O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Página 37 de 60. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 37 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Isabela85 Vie 07 Mar 2014, 9:16 pm

jajjaa!!! al final eso de fingir ser novios no va a estar tan mal...

pero igual esos dos se están tardando en decirse lo que sienten

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss!!!!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 37 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 08 Mar 2014, 5:30 am

Hey!!!
Yo quiero capi :(
Siguela pronto porfis!!!!







XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 37 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Aliina Sáb 08 Mar 2014, 1:14 pm

Holaa :)
Nueva lectora..
La novela esta genial *-*
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 37 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Sáb 08 Mar 2014, 9:08 pm

Capitulo 45 ~ Día en Patines














- ¿Te gusta patinar? - preguntó el divertido al ver mi rostro de completo shock, al notar en donde nos encontrábamos. 
Frente a nosotros se encontraba una inmensa pista de hielo techada; habían parejas por todos lados, familias enteras, hasta niños pequeños que parecían haber nacido con patines integrados a los pies ya que se deslizaban con tal ligereza sobre el hielo que me hacían sentir torpe y tronca. Al menos, mas torpe y mas tronca de lo que de por sí ya era por mi misma.
Miré a Zayn con el pánico dilatado en la mirada, y el tan solo me miró con desapruebo. 
- Debes de intentarlo. 
- Moriré en el intento. - dije reteniendome ante su brazo, el cual jaloneaba del mio para hacerme caminar hacia el mostrador y muestreario de patines. 
- No morirás, ____. No he escuchado ni una sola vez en las noticias las palabras "Muerte" y "Pista de Hielo" en una misma oración. - Comentó divertido. Yo lo miré con cara de pocos amigos, y bufé cruzandome de brazos.
Odiaba la idea de una pista de patinaje. Se me hacía absurdo, tonto, inmaduro y realmente peligroso en el sentido de que puedes llegar a salir con la nariz rota. Era como que, ¿Que necesidad se tiene de patinar? Es lo mismo que caminar, solo que te deslizas en lugar de pisar. No había gran diferencia, así que ¿por qué no ir a tomar una caminata por el parque y olvidarnos de el hielo? 
- Yo si quiero patinar. - Zayn metió ambas manos en los bolsillos de su chaqueta de cuero, y habló mirando a una pareja que le estaba enseñando a uno de sus tres hijos como detenerse en los patines. 
- Pero yo no. - Dije molesta. ¿Por qué no me había preguntado eso de "Te gusta patinar" antes de decidir que iríamos a patinar? 
- ¡Vamos ____! - berrichudo y con rostro de bebé, me jaló del brazo. - ¡Yo quiero patinar! 
-¡No seas chiflado, Zayn! - me solté de sus dedos, y estiré mi chaqueta queriendole quitar lo arrugado. - Te recuerdo que gracias a "Cosas que tu quieres hacer" ahora yo tendré que fingir ser una idiota enamorada de ti. - el se quedó callado, y yo sonreí sarcástica. - La ultima persona con derecho de opinar, eres tu. 
- Hmm... - el musitó en silencio, y miró hacia sus pies. Supe que había ganado en el momento en que Zayn fue y sin decir palabra, tomó asiento en una de las mesas de la pequeña cafetería del lugar. Sonreí complacida, y me senté a su lado. 
- ¿Comemos algo? 
- Eres cruel, ¿Sabías? - levantó su mirada. - Me invitas a comer aquí, mientras vemos a todas las personas felizmente patinando, y yo con muchas ganas de hacerlo no puedo. - rodeé los ojos, y el tomó el pequeño muestrario que se encontraba al centro de la mesa alta plateada. - Quiero unos nachos. - dijo para recostarse en la mesa con sus brazos de por medio. Suspiré, y me levanté de la silla yendo directo hacia el mostrador. 
Habían dos mujeres atendiendo el lugar; una con pelo rubio, tan rubio que hasta podía hacerse pasar por blanco, y otra con pelo un poco mas castaño, pero con piel tan blanca que casi se camuflajeaba en la pared. 
- ¿Que deseas cariño? - preguntó la rubia. Yo miré hacia el fondo del lugar, los grandes carteles con la comida con la que contaban y sus precios. Parpadeé y la volteé a mirar. 
- Un par de nachos, dos sodas y unas gomitas de gusano. - metí las manos a mis bolsillos, ya que estando aun en el lugar, hacía frío.
Zayn ya lo había tenido todo planeado desde que salimos de su casa... ¿Cómo no me había dado cuenta antes? Llevó cuatro chaquetas en la cajuela, y estábamos a pleno Verano casi Otoño. Tonta ____, tonta. 
- ¿Soda de Cola o Sabor? 
- Manzana. - dije sin pensar. - Uno de manzana, y otro de cola. - El de cola sería el de Zayn, ya que ni siquiera le pregunté que quería. 
La señora colocó los dos vasos de plástico metalizado debajo del dispensador de refrescos, y apretó dos botones simultáneamente para que después el liquido comenzara a caer dentro del vaso. Una vez lleno, les colocó la tapa se plástico negra y yo pagué. La señora de color fantasma tuvo la brillante idea de colocar todo dentro de una charola especial, así que solo la cargué. Miré hacia donde estaba nuestra mesa, y vi como Zayn seguía en la misma posición pesimista. 
¿Y si... Y si patinabamos? ¡No! ¡Ya estaba loca! De por si Zayn ya me había causado grandes dolores de cabeza, ¿para que correr a otro mas? El cual aparte de dolor de cabeza podía resultar en algo como dolor de espalda, de piernas, de cara, de nariz...
- Zayn. - hablé dejando la charola justo al lado de su brazo izquierdo - te traje tus nachos. - Dije en tono alegre para ver si el reaccionaba del mismo modo, pero al contrario, se vió igual de pesimista. Rodeé los ojos y eché un suspiro al aire. 
- Vamos, no puedes darte el lujo de enojarte conmigo. - mascullé molesta.
- ¿Por qué, señorita "odio el mundo"? 
- Por que aunque debería, yo no me enojé contigo. Esas si serían razones para enfadarse, no un par de patines en tus pies. - tomé un nacho, y lo mordí. Estaba bastante rico. 
Tardó un poco, pero al final Zayn se levantó de la mesa, y comenzó a comer animadamente. Yo sonreí, y el lo hizo del mismo modo. 
- Eres un latoso. - dije tomando un sorbo de mi refresco. 
- Tu una antipática. 
- Y con mucho orgullo. - contesté mordiendo un nacho, y el rió tapandose la boca con el puño.












