb 2014, 7:21 pm

Tienes que seguirla!!!! Hola :3
LOLZ :3
LOLZ :3


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 25 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Vie 28 Feb 2014, 12:17 pm

Magui Styles Malik escribió:Estuvo cortito :(
Como qe va a conocer a su cuñado digo al hermano de Zayn? Va a ver atraccion ahi? Zayn celoso tal vez? Jaja
Ya qiero leer lo qe se vieneeeeee..
Espero con  ansias
Kisses
Lo siento:( pero hoy subireee! 
No te emociones con el hermano jajajajaj tiene novia;) pero pasara algo mas:3
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 25 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Vie 28 Feb 2014, 12:18 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Holaaaaas!
Siguela!
Ame el capitulo,no te preocupes si fue corto, largo o aburrido, interesante!
Estubo SUPER interesante el capitulo y me encanto la parte en la que ella le dice ¿Sucede algo...conmigo? y el solo le dijo nada

Siguela pronto porfi
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Holaaa! Ahorita la sigoo! 
Muchas gracias jajaja:3
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 25 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Vie 28 Feb 2014, 12:18 pm

shary1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaa
Ahoritaaaaaaaa
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 25 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Vie 28 Feb 2014, 12:19 pm

LOLZ :3 escribió:Tienes que seguirla!!!! Hola :3
En un rato la sigoo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 25 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por ale maslow malik Vie 28 Feb 2014, 12:41 pm

siguela espero que ese hermano de zayn sea guapo e.e
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 25 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Vie 28 Feb 2014, 4:35 pm

ale maslow malik escribió:siguela espero que ese hermano de zayn sea guapo e.e
Jajajajaja lamento arruinarlo pero tiene novia:(
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 25 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Vie 28 Feb 2014, 4:35 pm

Capitulo 39 ~ Inglaterra: Lugar donde lo imposible se vuelve realidad. 






Los ojos hinchados de Zayn se abrieron de un segundo a otro. 
- Ponte el cinturón. - mascullé mientras jalaba de la correa de cintura. Sin decir palabra alguna, luciendo un poco aturdido, Zayn hizo caso a mis palabras. La aeromoza - una diferente a la avellanada coqueta - pasó por nuestro asiento pidiendo que nos colocáramos bien el cinturón ya que estábamos a punto de aterrizar. No quise mirar por la ventana, para empezar casi no podía; las nubes espesas tapaban la vista, y mis ojos se quedaban cortos en distancia. 
Al final, el avión comenzó a descender hacia la ciudad. 
- Inglaterra... Llegamos. - dijo Zayn, pero no en un tono alegre, si no aproximadamente todo lo contrario, hecho que provocó en mi una pequeña punzada en el corazón. Quizás había algo detrás de sus palabras llenas de desprecio. 












...








- Yo llevo eso. - Dijo Zayn colgándose mi mochila al hombro. Yo no renegué, y mejor me enfoqué solamente en llevar mis dos maletas de ruedas sostenidas por ambas manos. 
Zayn llevó sus dos maletas de correa más mi mochila, y así caminamos por todo el descenso hasta llegar al área abierta del aeropuerto, lo que era lo mismo, a la sala de espera. Cientos y cientos de personas caminaban de un lado a otro, todas con rumbo fijo y el horario ocupado. No me separé de Zayn ni un solo instante. 
- ¿Tienes hambre? - preguntó de repente, y en ese instante fue la primera vez que yo me lo preguntaba también; si, tenía mucha hambre. Hasta más que mucha. Asentí la cabeza. - Sígueme, hay un lugar aquí en el aeropuerto que me gusta. - dijo el para después comenzar a caminar. 
¿Zayn intentaba aligerar el ambiente, o eran mis nervios? Quizás se había dado cuenta que ya de nada valía ser indiferente conmigo; en unas cuantas horas después de eso, el estaría dejándome en un hotel, se despediría de mi, y se iría a su hogar, con su familia, dejándome a mi un bonito recuerdo - doloroso también - de lo que él era, y de como su ser era posiblemente el único que me gustaba de forma verdadera. 
Caminamos hacia las grandes escaleras eléctricas, aun con nuestras cosas en mano. Subimos hasta la segunda planta, donde se encontraban más locales de comida, ropa y recuerdos breves de Londres. Sin dudarlo ni dos veces, Zayn comenzó a caminar por todo el lugar, hasta llegar frente a lo que parecía ser un lugar de hamburguesas. Perfecto, pensé; grasa y carbohidratos pueden curar un corazón herido. Yupi... 










