O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Página 23 de 60. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 23 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Dom 23 Feb 2014, 4:46 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Espero pasarte de pagina ahora si!!!!!!! ;)


SIGUELA PORFAVOR



XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Mañana subo capitulooo! Omg ya me canse de contestar todos los comentarios jajaja
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 23 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Dom 23 Feb 2014, 4:47 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Ahora solo pondré tonterías hasta pasarte de pagina!

Siguela!!



XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Ya me canseeee
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 23 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Dom 23 Feb 2014, 4:48 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Tengo hambre!!!!!
Soy como Niall que siempre esta comiendo!
Voy por comida a la cocina!

Siguela



XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Ni me hables de comida que yo muero de hambre:(
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 23 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Dom 23 Feb 2014, 4:48 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Espero que la puedas seguir hoy!!

SIGUELAAAAA!!<3




PD:ya no se que poner! :(:'(
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
La seguire hasta mañana:(
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 23 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Dom 23 Feb 2014, 4:49 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Siguelaaaaa!




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Mañana la sigooo
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 23 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Dom 23 Feb 2014, 4:50 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Yey!!!!
Por fin te pase de páginaaaa!!!!!!
Soy feliz!!!!
Siguela porfas! <3





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Jajajajaja omg me canse de responder todo:( jajaja
Mañana la sigoooo
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 23 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Dom 23 Feb 2014, 4:50 pm

Milena escribió:Nueva lectora :*

Bienvenidaaaa!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 23 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 23 Feb 2014, 9:17 pm

Jajaja siento mucho haberte cansado al responder mis comentarios

SORRY! me perdonas???!?
Porfa...pasare por mi novela!
Claro...si quieres y si puedes,no te obligare

PD:Si quieres,esta en mi perfil en la parte de...Mis Novelas





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 23 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Lun 24 Feb 2014, 4:13 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Jajaja siento mucho haberte cansado al responder mis comentarios

SORRY! me perdonas???!?
Porfa...pasare por mi novela!
Claro...si quieres y si puedes,no te obligare

PD:Si quieres,esta en mi perfil en la parte de...Mis Novelas





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Jajajajaj no importaa:) gracias por tus comentarios!
Ah, ahoritita tengo que estudiar para historia:( pero cuando hoy en la noche me pasare por tu novela si? Jajaj
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 23 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Lun 24 Feb 2014, 5:02 pm

Capitulo 37 ~ La chica es mas de Lilas que de Rosas.












¿Cómo lo permití? Me pregunté al mirar el boleto de avión. ¿Cómo había sido tan debil para aceptar un chantaje de Ronny? Claro que era chantaje. Lo unico que ella quería era poder lograr que yo tuviera un poco mas de tiempo para poder estar con Zayn, aunque yo la verdad, quería olvidarme de todo; quería poder regresar a mi aburrida, monotona y nada interesante vida. Así era feliz. Supongo.
- ¿Me amas? - preguntó mi hermana de repente, sin poder ocultar en ningun momento su sonrisa picara al ver el boleto en mis manos. Yo la miré con mala cara, mientras que no podía dejar de pensar en que mierda sucedería en Inglaterra. Bueno, nada tenía que suceder, ¿No era así? El plan ya estaba marcado: Llegaríamos a Inglaterra, el me indicaría un buen hotel, y se olvidaría de mi existencia, cosa que probablemente era lo que el quería; realmente no hay inconvenientes de ningún tipo. No los habrían. 
- No. - contesté sin mirarla, guardando el boleto en mi bolso pequeño. Ella soltó una fuerte carcajada, y yo tan solo la miré con mala cara. Una muy, muy mala cara de perros. 


