...














Los minutos al lado de Zayn se pasaron tan ligeros como una suave lluvia. Reíamos, y reíamos, y a diferencia de con otras personas, no me cansaba en lo mas minimo de una charla. No era como con cualquier otro chico, con los que pasados unos minutos ya no se me ocurre que decir; con Zayn la charla llegaba sola. Con Zayn, podía seguir siendo yo misma, sin caretas ni antifaces, y a el parecía importarle poco, ya que me trataba como usualmente me trataría algún chico mientras yo fingía ser alguien que no soy. Con Zayn era "yo", y todo seguía tan bien... eso me gustaba. Poder sentirme libre de hablar, sin ser juzgada de parte del receptor. Era una de las mas agradables sensaciones del planeta.
- ¿Puedo preguntar algo? - pregunté nerviosa. Zayn frunció el ceño, yo jugueteé con mis manos, nerviosa.
No quería parecer chismosa, sin embargo eso era algo que realmente quería saber... Tenía derecho, ¿no? Bueno, no. No tenía ni el mas minimo derecho de preguntar eso, pero me importó poco.
- ¿Que sucede?
- El otro día que me contaste sobre tu familia, mencionaste a una hermana menor... - el rostro de Zayn cambió.
En todo el día pasado, su hermana menor "Zoey" no se había cruzado por la casa de sus padres, lo que me hizo pensar en que quizás viva en otra parte; sin embargo esa teoría tenía sus huecos, ya que Zoey, según lo recuerdo, tenía 17 años o algo por el estilo. ¿Por qué una adolescente de 17 años viviría lejos de sus padres?
- Zoey está enojada, ____. - Mierda.
Tragué gordo, y Zayn miró hacia la mesa, con el rostro decaído. Solo a mi se le ocurría preguntarle santa estupidez en un buen momento como aquél.
- ¿Enojada? - pregunté alzando las cejas. ¿¡Por que era tan metiche!? - ¿Por qué...?
- ____, no. - el levantó la mirada y me miró directo a los ojos, dejandome descubrir que su mirada estaba cristalina. Sus retinas se comenzaron a llenar de agua conforme hablaba. Yo era una mierda. Una verdadera, verdadera mierda; de repente quise desaparecer de la faz de la tierra. - Hoy no quiero hablar de eso.
- Perdon. - susurré, y miré hacia mis manos juntas en mi regazo. El negó con la cabeza, y sonrió olvidandose de la tristeza. Al menos, aparentando que lo hacía.
- ¿Podemos patinar? - preguntó alzando las cejas, en un tono suplicante que solamente Grinch podría decirle que no a su petición de patinar un rato. Vamos ____... no es un deporte extremo catalogado en la lista de "Las 500 causas de muerte al año".