...








Le di un mordisco a mi hamburguesa de queso, mientras que Zayn tomaba un pedazo de tocino y lo mordía ferozmente. Mi hambre comparada con la de él lucía como "un antojo" solamente. 
No quería parecer entrometida, pero tampoco quería quedarme con la duda. ¿Que perdía si le preguntaba sobre su familia? Absolutamente nada. Total, ya ni siquiera lo volvería a ver en la vida, así que ¿que mas daba? 
- ¿Cuando se casa tu hermana? - pregunté sin mirarlo a él, enfocándome en mi hamburguesa. Zayn no pareció perturbarse ante la pregunta; se notó totalmente tranquilo y sin ánimos de ofenderse o sentirme entrometida. 
- En una semana y media, quizás dos. - dio un trago a su Pepsi, y concluyó después de pasar el liquido, - Mi hermano no me supo decir muy bien por teléfono. - Significaba que tenía más de una hermana solamente... Bien, eso era un progreso. 
- ¿Tu hermano? - Zayn separó la vista de la mesa, y me miró a mí. - Pensé que solo tenías a tu hermana. 
- Tengo tres. - aclaró sin chiste. - Nathalie, es la mayor con veinticinco años, después mi hermano Nicholas de veintitrés, luego yo de veintiuno y al final mi hermana Zoey de diecisiete. - Ja... Lo que descubres gracias a una hamburguesa. 
Zayn continuó comiendo con ligereza, aunque yo para la mitad de la hamburguesa ya me sentía un poco más que satisfecha. 
Dos letras “n” y dos “z”. Nathalie, Nicholas, Zayn, Zoey. N-N-Z-Z. ¿Significaría algo? 
Podría serlo, o quizás mi mamá era la única loca que nombraba a sus hijas por referencias de nuestra familia ya fallecida. Como por ejemplo, mi bisabuelo se llamaba Edgar, y mi bisabuela Ramonna. Según mi madre y mi abuela, mis bisabuelos eran unos enamorados románticos que, en su juventud, trazaron sus nombres en la corteza del viejo roble que se encontraba al centro del parque principal de Nove, donde ahora hay juegos para niños. Tuvieron que quitar ese imponente y enorme árbol ya que era "inseguro"; dice mi mamá que mi bisabuela lloró tanto, que mi tío Lorenzo fue a cortar el pedazo de corteza donde estaban grabadas las siglas de mi bisabuela y mi bisabuelo. Ahora mi abuela mantenía ese pedazo de madera en el estudio de mi abuelo, en remembranza de su madre. Mi mamá decidió nombrarme _____, pero mi segundo nombre es Elizabeth y a mi hermana le puso Ronny. Los nombres “Elizabeth y Ronny” son por las letras iniciales de los nombres, E y R, las mismas que Edgar y Ramonna. Según mi mamá, es un lindo modo de recordar a sus abuelos. 
Tal vez el nombre de Zayn se basaba en sus bisabuelos también, o en... gatos. Cielos, los carbohidratos de la hamburguesa ya estaban apoderándose de mi cabeza. 
- Zayn... - hablé con cautela. - ¿Puedo preguntarte algo? - El frunció el ceño y asintió con la cabeza, nervioso. - ¿Por qué siento que tu sientes tanto recelo hacia lo que es Londres? - lo miré intrigada, y por debajo de la mesa jugaba con mis manos nerviosas. Zayn tragó el último bocado de su hamburguesa, y me miró casi como si tuviera ternura y compasión hacia mí. 
- ¿En verdad no tienes ni pista? - el alzó una ceja, y ahora la confusión se apoderaba de mi. ¿Una pista? ¿Pista de qué? El río entre dientes, y se recargó a pleno en la silla de fierro en la que estaba sentado. - ¿Por qué razón crees que estaba en Italia, _____? - Me mordí el labio, intentando pensar. 
- ¿Porque querías conocer Italia? 
- Por que quería escapar de Londres. - contestó, casi como si lo que acababa de decir fuera un chiste. - Quería escapar de la ciudad, de las nubes grises, de mi familia. Del recuerdo de Alice. - ... Lo había dicho de un modo tan seco, que hasta a mi me dolió. Quizás esas palabras ya eran usuales para el, ya que ni se inmutó en el momento en que las esbozó. - Mi familia es... "especial". 
- ¿Especial bueno, o especial malo? 
- Especial incomodo. - aclaró el, y yo me mantuve callada. - Especial de ese incomodo momento en que la familia parece querer entrometerse en todos los aspectos de tu vida. 
- Tal vez... - tragué gordo. - Lo hicieron por que te quieren ver bien. - alcé las cejas expectante. 
- Lo se, lo hicieron por eso. - asintió con sus palabras. - sin embargo, las aves emigran. No podía quedarme en casa viendo como los pájaros volaban lejos y yo seguía estancado en el mismo lugar. 
- Buena metáfora. - apunté.
- Gracias. - sonrió. - lo saqué de ese libro tuyo, el de los poemas románticos. - alcé las cejas sorprendida, y él sonrió. Era la primera sonrisa que me regalaba en días; la primera totalmente sincera. 
Fue una sonrisa real.