Narra Zayn Malik:






Miré hacia el cielo azul, diciendole adios. Realmente amaba Nove, tanto que no dudaba en que existiera un futuro allí. Me gustaba mucho, mucho mas que Inglaterra; el cielo azul todos los días, el aroma de flores silvestres, todo eso era algo que en Inglaterra no se podía ver; Italia era posiblemente el mejor lugar que había conocido en toda mi vida. ¿Volvería? No lo sabía, solamente sabía que por el momento necesitaba irme. De hecho, me iría alejandome todos y todo lo que había conocido en Italia... menos de _____.
Cuando Ronny propuso que su hermanita me acompañara, mis nervios querían explotar, principalmente por la incomodidad que yo sentía ante saber que sus labios, y mis labios y... bueno, eso. 
Me senté en el porche de la casa de Nina y Ulises, con las piernas dobladas y mis antebrazos sobre mis rodillas, respirando el aire de Nove a conciencia. Cerré los ojos, e intenté calmar mis nervios; no pasaría nada. _____ ni siquiera recordaba el beso, así que yo debía de olvidarlo para poder llevar una linda amistad con ella, porque eso era todo lo que deseaba de ella. Al menos, eso pensaba.
- ¡Hey Zayn! - Su voz me sacó de mis pensamientos. Miré hacia el frente de la casa, encontrandome a Harry con un aire de felicidad en su rostro. ¿Que estaba haciendo el allí? Me puse de pie, y pude notar su razón: El llevaba una rosa roja en la mano derecha. Claro... iba a ver a _____.
Según Paulette me había contado, ellos dos se habían besado. ¿Serían algo mas que amigos? Siendo sincero, no tenía ganas de preguntarme eso. Y, siendo doblemente sincero, tampoco sabía el porqué. 
- ¿Que te trae por aquí? - pregunté alzando los hombros. El sonrió y dibujo en su rostro una mueca mirando a la rosa que tenía en su mano derecha. 
- Quiero invitar a salir a ____ hoy, una cena tal vez. - Ja, lo lamento, pensé; Ella ya estaba empacando maletas para irse conmigo. 
- No creo que se pueda. - Hablé en un tono a la defensiva un poco mas intenso de lo que realmente deseaba, pero por alguna extraña y desconocida razón, me sentía bien al hacerlo. - ____ está ocupada.- Harry frunció el ceño juntando sus cejas, y me miró con inquietud. Movió la cabeza hacia un costado, y me miró confundido, con un rostro que me indicaba que, así como yo, el no comprendía mi actitud. 
- ¿Cómo lo sabes? 
- Simplemente lo se. - crucé mis brazos sobre mi pecho, y bufé. Me encontré de repente a mi mismo en un estado de enojo y un poco de coraje quizás; ¿Por qué? Vamos, eran Harry y _____, se suponía que me debía de dar exactamente lo mismo lo que hicieran o no con su vida;¿Por qué me sentía tan a la defensiva?
- Estas actuando extraño. - comentó el, mirandome con suspicacia. Si, actuaba extraño, y odiaba sentir que lo hacía. Odiaba el hecho de no saber por qué me sentía así... 
- ¡Harry! - la voz de _____ desde la puerta nos interrumpió a ambos. Miré por sobre mi hombro, y la encontré con una mediana sonrisa. Harry carraspeó su garganta, y yo tragué gordo; Se veía bella. Si, bastante... hermosa. _____ era hermosa; esa era la primera vez que pensaba esas palabras tan implicitamente. 
La chica caminó hacia nosotros; yo me hice a un costado, y ella fue directamente con Harry. Cuando llegó con el, sonrió de oreja a oreja.
- Te traje esto. - dijo mostrando la rosa, la cual había mentenido oculta a un costado de su cuerpo. La expresión de _____ al ver la flor fue una dulce sonrisa, casi como si le diera ternura lo que Harry había hecho, sin embargo así como ternura existía el factor verguenza. _____ tomó la rosa, y apenada miró hacia sus pies con la rosa en medio camino de vista. La empezó a girar desde la base, y los petalos se movían, provocandole sonreír. De algún modo, no me gustó ver eso. 
- Está muy linda. - sonrió muy apenas, y apenada elevó los ojos. - Gracias, fue un lindo detalle. 
- ¿Quieres ir a cenar? - preguntó de modo apresurado, y yo lo miré con mala cara. ¿Por qué tanta prisa de salir corriendo? Algo me decía que era por mi mismisima presencia. 
____ elevó las cejas y abrió la boca un tanto sorprendida, aunque mas como si estuviera analizando la situación. Miró nerviosa hacia la puerta, y tragó gordo viendo hacia el suelo. 
- Harry, tengo que contarte algo. - Contestó nerviosa. ¡Si! Me sentí victorioso entonces. Harry me miró de reojo, y yo tan solo quise evitar sonreír a toda costa; tampoco quería que ____ se enterara que no quería que fuera con el. Alto, me dije; ¿Que no quería que qué? Fruncí el ceño, hablando con mi mismo pensamiento: ¿Por qué mierda no quiero que ____ valla con Harry? Eso se estaba saliendo todo de control. - A solas. - aclaró despues, mirandome. Me sentí un entrometido entonces, por lo que solamente la miré y sin querer decir otra cosa, entré a la casa. 
Cerré la puerta detras de mi, y me quedé de pie allí. No escuché gran cosa. 
- ¡Zayn! - Ronny llegó por el pasillo casi danzando, caminando tan feliz como un pequeño duende con vestido amarillo. Sonrió, y miró hacia la puerta cerrada. - ¿Y mi hermana?
- Afuera. - contesté, sin querer proseguir. - Con Harry. - los ojos de Ronny se salieron de sus orbitas, y sonrió de un modo extralimitado. Sin decir palabra alguna fue hacia la sala, y moviendo siguilosamente la cortina, comenzó a observar a traves de la ventana. 
- No es bueno espiar. - comenté riendo entre dientes. Ella bufó y rodó los ojos, claro, jamás quitandole la vista a la ventana. De repente me entró curiosidad; yo también quería ver por la ventana. 
- ¿Por qué se abrazan? - preguntó un poco asustada. ¿Ella no sabía nada del beso? - ¡Oh! ¡Veo una rosa! - sonrió emocionada, quizás mas que mucho. Lo unico que quería hacer, era aplastar esa rosa con el pie. A ella ni siquiera le gustaban las rosas, ¿O si? tenía entendido, le gustaban mas las girnaldas o el girasol, tal vez una lila. Eso me lo confesó aquel día en el hotel clandestino donde nos quedamos estancados, y que tuvimos que dormir allí. - ¿A Harry le gusta ____?
- Me parece que si. - Ronny elevó entonces su vista, y me miró. Supe que lo hizo gracias al tono de voz tan cortante y frio que utilicé cuando dije eso ultimo. Ella alzó una ceja, y sonrió de oreja a oreja. - ¿Qué? - pregunté cruzandome de hombros. - ¿Por qué sonries de ese modo? - Ella pareció sonreir un poco mas, y con esa misma sonrisa en el rostro, tan solo dijo:
- Nada, nada. Es solo que es lindo verte celoso por _____.