...
















- ¡No me sueltes!
- ¡JAJAJAJA! Tranquila _____.
- ¡No me sueltes! ¡No lo hagas!
- Nunca lo haría, pero deja de gritar.
- ¡Siento que me vas a soltar!
- ¡Si no dejas de gritar y hacer que toda la gente nos mire, te soltaré!
Sostuve las manos de Zayn fuertemente, rodeando sus muñecas con mis dedos de un modo tan engarrotador que hasta a mi me dolía, y yo no lo estaba sintiendo. Zayn estaba atacado de la risa, burlandose de mi. El cuando se burlaba de mi decía que "se reía conmigo", lo cual obviamente no estaba sucediendo en esta situación, ya que sus risas no invitaban a reirse con el.
- Deja de burlarte. - hablé asesinamente. El rió otra vez, y yo intenté enderezarme un poco en los patines. Me encontraba jorobada sobre mi espalda, intentando no soltar a Zayn en ningún momento.
- No es mi culpa que tengas la gracia de una morsa para estar en patines _____. - le hice mala cara, hecho que provocó que él riera aun mas fuerte. Solté una de sus manos, e inmediatamente la coloqué al borde de la pista de hielo, en esa barda de plastico transparente masiso. Zayn, el cual parecía ser un suave cisne en un estanque o un perro en un colchón King Size, patinó de un lado a otro al rededor de mi, mirandome con un deje de burla que realmente comencé a odiar.
- ¿Quieres dejar de hacer eso?
- ¿Prefieres que me valla y te quedes sola aquí con el riesgo de caer y que nadie te levante por la risa que darías? - le saqué la lengua, y y revelé los ojos.
- Tu también te reirías. - objeté.
- Si, pero te ayudaría. Otras personas simplemente seguirían su camino mientras se rien de tu cara. - Eso era cierto, sin embargo no me gustó que me lo dijera. - Mira, ven. - Zayn patinó hacia mi, y tomó mis manos sosteniendome con fuerza. - Patinemos pista adentro.
- ¡¿Estás loco?!
- ¡No grites! - dijo callandome. - llamas la atención. - lo que menos quería en ese momento, era llamar la atención.
Sostuvo mis manos con fuerza, y me deslizó junto a el hacia un costado de la pista. En ese tramo había patinado mas que en toda la media hora que llevaba intentando ponerme de pie sin sentir que la fuerza de gravedad llevaría mi trasero al piso.
Suspiré un par de veces sintiendo los dedos de Zayn en mi mano; en otra circunstancia - por ejemplo, en tierra firme, no hielo - hubiera sentido mil y una cosas con ese tacto, sin embargo en ese instante estaba paralizada por el miedo a caerme. Odiaba patinar, así de fácil, así de sencillo.
Zayn dió una vuelta sobre sus patines, y me llevó a mi de encuentro. Di una vuelta a su alrededor también, y Zayn lanzó una risotada desde su pecho al ver mi rostro de asombro y temor.
- ¿Vez que no es tan malo?
- Callate, Malik. - gruñí bajo. El rió, y siguió patinando con migo sostenida de su brazo, claro está.