Una sonrisa sin escrúpulos ni titubeos.
Una sonrisa que me inspiraba a regalarle otra igual de vuelta.
- ¡Hey Zayncito! - ... Los ojos de Zayn se quedaron en blanco. En ese instante empezaría oficialmente todo lo que cambiaría mi vida, por siempre y para siempre. Un hombre de pelo oscuro se posó detrás de la silla de Zayn, y río a carcajadas casi cínicamente. Zayn cerró los ojos con fuerza, como si deseara que la tierra se lo tragara en ese mismo instante. Miró por sobre su hombro de reojo, cambiando su expresión de un segundo a otro. - ¡Sabía que te encontraría aquí, hermanito! ¡El mismo Zayn de siempre! - ¡¿Hermanito?! Ahora yo era la que me había quedado en blanco. ¡¿Ese hombre era su hermano?! 
Teniendo ese dato conmigo, pude darme cuenta del parecido: El hombre llamado Nicholas (tenía que ser él, ya que Zayn no tenía ningún otro hermano) tenía el pelo del mismo tono que Zayn, aunque un poco mas ondulado. Sus ojos estaban mas obscuros siendo totalmente cafés, pero su nariz era una fotocopia exacta a los de su hermanito menor. Los labios del hombre eran un poco mas alargados... Me gustaban más los de Zayn. Wow, eso sonó realmente feo. Ja... 
- ¡Nicholas! - Zayn se levantó de la mesa, y se acercó a su hermano. Entonces percaté a una mujer rubia, alta y hermosa que estaba junto a Nicholas. 
Zayn y Nicholas se abrazaron fraternalmente; aunque al principio la reacción de Zayn no había sido totalmente positiva, era su hermano, y se veía contento de poder verlo. La mujer rubia me examinó de pies a cabeza, y al compás de sus ojos sentí un escalofrío. 
- ¿Cómo me encontraste? - preguntó Zayn. 
- Eres muy "típico", Zayn. Nunca cambias. - El hermano río, y después posó sus ojos en mí. Yo me sentí cohibida por un momento, mientras que Nicholas sonreía. - ¿Y ella, quien es? - preguntó con interés, dirigiéndose a Zayn pero sin quitarme la vista de encima. Por instinto me levanté de la silla, y fui hacia ellos. Nicholas tomó mi mano y me saludó galantemente, dando un beso en ella. No sabía si reírme, sentir asco o sentirme alagada. 
- Ella es _____. - contestó Zayn en un tono serio. 
- Es un placer. - dijo Nicholas, y yo no atiné a hacer nada mas aparte de sonreír. 
- Hola, Caroline. - sonrió Zayn a la rubia. - Un gusto verte. - Zayn se acercó a saludar a la mujer. - No pensé que siguieras con el idiota de mi hermano. - para ese momento, quise reír, pero deducí por el rostro malhumorado de Nicholas que si lo llegaba a hacer, me cortarían la cabeza con los ojos. - Caroline, ella es ____. ____, Caroline, novia de mi hermano. - extendí mi mano, y ella hizo lo mismo. Ambas sonreímos, aunque al menos por mi parte era puro compromiso. 
- Novia de hace ya cuatro años. - añadió Nicholas, con un tono prepotente. Zayn lo miró con rostro de pocos amigos; algo me decía que estaba a punto de descubrir la verdadera razón de la tensión de Zayn. - Bueno, ¡Vámonos! Tenemos a Josh esperando afuera por nosotros. 
- ¡¿Josh?! - preguntó Zayn de un modo bastante alegre y energético. - ¡Vamos entonces! - dijo con una sonrisa en los labios.
En ese momento, me sentí desubicada. ¿Que estaba pasando,? ¿Me iría con ellos? Obviamente no. Para cuando llegáramos a la salida del Aeropuerto, planeaba pedir un taxi y con indicaciones de Zayn conseguir un buen hotel; no me apetecía mucho conocer a "La familia". 
Caroline y Nicholas caminaron hacia el barandal que mostraba el primer piso, mientras que Zayn y yo regresábamos hacia el local por nuestras maletas. La cuenta ya había sido pagada, así que tan solo dejamos propina y tomamos nuestras cosas. 
Caroline y Nicholas se adelantaron en el camino, mientras que, nerviosa, caminaba al lado de Zayn, el cual parecía haberse olvidado de mi existencia desde que nombraron a ese tal "Josh". ¿Quien sería? Debía de ser alguien importante como para que Zayn pareciera estar en estado automático después de eso. 
- ¿Zayn? - halé levemente de su camiseta, y llamé su atención. El me miró y por la expresión en su rostro supe que recordó mi existencia. 
- No te preocupes. - sonrió, provocándome hacer lo mismo. - el plan sigue igual, te llevaremos al hotel. - sonrió, y yo asentí, esta vez mas relajada que antes. 
- ¡Vamos! - Nos llamó Nicholas desde el frente. - ¡Ya quiero llegar a casa! - exclamó feliz, y volvió a caminar de la mano con Caroline. Yo aceleré dos pasos, hasta que Zayn me detuvo con el brazo. 
- Disculpa a mi hermano. - susurró a mi oído. - A veces puede... Sobrepasarse un poco y exagerar todo. - tragué gordo; no quería comprobar esa teoría.