__________________________
Aqui esta el capitulo:) Lo siento si hay errores o algo, pero lo hice rapido porque tengo que estudiar para un examen larguisimo de historia:( bueeeno, Zayn es un celosin:3 
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 23 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Lun 24 Feb 2014, 5:47 pm

Aww ame el capítulo Zayn esta celosa que bello jajajaja síguela pronto espero que rayis si vaya a cenar con Hazza
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 23 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Magui Styles Malik Lun 24 Feb 2014, 5:50 pm

Aww al fin mi Zayn sensualón muestra qe esta empezando a tener sentimientos por Rayis..
Me encanta qe este celoso, qe sienta un poco lo que siente Rayis cuando lo ve con sarah
Osea me en-can-ta, ya era ora de qe se ponga interesante las cosas entre ello 2..
Ok voy a esperar con ansias el prox. Capitulo..
Kisses
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 23 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 24 Feb 2014, 6:44 pm

Ame el capitulo !
Zayn es un celoso!

Siguela pronto plis!!!!!!:**





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 23 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Lorens Mar 25 Feb 2014, 11:56 am

OMG! Esta Celoso jajajaja y Me Gusta, Jajajajajajaja Esa Ronny es un Caso Jajajajajajaa, Siguelaaaaaaaa Por Favorrrr 
Lorens
Lorens


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 23 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por shary1D Mar 25 Feb 2014, 5:40 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 23 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 60. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.