Los niñitos se deslizaban, algunos con sus padres junto a ellos, y otros completamente solos. Yo solamente deseaba internamente que a Zayn le diera hambre de repente, y quisiera ir a comer o algo por el estilo, lejos del hielo. Jamás me había gustado el hielo, ni siquiera en las nevadas en Boston, o cuando pasaba Navidad en Chicago con la familia de mi padre; la nieve y yo jamás habíamos sido amigas, de hecho nos mirabamos de mal modo. 
Hasta sentía que la nieve tenía resentimiento conmigo... Dios. 
El hielo no era necesariamente "nieve", sin embargo es deribado, ¿No? algo así. El punto es que la nieve me agrada al mismo nivel en que me agradaba el personaje de Grace en ese programa matutino que pasaban los Domingos, y que yo veía solamente por que en éste salía mi artista infantil favorito, Nemo Bruller. Grace era una mujer bastante... gritona. No me agradaba en lo mas minimo. En cierto modo, podemos decir que "el hielo y la nieve" y "Grace" eran lo mismo para mi. 
Estaba pensndo demaciadas estupideces. 
- ¿Hacemos una apuesta? - Zayn alzó la ceja, y yo lo miré rapidamente intentando adivinar lo que estaba pensando. - Bueno, hay que hacer un juego.
- Un juego. - asentí, y chasqueé la lengua. - ¿Estás mal de la cabeza?
- Vamos... juego de preguntas. Tu preguntas, yo contesto, y luego yo pregunto, tu contestas. ¿Si? 
No sabía si me convenía. ¿Que tal si me preguntaba "te gusto"? Bueno, era obvio que no me iba a preguntar eso, sin embargo podía ser algo relacionado a todos esos temas. Sinceramente, no sabía si para 'mi' lo mejor era jugar a ese jueguito absurdo de 'hay que saber mas el uno del otro'. Era estúpido. 
- No lo se...
- Esta bien. - suspiró. - Comienzo. - fruncí el ceño, y el se dio media vuelta aun sosteniendome de su mano, pero dandome la espalda. - ¿Extrañas a Harry?
¡¿Eh?! ¡¿Harry?! ¿Que tenía que ver el en todo esto?
Miré a Zayn con intriga, sin saber que decir. ¿Que ocurría con él? Nada. Bueno, al menos de mi parte nada... Ronny me había dicho que era mas que obvio que yo le gustaba, sin embargo nada del otro mundo. No fue como el ultimo día en Italia, cuando el fue y se despidió de mi; eso fue solo un lindo detalle suyo, ¿Verdad? Digo, era atractivo, y sabía besar -muy, muy bien- pero no me gustaba, de un verdadero gustar. Era mas que nada una atracción. 
Me quedé congelada ante la pregunta de Zayn, y el me miró expectante. Yo suspiré; no se porqué, pero el que Zayn tomara esa actitud un tanto "desafiante" provocó que cierto enfado comensáse a hervir en mi piel.
- ¿Extrañas a Sarah?
- Me tocó preguntar primero, así que responde primero. - Mierda, Zayn tenía un punto. Rodeé los ojos, y alcé los hombros en señal de que no sabía que pensar. - Esa no es una respuesta.
- Lo es para mi.
- ¿Lo extrañas o no? 
- ¿A ti que te importa? - pregunté y me crucé de brazos. En ese instante fue cuando noté que Zayn ya no me estaba sosteniendo, y yo estaba detenida por mi sola en los patines. ¡Yupi! - Quizás lo extrañe un poco, pero nada del otro mundo. - Zayn alzó las cejas, asintiendo con lentitud, y miró hacia todos lados, menos a mi. - Ahora contesta, ¿Extrañas a Sarah? 
- Quizás, un poco. - dijo resumiendo lo mismo que yo. El me miró con cara de pocos amigos. - ¿Que fue lo primero que viste en Harry? - Maldito. Esto me estaba empezando a dar un mal sabor de boca... dijo que "extrañaba a Sarah". 
- Sus ojos. - admití. Era la verdad; sus ojos y sus pecas fueron las primeras cosas que me llamaron la atención de Harry... y nunca dije que Harry me gustara. Zayn nunca me preguntó eso, él lo asumió todo. - ¿Que fue lo primero que viste en Sarah?
- Tiene buen cuerpo. - admitió, restandole importancia. Claro... el cuerpo. Siempre era el cuerpo, ¿No? ¿Que los hombres nada mas tenían radares buscadores de un buen cuerpo? - ¿Vas a tener algo con Harry? 
- Tal vez. - mentí. No pensaba tener nada con el, al menos no hasta ese momento. - ¿Estás enamorado de Sarah?
- No. - contestó casi de reflejo. - Simplemente me gusta, me atrae. 
- Te atrae su cuerpo. 
- Puede ser. - sonrió sarcasticamente. - Tengo hambre. - dijo para solamente tomarme de la mano, y llevarme hacia la orilla de la pista. Una vez que yo me sostuve de la barda, Zayn patinó solo hacia la salida del hielo, y salió sin ni siquiera esperarme. Ahí fue el momento en que me pregunté, ¿Que mierda había sido todo eso?