Llegamos al exterior del lugar, donde la lluvia caía en brisa ligera. 
Unos cuantos coches estacionados sobre la acera; mucha gente alrededor. Todos caminaron con seguridad a un coche negro que se encontraba a unos metros de distancia. Un hombre con traje bajó de repente del asiento de piloto, mientras que rodeaba el automóvil por el frente. 
- ¡James! - gritó Zayn lleno de felicidad. Me gustó verlo así.
El hombre que según Zayn entendía se llamaba James abrió la puerta trasera, y como un resorte, un gran Pastor Alemán salto del asiento, junto con un ladrido. Me sobresalté un poco, aunque los otros tres que iban conmigo lo notaron natural.
- ¡Josh! - El perro corrió directamente hasta Zayn, el cual soltó todo en el suelo y se hincó para recibir al perro en sus brazos. - ¡Te extrañe amigo! - Dijo el mientras que el perro lo olisqueaba. - Josh... ¿Josh era un perro? Refunfuñé, y miré al canino con un poco de temor. Jamás había sido fanática de los animales, y menos de los perros. 
- Valla... Tomemos foto del rencuentro de los mejores amigos. - dijo Nicholas burlón generando risas por parte de Caroline, aunque no mías. A mi me parecía muy tierno.
- Señor Zayn, será mejor que entre al auto. - sugirió James. - Dicen que lloverá fuertemente, y no viene preparado para Londres. - observé a Zayn entonces; ni un solo paraguas. Zayn asintió, y se levantó del suelo. Tomó las cosas del piso, y sin más caminó hacia el auto.










...


















Ya dentro del coche, camino hacia el Hotel que Zayn le había indicado al chofer - aun no entendía por qué tenían chofer, - Nicholas parecía pájaro loco. No paraba de hablar, y de presumirle a Zayn sus tantas buenas inversiones, sus negocios y como la riqueza de la familia crecía gracias a el. Noté la incomodidad de Zayb desde un principio, y a veces me regalaba miradas llenas de un "Siento que tengas que aguantar esto", seguidas por revuelo de ojos y suspiros que indicaban un "¿Alguien puede taparle la boca con un calcetín, por favor?. Nicholas no se callaba; hasta su novia parecía ignorarlo. Tal vez era que ya estaba acostumbrada.
Abrumada por tanto "Yo-yo-yo-yo", suspiré mas escandalosamente de lo que quería, provocando que tanto Zayn como Nicholas voltearan a mirarme. 
- ¿Todo bien, dulzura? - preguntó Nicholas de modo galante. Zayn hizo mala cara, y yo sentí repulsión. ¿Estaba acaso coqueteándome? ¿Frente a su propia novia? Que patán, cínico y enfermo era ese hombre. Zayn refunfuño. 
- Todo perfecto. - sonreí falsamente. Zayb se dio cuenta de mi sonrisa de agonía, aunque Nicholas ni siquiera pareció notarla. 
- Bueno ____, dime, ¿Por qué eres amiga de este idiota? - dijo Nicholas refiriéndose a su hermano. Río, y miró a Zayn. - Digo... No creo que Zayn pudiera conseguirte para algo más que solo amistad. Él es demasiado idiota como para obtener a alguien tan inteligente como tú. - ... ¿Está bien? Creo que definitivamente alguien necesitaba ubicar a este chico. La situación era totalmente lo contrario: yo jamás podría conseguir a alguien como Zayn.
- Pues, yo no lo veo así. Zayn es una persona genial. - admití, y mire hacia mis pies al sentir la mirada de Zayn observarme después de mis palabras. Ya, no podía ser tan sincera y obvia tampoco, eso solamente me generaría problemas y líos. Noté como Zayn sonrió quedadamente. 
- ¡Já! - Nicholas bufó, provocando que tanto el como yo lo mirábamos de nuevo. - Definitivamente no lo conoces lo suficiente entonces.
- ¿Y tu si? - preguntó Zayn de forma retadora. 
- Hmn, ¿Si? - preguntó mas en modo sarcástico. -Eres mi hermano, por supuesto que te conozco. Se perfectamente que alguien como ____ y alguien como tu no podrían estar juntos jamás. - ... de algún modo, el rostro de Zayn me lo dijo todo: Esa había sido la gota que rebasó el vaso. 
¿Ira? ¿Coraje? ¿Enojo? Tenía la quijada trabada, y sus ojos llenos de un no-se-que que lo hacían ver escalofriante. Me dieron ganas de abrazarlo para tranquilizarlo, pero ni era lo apropiado, ni era bueno, ni era yo quien lo debía de hacer. Yo era solo una amiga... mas de eso, imposible. Tal como Nicholas lo había dicho, quizás sin realmente saberlo: Zayn y yo jamás podríamos estar juntos, por tantas mil y una razones invisibles ante todos. Hasta para mí.
- ¿Desde cuando conoces a ____ que sabes que ella y yo jamás podríamos estar juntos?
- Soy muy perspicaz. - presumió Nicholas, orgulloso de sus "cualidades". Yo revelé los ojos, mirando hacia la ventana. 
- Pues, señor perspicaz, - Zayn sonrió de forma sarcástica. Y tomó mi mano, entrelazando nuestros dedos. ¡¿Qué diablos...?! - _____ es mi novia. Parece que te has equivocado, "Sabelotodo". 


Y entonces sabía que, al final, el viaje a Inglaterra había sido un gran, gran error. 














_______________________
Les dijeeee que este capitulo estaria mejor:) ¿Que pasaraaa? ¿Serán novios falsos? ¿Diran que todo fue una broma? ¿Rayita le dira que no es cierto? Pueeees lo sabran luego jajaja:*
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 25 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Magui Styles Malik Vie 28 Feb 2014, 5:16 pm

Pooooooor qeeeeeee la dejas ahi?
Me agarra el nervio, me pongo loca eh! Jajajja
Todo comenzo como un juego y al final como termina? Jaja
No me cae tan bien Nicholas..
Me encanta, me encantaaaaaaa
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 25 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por ale maslow malik Vie 28 Feb 2014, 8:33 pm

porque eres asi con migo o la puedes dejar alli morire tengo que saber que pasara y YA!  


siguela plis  una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 25 1700239099  una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 25 1700239099  una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 25 1700239099
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 25 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Isabela85 Vie 28 Feb 2014, 9:14 pm

El hermano es un completo idiota, pobres de ellos si toda la familia es igual

Seguro que no lo desmiente y terminan siendo novios falsos

Continúa pliiiiisssssss!!!
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 25 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 60. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.