______________________


Okey, lo siento por subir taaan tarde! Ayer sali de vacaciones y me fui a un rancho donde no habia internet:( Y acabo de llegar, asi que aqui les deje el capitulo:3 Ahorita no tengo tiempo de contestar sus comentarios, pero mañana lo hare:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 37 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Wild Heart Sáb 08 Mar 2014, 9:29 pm

AME en capítulo...y como lo pasaste en tus vacaciones? Síguela pronto! :3
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 37 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por ale maslow malik Dom 09 Mar 2014, 1:26 am

siguela
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 37 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Magui Styles Malik Dom 09 Mar 2014, 5:48 am

Me encanto el capitulo!!
Me parece a mi o por aca se huelen celos? Jajajjaja
Zayn celosin es lo mas.
Ya kiero leer mas!
Espero qe te haya ido bien en tus vacaciones!
Besos
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 37 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Dom 09 Mar 2014, 12:56 pm

Magui Styles Malik escribió:Ay me encanto, me encantoo
Zayn super tierno la abraza, ya parecen una pareja de verdad..
Me emociona qe al fin pase algo..
Oh god ya kiero qe se digan "TE AMO"  jajajjaja
Me encanta esta nove, ahora se viene lo interesante...
Ya kiero leer el prox. Cap..
Estoy anciosaaaaa
Jajajaj que bueno que te gustoo! 
Mañana la seguireee!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 37 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Dom 09 Mar 2014, 12:57 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Siguelaaaaaaa!!




XOXO BESOS Y ABAZOS¡
-Diana V. :)
Mañana la seguire!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 37 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Dom 09 Mar 2014, 12:58 pm

Wild Heart escribió:Me encantó síguela linda!
Gracias! Que bueno que te gusto:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 37 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Dom 09 Mar 2014, 12:58 pm

Nayis33 escribió:ESTOY SEGURÍSIMA QUE UN DÍA DE ESTOS ZAYN LA VA A PILLAR DESPREVENIDA Y VA A LEER LO QUE TIENE EN EL NOTEBOOK Y AHÍ SI QUE SE VA A ARMAR LA MARIMORENA.
Jajajaja pues quieensabe, todo puede pasar:3
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 37 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Dom 09 Mar 2014, 12:59 pm

ValenPocito escribió:Aksadajslalakalakaaansxuwakalsx \*O*/
No tengo palabras, esta novela me enamora más con cada uno de sus capítulos
Son magníficos :)
Besos xx
Jajaja muchas gracias!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 37 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Dom 09 Mar 2014, 1:00 pm

Isabela85 escribió:jajjaa!!! al final eso de fingir ser novios no va a estar tan mal...

pero igual esos dos se están tardando en decirse lo que sienten

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss!!!!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 
Jajaja lose.. 
Mañana la sigooo
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 37 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Dom 09 Mar 2014, 1:01 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Hey!!!
Yo quiero capi :(
Siguela pronto porfis!!!!







XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Si subi el capitulo ayer:3 
Jajaja mañana subire otro!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 37 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Dom 09 Mar 2014, 1:02 pm

Aliina escribió:
Holaa :)
Nueva lectora..
La novela esta genial *-*
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Holaaaa! Bienvenida!
Muchisimas gracias por pasarte a esta novela:3
Mañana la sigo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 37 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 60. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.